FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
21/05/2013 01:09
Madre mía... pues sí que estáis negativas. Yo estoy viendo el de Joni, y todavía no ha sucedido nada demasiado dramático. Acaban de hablar Julio y Maite, pero vamos... estamos con los movimientos de la Doña para salvarse el culo. Enfrentamiento Diego-Doña, madre mía!
locaxshakira
locaxshakira
21/05/2013 01:10
Huy que miedo Andrea.... Hay alguna muerte? snif
paularj
paularj
21/05/2013 01:12
A ver, el avance no es tan malo. Pero la tensión, el sufrimiento y el dolor campan a sus anchas. Ufff pero que triste todo.
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 01:13
Lo que ya todo el mundo sospechábamos sobre la prosti y por el avance parece que alguno saldrá muerto. Julio no sale muerto de milagro, esto casi ni es spoiler, habéis visto la pelea en el anuncio y el avance jajaja pero vaya que eso que dijo Paula de que iba muy rollo Jesucristo... pues tal cual.

Paula, esa última imagen de Julio en el avance... no sé que esperar. Me gusta a donde va Alicia y con qué intención, pero nada bueno saldrá de ahí...
paularj
paularj
21/05/2013 01:19
Pues tal cual tal cual, hasta tiene la herida de la lanza.

Madre mía como odio a Julio peleandose y

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alicia yendo a buscarle a la taberna para evitar que siga la pelea, el sangrando por todos los lados, él mirándola con todo su odio... Ay madre de mi vida. Que triste todo.

Pero mola, por ue seguro es tan triste para luego dar paso a un final apoteósico...

Como Andrés muera, me desapunto de esta vida

En el avance se ve a Alicia en la habitación secreta, feliz, tumbada suspirando, y aparece Diego con intención de matarla... Ay Dios!

paularj
paularj
21/05/2013 01:20
De qué última escena de julio hablas, Andrea?
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 01:22
En el avance, la última que sale

Julio tumbado en el suelo con los ojos abiertos... no me gusta nada eso

paularj
paularj
21/05/2013 01:28

muerto no está, se queda pensativo e inmóvil después del golpe que le dan en la puerta. Dice que no quiere entrar a ver como matan a Andrés...

En el TOP FIVE de escenas lacrimógenas está la de la confesión de Alicia eeeeeh? "Julio dime algo" "mañana matan a Andrés" fuaaaaa

AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 01:35
Sí, Paula, ha sido demasiado esa escena... y ojalá sea solo eso, me devuelves la alegría de vivir con lo de que la otra aparecerá o se sacarán algo de la manga jajaja yo que estaba tan tan negativa.
Sigo estando negativa (pese a que suelo ser de las más optimistas) pero ahora un poco menos. Una semana hasta el próximo...
locaxshakira
locaxshakira
21/05/2013 01:35
Y yo aquí como tonta leyendo los spoilers, esta vez no he aguantado!!!

y por cierto, no me gusta nada lo que estoy leyendo :( como se muera Andrés dejo de ver la serie!

AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 01:46
No creo Miriam pero yo estoy deprimida con lo que he visto.
locaxshakira
locaxshakira
21/05/2013 01:54
Pufff Andrea, así estaremos todas mañana, deprimidas...
gotasdeagua
gotasdeagua
21/05/2013 01:57
Pero qué cojones de capítulo ultra-dramático ha sido este? Pero qué sensación de presión en el pecho durante hora y media? Pero qué experiencia tan poco gratificante! Y lo peor es que el próximo pinta aún peor.

En serio, el "hijo" de Alicia no sé de quién será, pero el sufrimiento que me ha provocado este capítulo me hace replantearme si merece la pena seguir viendo esta serie.

Paulaaaaaaa, tú dirás que La Señora era drama y no lo dudo, pero reconóceme que en Gran Hotel hoy se han pasado tres pueblos. Me han dado ganas de tirarme por un puente.

Y además no hay ni rastro de los indicios de embarazo que vimos en el anterior capítulo. Para una trama que me interesaba y me alegraba el día... Me hace plantearme si no habrá sido todo producto de nuestra imaginación y nuestras ganas.

