Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

20/05/2013 18:45
Lo malo de que pongan el PREMIUM los martes es que no sólo me tiro una tarde actualizando, sino dos días Jajajaja. Y así seguiré hasta mañana.
Me ha entrado un miedo tonto a que todo esto del embarazo sea cosa de nuestra imaginación. Por qué no sale nada en el avance. Pero luego pensándolo bien, queda muy claro en el capítulo anterior y es normal que no salga en el avance porque es un pedazo de spoiler digno de guardárselo.
Me ha entrado un miedo tonto a que todo esto del embarazo sea cosa de nuestra imaginación. Por qué no sale nada en el avance. Pero luego pensándolo bien, queda muy claro en el capítulo anterior y es normal que no salga en el avance porque es un pedazo de spoiler digno de guardárselo.

20/05/2013 19:47
Yo ya paso de actualizar, entro por aquí de vez en cuando y ya se que habrá varios informadores de que el Premium está. Desde luego no tienen vergüenza, poniéndolo ahora los martes, no entiendo a qué se debe esa “estrategia”.
Creo que si hubieran puesto spoilerazo de anuncio de embarazo ya se habrían pasado, aunque es verdad que esta gente no ha tenido miramientos en spoilear a lo bestia, así que siempre planea por esta cabecita nuestra, que no para de dar vueltas, un leve atisbo, una pequeña sombra de pensamiento catastrofista, un fugaz ¿“nos habremos colao con lo del embarazo”?, pero nah, enseguida desaparece! Conversaciones sobre partos+fatiguita+abanicamiento+encamamiento indeseable para crear confusión y al mismo tiempo asegurar la vida de los amantes y el baby= embarazo garantizado!
Edito: yo si que me he colao, con el haber sin h, lo he corregido que me dolían los ojos al verlo,
Que estaría yo pensando en abrir????
Creo que si hubieran puesto spoilerazo de anuncio de embarazo ya se habrían pasado, aunque es verdad que esta gente no ha tenido miramientos en spoilear a lo bestia, así que siempre planea por esta cabecita nuestra, que no para de dar vueltas, un leve atisbo, una pequeña sombra de pensamiento catastrofista, un fugaz ¿“nos habremos colao con lo del embarazo”?, pero nah, enseguida desaparece! Conversaciones sobre partos+fatiguita+abanicamiento+encamamiento indeseable para crear confusión y al mismo tiempo asegurar la vida de los amantes y el baby= embarazo garantizado!
Edito: yo si que me he colao, con el haber sin h, lo he corregido que me dolían los ojos al verlo,
Que estaría yo pensando en abrir????

20/05/2013 20:04
ahora k os estais presentando y diciendo donde vivis aprovecho para presentarme:
Me llamo Gloria tengo 14 años vivo en lucena (Córdoba) aa y mi cumpleaños es el miso dia k el de Amaia el (28de marzo)
Me llamo Gloria tengo 14 años vivo en lucena (Córdoba) aa y mi cumpleaños es el miso dia k el de Amaia el (28de marzo)

20/05/2013 20:04
No entiendo.... Que significa premium si es al mismo tiempo que en la tv el martes....? No tiene sentido...

20/05/2013 20:05
ahora k os estais presentando y diciendo donde vivis aprovecho para presentarme:
Me llamo Gloria tengo 14 años vivo en lucena (Córdoba) aa y mi cumpleaños es el miso dia k el de Amaia el (28de marzo) aa tambien seu me olvidaba tambien estoy segura k alicia esta embarazada y de Julio por supuesto
Edito : no se por k ha salido dos veces ;)
Me llamo Gloria tengo 14 años vivo en lucena (Córdoba) aa y mi cumpleaños es el miso dia k el de Amaia el (28de marzo) aa tambien seu me olvidaba tambien estoy segura k alicia esta embarazada y de Julio por supuesto
Edito : no se por k ha salido dos veces ;)

