Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

21/05/2013 19:33
Bueno Clara poco a poco te irás quedando con los nombres de esta gran familia
Si Sandra hace mucho que no veo a Yaiza por aquí!

Si Sandra hace mucho que no veo a Yaiza por aquí!

21/05/2013 19:52
Un cabezazo?? Por dios espero que no!

21/05/2013 20:54
Agora que hé visto el avance otra vez, parece un cabezazo! Pero si vamos a ver ella al garrote vil no tiene nada en la cara, entonces para mi eso de la habitación sale después, y como ella sonríe es que no va a salir mal al garrote vil.... Es lo que pienso

21/05/2013 21:02
Se ve que Rainbows (Yaiza) es una mujer cabal, con un gran autocontrol y totalmente centrada en el éxito de sus exámenes finales; la realidad la llama y es capaz de dejar en segundo plano o tercero o cuarto, esta ficción que a unas cuantas “desequilibradas” (dicho con todo mi cariño) nos tienes trastornaitas perdías y que ya empezamos a manifestar demasiados síntomas de la necesidad de tratamiento médico urgente.
Y el tema de la semana es... ¿por qué sonreirá Alicia?
Y el tema de la semana es... ¿por qué sonreirá Alicia?

21/05/2013 21:16
Rainbows ha demstrado ser de lo más cabal y sensato que ha pasado por esta plataforma. Pero aquí estamos las unas y las otras para regodearnos con nuestra "obsesioncilla".
¿Qué nos queda para comentar esta noche?
Entre tanto drama, tanto sufrimiento, tanta desesperación... estoy un poco perdida con la pareja. No sé si esto les va a unir más o si va a provocar un cambio en Julio. Me da miedo que quiera distanciarse de Alicia.
¿Qué nos queda para comentar esta noche?
Entre tanto drama, tanto sufrimiento, tanta desesperación... estoy un poco perdida con la pareja. No sé si esto les va a unir más o si va a provocar un cambio en Julio. Me da miedo que quiera distanciarse de Alicia.

21/05/2013 21:20
Yo pienso que Alicia sonríe porque acaban de liberar Andrés, y quiere celebrarlo con julio, y ella piensa que el va a tener la misma idea que ella y irse a la habitación pero claro es Diego lo que va a aparecer...

21/05/2013 21:22
Solo me queda una hora para ver Gran Hotel!!! Cuando acabe ya sabéis que os diré que me parece, a ver con que ánimo acabo el capítulo!

21/05/2013 21:33
Gotis, “un poco perdidas con la pareja” es nuestro estado natural… Yo diría que nos están preparando para final de temporada al uso, es decir Alicia y Julio distanciados. Hemos tenido una boda, una bomba, si seguimos con la b… solo podemos pensar, claro está, en el “bombo”, Diego anunciando que va a ser padre y Julio preparando su hatillo por enésima vez.
Y ciertamente esa nueva agresión de Diego a Alicia desconcierta, qué-es-exactamente-eso? Empujada, cabezada, convulsionada de Diego? No he visto manera más rara de pegar…
Edito: que digo yo, chicas, ¿no será mucho dos sesiones de sufrimiento de este calibre el mismo día?
Y ciertamente esa nueva agresión de Diego a Alicia desconcierta, qué-es-exactamente-eso? Empujada, cabezada, convulsionada de Diego? No he visto manera más rara de pegar…
Edito: que digo yo, chicas, ¿no será mucho dos sesiones de sufrimiento de este calibre el mismo día?

21/05/2013 21:52
Ah gracias yona, yo tanbien me parezco muy raro! Y al ver muchas veces parece un cabezazo....

