Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/05/2013 21:35
Yona, tienes razón. Más en francés es una lengua mucho menos viva que español porque prácticamente se dice todas las frases sobre el mismo tono. También es que me gusta mucho la lengua española, para su tonalidad, su acentuación, esto da todavía más vida a los diálogos. Así como se puede verlo con Ayala.
19/05/2013 21:36
Que me dices Yona? Participaste en serio en Alta tensión?!
Vdc y Titi, habláis estupendamente español. Ya me gustaría a mí hablar así de bien el francés. Aunque estoy en clases todavía no lo domino muy bien, solo lo básico ;) Un peu como diría Alicia
Vdc y Titi, habláis estupendamente español. Ya me gustaría a mí hablar así de bien el francés. Aunque estoy en clases todavía no lo domino muy bien, solo lo básico ;) Un peu como diría Alicia
19/05/2013 21:41
Yona, que fuiste concursante Y GANADORA de Alta Tensión? Madre mía, lo que esconde la gente de este foro! jajajajaja miles de experiencias. Todavía recuerdo aquel programa, que cuando una respuesta no era cierta se rompía la bombilla! Me entretuvo durante tardes y tardes.
Y qué tal con Constantino Romero? Hablaste con él? tenía una voz tan impresionante como parecía en la tele?
Y qué tal con Constantino Romero? Hablaste con él? tenía una voz tan impresionante como parecía en la tele?
19/05/2013 21:42
Nada de premium???que-esta-pasando ??
Pero bueno yonaaa en alta tension??vaya vayaa q callaito te lo tenias!!!!el coche lo sigies conservando???deleitanos con una captura de ese momento "me llevo el coche"!!!!!
Pero bueno yonaaa en alta tension??vaya vayaa q callaito te lo tenias!!!!el coche lo sigies conservando???deleitanos con una captura de ese momento "me llevo el coche"!!!!!
19/05/2013 21:46
Ese "un Peu" de Alicia me encanto ! Gustaba de dar las ganas a mi marido con gran hotel pero el no entiende mucho de español por eso, muy difícil...
19/05/2013 21:47
Sí, chicas, cuando todavía había pesetas… Y en esa moneda gané el dinero suficiente para poder sacarme el carnet de conducir y un Nissan Micra rojo pelao y mondao, sin aire acondicionado, ideal para los 40 grados de Sevilla en Agosto, pero qué gran utilidad tuvo ese coche en mi casa, nos sirvió a unos cuantos! Y también gané un viaje a Madeira y mi primer móvil de los picapiedra… mis 15 minutos de gloria, qué momentazo!
Y Constantino muy amable, yo estaba tan nerviosa y era tan boba que tampoco recuerdo mucho, la grabación fue rapidísima, pero sí, él tenía esa voz tan rotunda y era super educado.
Y Constantino muy amable, yo estaba tan nerviosa y era tan boba que tampoco recuerdo mucho, la grabación fue rapidísima, pero sí, él tenía esa voz tan rotunda y era super educado.
19/05/2013 21:52
Enserio Yona?!?! Mi padre también fue a Alta Tensión hace ya mucho tiempo porque sus amigos lo apuntaron y también ganó!! jajaja nos dio mucha pena que Constantino muriese, a él más, claro. Dice que era un hombre súper cercano. Una pena...
Yo he visto Gran Hotel en francés y a mí me gustó pero me quedo con las voces reales jajaja La de Diego se me hacía rarísima.
Al final nada de PREMIUM hoy, como nos temíamos, justo hoy que no trabajo... mañana sí trabajo, seguro que lo ponen, aunque sea por fastidiar, para que me mate la intriga mientras todas estais viéndolo jajajaja
Yo he visto Gran Hotel en francés y a mí me gustó pero me quedo con las voces reales jajaja La de Diego se me hacía rarísima.
Al final nada de PREMIUM hoy, como nos temíamos, justo hoy que no trabajo... mañana sí trabajo, seguro que lo ponen, aunque sea por fastidiar, para que me mate la intriga mientras todas estais viéndolo jajajaja
19/05/2013 21:52
Jajajajajajajaja madremia yona flipada me hallo!!!me has hecho ver videos ee alta tension..aun recuerdo ese programa q lo veia por las tardes merendando con mi abuela, q mal lo pasaba cuando tenian q ir cambiando las opciones hasta llegar a completar el maximo!!!
Buenooo ese coche lo sigue teniendo mi tia y alguna vez lo cojo, asiq para mi no es tan antiguo!!!
Yona cual fue el tema q te hizo ganar???si lo se soy muy cotillaaa
Buenooo ese coche lo sigue teniendo mi tia y alguna vez lo cojo, asiq para mi no es tan antiguo!!!
Yona cual fue el tema q te hizo ganar???si lo se soy muy cotillaaa
19/05/2013 21:56
Que viva los Off Topics! jajaja Si es que nos encontramos cada sorpresas por aquí!
Yona que eres de Sevilla?
Yona que eres de Sevilla?