20/05/2013 20:50
Hola! Yo no suelo hablar mucho pero porque estoy en 2 de bachillerato y no tengo tiempo libre, y menos ahora con la selectividad.... Pero os leo siempre y en cuanto al embarazo no se no creo porque un embarazo es mucho follon... Igual mas adelante si pero de momento no creo...
Y yo me llamo Lara, tengo 17 años y vivo en chan chan chan SANTANDER! Jaja algun dia les he pillado grabando en el Palacio de la Magdalena.. Que en realidad está en Santander no en un pueblo como en la serie jaja bueno pues nada que eso que es precioso el palacio y los alrededores y esta abierto al publico, yo en verano voy muchisimo con mis amigos a pasar el dia, sacarnos fotos, teneis que venir a conocer Santander no defrauda! Ahora con lo de Gran Hotel viene muchisima gente! Jajaja
Y yo me llamo Lara, tengo 17 años y vivo en chan chan chan SANTANDER! Jaja algun dia les he pillado grabando en el Palacio de la Magdalena.. Que en realidad está en Santander no en un pueblo como en la serie jaja bueno pues nada que eso que es precioso el palacio y los alrededores y esta abierto al publico, yo en verano voy muchisimo con mis amigos a pasar el dia, sacarnos fotos, teneis que venir a conocer Santander no defrauda! Ahora con lo de Gran Hotel viene muchisima gente! Jajaja

20/05/2013 21:43
Hola Lara! Gracias pero si tienes fotos del rodaje o del palacio déjanos algunas ;-))

20/05/2013 22:02
Yona... no sería la primera vez que nos colamos, pero si lo hacemos siempre!!! nuestra imaginación no tiene limites!!! anda que como no sea nada o como luego se caiga por las escaleras, y nostras ya viendo a Cristinita en los brazos de Julio ains...
Edito: ah!! y el premium habrá que ir olvidándolo, por lo menos hasta el mismo martes... y ahí ya cada una a actuar según su desesperación, jejeje
Edito: ah!! y el premium habrá que ir olvidándolo, por lo menos hasta el mismo martes... y ahí ya cada una a actuar según su desesperación, jejeje

20/05/2013 22:05
Creo que FTV da pistas , cada vez que entro al foro en el anuncio de al lado me sale un anuncio de ropa para embarazadas , se ve que no solo la plataforma se huele que Ali está preñada 
Sobre el premium solo se puede decir que menos mal que A3 se encarga de retransmitir las campanadas y no de organizarlo ellos porque sino las uvas las pondrian en Premium en Agosto del mismo año

Sobre el premium solo se puede decir que menos mal que A3 se encarga de retransmitir las campanadas y no de organizarlo ellos porque sino las uvas las pondrian en Premium en Agosto del mismo año

20/05/2013 22:13
No sé a vosotras, pero a mi me está pareciendo que esta semana está durando muchísimo más de 7 días!!!!

20/05/2013 22:14
Yo espero que esté embarazada Alicia y que sea de Juliio, porque si es de Diego dejo de ver GH.

20/05/2013 22:16
Pues yo, aunque sea de Diego, aunque tenga mellizos de Diego! no pienso dejar de ver Gran Hotel… mientras siga apareciendo Julio, claro está!

20/05/2013 22:29
Pensé que era yo sola la que dejaba de ver GH si Ali está embarazada de Diego, menos mal, ya no me siento tan sola...

20/05/2013 22:33
A mi que Alicia tuviera mellizos de Diego, qué queréis que os diga, se me haría muy cuesta arriba. Seguiría viendo la serie y tal, pero... Toda la pelicula que nos hemos montado con Cristinita se desharía de un plumazo y me daría tanta pena...
Que no, que no, que con esta trama no nos van a decepcionar, tengo esa corazonada.
Qué malo es que pasen 7 días entre capítulo y capítulo, le damos tantas vueltas a las cosas que nos deprimimos nosotras solas.
Que no, que no, que con esta trama no nos van a decepcionar, tengo esa corazonada.
Qué malo es que pasen 7 días entre capítulo y capítulo, le damos tantas vueltas a las cosas que nos deprimimos nosotras solas.

