FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
19/05/2013 18:26
No te creas que yo ya esta semana dije que no lo compraria para mi está claro que la idea Maite-Andres los guionistas la han desechado el capitulo pasado fue un espejismo porque segun el avance Maite vuelve otra vez a pegarse a Julio asi que ya paso de comprar el premium porque para ver 2 escenas contadas entre Maite y Andres (que encima ni siquiera estan solos) y cabrearme como una mona me cabreo ya el Martes y asi me tiro 7 dias y no 9 con el mosqueo , me estoy teniendo que enganchar a otras series para quitarme de encima el mosqueo de que los guionistas nos hayan hecho fantasear con una idea para luego dejarnos con las ganas snif
ssandritaa
ssandritaa
19/05/2013 18:36
Silvy pues yo en esa escena de Maite y Julio no veo nada raro... al contrario parece que ella está interesada en ayudar a su amiga... quizás ya le está empezando a hacer tilín Andrés?? bueno quizás el martes me tenga que tragar mis palabras.

Yona yo Ana de las tejas verdes la vi pero en dibujos, había serie? si la hubo esa no la ví.

Y la mitica frase de Iñigo Montoya.... como olvidarla... cuantas veces habré visto esa pelicula??? no lo recuerdo pero muchas... ella era la de Santa Barbara, cuanto tiempo ha pasado ya de eso?? que vieja me siento.

Edito: por cierto, tu marido dice que Brody le da una paliza a Julio que lo deja tieso?? pues vaya... que concepto tiene de ti Yona... se piensa que tu quieres a Julio para que luche??? ains.... si él supiera... y si Brody lo deja echo añicos, ya estas tu ahi para cuidarlo, jejeje y si te hago falta pues me avisas, jejeje
Yonatica
Yonatica
19/05/2013 18:37
Y sí, esa caricia con tres dedos fue una delicia. A mi, Amaia no me convenció en absoluto con su "abrázame y dime que todo va a salir bien", ya sabéis, yo y mi "problemilla" para creerme a Amaia pero sí me gustó el "todo...va a salir bien" de Yon, parándose un poco al decirlo y con esa voz suya tan grave que a mi me resulta tan sugerente, rematado por esa mano buscando que ella volviese su cara y la caricia final.
Vdc4900
Vdc4900
19/05/2013 18:57
Gracias a todas! La verdad es que me gusta más oír la verdadera voz de los actores... Y verdad que estoy aprendiendo el español con gran hotel y este foro, me encanta! El portugués me ayuda un poco pero tanbien me engaña porque as veces me da confusión con los dos idiomas.... Homeland tiene actores de Granda calidad por seguro, muy buena serie. Pero tenemos que esperar unos meses ahora para ver la tercera temporada ....
Parece que mi optimismo no dio mucho resultado.... Pero no pierdo la esperanza...
Verdad que es frustrante as veces porque tengo siempre miedo de perder un detalle de una escena, un sentido particular en una frase ( puede tener subtilidad en español como hay en qualquer idioma...) pero tengo vosotras ahora ;-))
gotasdeagua
gotasdeagua
19/05/2013 19:43
Vdc, de todas maneras si no entiendes muy bien a Yon cuando habla, no te asustes, es porque él tiene una dicción un poco regular. Si tienes alguna duda, no te preocupes, intentaremos ayudarte en lo posible.

Yona, por favor, Iñigo Montoya y su frase son mitiquísimos!!!! No recuerdo prácticamente nada de esa película, nada más que a un chico rubito de coleta muy mono, a un gigante y a Iñigo Montoya diciendo eso.

O sea que Homeland es cojonuda, no? Pero sin fallitos y errores que den el suficiente juego como para criticar por los foros, que en el fondo es lo que nos gusta ;)
Titi2206
Titi2206
19/05/2013 19:47
Estoy hacia el norte de Francia. ¿ Y tú Vdc4900?
Vdc4900
Vdc4900
19/05/2013 19:53
Igual titi estoy más en el norte
Es verdad que es más difícil entender as veces yon que amaia... Ahora estoy pensando en el otro día , estaba mirando los últimos capitulos de la segunda temporada y quando julio le dice a amaia que la quiere desde la estación de tren qual es la frase exacta que le dice a ella? La primera vez ni siquiera tenía entendido, pero después lo vi en el foro, que declaración estaba perdiendo!!! Pero en el principio de la frase no entiendo bien lo que dice...?
Titi2206
Titi2206
19/05/2013 20:02
Yo también yo no había entendio en absoluto la frase "Quiero que sepas que te quiero desde el día en que te vi en la estación de tren.". Pero cuando vine sobre este foro de repente todo me pareció más claro, particularmente la cabeza que Alicia era continuación de esta declaración de amor
gotasdeagua
gotasdeagua
19/05/2013 20:07
Normal, Vdc, normal. La frase exacta es "Quiero que sepas que te quiero desde el día en que te vi en la estación de tren." pero entre la música y que él lo susurra, no se le entiende muy bien.
Alguna otra frase? Mira que tengo en oferta el diccionario Yon-Español/ Español-Yon. Con el francés ya no me atrevo.
Yonatica
Yonatica
19/05/2013 20:09
Jo, yo qué sé! No tenía ni idea de que la gente se había seguido nutriendo con los mismos mitos 10 o más años después! Pimpinela e Iñigo Montoya han sobrevivido a los años, me alegro! Del rubito de la coleta busca en google antes y después de Cary Elwes, eso ya, no ha podido sobrevivir! Pues el niño de esa peli, que salía poquito era Fred Savage, otro actor de la que fue también una mítica e inolvidable serie para algunos “Aquellos maravillosos años”. Ainssss, qué recuerdos!