19/05/2013 22:06
De verdad Andrea? Tu padre también ganó el coche??? Casualidades de la vida… Fue mi primer viaje a Barcelona, y además yo, como buena cateta, no había cogido un avión en mi vida, el primero que cogí fue ese, gratis total.
No, Sardi, eso no te lo digo, no vaya a ser que exista por ahí alguna imagen del momento, no creo, pero por si acaso. Fue muy muy fácil, me lo regalaron, el coche y todo lo demás! La verdad es que salí espantosa, menos mal que gané, porque lo bonita que estaba yo con mis gafitas (antes de pasarme a las lentillas), con una horquillita que me pusieron para que el pelo no me molestase, que se venía a la cara y retorciendo esas manos por los nervios, con una posturita rara, rara… Hace poco volví a verme por primera vez y no sabía dónde meterme. Es una cinta (vhs) absolutamente prohibida, que mi guiri sólo ha visto a mis espaldas y porque mi madre se la puso sin que yo me enterase!
Sí, soy de un pueblo de Sevilla. Y ya está, por hoy ya he tenido bastante protagonismo, quiero datos vuestros, que a mi ya casi que me podeis localizar!
No, Sardi, eso no te lo digo, no vaya a ser que exista por ahí alguna imagen del momento, no creo, pero por si acaso. Fue muy muy fácil, me lo regalaron, el coche y todo lo demás! La verdad es que salí espantosa, menos mal que gané, porque lo bonita que estaba yo con mis gafitas (antes de pasarme a las lentillas), con una horquillita que me pusieron para que el pelo no me molestase, que se venía a la cara y retorciendo esas manos por los nervios, con una posturita rara, rara… Hace poco volví a verme por primera vez y no sabía dónde meterme. Es una cinta (vhs) absolutamente prohibida, que mi guiri sólo ha visto a mis espaldas y porque mi madre se la puso sin que yo me enterase!
Sí, soy de un pueblo de Sevilla. Y ya está, por hoy ya he tenido bastante protagonismo, quiero datos vuestros, que a mi ya casi que me podeis localizar!
19/05/2013 22:21
Jajajajajajaja no sera para tanto mujer!!!!q todos tenemos un pasadooo!!!en aquella epoca yo tb era de horquillitas concretamente una al lado para recogerme el pelo y no se me echara para delante (concretament una roja con dos floriponcias amarillas y rojas, tipo bandera, cuando mi madre me la tiro porq estaba harta de vermela me pegue llorando una semana) o con mi pelito a tazon o media melenita, xq mi peluquera no me dejaba tener el pelo largo por aquel entonces...asiq no sera para tanto lo tuyo!!
Estoy viendo videos de alta tension q sale una mujer..pero es demasiado mayor para aquella epoca..y tu por aquel entonces tendrias q ser una chicuela!!!jajajaja bueno pues para solidarizarme contigo ante tanta pregunta te digo q yo soy de pueblo de toledo pero por razones de estudios-trabajo resido en Madrid
Estoy viendo videos de alta tension q sale una mujer..pero es demasiado mayor para aquella epoca..y tu por aquel entonces tendrias q ser una chicuela!!!jajajaja bueno pues para solidarizarme contigo ante tanta pregunta te digo q yo soy de pueblo de toledo pero por razones de estudios-trabajo resido en Madrid
19/05/2013 22:30
Para que luego digan de Diego... tod@s tenemos un pasado que esconder, jejejeje
Yo tambien fuí a la tele pero tenía 12 años, el programa como era de niños lo que gane fue una cadena de musica y un viaje a Eurodisney.
Así que Sardi de Toledo... Yona de Sevilla, Paula vive en Canarias,pero es de Madrid, somos un grupito de todos los puntos de España,... yo vivo en un pueblo de Almería, aunque no soy de aquí soy de un pueblo de Gerona (Lloret de Mar) si, si donde van todos los guiris a emborracharse, jejejeje
Yo tambien fuí a la tele pero tenía 12 años, el programa como era de niños lo que gane fue una cadena de musica y un viaje a Eurodisney.
Así que Sardi de Toledo... Yona de Sevilla, Paula vive en Canarias,pero es de Madrid, somos un grupito de todos los puntos de España,... yo vivo en un pueblo de Almería, aunque no soy de aquí soy de un pueblo de Gerona (Lloret de Mar) si, si donde van todos los guiris a emborracharse, jejejeje
19/05/2013 22:30
Sí Yona, el coche, un viaje a Praga y no sé qué más jajajaja pesetas también. Tengo todavía en la cabeza el sonidito de la bombilla al encenderse. En mi casa lo tenemos grabado el VHS jaja yo tenía 3 años. Muy guay jajaja ha estado en más concursos, siempre porque con el rollo de que es un cerebrito sus amigos le apuntaban a concursos jajajaja me hacía gracia verlo.
Edito: Yo de BCN!!!
Edito: Yo de BCN!!!
