Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Cuando vea que han acabado bien las cosas, entonces en contexto, todo esto me parecerá bien, de momento necesito un rayo de luz, de esperanza, de alegría, una sonrisa...
Y si, como he visto en el avance, hay una sonrisa de Alicia, ya tengo motivos para el optimismo.

Edito: Paula seguramente con perspectiva las cosas se veran diferente, pero ahora mismo está todo tan oscuro... no querías drama? pues toma dos tazas!

Esta es mi teoría:
Andrés es liberado en el último momento
Todos tan felices
Alicia se entera que está embarazada
va a la habitación secreta a contarselo a Julio
Aparece Diego
Diego le pega
Alicia le dice que está embarazada y que es de él, que tenga cuidado
Diego para de pegarla
Acaba el capítulo
jajajaja siempre vivo una semana por delante del tiempo

La sonrisilla de Alicia me dice que quizás vaya allí pensando a decirle a Julio su embarazo??
Yo creo que Andrés se librará tambien ultimo momento porque aparecerá Belén, creo que sería la única manera de que Andrés se pudiera librar.
Edito: tambien pienso que en la habitación secreta alguien va a golpear a Diego para liberar a Alicia, quizás Julio, quizás Cisneros, pero sin que Diego se de cuenta, como estará enfrascao con Ali. Lo dejarán inconsciente en el suelo, y saldrán corriendo.
Edito2: aunque tu teoria puede ser cierta si hay una elipsis entre lo de Andrés y lo de la habitación secreta.
Edito3: os podéis creer que me contestan esta mañana y en lugar de mandarme otros códigos, me dan el mismo que me dieron por teléfono y ahora si va.... no me lo podía creer, alguien quería que yo no viera el capi anoche!!
Edito4: y porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)
ponen otra vez otro polvete de Teresa y Jesus, y de Ali y Julio solo hemos visto uno, vale si más largo, pero yo quiero de eso, un poquito para que quede claro y a otra cosa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver si la Doña se alia con brazoquemado y se deshacen de Diego de una puñeterisima vez!

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver si la Doña se alia con brazoquemado y se deshacen de Diego de una puñeterisima vez!
Edito: y no nos preocupemos que Andrés no puede morir, no lo pueden matar, sino a que viene esa sonrisilla de Alicia, si estuviera triste por Andrés no creo que ella tenga ganas de reir.
Edito: y paula puede que tengas razón le doy más vueltas a las cosas y pienso que puede que Alicia le diga que esta embarazada, y entonces él le diga como?? y entonces ella dice la noche de fin de año, y él , no puede ser si tuviste el periodo entre medias, y ella, te mentí. Y ya está... ale.... que peazo de imaginación que tengo.

Por otro lado, madre mía que drama todo, me doy cuenta que Alicia es una mujer muy fuerte, no sé como no se tira por un barranco o algo, porque todo lo que le ha pasado a la pobre... Y ahi sigue, va a ayudar a Julio. Lo quiere y eso es lo que me importa!! Que la infideliadad se la podría haber callado, pues si, pero se ve que a tu amante siempre le tienes que decir la verdad, no puede engañarlo, está feo.
Yo no sé como Julio no se lo carga ya de una vez, la verdad... o incluso ella. Cargatelo ya mujer.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que hasta ahora Julio siempre ha sido el que ha tirado de las dos personas que más le importan en ese hotel: Andrés y Alicia. Él es que confiaba en Andrés, y tiraba de él para que no se declarara culpable, el que buscaba la manera de demostrar su inocencia, el que le animaba a no rendirse, el que luchaba hasta el final. Julio era el que apostaba siempre por su relación con Alicia, siempre fiel y leal, capaz de cualquier cosa por huir juntos, por no rendirse y por hacer ver a Alicia que todo por lo que estaban pasando merecía la pena.
Pero llegado un punto, cuando Ángela le dice que van a matar a Andrés, que él se viene completamente abajo. Y cuando con el último cartucho que le queda, fracasa de nuevo en liberar a Andrés, la confesión de Alicia es como un jarro de agua fría, la puntilla que le faltaba. Julio lucha, y tira y tira y lucha por lo que él quiere y lo que él cree. Pero es que parece que nada le sale bien, y llega un momento en el que se ha hundido de pura frustración.
Espero que a pesar de todo no se haya rendido y que encuentre la manera de seguir adelante.

Pues gotas espero tanbien que julio va a superar esto
Alguien me puede ayudar con lo que dicen julio y maite quando fuman por favor no entendí todo....?
Gracias

Maite: Me das uno? (Julio se lo da y ella empieza a encenderlo). No sé qué le pasa hoy a Alicia, apenas ha salido de su habitación y tampoco ha querido hablar conmigo.
Julio: Ya somos dos. Esta tarde he ido a hablar con ella y… prácticamente ni me dirigía la palabra. Después llegó Diego (ese grandísimo hijo de puta)… bueno, qué más da! Si una mujer cuando se cierra en banda…
M: Ese es el problema de los hombres, que pensáis que todas estamos cortadas por el mismo patrón (significado de esta expresión: que todas somos iguales).
J: Yo no he dicho eso.
M: Pero lo piensas.
J: Pero por qué las mujeres os ponéis siempre a la defensiva?. Si vienes en busca de respuestas, no las tengo y si vienes a ayudarme que sepas que lo estás haciendo mal.
M: He venido a fumarme un cigarro, pero se ve que hay lugares mejores.
J: Maite, perdona.
M: Mira Julio, sabes una cosa?... eres un egoísta. Alicia no se cierra porque sea una mujer, se cierra porque sufre, igual que sufrimos todos. Y si algún día dejaras de preocuparte por lo que tú sientes y pensaras en cómo nos sentimos los demás… te darías cuenta de muchas cosas (entre ellas, que yo estoy coladita por ti)
Y no, Julio no se iba a levantar como yo había pensado, da la sensación que incluso le iba a coger la mano a Maite, detalle que no me ha gustado nada.
Edito: perdón, no he puesto spoiler, pero qué más da, no? Si no hay nadie en este hilo que no sea triki, el monstruo de los spoilers...