Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/05/2013 23:43
Que han abierto un post diciendo que hay un salto en el tiempo de 3 años y que el penúltimo capítulo se titula 1910!!!!
17/05/2013 23:47
¿Perdona???
la elípsis temporal tan temida por Paula???
NO, NO y NO!!! me niegoooooooooo
la elípsis temporal tan temida por Paula???
NO, NO y NO!!! me niegoooooooooo
17/05/2013 23:50
Si es que Paula ya está muy curtida en el drama, a ella no es fácil engañarla!
No me puedo creer que nos priven de embarazo, de Julio con su bebé y de nuestro merecido babear con babys!!! Qué falta de consideración con el julioalicismo!!!!! Muerte a los guionistas de Gran Hotel!!!!
No me puedo creer que nos priven de embarazo, de Julio con su bebé y de nuestro merecido babear con babys!!! Qué falta de consideración con el julioalicismo!!!!! Muerte a los guionistas de Gran Hotel!!!!
17/05/2013 23:52
Que me estas contando que?????? 1910 que van a pasar 3 años?? si Alicia al final tenía razón con lo de cuanto tiempo tiene que pasar para ser libre.
Quien se va a cargar a Diego de una puñetera vez?? estoy que me cago en todo vamos.
Ya veo al retoño correteando por los jardines y Alicia con Diego del brazo... no puede ser no puede ser, esto es peor que la pesadilla de anoche.
Edito: Yona yo me apunto al asesinato de guionistas... esto no puede ser, esto es una broma de muy mal gusto. Julio, no.... Julio no... ya me está dando pena.... porque tanto sufrimiento...
Edito 2: pero Julio a que estás esperando a cargarte a Diego, hombre, si no te vamos a decir nada, si es un asesinato justificadisimo.
Quien se va a cargar a Diego de una puñetera vez?? estoy que me cago en todo vamos.
Ya veo al retoño correteando por los jardines y Alicia con Diego del brazo... no puede ser no puede ser, esto es peor que la pesadilla de anoche.
Edito: Yona yo me apunto al asesinato de guionistas... esto no puede ser, esto es una broma de muy mal gusto. Julio, no.... Julio no... ya me está dando pena.... porque tanto sufrimiento...
Edito 2: pero Julio a que estás esperando a cargarte a Diego, hombre, si no te vamos a decir nada, si es un asesinato justificadisimo.
17/05/2013 23:57
No sé si la noticia es fiable, pero vamos, que si lo es, Diego no va a ganar para grecian 2000. Esto es demasiado heavy, no hay derecho! A este paso Julio va a pillar a una Alicia menopáusica!!!!
17/05/2013 23:59
Pues a mi no me extrañaría nada. Entre el 3x06 y 3x07 tambien hubo un salto temporal, más cortito pero lo hubo, así que ahora, quien nos dice que no lo va a volver a haber?
Edito: y Diego (pedro alonso), yo creo que lleva injerto de pelo o algo de eso, porque en algunas fotos que yo he visto, tenía una calvica importante en la frente, y ahora no... por lo tanto este se ha hecho algo , por eso ese pelo tan raro. No voy a poner ninguna foto de él aquí porque sería enguarrar la plataforma, pero si buscais en google, se ve perfectamente.
Edito 2: bueno no sulfurarse que el hijo/a será de Julio, me da igual al lado de quien corretee, es de Julio y punto.
Edito 3 : y ya es que hasta estoy viendo a Diego diciendole a Alicia, "Como quieres que se llame?" y ella super segura de si misma diciendo "Cristina". Y Diego como no se cosacará de nada, pues vale.
Que peliculas me monto.
Edito: y Diego (pedro alonso), yo creo que lleva injerto de pelo o algo de eso, porque en algunas fotos que yo he visto, tenía una calvica importante en la frente, y ahora no... por lo tanto este se ha hecho algo , por eso ese pelo tan raro. No voy a poner ninguna foto de él aquí porque sería enguarrar la plataforma, pero si buscais en google, se ve perfectamente.
Edito 2: bueno no sulfurarse que el hijo/a será de Julio, me da igual al lado de quien corretee, es de Julio y punto.
Edito 3 : y ya es que hasta estoy viendo a Diego diciendole a Alicia, "Como quieres que se llame?" y ella super segura de si misma diciendo "Cristina". Y Diego como no se cosacará de nada, pues vale.
