Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/05/2013 09:42
Venga si , chicas, para que sufrir ahora sin sentido, si a lo mejor eso de los títulos no son ciertos. Ahora en lo que hay que pensar es que tenemos embarazo, y lo demás pues lo llevaremos como podamos.
Paula, la verdad que lo tuvistes que pasar fatal con la Señora, pero eso no se va a volver a repetir, digo yo que algo habrán aprendido los guionistas en todos estos años, no?
Y mirad, aunque haya elipsis, y que? cuantos años estuvo Angela con Don Carlos bajo su mismo techo, y dos criaturas nada menos... el amor es lo más importante, el amor lo aguanta todo, y las palabras de Julio de "merece la pena", claro que merece la pena... y el "no me iré de tu lado, jamás", aunque el otro crie a la niña... tampoco creo yo que este todo el tiempo pegado a ella, tiene sus deberes con el hotel... y ahi estará Julio para colmar de mimitos a su hija. Y además la verdad que estoy un poco harta de bebes, como Alejandro que no crece.... me gustaría ya ver más niños correteando por ese hotel.
Ostras , y si fuera de Diego, entonces Alejandro y Cristina sería hermanos de padre.... vaya, vaya...
Paula, la verdad que lo tuvistes que pasar fatal con la Señora, pero eso no se va a volver a repetir, digo yo que algo habrán aprendido los guionistas en todos estos años, no?
Y mirad, aunque haya elipsis, y que? cuantos años estuvo Angela con Don Carlos bajo su mismo techo, y dos criaturas nada menos... el amor es lo más importante, el amor lo aguanta todo, y las palabras de Julio de "merece la pena", claro que merece la pena... y el "no me iré de tu lado, jamás", aunque el otro crie a la niña... tampoco creo yo que este todo el tiempo pegado a ella, tiene sus deberes con el hotel... y ahi estará Julio para colmar de mimitos a su hija. Y además la verdad que estoy un poco harta de bebes, como Alejandro que no crece.... me gustaría ya ver más niños correteando por ese hotel.
Ostras , y si fuera de Diego, entonces Alejandro y Cristina sería hermanos de padre.... vaya, vaya...
18/05/2013 10:57
Y qué vamos a hacer cuando termine Gran Hotel? quedaremos aquí para seguir teniendo charlas domingueras o tendremos que ponernos de acuerdo para engancharnos todas a otra serie a la vez? Quedarse sin serie va a ser duro, pero quedarse sin serie y sin foro... yo eso no lo supero!
18/05/2013 11:33
yo os leeo siempre pero escribo poco y no se os a ocurrido k alomejor si ese titulo es cierto podria ser k noo renueven temporada y sea el ultimo capitulo y salgan ellos ya felices con su niño/a ???
18/05/2013 11:56
Pues tienes razón Copos, puede ser eso. Aunque yo espero que renueven.
Seguro que los títulos son falsos, no me preocupa.
Gotas, cuando acabe la serie podemos volver a verla y seguir por aquí. Yo me uni al foro de LS 10 meses después de que acabara la serie, y allí estuvimos dos años, incluso hemos quedado personalmente jeje. Seguíamos a los actores en otras series, etc.
Que ganas de que sea...domingo? Lunes? Martes? Y ver el capítulo en PREMIUM
Seguro que los títulos son falsos, no me preocupa.
Gotas, cuando acabe la serie podemos volver a verla y seguir por aquí. Yo me uni al foro de LS 10 meses después de que acabara la serie, y allí estuvimos dos años, incluso hemos quedado personalmente jeje. Seguíamos a los actores en otras series, etc.
Que ganas de que sea...domingo? Lunes? Martes? Y ver el capítulo en PREMIUM
18/05/2013 12:01
Chicas, porfis, no quiero volver a leer aquí la frase “y si fuera de Diego”. Eso es imposible, las náuseas han venido antes que el encamamiento con Diego, entre la violación y ese momento , ha pasado el tiempo suficiente seguro y además en ese intervalo Julio y Alicia se han acostado en bastantes ocasiones, ya hicieron ver en el último capítulo que se encontraban a menudo en la habitación secreta, así que no más dudas por favor. Lo hemos dicho muchas veces, aquí lo romántico prima sobre lo melodramático, LS era un dramón desde el principio, con ese hombre metiéndose a cura, luchar contra el voto de celibato sería aún más difícil que luchar contra Diego, porque ahí la lucha imagino que sería de los dos, de Victoria y de Ángel, supongo que el cura tendría también sus remordimientos, pero aquí Alicia tiene clarísimo que quiere acostarse con Julio y le importa poco el adulterio.
