FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
16/05/2013 18:49
Touché... Jajajajjajaja bueno ya he dicho que mesura para la mayoría de cosas pero es que las ansias me pueden... No tengo remedio. Lo peor es que lo volvería a hacer si lo hacen esta semana jajaja

Edito: estaba tocando el Canon de Pachelbel en el piano y en mi cabeza solo hacía que imaginar a Julio y a Alicia. Me la imaginaba a ella vestida de blanco (pero con vestido de novia, no con vestido de paseo) caminando hacia el altar con esa melodía y Julio allí esperándola y también a los dos cuidando de su bebé al lado de la cuna mimándolo. Aay qué bonito es todo en mi imaginación, luego nos hacen sufrir mucho jaja cada día que pasa estoy más cursi...
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 19:29
Llamarme optimista... pero me da a mi que el enfado de Julio va a durar cero coma, porque no me lo imagino enfadado con Alicia, mira que han pasado cosas entre ellos,mira que ella le ha hecho cosas por ejemplo despues que se casara con Diego, él se enfadó? pues no. Al contrario , siempre detrás de ella.
Supongo que en este capítulo le veremos sufrir y eso, pero él, dejar sola a su Ali???? vamos eso no me lo creo ni harta de vino.

Edito: las fotos, las fotos.... ains.... ese torso!!!
merysan
merysan
16/05/2013 19:32
Me ha encantado lo del cocido, Yona, jajaja A mí las fotos no me dan muy buen rollo, Julio debería entender que Alicia está asustada con Diego y que ha tenido que ceder antes de que la vuelva a forzar y pegar, lo entendió el día de la explosión, no sé por qué ahora no...Si Alicia sigue casada con Diego y encima tiene que haceler creer que no tiene amante y que va a seguir casada con él, no puede tener dolor de cabeza siempre o, como dijo ella, "mal de mujeres" dos meses...
AndreaBritton
AndreaBritton
16/05/2013 20:10
Madre mía, tremenda cicatriz tiene Yon...
paularj
paularj
16/05/2013 20:22
Mmmmm cicatriz... Aunque me sigue pareciendo que está muy flaco.

Estoy en el aeropuerto esperando, voy a estar 3h en el avión y me he llenado el iPad con tooodas las temporadas. Wow vaya viaje me voy a pegar. Que capítulo me recomendais? Hace tiempo q no revisionaba
AndreaBritton
AndreaBritton
16/05/2013 20:28
Qué pregunta tan difícil Paula jajaja Yo lo que hago a veces es ir poniendo capítulos y veo los momentos de ellos dos, lo demás lo voy pasando aunque me guste, pero ellos me gustan mucho más jajaja Qué tengas buen viaje!
gotasdeagua
gotasdeagua
16/05/2013 21:11
Madre mía, menuda sesión de torso de Yon que habéis puesto. Pues sí, está el pobrecico que le hace falta un cocido, y luego al gimnasio que si no nos sale curvita de la felicidad.

Qué va a pasar, que Julio se va a intercambiar por Andrés? Tendrán algún plan o es que habrá dejado de valorar su vida? Que Alicia se ha acostado con su marido, que tampoco es el fin del mundo! Y otra vez a la taberna?

Ai, que se descubra pronto lo del embarazado de Ali, y que ninguno de los dos dude de quién es el padre, solo pido eso.
EvaAlarcon01
EvaAlarcon01
16/05/2013 21:59
A mi mientras no le de por ahogar las penas con Maite en... exceso me conformo! QUe ya hemos visto que Julio con su Alicia no aguanta enfadado ni un dia, que con lo que la quiere no la iba a dejar sola con los malos que hay por ahi por el hotel ;)
Y eso de que Julio se cambia por Andres?? Que pretende con eso??? QUe ganas de ver el capitulo!!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
16/05/2013 23:00
Yo tengo un monazo impresionante de capítulo y solo estamos a jueves!