20/05/2013 22:34
No han puesto el premium?? Madre mía, están tocanarices ultimamente!

20/05/2013 22:39
En el Twitter de Antonio Reyes hay una foto de Yon en la parte de atrás de un coche, no sé como ponerla aquí asi que si queréis verla id

20/05/2013 22:40
Joder es verdad Andrea que el eterno recien nacido de sofia y alfredo es hijo suyo!!!!!que falloooooo
Si esq entre q no crece y que ese tema ha quedado en un cuarto plano ya se me olvida!!!!!
Si esq entre q no crece y que ese tema ha quedado en un cuarto plano ya se me olvida!!!!!

20/05/2013 22:48
Pues yo que queréis que os diga....obviamente prefiero que sea de Julio. Pero que más dará que espermatozoide ha llegado al ovulo... Está claro que Julio es más joven y más atlético los suyos estan mejor preparados, jejeje
Pero es que a mi no se me olvida esa frase que dijo Andrea de STNHP, de "dile a Cata que sea de quien sea el niño es nuestro hijo"
Si eso lo llegase a decir Julio me derrito en ese momento.
Edito: y digo yo... Alicia despues de acostarse con Diego no le dá por tomarse algunas hierbecillas de esas que antes parece que hacian abortar a las mujeres?? Porque ya me dirás que es lo que hacian las prostitutas en esa época.
Pero es que a mi no se me olvida esa frase que dijo Andrea de STNHP, de "dile a Cata que sea de quien sea el niño es nuestro hijo"
Si eso lo llegase a decir Julio me derrito en ese momento.
Edito: y digo yo... Alicia despues de acostarse con Diego no le dá por tomarse algunas hierbecillas de esas que antes parece que hacian abortar a las mujeres?? Porque ya me dirás que es lo que hacian las prostitutas en esa época.

20/05/2013 22:54
Ya pondré fotos del palacio por dentro y por fuera cuando tenga tiempo y os contaré alguna curiosidad en plan que hay cosas que salen en la serie que en realidad no son asi... Del rodaje tengo alguna de la primera temporada! Ya las pondre tambien!

20/05/2013 23:13
Si Sandri esa frase me llegó a la patata... y si Julio dice algo así ya me derrito. Ojalá lo veamos...
Ahora mismo con tomarse un Cytotec ya abortaría si fuese de Diego pero en aquella época... Mi abuela decía que infusión de ruda, que la compras en el herbolario, con canela. Esto en realidad no servia de mucho si tomabas poco pero si tomabas mucho lo más probable era que lo perdieras ya que es bastante tóxico, lo malo es que en grandes cantidades para la madre también lo es.
Nada de ruda ni leches. Baby-Julio y punto. Aquí las nauseas vinieron antes de que se acostase con Diego (y otros síntomas). Yo no tengo dudas de que si lo está, es de Julio.
Edito: en la web rusa acabo de leer un scan de una revista en la que hablan sobre el capítulo de mañana, nada nuevo... También hay una foto de Amaia a la entrada del edificio de Globomedia y sale con un pelo precioso, no sé si será para grabar porque esa no es su productora (aunque por allí graban algo) pero vamos que sale divina.
Ahora mismo con tomarse un Cytotec ya abortaría si fuese de Diego pero en aquella época... Mi abuela decía que infusión de ruda, que la compras en el herbolario, con canela. Esto en realidad no servia de mucho si tomabas poco pero si tomabas mucho lo más probable era que lo perdieras ya que es bastante tóxico, lo malo es que en grandes cantidades para la madre también lo es.
Nada de ruda ni leches. Baby-Julio y punto. Aquí las nauseas vinieron antes de que se acostase con Diego (y otros síntomas). Yo no tengo dudas de que si lo está, es de Julio.
Edito: en la web rusa acabo de leer un scan de una revista en la que hablan sobre el capítulo de mañana, nada nuevo... También hay una foto de Amaia a la entrada del edificio de Globomedia y sale con un pelo precioso, no sé si será para grabar porque esa no es su productora (aunque por allí graban algo) pero vamos que sale divina.