Diálogo (o más bien monólogo) completo de la declaración en el armario:

Julio: Sabía que esto iba a pasar.
Alicia: Cállate
J: En un minuto estaremos los dos muertos, bueno, al menos yo estaré muerto
A: Cállate por Dios
J: Quiero que sepas que te quiero desde el día en que te vi en la estación de tren.
A: Por favor, schssssss
J: He hecho lo que he podido “pa” (para) dejar de quererte, pero no puedo.
A: Julio…, la llave, la llave, he dejado fuera la llave...

( Y ya es cuando él la besa y todas nos acabamos de derretir)

Editado con la versión exacta gracias a apunte de gotasdeagua, si es que yo a las frases de Amaia no le doy la misma importancia, lo sé!....
esdpvluna
esdpvluna
19/05/2013 20:16
Yona te puedes creer que con todas las veces que he visto la escena que es puesto me sigo derritiendo igual? Es que son taaaaan monos!
Titi2206
Titi2206
19/05/2013 20:18
Gotasdeagua, sí, en Francia difundieron la temporada 1. prefiero las voces originales que las voces francesas
Yonatica
Yonatica
19/05/2013 20:24
Me lo creo Laura, porque me pasa exactamente lo mismo. Es de esas que no me canso y no me canso de repetir. Me encanta cómo él la mira y ese beso desesperado donde sus barbillas encajan a la perfección y esa insistencia de él en besarla aunque ella se resiste y como la tiene cogida por la cintura cuando la puerta de acceso a la habitación secreta se abre.
gotasdeagua
gotasdeagua
19/05/2013 20:28
Titi, qué bien ver que GH traspasa fronteras! Cual es la voz original que más o gusta? Y la que menos?

Yona, te has comido la parte en la que ella dice "la llave, la llave, he dejado fuera la llave". En ese momento Julio cree que va a morir y la besa. Y ahí te das cuenta de que sus barbillas forman un perfecto ángulo de 180º.
Después de derretirnos todas nos preguntábamos qué hacía Alicia poniendo sus brazos contra la pared del armario en vez de agarrar a ese hombre que le estaba plantando semejante beso. Y ya luego dentro de la habitación secreta Julio empieza a decir un montón de pavadas, yo creo que para intentar aliviar las tensiones que había provocado el momento del armario.

Cary Elwes!! yo lo recordaba muy mono y es totalmente cierto, era muy mono en esa peli. Se ve que a los 50 ya está físicamente un poco "echado a perder".
Yonatica
Yonatica
19/05/2013 20:39
Pues fíjate que esa es la única escena donde podría tener justificación que los brazos de Alicia vayan a otra parte, porque era la mejor manera de que se abriese la puerta. Las tonterías que dicen después no tienen ningún sentido, porque me van a decir a mi que es lo más normal del mundo olvidarse de pedazo de declaración y ponerse a hablar de ratas y de murciélagos y ni una sola referencia a lo que el muchacho acaba de soltar por esa boquita. Ah, que como no nos hemos muerto, pues pasando del tema, investigamos y aquí no ha pasado nada. Esa parte no me la suelo repetir.
Vdc4900
Vdc4900
19/05/2013 20:42
:-) ahora ya se que hacen todas quando tienen un poco de tiempo, lo mismo que yo, ver las mismas escenas siempre y siempre y siempre :-) yona me gusta tu " declaración en el armario" jaja

Gracias por la traducción ! El "quiero que sepas" es lo que no había entendido, de verdad con la música y su susurro, podía verlo 100 veces que no entendía ....
As veces estoy mirando la misma escena 124567890 veces para entender todos los detalles, es que quando julio habla no quiero perder una letra :-)
De momento no me recuerdo de alguna frase que no he entendido bien pero si me recuerdo los avisare :-) un momento.... Mi hijo jugando con la cisterna .... Ya esta... :-)

