Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/05/2013 21:51
Buena manera de quitarse el mono Yona, yo ví un capitulo y no me atrajó mucho, pero claro, si Paula la recomienda... a lo mejor tendría que darle otra oportunidad. Es bueno de vez en cuando desconectar un poco de Gran Hotel, total creo que hasta el martes no lo pondrán, eso no quita que seguramente mañana como una loca estaré dandole al actualizar página, por si las moscas, jejeje La semana se hace muy larga y hay que pasarla viendo otras cosas, porque los capítulos no quiero mucho repetirmelos, prefiero esperar al verano que se hará muy largo.
Yo ahora ando leyendo el 50 sombras de Grey, que bueno la verdad no me atrae mucho pero me lo recomendaron y por ahi ando... despues de haberme leido la Saga Crepúsculo todo lo demás me parece un poco flojo, es que esa historia de amor de fascinó... para que nos vamos a engañar. Aunque claro en el de Grey relatan algunas escenas.... que en mi imagición me imagino a Julio y Alicia.... en fin... si es que no puedo quitar de mi mente Gran Hotel.
Yo ahora ando leyendo el 50 sombras de Grey, que bueno la verdad no me atrae mucho pero me lo recomendaron y por ahi ando... despues de haberme leido la Saga Crepúsculo todo lo demás me parece un poco flojo, es que esa historia de amor de fascinó... para que nos vamos a engañar. Aunque claro en el de Grey relatan algunas escenas.... que en mi imagición me imagino a Julio y Alicia.... en fin... si es que no puedo quitar de mi mente Gran Hotel.
18/05/2013 22:13
Pues a mi la serie ésta me parece trepidante, y cuando empieza la historia de Brody y Carrie ya alucinas. Que no sabes si es todo mentira o es todo verdad...juega a su favor el hecho de que los capítulos duren menos tiempo, 50 minutos, y que las temporadas sean más cortas.
Te va a gustar, a partir del capítulo 4 o 5 empieza la marcha. Y la segunda temporada ya es la leche.
Yo 50 sombras no lo aguanté, dejé el segundo a medias. El primero está divertido, comentas con las amigas y te ríes, pero luego ya después es un rollo repetitivo de imbéciles mareando la perdiz con tonterías...
Como Julio y Alicia nada... Detesto la forma de ser de Grey jaja
Te va a gustar, a partir del capítulo 4 o 5 empieza la marcha. Y la segunda temporada ya es la leche.
Yo 50 sombras no lo aguanté, dejé el segundo a medias. El primero está divertido, comentas con las amigas y te ríes, pero luego ya después es un rollo repetitivo de imbéciles mareando la perdiz con tonterías...
Como Julio y Alicia nada... Detesto la forma de ser de Grey jaja
18/05/2013 22:25
Gracias Paula, me acordaré de ti cuando lea el segundo... estoy casi acabando el primero... Si la verdad que el tio es un poco raro, raro, raro.... tiene un trauma infantil o algo de eso...
Siento el offtopic.
Siento el offtopic.
18/05/2013 23:12
Ha habido poco nivel hoy en Eurovisión a mi parecer... mi favorito el chico de Azarbaiyán.
Me he salido del tema por completo pero hoy el asunto del día es Eurovisión jajajaja
Me he salido del tema por completo pero hoy el asunto del día es Eurovisión jajajaja
18/05/2013 23:21
Que vuelva a ganar Loreen otra vez. O si no los griegos alcohólicos.
Eurovisión es demasiado grande, las risas están siempre aseguradas.
#QueVivanLosOffTopics.
Eurovisión es demasiado grande, las risas están siempre aseguradas.
#QueVivanLosOffTopics.
18/05/2013 23:42
Ah! pero que hoy era eurovisión? no tenía ni idea...
