Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/05/2013 17:49
y si es de Diego... bueno siempre queda el recurso de caerse por las escaleras... jajajajaja
17/05/2013 17:57
Si es de Diego, agua de ruda, como decía mi abuela y ya está jajaja nah, es de Julio seguro.
Estaba ahora mismo en la web esa que os enseñé de VK de Amaia en ruso y hay capturas de capítulos anteriores (un montón, 500 por capítulo) y justo han salido las del bautizo de Alejandro y sale Alicia con el bebito en brazos y ya me he puesto tierna imaginándomela con el suyo propio y ya si me imagino a Julio... sí al final resulta estar embarazada me tendré que llevar del dentista el aspirababas... Enserio, qué imagen más bonita la de Ali con el pequeñín en brazos. La veo tan mami ya...
Estaba ahora mismo en la web esa que os enseñé de VK de Amaia en ruso y hay capturas de capítulos anteriores (un montón, 500 por capítulo) y justo han salido las del bautizo de Alejandro y sale Alicia con el bebito en brazos y ya me he puesto tierna imaginándomela con el suyo propio y ya si me imagino a Julio... sí al final resulta estar embarazada me tendré que llevar del dentista el aspirababas... Enserio, qué imagen más bonita la de Ali con el pequeñín en brazos. La veo tan mami ya...
17/05/2013 18:09
Por cierto Andrea, viendo lo de seriesly, me parece que no hay que hacerle mucho caso a los titulos, porque en este pasado que se llamaba "el enemigo en casa" en seriesly pone "LINEA", así que vamos, el titulo nada que ver... por lo tanto no sé si serán verdad los demás.
17/05/2013 18:14
Oooooorrrggggg babeo extremo con este tema y esa captura
17/05/2013 18:16
Yaa, no si ya dije que no sabía si eran los reales pero que yo esperaba que sí porque me gustaban bastante y porque además el siguiente sobretodo tenía sentido pero luego no serán esos jajajaja
Viendo una entrevista a Llorenç en Aruscitys me doy cuenta de que tiene una voz bastante grave no? jajaja tiene un acento tan bonito cuando habla catalán... *__* me enamoro jajaja
Viendo una entrevista a Llorenç en Aruscitys me doy cuenta de que tiene una voz bastante grave no? jajaja tiene un acento tan bonito cuando habla catalán... *__* me enamoro jajaja
17/05/2013 18:19
Yo no me fiaría mucho de la web series.ly porque creo que cualquier persona la puede editar. En la temporada pasada de La que se avecina pusieron todos los nombres de los capítulos y resultaron ser todos falsos... Pero vamos que a mí no me importaría que los capítulos se llamaran así jeje
17/05/2013 21:52
Bueno chicas, hagan sus apuestas, el hijo/a será de:
- Julio, sería lo mejor del mundo, sería todo maravilloso, de esos genes tiene que salir una criatura preciosa. Él de padre tiene que estar para comerselo. Viviriamos en un mundo de luz y color a expensas de que muera Diego en cualquier momento.
- Diego, vaya super mierda mundial, no pueden repetir la Señora otra vez, sería ya mucho plagio. El niño sería bracicorto, nuestra Ali y Julio, sobretodo él estaría como alma en pena. No quiero eso, eso no me cabe en la cabeza.
Señores de Bambú, espero que esten leyendo y se den cuenta que la única opción posible es un hijo/a (por pedir niña y que se llame Cristina) fruto del amor entre Julio y Alicia, no queremos un niño nacido del odio y el miedo, bastante amargura tienen ya encima (uno se quedó sin su hermana, y la otra tiene que tragar un marido malo maloso, y una familia llena de asesinos) bastante han pasado y estan pasando.
Gracias.
- Julio, sería lo mejor del mundo, sería todo maravilloso, de esos genes tiene que salir una criatura preciosa. Él de padre tiene que estar para comerselo. Viviriamos en un mundo de luz y color a expensas de que muera Diego en cualquier momento.
- Diego, vaya super mierda mundial, no pueden repetir la Señora otra vez, sería ya mucho plagio. El niño sería bracicorto, nuestra Ali y Julio, sobretodo él estaría como alma en pena. No quiero eso, eso no me cabe en la cabeza.
