FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
19/05/2013 23:08
Andrea pues unos ventitantos, sabes tanto de protocolo. Y a mi Barcelona me encanta, yo estuve viviendo allí cuando estaba en la universidad y me gustaba porque todos los dias tenía sitios donde ir y ver. Fué muy bonita esa época.
También estuve un tiempo en Madrid, y también me gustó muchisimo...
Creo que cuando te has criado en un pueblo, las ciudades las ves con más encanto.

Gotas, de Vizcaya, tengo muchas ganas de ir a Euskadi, la verdad que el norte de España, excepto Cataluña claro , no lo conozco. A ver si convenzo a mi marido y hacemos alguna salida por allí.

Edito: Yona, que bonito es esto, verdad? parecemos una family. La familia JulioAlicista...

Pd: yo también fuí a la EGB.
AndreaBritton
AndreaBritton
19/05/2013 23:18
Qué bueno jajajajajaja Yona si te cogieron para Alta Tensión no serás zoquetilla como tu dices... y además guapa jajaja
Sí que sé de protocolo pero es porque me crié siguiendo sus normas u.u jajaja tengo el título como experta en protocolo por ESPRI, la escuela superior de protocolo y relaciones institucionales, papeles... tampoco sirve para mucho jajaja Pero vaya que estoy chiquitilla todavía.
Qué penilla, soy de las más pequeñas jaja

Bueno yo digo mis chicas jajaja cada mañana digo: a ver que han escrito mis chicas! ya me levanto con más energía entonces jajaja
Yonatica
Yonatica
19/05/2013 23:19
Sí, es verdad Sandri, nuestra pequeña gran familia forera! Una familia hasta internacional! Y ahora además vamos a ser “titas” con la niña de Julio y Alicia, que ya casi que le hemos buscado hasta padrinos y todavía no sabemos ni cuándo nos van a anunciar su llegada al mundo!
AndreaBritton
AndreaBritton
19/05/2013 23:34
Bueno chicas, sin PREMIUM hoy... pero hemos pasado buena tarde con nuestro offtopic jajaja no habrá Gran Hotel pero están dando Mamma Mia y ya estoy echando la lagrimilla. Esperaba echarla hoy con la discusión y reconciliación de Julio y Ali pero nada nada, me olvido de volver a ver un PREMIUM en domingo.
Vdc4900
Vdc4900
19/05/2013 23:38
Y yo estoy a 5 minutos de eurodisney que ahora se llama disneyland París , consigo oír el tren de Disney de aquí :-)) pero quantos años tienen? Porqué Andrea con sus 18 años me ha ondeado en la miseria.... :-)
ssandritaa
ssandritaa
19/05/2013 23:42
Yona me ha encantado eso de ser "titas", es que de verdad me siento así.
Ali y Julio son los miembros principales de la familia, claro. Nos encanta ver que estan enamorados, nos encanta ver su sufrimiento por no poder estar juntos, nos encantaría ver todas esas escenas que siempre Paula comenta, pero es que ellos son reservadillos, que le vamos a hacer...

Y por encima de todo a Julio enamorado perdidamente de nuestra Ali. Nos nos falles Julio que vas a ser papi!! que nos hemos enterado antes que tu, hijo...
Que pasará cuando él se entere??? madre mia que nervios....

Edito: Vdc4900 yo tengo 32, espero que hayas recobrado el ánimo, jejejeje y tengo una hija de año y medio, tu tambien, no??

Y mira si somos una familia, que estoy trantornada totalmente con la marcha de Valeria, es como si hubiera renunciado al apellido JulioAlicista, a nuestra familia... como la vamos a recuperar?
Yonatica
Yonatica
19/05/2013 23:51
Hundida, Vdc, hundida en la miseria! Pero no te preocupes, que en cuanto a edad hay de todo, esto es un grupo de lo más variado.

Alguien le ha mandado un privi a Valeria? Seguro que acabará entrando en razón.