19/05/2013 00:32
Bueno por si a alguien le interesa ha ganado Dinamarca, el que a mi me gustaba (Azerbaiyán) ha quedado segundo y España.... Segundo por la cola xDDD
19/05/2013 00:40
No sabía que era eurovision....ahí en Francia era el final de la voz, e como me gusta cantar ;-)) eso de homeland a mi tanbien me gusto , en la primera temporada cada capítulo es mejor, y la segunda mejor ! Pero no hay comparación ninguna con gran hotel, nada de nada, y la historia de amor no tiene que ver, muy muy diferente! Pero es una serie que me gusta tanbien, a ver que podemos gustar de cosas muy diferentes! Gran hotel queda aparte, no hay igual....y entre brody y julio, me quedo con julio!!!
19/05/2013 10:17
Yo también yo miré final de The Voice en Francia Vdc4900 ;)
19/05/2013 11:27
:-) y entonces te ha gustado?
19/05/2013 11:52
Bueno chicas, hace un día soleado por aquí, pero para mi es como si estuviera nubloso, porque no vamos a tener Premium casi seguro... y me amarga notablemente. Esos domingos por la tarde esperando el Premium como una loca pasaron a la posteridad.... cuando volverá a repetirse? Bueno... ahora serán los martes, esperando con ansia siempre que sea martes y deleitarme con esta gran serie, y esta GRAN PAREJA.
Es este capítulo ya sabrá Alicia que está embarazada? lo dejarán para el final de capitulo? cuando Julio este entre rejas? que incertidumbre.
Es este capítulo ya sabrá Alicia que está embarazada? lo dejarán para el final de capitulo? cuando Julio este entre rejas? que incertidumbre.
19/05/2013 12:03
Sí esto me gustó. Soy contentada para que Yoann hubiera ganado, le merecía. Este hombre es un ovni, es loco todo lo que puede transmitir por la música cuando canta *o*
19/05/2013 12:09
Hoy muy no hace buen tiempo en mi casa. Pienso que voy a tratar de dejar de actualizar la página del PREMIUM cada 5 segundo porque creo que hoy también no habrá PREMIUM sino no podré abstenerme de a pesar de todo ir a ver. De de todas maneras hoy no soy en mi casa pues esto me evitará pasar mi tiempo de acechar la llegada del premium. Ahora pienso que será el martes para todo el mundo:/
19/05/2013 12:48
Si yoan lo merecia! Para el premium yo no pienso tan negativo, tengo siempre la esperanza, vamos a tener premium hoy, y pienso que todas tienen un poquito de esperanza escondida tanbien :-)
Titi eres del norte o del sur de Francia ?
Titi eres del norte o del sur de Francia ?
19/05/2013 15:56
Sé que no van a poner hoy el Premium, porque lo sé, pero a una siempre le queda la pequeña esperanza de que quizás... ays.
Titi y Vdc, cómo empezasteis a ver vosotras Gran Hotel? Porque la empezaron a emitir en Francia?
PD: Qué mal cantó ayer Raquel del Rosario en Eurovisión...
Titi y Vdc, cómo empezasteis a ver vosotras Gran Hotel? Porque la empezaron a emitir en Francia?
PD: Qué mal cantó ayer Raquel del Rosario en Eurovisión...
19/05/2013 17:05
Cosa más mala de canción. Creo que España quedó en un puesto bastante bueno para su actuación, tendría que haberse salido de la tabla!. No sé si Raquel cantó mal ayer o es que canta así de mal siempre. Creo que la única vez que me ha gustado una canción de Eurovisión fue allá por la prehistoria, en mis tiempos, con aquel “Bailar pegados” de Sergio Dalma que tanto nos emocionó en la época y durante unos momentos hasta soñamos con ganar. Aquella vez nos lo merecíamos y creo que Sergio fue el único al que Eurovisión lanzó a la fama en lugar de acabar de hundir en la miseria, como ha hecho con la mayoría de participantes españoles.
Pues nada, nos toca seguir con offtopics, ya que como sabíamos, el Premium ni está ni se le espera. Nos han cambiado las tardes de los domingos, queremos la hoja de reclamaciones!