Señores de Bambú, espero que esten leyendo y se den cuenta que la única opción posible es un hijo/a (por pedir niña y que se llame Cristina) fruto del amor entre Julio y Alicia, no queremos un niño nacido del odio y el miedo, bastante amargura tienen ya encima (uno se quedó sin su hermana, y la otra tiene que tragar un marido malo maloso, y una familia llena de asesinos) bastante han pasado y estan pasando.
Gracias.
17/05/2013 22:08
Estoy contigo, Sandri! Tiene que ser de Julio. Pero vaya que si no lo es, él tiene que estar allí apoyándola, que hasta El Duque apoyó a Cata cuando pensaban que estaba embarazada y no sabía si de él o del marido (al final solo la estaba drogando su marido, por eso estaba así) Recuerdo que le dijo Rafa a Vanesa: Dile a Catalina que sea de quien sea ese niño, es nuestro hijo.
Ay que bonito, yo quiero que Julio le diga eso a Alicia, que pase lo que pase seguirá a su lado. Estoy segura de que recapacitará y habrá reconciliación bonita después del enfado y tocamiento de barriguilla. Tengo que dejar de soñar tanto... Yo sigo con mis fotos <3

En la segunda foto solo hay que cambiar a Javier por Julio y ya está jajaja
Edito: Necesitaba poner esta captura. Este momento suele salir poco y me encanta como la mira Julio y la forma en que ella se aferra a él. Me voy a tener que hacer un póster de esto jajaja
Ay que bonito, yo quiero que Julio le diga eso a Alicia, que pase lo que pase seguirá a su lado. Estoy segura de que recapacitará y habrá reconciliación bonita después del enfado y tocamiento de barriguilla. Tengo que dejar de soñar tanto... Yo sigo con mis fotos <3

En la segunda foto solo hay que cambiar a Javier por Julio y ya está jajaja
Edito: Necesitaba poner esta captura. Este momento suele salir poco y me encanta como la mira Julio y la forma en que ella se aferra a él. Me voy a tener que hacer un póster de esto jajaja
17/05/2013 22:20
No me puedo creer que estéis considerando la posibilidad de que sea un Dieguín. Yo solo digo una cosa: si el drama llega, que llegue solo. Pero nosotras no podemos darle pie, en este hilo no puede volver a cuestionarse el asunto, la niña es de Julio y punto, ni cálculos ni leches. En Gran Hotel nos podemos saltar todas las normas, así que me dan igual las fechas, el folleteo previo o lo que sea, ese bebé es el fruto del amor y no del abuso, si a algún perturbado guionista se le ha ocurrido eso, no es más que eso, un loco que no hay que tomarse en serio. Lo máximo que admito, es que en lugar de Cristi sea Andresito, pero ahí me quedo.
17/05/2013 22:35
Esas capturas de Alicia con un niño en brazos me derriten por completo!
Exactamente Yona!!! es inaceptable que el bebé pueda ser de Diego! Sea niño o niña es hijo de Julio SÍ o SÍ!
Exactamente Yona!!! es inaceptable que el bebé pueda ser de Diego! Sea niño o niña es hijo de Julio SÍ o SÍ!
17/05/2013 22:36
Ois ois ois que mona Alicia.
Estoy aqui viendo el partido con amigas, y en el descanso sale el tema Gran Hotel, que que nos parece todo, y hay algunas que no se habian dado cuenta del embarazo, o que piensan que seguro que es de Diego, y otras que preferirian que se fuera con Maite, que es más espabilada.
Asique acabo de darme cuenta de que mi forma de ver Gran Hotel es totalmente sesgada por este post
Estoy aqui viendo el partido con amigas, y en el descanso sale el tema Gran Hotel, que que nos parece todo, y hay algunas que no se habian dado cuenta del embarazo, o que piensan que seguro que es de Diego, y otras que preferirian que se fuera con Maite, que es más espabilada.
