FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
17/05/2013 08:18
Chicas esta noche he tenido una pesadilla, Julio se besaba con Maite en la escena del avance, me he despertado y todo del susto. Dicen que si lo cuentas, no se cumple y por eso lo comparto,jeje

Edito: pues yo eso deseo y pasión no sé si será x el julioalicismo, pero me da a mi que no, aunque ya me gustaría a mi. Jajajaja
Yonatica
Yonatica
17/05/2013 08:29
En la última cortinilla que han puesto, más bien parece que Julio se va a levantar y por eso en el movimiento se acerca un poco más a Maite, yo creo que es solo eso.

El título de “Deseo y Pasión” dudo mucho que se pueda aplicar a Julio y Alicia a estas alturas… Me inclino más porque sea algo relacionado con la resolución de la historia Adrián-Marta-amante, ya que por la actitud de Diego el otro día parece algo como muy pasional y tormentoso. También confieso que he tenido un fugaz pensamiento tenebroso con Maite de por medio… pero he preferido desecharlo antes de envenenarme con ideas apocalípticas.

No sé cómo podrían alargar otra temporada con Diego todavía por ahí, cómo acabarían con la historia de Adrián de manera que Diego saliese de rositas y siguiera dando por saco. Aparte que sería ya muy cansina la historia de Julio y Alicia y nosecuantas temporadas sin poder librarse del marido.

Edito: Ainsss, me estoy imaginando esa escena que ha descrito Paula, con Julio cogiendo al bebé en sus brazos, besándolo tiernamente y susurrándole “mi pequeña”… Ay no, creo que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones otra vez!
paularj
paularj
17/05/2013 11:18
Me parto con tus pesadillas Sandrita, jajaja, si es que esto nos afecta demasiado.

Yo no dejo de darle vueltas al título "Luz en el horizonte" ainsss. Espero que se carguen a Diego, que Julio ocupe el puesto de maitre, y que renueven temporada y se inventen algo nuevo, que yo no puedo dejar de verles cada semana
Vdc4900
Vdc4900
17/05/2013 11:33
Luz en el horizonte tanbien puede ser para un parto.... ;-)
Yonatica
Yonatica
17/05/2013 12:18
Hoy, sesión de repetición del beso de la escalera, pensando en que ese día fue el de la concepción de Cristinita, con esas ganas de fumar “terribles” que tenía Ali. Ahí sí que se desbordó el deseo y la pasión y espero que pronto nos hagan partícipes de las consecuencias que tuvo!
locaxshakira
locaxshakira
17/05/2013 12:30
Yo creo que a Diego le tendremos que aguantar hasta el último capítulo de la serie... No creo que nos libremos de él tan pronto (por desgracia) .

Ayyyys yo me imagino a Julio con su hija en brazos y se me cae la baba... Creo que tenemos que ir comprando baberos jajaja bueno he dicho hija pero puede ser hijo... Aún no sabemos de fijo si Alicia está embarazada y ya damos por hecho que es niña y se llama Cristina...
gotasdeagua
gotasdeagua
Buf, yo no me creo para nada esos títulos. Bambú no los desvela ni siquiera al difundir la sinopsis, los conocemos cuando cuelgan el Premium. El año pasado cuando aún no se había estrenado la 2ª temporada, alguien escribió en wikipedia una lista con 12 capítulos y sus respectivos 12 títulos que, evidentemente, eran falsos.

Yo creo que en la escena con Maite parece que Julio se va a levantar y por eso se le acerca un poco más, pero no parece que él tenga ninguna intención, aunque a ella su cercanía sí que le incomoda un poco. Más bien yo diría que esto ocurre después de la pelea y él se incorpora con torpeza. Lo que pasa que en los avances les encanta meter este tipo de escenas para que parezca lo que no es.

Yona, ya ves, la única insinuación que nos han hecho con estos dos fue ese momentín casi imperceptible para el gran público. No me extrañaría que la gente empezara a dudar de la paternidad de Cristinita."Ah, pero que Julio y Alicia se acostaban juntos? Pues no lo hemos visto..."