Pues nada, nos toca seguir con offtopics, ya que como sabíamos, el Premium ni está ni se le espera. Nos han cambiado las tardes de los domingos, queremos la hoja de reclamaciones!
19/05/2013 17:34
Gotas, aquí dio la primera temporada, pienso que fue el año pasado, yo estaba en casa con mi hijo, y quando vi el primero capítulo ya tenía empezado ha unos 5 minutos, y me gusto mucho! Hace poco tiempo que vi los 5 primeros minutos del primero capitulo, me encanto tanto! pienso que alicia tenia mucha mas luz en los ojos, en la mirada, sonrisa....Daba 3 capítulos por semana en el mismo dia durante la tarde menos los últimos dieron 2 una semana y el último la semana después, pero no pude esperar el último durante una semana entonces fue en la web para ver si tenía para descargar, y ahí me de cuenta de que sólo había en español y no francés . Desde ahí nunca más los vi en francés. Pero la segunda temporada todavía no tenía empezado, tuve que esperar.... Hoy en Francia la segunda temporada ni siquiera ha llegado.... Después encontré este foro, y mi vida cambió :-) ( un poco exagerado :-) ) pero ahora no me sinto sola, puedo compartir , pedir quando no entiendo todo... Que alegría.... Y esta pareja me encanta tanto... Creo que me gusta demasiado creer en un mundo de flores y besos, con yones y alicias en todos los lados :-) y lo del amor prohibido me gusta inmenso en las historias ! Aprovecho para pedir disculpas otra vez por mi español... Tento, con lo que aprendí en la escuela , más el portugués ( soy luso-francesa) mezclado , ahí esta el resultado :-))) jajaja
19/05/2013 18:02
Yo nunca había oído al Sueño de Morfeo en directo, pero desde luego ella cantó fatal, desafinó un montón y es que la canción no, no era ni buena ni "eurovisiva".
Yo soy de la generación OT, Rosa y su tropa me pillaron en plena adolescencia y junto a ellos (y a media Epaña) llegué a convencerme de que había posibilidades de ganar. Ahora no hay quien se tome ese festival en serio.
Vdc, pues me alegro de que te hayas unido a nosotros. Me imagino lo que tiene que ser que te guste mucho una serie pero no poder entender bien lo que sucede ni lo que dicen, frustrante. Seguro que gracias a Gran Hotel y al foro mejoras tu español
.
Supongo que la serie no haría grandes datos en Francia y por eso no compraron la segunda temporada.
Yonaaaaaa, qué tal Homeland? Es tan buena como dice todo el mundo?
Volviendo a ver la escena de la cama del último capítulo, sabéis qué es lo que más me llega? Ni el abrázame, ni el beso, ni el "todo va a salir bien"... es la caricia que él le hace con tres dedos. Qué mira que tiene una postura complicada para acariciarle la cara, y precisamente por eso me llega tanto, me transmite tanta ternura y cariño... A veces un pequeño gesto marca la diferencia entre unos actores que se ciñen a un guión, y unos personajes que viven una situación.
Yo soy de la generación OT, Rosa y su tropa me pillaron en plena adolescencia y junto a ellos (y a media Epaña) llegué a convencerme de que había posibilidades de ganar. Ahora no hay quien se tome ese festival en serio.
Vdc, pues me alegro de que te hayas unido a nosotros. Me imagino lo que tiene que ser que te guste mucho una serie pero no poder entender bien lo que sucede ni lo que dicen, frustrante. Seguro que gracias a Gran Hotel y al foro mejoras tu español
.Supongo que la serie no haría grandes datos en Francia y por eso no compraron la segunda temporada.
Yonaaaaaa, qué tal Homeland? Es tan buena como dice todo el mundo?
Volviendo a ver la escena de la cama del último capítulo, sabéis qué es lo que más me llega? Ni el abrázame, ni el beso, ni el "todo va a salir bien"... es la caricia que él le hace con tres dedos. Qué mira que tiene una postura complicada para acariciarle la cara, y precisamente por eso me llega tanto, me transmite tanta ternura y cariño... A veces un pequeño gesto marca la diferencia entre unos actores que se ciñen a un guión, y unos personajes que viven una situación.