21/05/2013 21:54
Pues no se vosotras pero yo pienso verlo está noche otra vez. El premium siempe me suele saber a poco, por eso de verlo en el ordenador (porque ahora que descubro como va el cable HDMI a la tele, va y se rompe) y con la niña dando tumbos pues no es lo mismo.
Ahora a verlo tranquilita en la tele sin distracciones y a comentar.
Y la verdad yo espero un final de temporada bueno. En la primera temporada el ultimo capitulo empezó yendonse juntos y acabó ella casada con Diego, así que en un mismo capítulo pueden pasar MUCHISIMAS cosas, y todavía quedan 3 para darle la vuelta y la revuelta a la tortilla.
Pero que queréis que os diga me gusta como van las cosas, ese Julio desquiciado de los nervios, y Alicia manteniendo la calma y por que no.... que sea ella la que le vaya detrás de él tambien me mola muchisimo que el pobre se lo merece , despues de ir arrastrandose detrás de ella a más no poder todos estos capítulos.
Lo que pasa es que tampoco veo a Julio cabreado mucho tiempo, en cuanto Andrés se libre y Alicia le ponga un poco de ojitos, ya lo tiene otra vez rendido a sus pies.
Edito: llevamos más de 4000 mensajes ya!! madre mía.
Ahora a verlo tranquilita en la tele sin distracciones y a comentar.
Y la verdad yo espero un final de temporada bueno. En la primera temporada el ultimo capitulo empezó yendonse juntos y acabó ella casada con Diego, así que en un mismo capítulo pueden pasar MUCHISIMAS cosas, y todavía quedan 3 para darle la vuelta y la revuelta a la tortilla.
Pero que queréis que os diga me gusta como van las cosas, ese Julio desquiciado de los nervios, y Alicia manteniendo la calma y por que no.... que sea ella la que le vaya detrás de él tambien me mola muchisimo que el pobre se lo merece , despues de ir arrastrandose detrás de ella a más no poder todos estos capítulos.
Lo que pasa es que tampoco veo a Julio cabreado mucho tiempo, en cuanto Andrés se libre y Alicia le ponga un poco de ojitos, ya lo tiene otra vez rendido a sus pies.
Edito: llevamos más de 4000 mensajes ya!! madre mía.

21/05/2013 21:57
Es verdad Sandri, que lo persiga, que lo persiga como Julio se merece. Qué guapo que estaba en la habitación cuando Alicia le da la mala noticia, pero qué guapo!. Es lo único bueno que tiene el drama, que como Yon lo borda, yo me enamoro todavía más de él!

21/05/2013 22:12
20 minutos!!! Lo feliz que estoy ahora y lo triste que voy a estar en 2 horas!

21/05/2013 22:17
Si yona, que guapisimo pero que guapisimo que estaba, y hasta cuando lo cogen en la pelea, esa mirada, buaf!! es que me ha dejado sin palabras.
Si que lo persiga!!! jajajaja que le suplique, que se le tire encima y veamos ya algo de movimiento sexual o algo que nos estamos empapando de todos lo encuentros sexuales de todos los personajes, menos los de ellos, si hasta que vió a Andrés que se metía con intenciones en la cama con Camila, y a nosotros nos tienen con besitos y esas cosas, no puede ser, quiero escena SEXUAL ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! que quedan solo 3 capítulos y no veo el momento en que nos la pongan.
PD: 50 sombras me empieza a estar dominando en mi organismo romanticón. jejejeje
Si que lo persiga!!! jajajaja que le suplique, que se le tire encima y veamos ya algo de movimiento sexual o algo que nos estamos empapando de todos lo encuentros sexuales de todos los personajes, menos los de ellos, si hasta que vió a Andrés que se metía con intenciones en la cama con Camila, y a nosotros nos tienen con besitos y esas cosas, no puede ser, quiero escena SEXUAL ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! que quedan solo 3 capítulos y no veo el momento en que nos la pongan.
PD: 50 sombras me empieza a estar dominando en mi organismo romanticón. jejejeje

21/05/2013 22:27
Hola mis chicas!!! os he echado de menos hoy. Ya he leído todo lo que habéis escrito y es cierto Yon en la escena de la noticia está... eso es demasiado para mí, muero de amor... Lo del cabezazo o empujón o leche de Diego a Alicia se ve más falso que un euro con la cara de Popeye. Ha quedado raro la verdad...
Bueno yo ya he superado lo de ayer, he vuelto a mi optimismo y como dice Julio: todo... va a salir bien (En esa pausa que hace al decirlo yo ya me he derretido...)
Hoy me he pateado toda BCN centro para ir a todas (o casi todas) las tiendas Vintage (que no son pocas... qué agotamiento) y había cositas tan "Alicia"... la verdad es que encontrar cosas de la época Edwardiana es tela de difícil. Un premio ya para los de vestuario y caracterización de Gran Hotel.
Al llegar a casa he estado buscando vestidos en Etsy y esto es lo que he encontrado. Por la forma, la tela y la talla, este es uno de los que más me gusta, a ver si os gusta a vosotras.
http://www.etsy.com/listing/127176726/exquisite-edwardian-antique-lace-white?ref=shop_home_active
Bueno yo ya he superado lo de ayer, he vuelto a mi optimismo y como dice Julio: todo... va a salir bien (En esa pausa que hace al decirlo yo ya me he derretido...)
Hoy me he pateado toda BCN centro para ir a todas (o casi todas) las tiendas Vintage (que no son pocas... qué agotamiento) y había cositas tan "Alicia"... la verdad es que encontrar cosas de la época Edwardiana es tela de difícil. Un premio ya para los de vestuario y caracterización de Gran Hotel.
Al llegar a casa he estado buscando vestidos en Etsy y esto es lo que he encontrado. Por la forma, la tela y la talla, este es uno de los que más me gusta, a ver si os gusta a vosotras.
http://www.etsy.com/listing/127176726/exquisite-edwardian-antique-lace-white?ref=shop_home_active