Para mi las voces son todas mejores en español, Ángela más fuerte, yon más viril, Belén más mala...
Titi2206
Titi2206
19/05/2013 20:48
Sí, en Francia difundieron la temporada 1. la difundieron en junio de 2012 sobre téva y en julio de 2012 sobre M6. Difundían 3 capítulos por después de mediodía y luego 2 y luego el último. Acababa de comer después de haber mirado las informaciones y allí esta serie comienza. Desde los primeros minutos la adoré. El personaje de Alicia era verdaderamente maravilloso y luego hubo esta historia de amor. Quedé una tarde entera en mirar esta serie y cuando estuvo acabado no pude no impedírmelo y fui a mirar la continuación en internet. Por desgracia, en Francia, pasaron solamente la temporada 1 pues miro otros episodios en española. Al principio no sabía con la que hablar de esta serie maravillosa y luego descubrí este foro. ¡ Yo era tan feliz! Por fin, iba a poder compartir mis ideas con otras personas a quien le gustaba el par Julio / Alicia tanto como yo, estoy muy contenta de ver que tantas otras personas piensan como mí. Ahora cada día me apresuro a ir a ver lo que se dice sobre el foro y esto hace llegar el martes más rápidamente y sobre todo esto me ayuda también a comprender frases que forzosamente no comprendí. Porque aquí cuando se pide una explicación, una opinión, todo el mundo se apresura a responder, es muy agradable. Y esto me permite enterarse de nuevas palabras en español :) Por otra parte prefiero las voces originales que las voces francesas, pero las voces francesas son a pesar de todo bien pero un poco menos

Gotas, la voz francesa que aprecio más es la de Julio y la que aprecio menos a la de Alicia, pero son a pesar de todo bien pero menos.
gotasdeagua
gotasdeagua
19/05/2013 21:00
Es que es muy frustrante ver como las escenas puramente "románticas" son (o han sido) pequeñas islitas en una relación que se basaba en las investigaciones, y su historia de amor no ha tenido prácticamente continuidad ninguna. Y si te has declarado, ya ni me acuerdo; si me juras amor eterno, se me olvida más adelante; y si te mando a paseo porque tengo remordimientos, seguimos tan ricamente como colegas y detectives. Parecía como si lo que pasara entre ellos en el plano sentimental, no tuviera ninguna consecuencia en el resto de aspectos de su relación y eso le resta mucha intensidad a su amor. Era una relación "a trompicones".
Para mí ese es el fallo principal de la pareja. Pero espero que lo arreglen con la trama del embarazo, que sí que va a afectarles en el aspecto romántico y que tiene que tener una continuidad sí o sí.

Las voces originales tal vez no estén tan bien moduladas ni sean tan claras como las de doblaje, pero siempre tienen algún matiz que las hace insustituibles.
Titi2206
Titi2206
19/05/2013 21:08
Encuentro que en las voces francesas hay menos emociones.
Me gustó la escena de la cama de Julio y Alicia. Cuando se abrazaban y cuando Julio acaricia la cara de Alicia con sus dedos, hay tanta ternura, es como si Julio jamás podrá cansarse de Alicia. Me gusta su historia, me gusta este amor, me gusta esta ternura, este romanticismo, esto cambia de nuestra época. Pienso que si Alicia fuera embarazada (lo que es muy posible), esto aportaría mucho a la serie y al par.
Yonatica
Yonatica
19/05/2013 21:23
Bueno, el tema del doblaje daría para hablar mucho y se que tiene bastantes detractores, pero yo no podría ver algo sin subtítulos en un idioma que no entiendo bien, no me llegaría, supongo que si a Vdc y Titi os llega es porque vuestros conocimientos de español son bastante buenos, además es que Julio es irresistible aunque solo le entiendas la mitad!!!! .

Pero es que aquí en España tenemos dobladores buenísimos, que nos han malacostumbrado. Y en Gran Hotel tenemos el ejemplo de Pep Antón Muñoz (Ayala) que es un estupendo doblador y se le nota en lo bien que vocaliza y en la entonación tan variada que es capaz de poner. Hace unos días fallecía Constantino Romero, cuya voz está para muchos de nosotros tan ligada a grandes actores de Hollywood o a momentos míticos de películas ( a mí me tocó especialmente la fibra esa muerte, por una tontería, hace mil años compartí con él una hora de mi vida en la que es mi anécdota estrella: participé como concursante en Alta tensión, un concurso que él presentaba y gané allí mi primer coche, qué cosas!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 418 419 420 421 Siguiente