Que peliculas me monto.
18/05/2013 00:07
Hostia Sandri, pues es verdad, se ha hecho injerto o se pinta la cabeza con rotu indeleble!
Edito: pero con salto de 3 años, es seguro lo del niño? Y Julio 3 años creyendo que no es suyo o 3 años aguantando que lo crie Diego? Eso es ya muy traumático para mi Cristinita… Y yo que pensaba que podría continuar soñando despierta por lo menos hasta el domingo o el martes!!!
Edito: pero con salto de 3 años, es seguro lo del niño? Y Julio 3 años creyendo que no es suyo o 3 años aguantando que lo crie Diego? Eso es ya muy traumático para mi Cristinita… Y yo que pensaba que podría continuar soñando despierta por lo menos hasta el domingo o el martes!!!
18/05/2013 00:15
Bueno mira, que pongan a Julio de babysitter de la niña y así podrá criarla él jajaja en esa época no era muy normal que fuese un hombre pero oye que se modernicen un poco leches.
18/05/2013 00:15
Bueno, ahora en esta situación tan traumática para todas... también estoy llegando a pensar, que si van a estar separados y si es Diego quien crie a la niña, puede que Alicia decida llamarla "Julia", lo que hizo don Carlos con Angel y Angela.
Pero prefiero Cristina, claro... porque Diego no sospecharía nada, pero poniendole Julia... pues se puede coscar de algo, no?
Vamos , pero que tiene que ser una niña... porque yo lo digo, jajajajajaja
Pero prefiero Cristina, claro... porque Diego no sospecharía nada, pero poniendole Julia... pues se puede coscar de algo, no?
Vamos , pero que tiene que ser una niña... porque yo lo digo, jajajajajaja
18/05/2013 00:23
Oich, yo esto no lo asimilo eh? Es un palo muy gordo! Tres años más aguantando que se acueste con otro hombre todas las noches??? Qué va, no lo veo, eso no lo resiste ni Julio ni nadie! Y a cuento de qué esa elipsis tan larga? Si esto es verdad, desde luego se confirma que no hay cosa que le guste más a un guionista que fastidiar al espectador!
18/05/2013 00:25
Esperemos que se hayan equivocado, porque una elipsis de 3 años no pega ni con cola....
18/05/2013 00:27
Hola a todas, comento poco pero os sigo siempre. Seria muy interesante que Alicia le dijera a Diego que el niño se llamará somo su padre, que esté contento y convencido de que es él y en la pila bautismal, cuando el cura pregunte el nombre del niño, ella diga....Julio. Lo mismo la mata allí mismo.
Otra posibilidad es que Julio (creyendo que el niño no es de él) se marche, de ahí el salto temporal, y que vuelva cuando el niño tenga 3 años y vea que es igual que él. Y que sepa que Alicia ha ido todos los días a la estación de tren para ver si Julio vuelve.
Otra posibilidad es que Julio (creyendo que el niño no es de él) se marche, de ahí el salto temporal, y que vuelva cuando el niño tenga 3 años y vea que es igual que él. Y que sepa que Alicia ha ido todos los días a la estación de tren para ver si Julio vuelve.
18/05/2013 00:27
Bueeeeeno relax, todavía no sabemos si es cierto eso del salto temporal. Esperemos que sepan llevarlo bien si es cierto. Hasta ahora con lo que he visto yo no me siento defraudada, sí es cierto que me hubiese gustado ver más de algunas cosas y menos de otras pero luego así en general estoy muy contenta con el resultado hasta ahora, no nos amarguemos antes de tiempo chicas que luego lo mismo ni hay embarazo o lo de 1910 no será lo que pensamos. Take it easy jaja
18/05/2013 00:31
Pero que no os creáis nada de los títulos, que la gente se los inventa! Por qué estos sí y los de pasión y lujuria (o como fuera) no? Cual es la fuente? Nada, nada, a seguir soñando que de eso vive esta plataforma. A ver si ahora nos van a quitar este pequeño placer también!
A Cristinita le tenemos que ver nacer y a Julio ponerse tonto. Y ya está, no acepto otra cosa.
A Cristinita le tenemos que ver nacer y a Julio ponerse tonto. Y ya está, no acepto otra cosa.