Para mi va a ser muy difícil engancharme a otra serie como lo estoy a esta. El hecho de estar ambientada a principios de siglo, creo que ha sido determinante , porque potencia mucho el romanticismo. A eso se une el que yo me enganché a Yon/Julio primero y después el foro consiguió que ese enganche se multiplicara por 1000. De verdad que será extraño dejar de pasar a diario por este rinconcito, de momento prefiero ni pensarlo, aún nos queda mucho que comentar!
Para mi va a ser muy difícil engancharme a otra serie como lo estoy a esta. El hecho de estar ambientada a principios de siglo, creo que ha sido determinante , porque potencia mucho el romanticismo. A eso se une el que yo me enganché a Yon/Julio primero y después el foro consiguió que ese enganche se multiplicara por 1000. De verdad que será extraño dejar de pasar a diario por este rinconcito, de momento prefiero ni pensarlo, aún nos queda mucho que comentar!
18/05/2013 12:23
Desde luego esta es mucho mejor serie que LS en tanto que al espectador le hacen más feliz, le divierten más, algunas cosas salen bien y hay momentos felices.
El Niño es claramente de JULIO, la forma de montar el capítulo lo ha dejado clarísimo al espectador, lo que no estará tan claro para Julio, y de ahí pueden venir sus dudas. Pro durarán poco y atará cabos. Yo de eso no dudo. Seguro que cuando Alicia se entere que está embarazada tendrá algún flashback temporal que hará recordar al espectador el orden de las cosas, para que no quepa duda.
Lo que si me gustaría saber es si la noticia embarazo será en el próximo capítulo o en el siguiente
Edito: CORREGIDO JAJA
El Niño es claramente de JULIO, la forma de montar el capítulo lo ha dejado clarísimo al espectador, lo que no estará tan claro para Julio, y de ahí pueden venir sus dudas. Pro durarán poco y atará cabos. Yo de eso no dudo. Seguro que cuando Alicia se entere que está embarazada tendrá algún flashback temporal que hará recordar al espectador el orden de las cosas, para que no quepa duda.
Lo que si me gustaría saber es si la noticia embarazo será en el próximo capítulo o en el siguiente
Edito: CORREGIDO JAJA
18/05/2013 12:23
Pues yo tampoco sé que voy a hacer cuando acabe la serie... por un lado estoy deseando que acabe porque veremos el tan esperado final y dejarían de darle ya más vueltas a la tortilla, que si alejamiento, que si acercamiento... cuanto más puede durar esto? Pero por otro lado, realmente no quiero que se acabe, quiero mi dosis de Julio y Alicia todas las semanas, que realmente la necesito diaria, pero ese es el papel que juego el foro y la plataforma, mi dosis JulioAlicista diaria... jejejejeje
Y si renueva o no... bueno por lo pronto si renueva tendremos que esperar toooodoooo el verano,.. o incluso hasta despues de navidad.... me deprimo solo de escribirlo.
Claro quedaremos por aquí e iremos reviendo y reviendo capitulos...
Edito: Paula... que es eso de la forma de montar el capítulo???por la forma de montarlo ha quedado claro que Alicia tenía nauseas, mareos, y bochornos antes del encamamiento con Diego...
Y si hay dudas por parte de Julio es porque ha habido relaciones sexuales entre ellos, y así el espectador entenderá que estos dos han tenido más que besitos en todos estos capítulos.
Edito2: nos lo van a poner así para que todo el mundo crea que es de Diego... pero será de Julio... es otra de las tramas de misterio, jejejeje
Y si renueva o no... bueno por lo pronto si renueva tendremos que esperar toooodoooo el verano,.. o incluso hasta despues de navidad.... me deprimo solo de escribirlo.
Claro quedaremos por aquí e iremos reviendo y reviendo capitulos...