19/05/2013 18:14
gotas, yo tambien me fijé en ese gesto de Julio, ese acariciamiento de mejilla que me derrite., es tan, tan tierno. El nunca se cansará de acariciarla. Y tambien me encanta ese segundo beso, ese segundo beso en el que ella abre más la boca, ains...
Y que pena lo del premium de verdad, solo quedan 4 capítulos y nos tienen de esta manera... que mas les dará?? quizás compraba el premium más gente de la que pensamos? intentan aumentar como sea la audiencia? o será simplemente por el tiempo que tienen? Y Silvy la pobre esperando acercamiento Maite-Andrés para comprar el Premium y resulta que ahora que parece que hay algo, por lo menos tienen escenas juntos, va y lo quitan... tambien es mala suerte.
Vdc4900 tu español es muy bueno la verdad para no haber estudiado, lo que hace el querer ver una serie por encima de todo. Y la verdad que tiene que ser muy fustrante no poder comentar con nadie GHotel, pero bueno...por suerte aquí tenemos nuestro rinconcito para desahogarnos y comentar todo lo que queramos de la serie, y para que engañarnos sobretodo de la parejita.
OFFTOPIC
Paula que razón tenías,... aquí voy por la mitad del segundo libro y en este momento tengo ganas de guantearle la cara a él y a ella... estoy por hacer un Valeriazo,jejeje Vaya manera de gastarme el dinero... me los voy a leer basicamente porque me los he comprado, y no me gusta tirar el dinero de esta manera. Pero vaya con la historia... no sé ni como calificarla.
Y que pena lo del premium de verdad, solo quedan 4 capítulos y nos tienen de esta manera... que mas les dará?? quizás compraba el premium más gente de la que pensamos? intentan aumentar como sea la audiencia? o será simplemente por el tiempo que tienen? Y Silvy la pobre esperando acercamiento Maite-Andrés para comprar el Premium y resulta que ahora que parece que hay algo, por lo menos tienen escenas juntos, va y lo quitan... tambien es mala suerte.
Vdc4900 tu español es muy bueno la verdad para no haber estudiado, lo que hace el querer ver una serie por encima de todo. Y la verdad que tiene que ser muy fustrante no poder comentar con nadie GHotel, pero bueno...por suerte aquí tenemos nuestro rinconcito para desahogarnos y comentar todo lo que queramos de la serie, y para que engañarnos sobretodo de la parejita.
OFFTOPIC
Paula que razón tenías,... aquí voy por la mitad del segundo libro y en este momento tengo ganas de guantearle la cara a él y a ella... estoy por hacer un Valeriazo,jejeje Vaya manera de gastarme el dinero... me los voy a leer basicamente porque me los he comprado, y no me gusta tirar el dinero de esta manera. Pero vaya con la historia... no sé ni como calificarla.
19/05/2013 18:26
Vdc y Titi, tenéis mucho mérito por estar en este foro, seguirlo y hacer comentarios en un idioma que no es el vuestro, eso es señal de vuestra pasión por Gran Hotel. Es curioso que Julio y Alicia traspasen fronteras y que os lleguen tanto, aunque a veces no entendáis del todo lo que dicen. Vosotras no solo os habéis tenido que adaptar a otro idioma, sino que habéis tenido que olvidar las voces iniciales que os mostraron de Julio y Alicia y a veces eso no es fácil de superar, así que sois un ejemplo de que el julioalicismo puede con todo, enhorabuena!