Asique acabo de darme cuenta de que mi forma de ver Gran Hotel es totalmente sesgada por este post
17/05/2013 22:48
Claro Paula, es que hay algunas cosas muy sutiles, que hay que ser muy fan para captar. Como la escena de los 20 segundos de la escalera. A un aficionado normal eso se le pasa, pero a un fanático, nunca! Todas lo vimos desde el principio, que eso era un previo claro a polvazo, y con solo un segundo de miradas ardientes nos bastaba para imaginar todo lo que venía detrás.
No es que tu forma de ver GHo esté sesgada por este post, es que nos hemos juntado un grupo capaz de captar detalles que a las masas se le escapan, tenemos una sensibilidad especial… somos, otra cosita!
Y aquí lo que importa no es lo espabilada que sea Maite, sino que Julio es hombre de una sola mujer, y se entrega hasta el final a ella, sin llegar a considerar nunca otras opciones!
No es que tu forma de ver GHo esté sesgada por este post, es que nos hemos juntado un grupo capaz de captar detalles que a las masas se le escapan, tenemos una sensibilidad especial… somos, otra cosita!
Y aquí lo que importa no es lo espabilada que sea Maite, sino que Julio es hombre de una sola mujer, y se entrega hasta el final a ella, sin llegar a considerar nunca otras opciones!
17/05/2013 22:55
Bueno de lo del embarazo se dio cuenta mi madre antes que yo... no sé si yo influyo en mi madre o es que ella es más espabilada que yo, pero vamos que cuenta se dio sin estar metida en el foro jajajaja
Claro, nuestra vena Julioalicista hace que veamos cosas que otros no ven, tenemos una facultad especial
Claro, nuestra vena Julioalicista hace que veamos cosas que otros no ven, tenemos una facultad especial
17/05/2013 23:09
apuntarmeeeee
17/05/2013 23:21
Miri, vamos a ver eh? Esos despistes, no. Cómo que tu madre antes que tú??? Yo nada más que vi a Ali salir corriendo de la taberna ya me dio que pensar y al verla en el pozo ya fue cuando me vino la emoción suprema!! Y ese Julio cogiéndola por la cintura y diciéndole “ven aquí” ainsss pero qué tierno que es mi niño!!!! Claro que ella, seca como de costumbre, soltándose de su brazo! A mi me dice Julio ven y voy, pero vamos, que no hay forma humana de que me despeguen de él!
17/05/2013 23:27
Es verdad, Yona... me encanta cuando dice eso. Ya cuando le dijo "Ven..." después de que Diego la violara me derretí pero esta vez cogiéndola de la cintura con tanto amor y diciéndole "Ven aquí..." con esa voz susurrante... ay mamá jajajaja demasiado irresistible
17/05/2013 23:28
Jajaja pues sí Yona, estaba un poco espesa yo ese día, que le vamos a hacer....
Es que nuestro Julio es un amor, de eso no hay duda!
Es que nuestro Julio es un amor, de eso no hay duda!
17/05/2013 23:34
Pero qué es eso de 1910???? Me niego, eh? A este paso se jubila Julio antes de ser padre....
17/05/2013 23:41
¿De qué 1910 hablas Yona? veo que sigo empanada porque no me entero de nada jajaja
17/05/2013 23:42
Ay Andrea, deseando estoy oir esa frase del Duque en los labios de Julio " sea de quien sea el niño es nuestro hijo"
Mi madre y amiga tambien se dieron cuenta del posible embarazo,por las nauseas y mareo, pero tampoco ninguna de las dos se dió cuenta del polvo en el escritorio, jejeje pero si se han dado cuenta obviamente que Alicia se ha acostado con Diego. Por ahi vamos mal.....
Y de ellas ninguna de las dos ve como opción para Julio, Maite. Es un hombre de una sola mujer, que no lo toque otra que vamos para allá y resucitamos al asesino de cuchillo de oro, ok?
Mi madre y amiga tambien se dieron cuenta del posible embarazo,por las nauseas y mareo, pero tampoco ninguna de las dos se dió cuenta del polvo en el escritorio, jejeje pero si se han dado cuenta obviamente que Alicia se ha acostado con Diego. Por ahi vamos mal.....
Y de ellas ninguna de las dos ve como opción para Julio, Maite. Es un hombre de una sola mujer, que no lo toque otra que vamos para allá y resucitamos al asesino de cuchillo de oro, ok?