Acabo de ver en la tele el anuncio único que están poniendo, y claramente Julio se va a levantar, de acercamiento a Maite ná de ná!
ssandritaa
ssandritaa
19/05/2013 23:54
Si Yona, yo le mandé un privado y no me ha contestado. Con lo optimista que era siempre ella, como ha llegado a pasarle esto? si a mi este capítulo es el que me ha devuelto las ganas de vivir.
Yonatica
Yonatica
19/05/2013 23:59
No lo entiendo yo tampoco, si yo el cabreo me lo cogí la semana pasada y con este capítulo casi se me ha olvidado todo! Ha sido vislumbrar la posibilidad de embarazo y se me han quitado las penas! Supongo que volverá cuando le anunciemos que el niño es de Julio (espero que podamos decirlo pronto!)
Vdc4900
Vdc4900
20/05/2013 00:06
Yona, muchas gracias eso de hundida me dio muchas dudas pero pensé , van a entender así...:-) es que mi iPad as veces me ayuda otras veces me da ese tipo de ondeado..... :-))
Sandrita es que tenemos la misma edad :-)) y mi hijo tiene poco más de 2 años :-))

Medianoche..... Me fallo la esperanza del premium :-(( mañana!!! Bien hoy...
Titi2206
Titi2206
20/05/2013 00:13
Pues bien, pienso que soy la más joven de ellos todos
Yonatica
Yonatica
20/05/2013 00:14
Vdc espero que no te moleste que te corrija, si lo he hecho es porque vayas aprendiendo aún mejor nuestro idioma, de aquí vas a salir hablando español mejor que nosotras!! Mi marido es inglés y al principio yo lo corregía y así poco a poco, iba aprendiendo cada vez más español. Recuerdo que una palabra que no se le quedaba era guisantes y siempre decía esas "cosas pequeñas y verdes", y "el" mapa era "la" mapa y cosas así, por los problemas que suponen para un inglés las palabras femeninas o masculinas.
sardina_2
sardina_2
20/05/2013 00:20
Ah bueno, yo tb tengo alguna anecdotilla televisiva..q fue en el programa "que apostamos" de ramon garcia, q vinieron al pueblo de al lado del mio hacer una prueba, yo no me acuerdo perp mi madre me dice q sali aplaudiendo jajajajaja y en otro programa de castilla la mancha q vinieron a mi pue a cantar q se me ve en primera plana de publico jajajaja fui solo una mera figurante jajajajajajaja

Jajaja si esta bien estos momentos!!ya os tengo un poquito situadas!!!
andrea me has dejado muy sorprendida pensaba q eras mas mayor q yo!!yona de sevilla tb me ha sorprenido te ubicaba yo mas por el norte donde gotis...vaya vaya
Vdc4900
Vdc4900
20/05/2013 00:20
No no me molestaste! Por el contrario, si pierdes un poco de tiempo para corregirme yo te le agradezco ! A mi me gusta mucho aprender las idiomas practicándolas ! Y yo hace lo mismo con mi marido que es francés quando iba a Portugal, porque quería que hablase conmis amigos y mi familia! Tienes toda la razón!

A mi me gustaba ir un día al palacio de la Magdalena , para sentirme un poco como Alicia, y sentir el olor de yon en los rincones :-))

Pero titi que edad tienes entonces? Porqué Andrea que habla muy bien francés con 18 años y tu que hablas así español ? Tienes familia española para hablar así?
esdpvluna
esdpvluna
20/05/2013 00:27
Pues yo soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Para que me situéis mejor, estoy justo en la desembocadura del Guadalquivir. Es precioso levantarte y ver el Coto de Doñana enfrente. Y las carreras de caballo por la playa me encantan por lo bonitas que se ven.
Mirad, esta foto está echa por mi. Es del año pasado:

Me encantan los Off topics! Estamos repartidas por toda España y por Francia! :)
locaxshakira
locaxshakira
20/05/2013 00:33
Qué habladoras habeis estado esta tarde!!! y eso que no ha habido premium! ahora me pongo al día de todo!

Edito:¿que pasa que todas habéis ido a la tele menos yo? jajajaja
Vdc4900
Vdc4900
20/05/2013 00:34
No puedo ver tu foto...:-( pero es que vosotras en el sur de España deben tener mucho más días de sol que yo en el norte de Francia , que suerte.... :-)

Ah ya la veo! Pues.... Que suerte :-))
esdpvluna
esdpvluna
20/05/2013 00:35
No se ve ahora Vdc?

Edito: A vale ;)
Edito 2:Tranquila Miriam, yo tampoco he ido jaja
Vdc4900
Vdc4900
20/05/2013 00:37
Pues Shakira ya tenemos situaciones en el mapa europeo y algunas edades..... Esperando el premium fue más fácil así.... :-)

Y tanbien nunca fue a la tv :-)
Vdc4900
Vdc4900
20/05/2013 00:43
Luna es que estas cerca de Portugal :-) y de marrocos! Debes tener un tiempo muy bueno por ahí... Pero estas lejos de julio y Alicia :-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 418 419 420 421 Siguiente