21/05/2013 22:32
Romanticón? Yo pensaba que lo de las 50 sombras despertaba más bien otras facetas. Pero que no Sandri, que la parte apasionada de los personajes de Julio y Alicia es otra de las que se les ha olvidado desarrollar a estos guionistas, que lo suyo es pureza, las guarrerías para los demás! Yo, como estoy con Homeland, pues con eso me desquito de polvos en condiciones en pantalla, con sus tetas, sus culos y sus jadeos correspondientes, un poco bestias algunos, eso sí.
Miri, a sufrir un rato, prepara los pañuelos, tu madre y tú a moco tendío
Andrea, pero ese vestido, para ir dónde? Yo los de ese tipo, mejor se los dejo a Alicia, que estoy segura de que ella los va a lucir en condiciones.
Miri, a sufrir un rato, prepara los pañuelos, tu madre y tú a moco tendío
Andrea, pero ese vestido, para ir dónde? Yo los de ese tipo, mejor se los dejo a Alicia, que estoy segura de que ella los va a lucir en condiciones.

21/05/2013 22:36
Yona, no me has entendido, me referia a que el tema sexual esta empezando a dominar y a desplazar un poco el lado romanticón que hay en mi. Creo que la pareja de romanticismo ya vamos bien servidos, un polvete así lujurioso no vendría nada mal. Me estoy imaginando a Julio con esa vena que le entra en plan empotreitor con Ali, ya te digo mi imaginación no tiene limites.....
Edito: en lugar de irse a pelear a la taberna para canalizar la ira, pues coge a Ali empotrala contra la pared, y al tema, a canalizar, a canalizar.
Edito: en lugar de irse a pelear a la taberna para canalizar la ira, pues coge a Ali empotrala contra la pared, y al tema, a canalizar, a canalizar.

21/05/2013 22:38
Si Yona, ya estamos preparadas con varios paquetes de pañuelos cada una! Bueno chicas, pues esto en 4 minutos empieza, a sufrir se ha dicho!

Ay Sandri, qué cortita yo, que no te capto! Me voy a tener que mirar eso del Grey, a ver si me entero y me pongo un poquito al día!

Pues sobretodo para ir a pasear, a tomar el té o el café. Son vestidos de paseo jajaja he tenido alguno y la verdad es que quedan muy bonitos y los he usado bastante.
Ya no sé si abrir el ANT3.0 porque para que no pongan nada nuevo... lo mismo cada semana desde hace más de un mes: vídeo avance del capítulo que están a punto de dar, dos imágenes del capítulo, 3 preguntas tipo test sobre qué ocurrira, un aviso de que les sigas en twitter, otro de que les sigas en facebook y ya está. Muy pobre.
Antes ponían varios vídeos, lo mismo 2 del próximo capítulo, imágenes nuevas o del siguiente episodio... cada vez tenemos menos cosas, qué pena...
Ya no sé si abrir el ANT3.0 porque para que no pongan nada nuevo... lo mismo cada semana desde hace más de un mes: vídeo avance del capítulo que están a punto de dar, dos imágenes del capítulo, 3 preguntas tipo test sobre qué ocurrira, un aviso de que les sigas en twitter, otro de que les sigas en facebook y ya está. Muy pobre.
Antes ponían varios vídeos, lo mismo 2 del próximo capítulo, imágenes nuevas o del siguiente episodio... cada vez tenemos menos cosas, qué pena...

21/05/2013 22:49
Yo es que té, lo que se dice té, no salgo a tomar, prefiero cositas de mayor graduación alcohólica, para sobrellevar los dramas, más que nada. Y claro, para ir a tomar unas birrillas no es lo mismo ponerse ese vestido… Pero seguro que a ti te queda genial Andrea.