Edito: Paula... que es eso de la forma de montar el capítulo???por la forma de montarlo ha quedado claro que Alicia tenía nauseas, mareos, y bochornos antes del encamamiento con Diego...
Y si hay dudas por parte de Julio es porque ha habido relaciones sexuales entre ellos, y así el espectador entenderá que estos dos han tenido más que besitos en todos estos capítulos.
Edito2: nos lo van a poner así para que todo el mundo crea que es de Diego... pero será de Julio... es otra de las tramas de misterio, jejejeje
18/05/2013 12:34
Con lo de montar el capítulo me refiero al montaje de las escenas, al orden de las escenas. Al tener una escena en la habitación secreta (aunque sólo fuera besito y achuchón) luego le acompaña a la taberna (que para qué, si se marea enseguida y no participa en el interrogatorio a las prostitutas), luego en el pozo, escena que, si no estuviera embarazada, sobra por completo, y por último acostamiento con su marido... Esta clarísimo lo que nos quieren decir.
Edito: esta claro que estamos en abril- mayo y que desde nochevieja su marido no le ha tocado. Ya no hace frío, ella no lleva ni capa ni abrigo. Aunque tampoco estamos en verano porque no lleva sus vestidos de encaje ni el de manga corta.
Edito: esta claro que estamos en abril- mayo y que desde nochevieja su marido no le ha tocado. Ya no hace frío, ella no lleva ni capa ni abrigo. Aunque tampoco estamos en verano porque no lleva sus vestidos de encaje ni el de manga corta.
18/05/2013 12:37
Pues eso, nos quieren decir claramente que es de Julio, eso es lo que yo entiendo...Tu has puesto que es de Diego???
Madre mia la de lio que estamos montando y aun no ha dicho que está embarazada... como luego sea que le ha sentado mal el licor y ya está jajaja
Madre mia la de lio que estamos montando y aun no ha dicho que está embarazada... como luego sea que le ha sentado mal el licor y ya está jajaja
18/05/2013 12:47
Paulaaaaa, que has puesto Diego en vez de Julio y le estás armando un lío a Sandri de tres pares de narices.
Y cambiando de tema, es totalmente cierto lo que dijo ayer Sandri, he buscado fotos de Pedro Alonso y tenía una calvicie bastante incipiente mientras que ahora tiene una cabellera de lo más tupida. La teoría de los microinjertos va tomando cada vez más fuerza.
Edito:
Es que el orden es el siguiente:
1- Alicia y Diego duermen en habitaciones separadas durante meses. Con Julio tampoco parece que tenga contacto.
2- Alicia y Julio se acercan, Alicia le confiesa a Diego que ama a otro. Diego le fuerza.
3- Secuestran a Alicia. Alicia vuelve. Intento de huida fallida con Julio.
4- Al volver, ellos ya se sienten una pareja, buscan desesperados la manera de librarse de Diego. Y mientras lo descubren vemos que los dos derraman miel, se besan por las esquinas, tienen ganas de fumar todo el rato y viven en un mundo rosa. Los encuentros entre ellos no nos los enseñan, pero con ese comportamiento se dan por hecho. Diego sigue sin tocar a Alicia, hay varias escenas en las que lo dejan claro.
5- Después de un tiempo así, (bastante tiempo porque a Javier y Laura les da para irse de Luna de miel y volver) Alicia tiene náuseas al tomarse un chupito. Por si alguien no se había dado cuenta de este sutil detalle, le vemos refrescándose en la fuente y como remate nos la enseñan abanicándose un rato después.
6- Diego vuelve a intentar el enésimo acercamiento con Alicia, y por miedo ella accede después de mucho tiempo. Pero los síntomas ya los había presentado antes.
7-Evidentemente Alicia hace unas cuantas semanas que está embarazada de Julio.
Edito 2: Cómo es posible que Diego ya no crea que su mujer tiene un amante si en la carta de Maite que "interceptó" ponía claramente que les acogería en su casa, a ella y a esa persona tan importante para ella"?? Venga ya, eso de que Diego no piense que hay un amante no es nada creíble. Pero es necesario para que no dude de la paternidad del bebé de Alicia, que me juego el cuello que ella le hará creer que es fruto de esta última noche y que nacerá prematuro.
