FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
20/05/2013 00:45
Están dando Juno en la primera ahora, se ve que la cosa va de embarazadas últimamente jajaja estoy deseando ver a Ali con barriguita... y a Julio cuidándola... ay qué bonito!! Qué pongan el premium mañana, por favor...
esdpvluna
esdpvluna
20/05/2013 00:51
Tu sabes Vdc... Estoy en un punto medio ;)

locaxshakira
locaxshakira
20/05/2013 01:04
Bueno creo que ya lo dije pero para refrescaros la memoria yo tengo 19 años y soy de Valladolid, parece que me pillais lejos todas!
ssandritaa
ssandritaa
20/05/2013 10:24
Solo queda un día.
Por otro hilo comentan que no habrá salto temporal, por lo menos en esta temporada, así que bueno no hay que temer nada si realmente no sabemos que va a pasar.
Pero tambien han comentado que si parece que habrá otra temporada y habrá que esperar al 2014??? Vaya super verano y otoño e invierno más largo. No sé lo que me entristece más si esperar que acabara todo en esta temporada o tener que esperar para ver otra. Otra temporada más viendo a Alicia y Julio separados porque está claro que mientras Diego este de por medio no van a poder estar juntos. Pero bueno por lo menos lo único bueno es que habrá más momentos JulioAlicistas, o eso espero.
Titi2206
Titi2206
20/05/2013 10:39
Y yo tengo 14 años el mes próximo y estoy de Francia. Mi madre habla bastante bien español y yo aprendo de español en la escuela es un placer y cuando no comprendo una palabra busco su traducción (pero hay tan muchas palabras transparentes). Esto me permitió aprender ya llenas de palabras. Es un verdadero placer:) y hablo también el inglés y francés que es mi lengua natal. Pienso que francés debe ser una lengua difícil de aprender con todas las reglas, las excepciones, las terminaciones... Wow, coraje tiene los que aprenda esta lengua;) Edito: Pero leo y escrito mejor español que al oral
paularj
paularj
20/05/2013 11:21
Madre mía lo que habéis hablado el domingo! Jeje. Ya volví a casita, aunque una ya no sabe de donde es más... Como ya he dicho alguna vez, soy madrileña (hasta las trancas) pero vivo en Tenerife, más al sur que ninguna, parece jeje. Valeria también es de por aquí creo. Vine por amor y no tengo queja, aunque en julio cogemos un barco hasta la Península para probar suerte en Madrid. Volveré a mi tierra, que aquí no se está mal, pero como los madrileños, nada lengua

Tengo 25, generación del 88 :)

Anonadada me hallo con vuestras experiencias televisivas. Bravo por Yona! Siempre quise asistir a ese programa, alta tensión me encantaba, incluso en su última etapa en Cuatro.

Estoy ansiosa por el PREMIUM, ojalá lo pongan esta noche y lo pueda ver cenando, aunque supongo que hasta mañana al mediodía nada de nada. Me está bien merecido por ser tan yonki y no tener paciencia.
Valeria089
Valeria089
20/05/2013 11:45
Hola chicas!!! Vuelvo porque algunas lo habéis pedido, pero vuelvo al foro, no tengo intención de ver la serie.
He estado leyendo todos vuestros comentarios desde que me fui y he alucinado bastante, todas convencidas de que Ali está embarazada de Julio ¿en serio? mientras no me muestren las escenas de ellos juntos en un flashback o algo seguiré pensando que es de Diego y eso que yo soy de las que sé que hubo tema después del beso de la escalera pero igual la mayoría de la gente que ve la serie ni se percató de eso,(menos nosotras claro) sin embargo los encamamientos con Diego no se han cortado un pelo en mostrarlos asi que... si la gente piensa que es de Diego/Adrián es lógico que lo piensen.
Y mi siguiente flipe ha sido los off topics jajajajajaja, casi me siento desplazada por no haber ido a programas de la tele o haberlo intentado jajaja, la verdad que la muerte de Constantino Romero fue un shock para mi porque él dobló a Mufasa de El rey León, una de mis pelis favoritas de niña y bueno de ahora también para que engañarnos.
Y bueno ya que estamos yo soy de Gran Canaria, en concreto de la capital, Las Palmas, nací aquí y siempre he vivido aquí y creo que siempre lo haré porque me dan miedo los aviones. Ah y tengo 24 años, cumpliré 25 en Julio.
PD: Hoy es el cumple de Yon
Yonatica
Yonatica
20/05/2013 12:13
Valeria!!!!! Pero no seas tan radical chiquilla, tienes que ver la serie, cómo te vas a perder el momento en que Alicia le diga a Julio que está embarazada??? No me puedo creer que no te hayan convencido todos nuestros argumentos, la gente que piense lo que quiera, si no saben captar los detalles, allá ellos, pero nosotras no podemos tener dudas después de las veces que nos hemos repetido el beso de la escalera! Además estoy segura que en la serie lo van a dejar claro. Venga, mañana te esperamos por aquí!.

Gracias por recordarnos que hoy es el cumple de EL HOMBRE. Este video se lo hicieron el año pasado, pero vale también para este, me encantan todas esas imágenes de él juntas!!! Felicidades Yon!!!!!!

ssandritaa
ssandritaa
20/05/2013 12:18
Anda, que es el cumple de YON!!!!! Muchas felicidades !!
También es el cumple de mi padre. Aunque no tienen nada que ver, jejejeje!!