19/05/2013 22:35
Sardi no escarbes, que es peor… Bien, ya tenemos localizadas a unas cuantas, a ver si las demás se animan y nos cuentan alguna anecdotilla, en este kit-kat de julioalicismo que hemos hecho hoy,
Sandri tú también? Qué programa era? El viaje a Eurodisney bien? Si al final, hemos resultado de lo más televisivas, jajajaj
Andrea, me acabas de hundir en la miseria con lo de los 3 años, pero cuántos tienes ahora? Tu padre sería de la primera época, yo fui mucho después, seguro…
Sandri tú también? Qué programa era? El viaje a Eurodisney bien? Si al final, hemos resultado de lo más televisivas, jajajaj
Andrea, me acabas de hundir en la miseria con lo de los 3 años, pero cuántos tienes ahora? Tu padre sería de la primera época, yo fui mucho después, seguro…
19/05/2013 22:42
Tengo 18 años jajaja no te hundas, no es que tu seas tan mayor, es que yo estoy muy chica todavía jajaja me encantan los momentos off topic.
Te gustó Barcelona? ^__^
Te gustó Barcelona? ^__^
19/05/2013 22:49
Ese fue un viaje de ida y vuelta el mismo día, no me dio tiempo a mucho. Volví a Barcelona un año después y me quedé allí a vivir unos cuantos años.
Tu padre no será de los que ha ido a Saber y Ganar o a Pasa Palabra? Porque entonces seguro que hay imágenes por ahí. Advierto que yo ya le cogí gustillo e intenté con alguno más, pero como de cerebrito nada, ya no pasé la preselección, jajaja
Tu padre no será de los que ha ido a Saber y Ganar o a Pasa Palabra? Porque entonces seguro que hay imágenes por ahí. Advierto que yo ya le cogí gustillo e intenté con alguno más, pero como de cerebrito nada, ya no pasé la preselección, jajaja
19/05/2013 22:50
Yona fué Cifras y Letras.
Andrea!! que tienes 18?? no lo habría dicho nunca, pensaba que eras mayor. Me he quedado realmente sorprendida.
Los kitkat vienen bien de vez en cuando, ya que los premium han pasado a mejor vida, tendremos que distraernos con algo. A veces pienso que si realmente los de Bambú nos leen deben de flipar con nuestos offtopics, jejeje
Andrea!! que tienes 18?? no lo habría dicho nunca, pensaba que eras mayor. Me he quedado realmente sorprendida.
Los kitkat vienen bien de vez en cuando, ya que los premium han pasado a mejor vida, tendremos que distraernos con algo. A veces pienso que si realmente los de Bambú nos leen deben de flipar con nuestos offtopics, jejeje
19/05/2013 22:52
Yo soy de un pueblecito muy chiquitito de Vizcaya que tiene una playa preciosa, y he cumplido este año un cuarto de siglo.
19/05/2013 22:55
Ooh viviste aquí? qué guay!
Pues no sé ahora mismo a cuales más ha ido, ya no los tengo grabados y con esa edad tengo pocos recuerdos jajajaa no te creas, que las selecciones estas varían según el concurso, a Pasapalabra no le dejaron por pasar el límite de respuestas bien contestadas, se ve que lo había respondido todo bien y por aquella época no querían perder dinero. Jugar con él al trivial es lo peor... jajaja ya hace muchos años que no va a ninguno.
¿Cuántos me echabas, Sandri? jajaja
Me gusta eso de poder situaros en el mapa jajaja
Pues no sé ahora mismo a cuales más ha ido, ya no los tengo grabados y con esa edad tengo pocos recuerdos jajajaa no te creas, que las selecciones estas varían según el concurso, a Pasapalabra no le dejaron por pasar el límite de respuestas bien contestadas, se ve que lo había respondido todo bien y por aquella época no querían perder dinero. Jugar con él al trivial es lo peor... jajaja ya hace muchos años que no va a ninguno.
¿Cuántos me echabas, Sandri? jajaja
Me gusta eso de poder situaros en el mapa jajaja
19/05/2013 23:07
Sí Andrea, para algunas cosas prefieren a más zoquetillos en los concursos, de ahí que me eligieran a mi. Yo en realidad fui acompañando a mi hermano a la preselección y él contestó muchas más preguntas que yo, pero se ve que yo di mejor en cámara (aquel día me había quitado las gafas, no veía ni torta, pero se ve que mi mirada miope les conquistó, jajaja)
Pues sí, cada una somos de una punta de España, qué curioso. Yo soy la “hermana mayor” de algunas y de otras podría ser la mami, así que todas vosotras sois “mis niñas”. Menos mal que está Sandri, más cercana en generación, que si no me tengo que crear un hilo aparte, como el blog ese de “yo fui a EGB”, jajaja.
Pues sí, cada una somos de una punta de España, qué curioso. Yo soy la “hermana mayor” de algunas y de otras podría ser la mami, así que todas vosotras sois “mis niñas”. Menos mal que está Sandri, más cercana en generación, que si no me tengo que crear un hilo aparte, como el blog ese de “yo fui a EGB”, jajaja.