Y cambiando de tema, es totalmente cierto lo que dijo ayer Sandri, he buscado fotos de Pedro Alonso y tenía una calvicie bastante incipiente mientras que ahora tiene una cabellera de lo más tupida. La teoría de los microinjertos va tomando cada vez más fuerza.
Edito:
Es que el orden es el siguiente:
1- Alicia y Diego duermen en habitaciones separadas durante meses. Con Julio tampoco parece que tenga contacto.
2- Alicia y Julio se acercan, Alicia le confiesa a Diego que ama a otro. Diego le fuerza.
3- Secuestran a Alicia. Alicia vuelve. Intento de huida fallida con Julio.
4- Al volver, ellos ya se sienten una pareja, buscan desesperados la manera de librarse de Diego. Y mientras lo descubren vemos que los dos derraman miel, se besan por las esquinas, tienen ganas de fumar todo el rato y viven en un mundo rosa. Los encuentros entre ellos no nos los enseñan, pero con ese comportamiento se dan por hecho. Diego sigue sin tocar a Alicia, hay varias escenas en las que lo dejan claro.
5- Después de un tiempo así, (bastante tiempo porque a Javier y Laura les da para irse de Luna de miel y volver) Alicia tiene náuseas al tomarse un chupito. Por si alguien no se había dado cuenta de este sutil detalle, le vemos refrescándose en la fuente y como remate nos la enseñan abanicándose un rato después.
6- Diego vuelve a intentar el enésimo acercamiento con Alicia, y por miedo ella accede después de mucho tiempo. Pero los síntomas ya los había presentado antes.
7-Evidentemente Alicia hace unas cuantas semanas que está embarazada de Julio.
Edito 2: Cómo es posible que Diego ya no crea que su mujer tiene un amante si en la carta de Maite que "interceptó" ponía claramente que les acogería en su casa, a ella y a esa persona tan importante para ella"?? Venga ya, eso de que Diego no piense que hay un amante no es nada creíble. Pero es necesario para que no dude de la paternidad del bebé de Alicia, que me juego el cuello que ella le hará creer que es fruto de esta última noche y que nacerá prematuro.
18/05/2013 15:05
Yo eso tampoco lo entiendo gotas... Cuando no tenía pruebas pensaba que Alicia tenía un amante y ahora que las tiene y la propia Alicia le confirmó que estaba enamorada de otro Diego cree que se lo inventó todo? Y antes tenía gente para que la espiara y ahora deja que vaya sola a los sitios? No tiene ni pies ni cabeza la verdad pero bueno.
18/05/2013 15:20
Yo pienso que en realidad claro que es consciente de lo del amante solo que le dice que él cree que en realidad no hay nadie para que ella se lo "confirme" volviendose a acostar con él. Va de buenas pero ella ya sabe que de buenas nada, que solo hace pucheros y que acostándose con él, además de asegurarse que no le volverá a hacer daño así le hace creer que de verdad no hay nadie para que no lo busque. Diego es muy listo, es consciente de esto y ha dicho eso para conseguir lo que quería, no es tan ingenuo...
Edito: Paula, todavía estoy pensando en el vídeo que pusiste ayer... Me emocioné y todo. ¿Lo hiciste tú verdad? Gran trabajo
Edito: Paula, todavía estoy pensando en el vídeo que pusiste ayer... Me emocioné y todo. ¿Lo hiciste tú verdad? Gran trabajo
18/05/2013 18:37
A quien apunto?
18/05/2013 18:42
Si, el video lo hice meses después de acabar la serie, por una sugerencia de canción que me hicieron en el foro. Las historias tristes inspiran más par vídeos lacrimógenos
tengo muchísimas ganas de escenas de embarazo, eso si que es ideal para el video :)
Éxito: QUIQUE, apunta a evaAlarcon01 y a adrifanlqsa2013
tengo muchísimas ganas de escenas de embarazo, eso si que es ideal para el video :)Éxito: QUIQUE, apunta a evaAlarcon01 y a adrifanlqsa2013
18/05/2013 18:48
Apúntame a mí también si eso quique, que esto del embarazo me ha tocado la fibra.