Como todo esto del embarazo al final no resulte, nos vamos a pegar un tortazo de aúpa después de la tremenda película que nos estamos montando todas. Pero si ocurre..

locaxshakira
locaxshakira
Yo creo que a Diego le tendremos que aguantar hasta el último capítulo de la serie... No creo que nos libremos de él tan pronto (por desgracia) .

Ayyyys yo me imagino a Julio con su hija en brazos y se me cae la baba... Creo que tenemos que ir comprando baberos jajaja bueno he dicho hija pero puede ser hijo... Aún no sabemos de fijo si Alicia está embarazada y ya damos por hecho que es niña y se llama Cristina...

Edito: no sé porque se ha publicado dos veces el mismo mensaje
AndreaBritton
AndreaBritton
17/05/2013 12:39
Pero cuantos embarazos y nacimientos últimamente jajaja hace unas horitas mi adorada Patri Conde ha dado a luz y estoy con una alegría... Luego en cuanto veamos que Ali si que está embarazada y cuando tenga a su bebé ya me dará algo... Necesito ver a Julio con una criaturita en brazos y a Ali mirándolos con cara de boba. Aiiis quiero hijos...
Yonatica
Yonatica
17/05/2013 13:15
Yo, por la experiencia que ya hemos adquirido en el foro, estoy segura que nunca, nunca, pase lo que pase y como pase, va a resultar tan maravilloso como lo estamos imaginando, pero nos quedará el consuelo de esta ilusión compartida por aquí unos días, que es otra forma de felicidad, la que nosotras nos hemos inventado y que ya se suelen encargar los guionistas de mandar a tomar viento.
AndreaBritton
AndreaBritton
17/05/2013 13:57
La sinopsis esta semana ya si eso nos la inventamos, no? u.u entre que ni se han puesto de acuerdo con las fotos y que no hay sinopsis, me olvido del premium el domingo...
ssandritaa
ssandritaa
17/05/2013 14:09
Pues si Andrea me parece que va a haber que olviarse del Premium, nos vamos que tener que ir olvidando de esos domingos de tertulia, que pena.

Claro Yona !! y lo felices que somos nosotras en nuestro Mundo Ideal!!eso no nos lo quita nadie, jejejeje

Veremos a ver si vemos a nuestro Julio con su hijita!! pero en mi imaginación yo si lo veo. Siempre hemos vivido más de nuestras ilusiones que la realidad. Y porque no puedo soñar yo con eso!! y tengo que tener pesadillas?? vaya rollo.

Edito: Valeria, vuelve ya! te echamos de menos.
locaxshakira
locaxshakira
17/05/2013 14:21
Madre mía que les costará poner una sipnosis... les gusta torturarnos no hay duda!!

Eso Valeria, vuelve ya, ya has pasado tres días de retiro foreril creo que ya es hora de que vuelvas!
Titi2206
Titi2206
17/05/2013 15:14
Hola. Imagino si Alicia es embarazada. Ya veo la escena, Julio que tiene su hija en sus brazos y Alicia que los miran con tanto amor. Esto sería tan bello, tan mágico pero habría siempre nuestro problema... Diego. Pienso que se gustaría que muchas cosas así llega pero pertenece a los guionistas de decidir, después de todo les son que nosotros se hace gustar esta serie así como los personajes atractivos y la historia de amor de Julio y Alicia que tiene que dejar sin respiración. ¡ Wow, tanto amor!
ssandritaa
ssandritaa
17/05/2013 16:06
Bueno , dejando a un lado los mundos de yupi, acabo de ver de nuevo el avance, y en el momento acercamiento, no sé Julio pero Maite tiene una cara de no sé como explicarlo, enfadada? vamos no tiene cara de "ops, que se acerca el amor de mi vida", no, así que no creo que pase nada, ella no está por la labor ahi, creo que se está dando cuenta un poco de como es Julio (este niñato que le entran unos arrenques que pa que), quizás ya este desenamorandose de él.
AndreaBritton
AndreaBritton
17/05/2013 16:08
Una cosa que estaba yo pensando... Cisneros es el que está preparando todo esto de las pistas y los anónimos a Diego. Si lo manda a descubrir la habitación secreta dejando una carta de su ex mujer hablando a su amante, tenido en cuenta que ese lugar es donde su actual mujer le es infiel, quiere decir eso que quiere que Diego pille a Julio y a Alicia? Porque entonces aprecio no le tiene ni un poco al muchacho. Aunque quiera hacer daño a Diego, la pareja no le ha hecho nada y ahora viene este a desmontarles el chiringuito. Para un sitio que tenían para estar ellos dos solos...