Edito: por cierto Valeria, por el facebook tambien hay gente que cree que es de Julio, así que no somos las únicas que percibimos los detalles, jejeje No te preocupes mujer, si todo el mundo quiere que sea de él, no nos van a hacer la putada. Y como ya dijimos, ella tiene sintomas antes de acostarse con Diego, así que yo no me preocuparía de eso, si tiene que venir la tormenta pues que venga, pero atormentarnos antes de tiempo , para que???

Edito2: yo tambien reivindico fashback!!!!
AndreaBritton
AndreaBritton
20/05/2013 13:41
Ooh es cierto! El cumple de Yon (babas) Qué ganas tengo de verlo hoy, porque tienen que poner el Premium hoy...Estoy escogiendo nombres de bebé con mis tíos aprovechando un descanso en el trabajo que tengo, porque voy a tener un primito o primita en unos meses y mientras voy dándole vueltas al tema embarazo de Alicia jajajaja ahora todo es pensar en ese embarazo.
paularj
paularj
20/05/2013 15:48
Jaja Andrea, me sorprende que le esten dando vueltas al nombre, yo lo tengo clarísimo aunque aun ni esté cerca de quedarme embarazada: Nicolás y Victoria. Es que hasta los visualizo jaja, ambos nombres significan Victoriosa/o (en latin y en griego respectivamente) y creo que el nombre imprime caracter.

Cuáles barajais vosotros? Me encanta este tema
esdpvluna
esdpvluna
20/05/2013 16:06
Paula, nombres para nuestros hijos o para los de la parejita?
paularj
paularj
20/05/2013 16:08
Para los nuestros! para la parejita no ha quedado claro que será Cristina?? jaja
esdpvluna
esdpvluna
20/05/2013 16:12
jajaja! Hombre yo creo que para mí es un poco pronto para hablar de eso pero si es niña Alicia (no por la serie, es un nombre que me ha encantado desde mucho antes que empezase) o Valeria, que tengo una prima que se llama así y me gusta. Y si es niño David o Amílcar (es mi primo, mellizo de Valeria, un poco raro el nombre pero me gusta jaja)

Edito: A lo mejor cuando llegue el momento no pongo ningún nombre, así que esto no tiene el 100% de probabilidad
AndreaBritton
AndreaBritton
20/05/2013 16:16
Qué bonitos Paula! A mi para niña me gustan: Victoria, Emma, Emily, Amaia, Anastasia(Ania), Irina, Claudia, Marina, Nicole, Josephine, Jane, Rose, Adele...
De niño me suelen gustar en catalán: Gerard, Mark, Pau, Albert... También me gustan: Álvaro, Héctor, Víctor...

Luego me iré acordando de más jajaa que rabia que no me salgan ahora.
Vdc4900
Vdc4900
20/05/2013 16:22
Buenos Dias! Yo para niño Lucas, tiago... No me recuerdo de Los otros, y para ninas: Eva .... Ahora no me recuerdo de mas
gotasdeagua
gotasdeagua
20/05/2013 16:32
Yo nunca he sentido el instinto maternal, así que nunca me he puesto a pensar en nombres para futuros hijos muy detenidamente. Pero de chica me gusta mucho Lorea, que en euskera significa flor.

Zorionak Yon! Fotito cumpleañera en su honor.

Fotografía: Eric Frideen

Edito: Valeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida de nuevo!!!! Cómo puede ser ese pensamiento tan negativo siendo tú como eres?
Que no nos hayan enseñado cama entre Julio y Alicia no significa que no la haya habido, siemplemente es algo que se da por hecho y no hace falta mostrarlo continuamente. Cuando se acuesta con Diego, nos lo enseñan porque es algo excepcional. Pero el baby es de Julio, ya verás como en los próximos capítulos lo dejan claro.
Valeria089
Valeria089
20/05/2013 17:26
Gotis, gracias por la bienvenida. Es que eso es lo malo de esta serie, que tenemos que suponer las cosas. A mi que me muestren el encamamiento y el remangamiento si o si durante los próximos capítulos.
Venga vale os voy a hacer caso y creeré que Cristinita es de Julio.
Azucena, Alicia está embarazada o eso pensamos nosotras por lo ocurrido en el capítulo anterior
sardina_2
sardina_2
20/05/2013 17:48
Valeriaaaaaaaa welcome!!!!
yo igual q sandri voto por el flashback de la preparacion y/o fabricacion del niño jajajajajajaja
Yo volvi a ver el capi have poco..y me dio por pensar si verdaderamente le entro angustia por el chupito???aunq luego ese modo de abanicarse tira mi teoria un poco al traste, en ese caso podria quedarse embarazius de Diego pero a mi me da q ese hombre es esteril...nose porque...ha estado casado y tp habia tenido hijos...se supone q en la luna de miel se lo pasaron bastante bien y aun asi tp se quedo embarazada. Luego Alicia le hara creer a Diego q es suyo y éste descubrira q no puede tener hijos..con lo cual teoria del amante confirmada para Diego...bueno me estoy emparanoiando demasiado...vamos me descuido un poco y escribo el guion de la proxima temporada jajajaja

Yo claro: Manuel o Manuela me encantan y de chica sobretodo Valentina
AndreaBritton
AndreaBritton
20/05/2013 18:32
No es estéril Sardi, dejó embarazada a Belén. Juanito y Alejandro son hijos suyos
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 418 419 420 421 Siguiente