18/05/2013 00:45
visillo50, lo de que Julio vuelva 3 años después y vea que el niño es clavado a él tampoco lo veo, más que nada porque no van a poder encontrar ningún niño ni parecido a Yon González. Y Alicia en la estación dia sí, día también, tal cual si fuera Hachiko, el perro de la peli, pues tampoco me va mucho. Tres años es demasiado tiempo, no le veo sentido.
Bueno gotis, si tú lo dices así de rotunda, yo me quedo más tranquila. Voy a hacer como que no he leído nada de elipsis y sigo imaginándome a papi Julio con su bebé recién nacido en brazos.
Bueno gotis, si tú lo dices así de rotunda, yo me quedo más tranquila. Voy a hacer como que no he leído nada de elipsis y sigo imaginándome a papi Julio con su bebé recién nacido en brazos.
18/05/2013 01:01
Algo han hecho mal los guionistas para que el público mondo y lirondo no se haya dado cuenta de las nauseas de Ali, y peor que eso, han visto que se ha acostado con Diego y van a asociar el embarazo con esa noche. Por favor que dejen claro que es un baby Julito.
18/05/2013 01:05
Chicas, estoy viendo el anuncio en Youtube, cuando Alicia le dice a Julio que tenía miedo y se dejó y le dice "Lo siento..." me sabe tan mal por ella... Julio tiene que estar jodido pero disculparse por algo que seguramente le ha dolido más a ella que a él... Lo normal sería levantarse y abrazarla, preguntarle si está bien, si le ha hecho daño, no sé... es que ese "lo siento..." me da tanta pena que tengo ganas de ir y darle un abrazo a la pobre...
Y todo por culpa de Diego... pero si allí lo odian hasta las pelusas, si entre trescientos no se lo pueden cargar vaya timo...
Y todo por culpa de Diego... pero si allí lo odian hasta las pelusas, si entre trescientos no se lo pueden cargar vaya timo...
18/05/2013 01:38
Eso va a ser, Yona, que estoy curtida en dramas. Espero por favor equivocarme. Porque si lloré cuando acabó LS, más lo hice con el primer capítulo de la tercera temporada. Empezó con la escena del video, minuto 3:15
Fue ver el cartelito inferior de "5 años después" y puffffffff
así que espero que no vuelva a pasar porque recuerdo que lloré al menos una semana, hasta que vi lo ridículo que era permitir que me afectara tanto una ficción. Creo que ya generé cayo en la patata.
En cambio, yo siempre desee una escena como la de segundos antes a esa, en el video, de Ángel con un niño, en el acantilado, aunque sólo fue fruto de un sueño.
Fue ver el cartelito inferior de "5 años después" y puffffffff
así que espero que no vuelva a pasar porque recuerdo que lloré al menos una semana, hasta que vi lo ridículo que era permitir que me afectara tanto una ficción. Creo que ya generé cayo en la patata. En cambio, yo siempre desee una escena como la de segundos antes a esa, en el video, de Ángel con un niño, en el acantilado, aunque sólo fue fruto de un sueño.
18/05/2013 01:52
Pero creo que no va a ser así, creo que no habrá salto temporal, no tiene sentido. Si le veo sentido para una temporada más, no al final de esta.
Sólo quería desahogare con vosotras. Hace 4 años que yo vivía con el corazón en la mano por una serie mega-dramática y tengo recaídas jajaja.
Soy optimista y habrá julio-BABY!! :)
Sólo quería desahogare con vosotras. Hace 4 años que yo vivía con el corazón en la mano por una serie mega-dramática y tengo recaídas jajaja.
Soy optimista y habrá julio-BABY!! :)
18/05/2013 01:58
Paula, créeme que te entiendo, a mí también me ha pasado alguna vez y luego me he preguntado como una serie podía hacerme sentir tantas cosas y hasta tirarme horas llorando. Empatizamos mucho con los personajes, nos metemos en la historia y durante unos meses o años dedicamos una parte de nuestro tiempo a eso. Cuando ocurren estas cosas o cuando acaban es normal sentir un gran vacío... Yo creo que no habrá salto temporal. Sigamos soñando con el baby y ya si nos tenemos que lamentar que sea más adelante (aunque espero que eso no pase)
El vídeo es precioso... :)
El vídeo es precioso... :)