Porque además del idioma claro está, incluso las voces son tan importantes! Y aquí voy con otro offtopic (lo siento, chicas, es que me aburro!): Otra de las series que marcó la infancia de la “abuelita” Yona fue una que se llamaba “Ana de las tejas Verdes”, hasta Gran Hotel no ha habido ninguna otra historia que me hiciera soñar ñoñamente como lo hice con Ana . Era una serie canadiense que estaba maravillosamente doblada por una chica que daba el tiempo antes en televisión española, Marta Garcia. Volvieron a echarla de nuevo y le cambiaron el doblaje, la traducción del texto era muy diferente y sobre todo… la voz, aquella dulce y romántica voz había sido sustituida por otra que para mi no tenía ningún encanto y eso hizo que jamás pudiera volver a ver la serie de nuevo y que no me pudiese comprar los dvd`s porque los sacaron con el doblaje “malo”. No hay ni rastro en internet del doblaje que a mí me gustó, así que esa será siempre una “espinita clavada” que no podré quitarme.
Pues Homeland me está gustando bastante, muy bien hecha, todo los detalles muy cuidados, en eso está claro que nos llevan mucha ventaja. Los actores estupendos y los guiones también, mucha perfección, se echan de menos unas cuantas pifias estilo Gran Hotel,jajaja. Aunque me siguen haciendo mayor, sale un actor, Mandy Patinkin, que flipo con lo viejo que está ( en realidad está viejo porque es viejo, pero me ha dejado en depresión verlo ya “rozando” la tercera edad) Es un actor que en “La Princesa prometida” repetía una y otra vez una mítica frase “Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir” (Dios mío,soy más friki que los que salían ayer dando los votos de Eurovisión!, lo siento chicas, se que no podeis entenderme, pero esta frase nos marcó mucho a algunos de mi generación). Bueno, que me voy del tema, que la serie está muy bien, la historia engancha, la recomiendo y eso que a mi el terrorismo islámico no es un tema que a priori me atraiga lo más mínimo. Claro que yo digo por casa: “como mi Julio ninguno” y recibo la contestación: "Brody le pega una paliza a Julio que lo deja tieso"!
Bueno, declaro oficialmente el domingo como el día offtopic!
Porque además del idioma claro está, incluso las voces son tan importantes! Y aquí voy con otro offtopic (lo siento, chicas, es que me aburro!): Otra de las series que marcó la infancia de la “abuelita” Yona fue una que se llamaba “Ana de las tejas Verdes”, hasta Gran Hotel no ha habido ninguna otra historia que me hiciera soñar ñoñamente como lo hice con Ana . Era una serie canadiense que estaba maravillosamente doblada por una chica que daba el tiempo antes en televisión española, Marta Garcia. Volvieron a echarla de nuevo y le cambiaron el doblaje, la traducción del texto era muy diferente y sobre todo… la voz, aquella dulce y romántica voz había sido sustituida por otra que para mi no tenía ningún encanto y eso hizo que jamás pudiera volver a ver la serie de nuevo y que no me pudiese comprar los dvd`s porque los sacaron con el doblaje “malo”. No hay ni rastro en internet del doblaje que a mí me gustó, así que esa será siempre una “espinita clavada” que no podré quitarme.
Pues Homeland me está gustando bastante, muy bien hecha, todo los detalles muy cuidados, en eso está claro que nos llevan mucha ventaja. Los actores estupendos y los guiones también, mucha perfección, se echan de menos unas cuantas pifias estilo Gran Hotel,jajaja. Aunque me siguen haciendo mayor, sale un actor, Mandy Patinkin, que flipo con lo viejo que está ( en realidad está viejo porque es viejo, pero me ha dejado en depresión verlo ya “rozando” la tercera edad) Es un actor que en “La Princesa prometida” repetía una y otra vez una mítica frase “Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir” (Dios mío,soy más friki que los que salían ayer dando los votos de Eurovisión!, lo siento chicas, se que no podeis entenderme, pero esta frase nos marcó mucho a algunos de mi generación). Bueno, que me voy del tema, que la serie está muy bien, la historia engancha, la recomiendo y eso que a mi el terrorismo islámico no es un tema que a priori me atraiga lo más mínimo. Claro que yo digo por casa: “como mi Julio ninguno” y recibo la contestación: "Brody le pega una paliza a Julio que lo deja tieso"!
Bueno, declaro oficialmente el domingo como el día offtopic!