Vdc4900
Vdc4900
21/05/2013 02:00
El avance no tiene flores .... Muy pesado todo lo que se ve pero tengo esperanza
AndreaBritton
AndreaBritton
21/05/2013 02:03
Yo seguiré viendo la serie porque sé que en algún momento la cosa irá a mejor, siempre van a estar muy mal o a estar muy bien pero vamos que lo he pasado fatal.
En cuanto al embarazo... en el post-spoiler ya me he montado mi película de lo que podría pasar
gotasdeagua
gotasdeagua
21/05/2013 02:09
Lo del embarazo

fue un sueño de Resines

Silvycd
Silvycd
21/05/2013 02:10
Gotas no creo que sea cosa vuestra porque mi hermano ha visto el capitulo hoy y cuando le he preguntado impresiones lo primero que ha dicho es que la Ali está preñadisima de hecho se ha dado más cuenta de eso que de que Jesus era Señor Brazo Quemado osea que con eso lo digo todo...y mi madre el otro dia cuando vimos el capitulo juntas dijo lo mismo que esa estaba con los sintomas de embarazo.
locaxshakira
locaxshakira
21/05/2013 02:10
Madre mía, me da miedo ver el capítulo mañana, leyendo vuestros comentarios estoy toda asustada
Aurora1
Aurora1
21/05/2013 02:39
A ver positividad a tope! No puede haber muchas escenas de comedia porque esto no es una comedia, no puede haber cosas simplonas porque esto no es simple, es una serie dramática y de misterio y hay que pasarlo mal para luego ver el sol. Como todo en la vida.
Yo que me encanta Maite-Megan veo esto asi: Cuando en el capítulo pasado pusieron las escenas de una Alicia vomitando y que se tiene que acostar con su marido a la fuerza es por algo y está claro que es por un embarazo, eso lo va a haber seguro, seguro. Como lo resuelvan no lo se pero estoy segura que si no en el próximo, en el siguiente se va a decir, me apuesto hasta algo fijate.
Y la escena de Andrés diciendole a Julio que ha soñado con Maite no la ponen ahi por nada, no tendría sentido, eso da ya la pista que no solamente no muere si no que al final su historia con Maite aunque lenta irá encaminada.
Las pistas que dan los guionistas están claras, mas que claras si no no estarían puestas así y serían otras.
Tranquilidad, que algo de movimiento y confusión tiene que haber para crear el clímax que luego desemboque en lo que se quiere.
Yo al contrario, todo lo sucedido me hace ver mas lo que va a pasar que es lo que he puesto.
Un saludo a la estupenda gente de este hilo.
Yonatica
Yonatica
21/05/2013 08:17
Si pensamos en Gran Hotel el capítulo ha sido bueno, dramatiquísimo, pero muy bueno. Si pensamos en el Julioalicismo, la cosa cambia. Ahí van mis impresiones:

Me ha encantado otra vez Adriana, en las escenas con Ángela (magnífica también Concha Velasco), con Diego, con Cisneros, con Ayala…ha sido un capítulo muy Doña.

Estoy agotada de ver sufrir a Andrés! Lleva “años” encerrado, primero cuidando a Camila y ahora en la cárcel, en qué clase de desgraciaico nos lo han convertido? Pero tengo claro que no va a morir, no puede morir, eso es así.

En cuanto al Julioalicismo…. Otro nuevo capítulo de trío lalala, Maite en la mitad de las escenas, Maite la amiga de Alicia que habla mucho más con Julio que con Alicia. Después, el sufrimiento de Alicia, extremo, y como no quiero sufrir yo sola, voy y te lo cuento. Teníais razón, al final sólo se lo cuenta porque se siente mal, pero vamos a ver: qué arreglas diciéndoselo a Julio? Justo además en un momento donde todo el mundo está pensando en Andrés y un polvo más o un polvo menos tampoco es relevante. Me siento mal, me siento sucia, me siento culpable, si se lo cuento a Julio ya seremos dos los que estaremos jodidos, mucho mejor, donde va a parar! Ya sé, ya sé lo que me vais a decir, empatía, bla,bla,bla…. Julio no ha dicho ni mu, Julio calla, pero la mirada… Por primera vez Julio ha cambiado su mirada a Alicia, esa mirada… Qué pena! Ahí es donde encaja la frase ya nada volverá a ser igual!, esa mirada limpia y absolutamente entregada de Julio nunca podrá ser del todo igual, la seguirá queriendo y acabará comprendiendo pero algo se ha roto….

Tema embarazo: Alicia está embarazada, eso es incuestionable, pero ahora ya tenemos la duda servida. Ahora Julio sabe que también se acuesta con su marido, Julio dudará, ahora falta por averiguar si la propia Alicia también lo dudará, qué ideal todo.

El avance: más drama, megadrama, no me apetece analizarlo, por ahora, paso.

De un capítulo esperanzador como el de la semana pasada, he pasado a una intensa desesperanza. Me encuentro contagiada por el melodrama, me apetece llorar por las esquinas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 418 419 420 421 Siguiente