Edito: Qué alegría me das con lo del avance... Yo todavía no lo he visto, bueno de hecho no veo nunca la televisión pero antes había gente que los colgaba en internet. Ya no lo hacen no?? Este domingo voy a estar subiéndome por las paredes como no pongan el premium, que no lo harán...
gotasdeagua
gotasdeagua
17/05/2013 16:25
Soy la única a la que la escena entre Maite y Julio no le preocupa lo más mínimo? Ella le va a ayudar a darse cuenta de algunas cosas, por su amiga, ella quiere que sean felices y que estén bien. Realmente no veo mucho peligro.

Lo que estoy es teniendo algunos pensamiento negativos con respecto a que el bebé pueda ser de Diego... El no poder calcular el més en el que están ni el tiempo que ha pasado me pone nerviosa. Y si en la serie a penas han pasado dos meses desde Nochevieja y el bebé es de aquella noche? Sería muy cruel pero... yo qué sé! Ojalá fuera mayo y Alicia estuviera embarazada de dos mesitos.
Espero que en el próximo capítulo nos aclaren un poco esta historia.

Andrea, es un error pensar que Brazoquemado quiere ayudar a Alicia. Está haciendo todo esto para lograr sus fines, incluso que ella tenga un amante le gusta para poderle hacer pasar un calvario a Diego, porque la historia se repite. Lo que sí que parece es que "Cisneros" ha empezado a sentir algo por la Doña de verdad. Y eso le acabará trayendo problemas.
esdpvluna
esdpvluna
17/05/2013 16:53
Hola chicas! Puf, por fin viernes, que semana más agotadora, casi no he podido ni respirar.

Me animo muchísimo leyendo vuestros comentarios. A mí también se me caería la baba al ver a Julio con su hija (o hijo, aquí nada es seguro) en brazos y Alicia mirándolos a los dos con una sonrisilla... Ais que moonos!

Gotas, a mí no me preocupa tanto el avance de Julio con Maite, pero no te puedo negar que estoy nerviosa por ver que pasa en esa escena, espero que nada malo.
ssandritaa
ssandritaa
17/05/2013 17:01
gotas, entre nochevieja y ahora Alicia tuvo el periodo, o por lo menos es lo que le dijo a Diego que es por lo que respondió que el mal de mujeres tiene remedio.
Lo que a mi no me queda tan claro, es si eso fue una excusa de Alicia para que la dejara en paz, porque acababa de llegar de Santaella y estaba vestida o era verdad y ya de paso le venía fenomenal como excusa. Si fuera verdad... entonces el kiki de la escalera fué posible???porque fue ese mismo día.no sé yo si Julio le haga ascos, pero entonces la concepción teniendo el periodo no es posible, a no ser que seas poliovurica, que no es por nada, pero con la de tiempo que ha pasado y Alicia no se ha quedado, dudo que lo sea, o le bajó el perido justo cuando estaba atada y se habían llevado a Julio de la enritación??? bueno espero que si le hayan dado uso a la habitación secreta por lo menos.

Vaya rollaco que os he soltado solo para averiguar si Diego la ha dejado ya preñada o no. Me parece que habrá que hacerle una visitilla a Ramón Campos y decirle unas cosillas sobre la paternidad...

Edito: bueno, y aunque sea de Diego, que pasa?? es que Julio no la va a querer ya??es que Andrés no crió al hijo de Belén como si fuera suyo propio? vale el no sabía quien era el padre, es que va a resultar que Andrés quería más a Belén o Angel a Victoria (la señora) que Julio a Alicia??no lo creo, por lo tanto da igual quien sea o no el padre, el amor está por encima de todo. Mucho drama para la vena es lo que toca.
esdpvluna
esdpvluna
17/05/2013 17:47
Hombre yo pienso que es de Julio, no creo que los guionistas sean malos malísimos y nos dejen a Alicia embarazada de Diego. No, no y no! Tiene que ser de Julio!
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 418 419 420 421 Siguiente