Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Por lo de Sofía, por fin se recuerdo de su hijo quiere irse con el :-)
Me gusta tanbien la reacción de Javier jajaja
Y las conversaciones entre Teresa y Ángela, y Teresa y Diego !!! Espero que dona teresa consigue librar Alicia de Diego, podría recuperar un poco de su hija así...

El chaval tiene que estar en plan que nadie me tosa, que soy el más digno de todos. Y luego su madre la Doña en la habitación de Jesús haciendo posturitas en la cama. Ese fue un momento muy muy cómico, sino fuera porque sabemos quién es Jesús...

Y la reacción de Sofía quando Laura le responde simoneta.... Que loca

Edito: no puede ser no pueden matarlo, otra tortura de los de bambú con sus avances ...
Y no entiendo porque Diego empuja Alicia de la cama, y no bofetea? Es raro no la manera que le empuja, no piensan?

Es que acabo de verlo por segunda vez y estoy hablando sola :-))

Edito: Laura que te está pareciendo??
EDITO:
Por cierto como dice Vdc4900, este Yon Gonzalez que actorazo, madre mía como me pone el final, su cara ,todo!!

Pero que violencia antiguamente con ese garrote vil, que horror! Aquí en Francia pienso que nunca ha existido, pero bueno había la guillotina, que no es mucho mejor...

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Pero que capítulo de sufrimiento Dios! Me he hartado de llorar en la escena en la que le comunican a Andrés que será ejecutado y en la de Julio y Alicia.
El avance... puf. Vosotras pensáis que Julio y Alicia aclararan las cosas o por lo menos hablarán en el capítulo siguiente? Yo creo que sí, que por lo menos dirán como se sienten por lo de Andrés o algo.
Ojalá que Andrés no muera, no merece eso. Sin en cambio, si fuera Diego el que estuviera en su lugar no me importaría lo más mínimo.
Que hará Alicia en la habitación secreta? Habrá quedado con Julio allí (por eso está sonriendo) y entra Diego por casualidad o es Diego el que le envía una nota haciéndose pasar por Julio (o mejor dicho por su amante, que él no sabe que es Julio)? Cuantas dudas sin resolver...
Yo quiero ya un poquito de felicidad. Quiero verlos juntos! Claro, si ya los decíamos en los primeros capítulos de esta temporada cuando estaban todo el rato riéndose y tranquilitos. Si es que mucho no les puede durar la felicidad.
Sandra, en general
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues lo que habéis dicho. Un dramón de los gordos. Que sufrimiento y que hartar de llorar!
Yon un actorazo! Me ha encantado en este capítulo. Bueno, él está estupendo en todos los capítulos, pero en este me ha encantado. Cuando se tira al suelo delante de Ángela... me quito el sombrero ante este muchacho.

y ahora parece que va a ser Ali la que va a tirar de la carreta,jejeje ya era hora, si!!

Si Sandri, Sardi por los exámenes creo que hasta mañana no va a verlo pero como tú dices creo que solo quedamos sin verlo ella y yo jajaja

Bueno al menos al salto temporal no debe acontecer porque los títulos son falsos, la luz de luna se acabó por ser el escarmiento

Me parece muy muy rara,no parece que la empuje parece que le da un cabezazo o algo así, se ve muy mal desde ese ángulo.
Edito: Las escenas de Javier Laura y Simoneta entiendo que intenten poner situaciones cómicas de por medio entre tanto drama, pero hay algunas escenas que no les veo mucho el sentido. Qué tiempos aquellos en que aparecía el toque humorístico de Lady, ¿qué habrá sido de esta mujer? Y lo del embarazo de Alicia a ver si lo sacan ya porque si quedan pocos capítulos todavía hay muchas cosas que tienen que salir a la luz.