18/05/2013 19:36
Quique a mi me apuntaste dos veces:-)
18/05/2013 20:23
OMG, Gotas pidiendo que la apunten! Este embarazo tiene poder!
Alicia lleva en la escena triste del próximo capítulo la misma blusa que el día de la habitación secreta, esa que a Julio le costaba tanto desabrochar, misma ropa para tan distintos momentos! Qué miedo me da esa cara de Julio en la foto, ojalá que, como decís, el enfado le dure tan poco como suelen durarle a él esas pequeñas rabietas.
Serían taaaaaaaaaaaan buenos si nos pusieran el Premium mañana!
Alicia lleva en la escena triste del próximo capítulo la misma blusa que el día de la habitación secreta, esa que a Julio le costaba tanto desabrochar, misma ropa para tan distintos momentos! Qué miedo me da esa cara de Julio en la foto, ojalá que, como decís, el enfado le dure tan poco como suelen durarle a él esas pequeñas rabietas.
Serían taaaaaaaaaaaan buenos si nos pusieran el Premium mañana!
18/05/2013 20:32
Pues yo creo que van a ser malos, no han puesto ni en la web de antena 3 las imágenes del próximo capítulo, así que el Premium lo podemos ir olvidando.
Yo creo que Diego si sabe que hay un amante, pero ha hecho todo eso para llevarsela al huerto, sabe que ella no se iba a negar diciendo que si hay otro lo mata... vamos , eso es lo que yo creo, sobretodo por la carta que le escribió a Maite, pero sigo pensando que cree que no es del hotel ni de Cantaloa, que es de fuera, y mientras ella no se vaya en coche... no hay problema. Por eso el día que fueron a Santaella en coche,ella tuvo que despistarlo usando a Maite. A Cantaloa va andando, se ve en eso no tiene problemas.
Yo creo que Diego si sabe que hay un amante, pero ha hecho todo eso para llevarsela al huerto, sabe que ella no se iba a negar diciendo que si hay otro lo mata... vamos , eso es lo que yo creo, sobretodo por la carta que le escribió a Maite, pero sigo pensando que cree que no es del hotel ni de Cantaloa, que es de fuera, y mientras ella no se vaya en coche... no hay problema. Por eso el día que fueron a Santaella en coche,ella tuvo que despistarlo usando a Maite. A Cantaloa va andando, se ve en eso no tiene problemas.
18/05/2013 21:10
Entonces a Diego le da igual que su mujer tenga un amante mientras acceda a acostarse con él de vez en cuando? Yo creo que a los “lapsus” de Diego con el amante va, amante viene , mejor no buscarle explicaciones, está claro que tienen que hacer que se olvide, porque si no, no habría manera de que Julio y Alicia se pudieran dar ni un besitín.
Bueno chicas, voy a ponerme a ver la cosa esa de Homeland (a ver si me gusta tanto como a Paula) que mi guiri no para de insistirme que es buenísima, que la tengo que ver, que eso sí que es calidad de la buena,bla,bla,bla. A ver si así se me pasa un poco el ansia que tengo de Gran Hotel. Esta semana me parece que yo también caigo en eso de comprar el premium el mismo martes.
Bueno chicas, voy a ponerme a ver la cosa esa de Homeland (a ver si me gusta tanto como a Paula) que mi guiri no para de insistirme que es buenísima, que la tengo que ver, que eso sí que es calidad de la buena,bla,bla,bla. A ver si así se me pasa un poco el ansia que tengo de Gran Hotel. Esta semana me parece que yo también caigo en eso de comprar el premium el mismo martes.
18/05/2013 21:35
Te va a encantar, hay una historia de amor rara rara rara rara e inesperada. A mi me entretuvo entre capítulo y capitulo de Gran Hotel. Te absorbe la trama, es rapidísima y la actriz protagonista esta muy colgada, lo hace súper bien.
Que horror Eurovision... Hablando un poco de todo
Mañana por la tarde vuelvo a coger el avión, así que mejor que no pongan el PREMIUM que a bordo no aguanto las ganasss
Que horror Eurovision... Hablando un poco de todo
Mañana por la tarde vuelvo a coger el avión, así que mejor que no pongan el PREMIUM que a bordo no aguanto las ganasss