Uajajaja, acabo de ver el anuncio chica tampax que hace Amaia...
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 23:01
Si, como dice Yona el JulioAlicismo necesitaba embarazo, nada de triángulos amorosos que impliquen a Julio con otra. Porque triángulo aunque no amoroso ya lo hay con Diego y da para mucho.
Es que me he dado cuenta que todos estos capítulos yo andaba con el JulioAlicismo por los suelos, veía casi la serie por la esperanza que nos dieran algo bueno y no la mierda que nos estaban dando, todo hay que decirlo. Pero ahora si!!! ahora ha llegado ese momento en que mi amor por ellos está por encima de todo, que me han devuelto a la vida. Que emoción!! que emoción!! que ganas de ver el capítulo!! que eterno se me va a hacer hasta el martes!! y yo como Andrea, creo que hasta si lo ponen media hora antes lo compre., jajaja
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 23:04
Y sabéis que os digo.... que estos dos no pueden haber desaprovechado momento habitación secreta, por muy tristes que esten, ellos dos en la cama con las ganas que se tienen, tiene que haber habido tema pero fijo... o sino para que la cama, jajaja esa cama les trae muchos recuerdos, quizás nos hayan puesto esa escena ahi para que nuestra imaginación vuele, y en mi ya lo ha hecho, con el beso que le ha plantado Ali este no se ha resistido,jejejeje
Yonatica
Yonatica
16/05/2013 23:41
Claro que sí Sandri, esos dos empezaron “ay que penica nuestro pobre Andrés, menos mal que nos tenemos el uno al otro, abrázame un poquito más fuerte, ay qué duro que es esto, pero qué duro… pues sí, qué duro!"

Para mí eso de que Maite no estuviera de por medio en el capítulo pasado, fue una bocanada de aire fresco, una gran liberación que el julialicismo estaba necesitando, pena que en el próximo parece que vuelven erre que erre con querernos hacer ver que Julio está a puntito de caer. Ojalá que Julio no nos decepcione. Que Alicia se acueste con Diego es algo que se puede superar, pero ver a Julio en los brazos de otra… yo creo que nunca podría superarlo! (ahí me paso al bando radical y hago “un Valeriazo” y apago la tele)
Vdc4900
Vdc4900
16/05/2013 23:54
Yo pienso que ahí julio esta solo desesperado, con lo de volver al hotel quando estaban en el tren, después ver a su Alicia otra vez en los brazos del hombre que le fuerzo, golpeo, saber que es un asesino ( es lo que dicen ) , después ella que se enfade con el creyendo que el mira otras.... Después de tanta tensión, de no tener el poder de guardar su amada de verla con otro, imaginar la todas las noches con este monstruo , después de todo eso en su cabeza: acaba por ser realidad, el se acostó con ella! El pobre tiene derecho estar completamente perdido, nervioso, con náuseas de saberlo.... Y pierde el controlo, pero seguro que después de poco tiempo va a realizar y vuelve con sus cariños para su amada, el no puede se enfadar mucho tiempo con Alicia.... Sólo esta perdido porque ve que no puede hacer nada ...me da pena...

En las fotos hay una donde se ve a julio que va a luchar y sólo se ve el adversario de tras y se nota una barba , antes de ver las otras fotos yo ma estaba pensando , va a luchar con Diego!?!? Qué me gustaba tanto que julio le daba a Diego lo que Diego dio a todas las mujeres incluido seguramente Alicia..
Vdc4900
Vdc4900
17/05/2013 00:19
Chicas he leído eso en la web ( http://elrincondetv2.jimdo.com/tus-noticias/)

"Atención a todos los fans o superfans de la serie ''Gran Hotel'' (dentro de los que me incluyo), porque ya está confirmada la nueva temporada de Gran Hotel y muy pronto comenzará a rodarse. Esta nueva temporada sería la cuarta oficial o la quinta no oficial. Porque como seguro que ya sabréis esta ''cuarta'' temporada se ha unido con la tercera,para que la tercera temporada tuviese 20 capítulos y así poder dividirla (lo más seguro) en dos partes para su venta en DVD (temporada 3 parte 1/temporada 3 parte 2).Ahora solo queda sentarse y disfrutar de todos los capítulos de Gran Hotel que nos quedan y que se prolongarán y sin pausa hasta junio.Al final de esta temporada ,la serie contará ya con 37 capítulos. Más de 56 horas de intriga y amor alcanzarán en junio de 2013. Y todo el mundo espera que sean mucho más. Se rumorea que la cuarta temporada de Gran Hotel tendrá en 8,9 o 10 capítulos, como las dos primeras temporadas. Y se esperan muchas temporadas más de la que asegura Lluis Homar '' es tan increíble que parece mentira que esté hecha en España''.

No se lo que vale pero....para mi podrian hacer una temporada solo de la vida de julio y Alicia después de librarse de todo el malo que han vivido .... Con boda embarazó....etc
gotasdeagua
gotasdeagua
17/05/2013 00:35
Tienes mucha razón Vdc, si nos ponemos un momento en la piel de Julio, su situación tiene que ser de una impotencia terriblemente agotadora. No puede estar con Alicia porque está casada, tampoco puede huir con ella y los intentos de librarse de Diego no parecen dar sus frutos. No puede evitar que su amada comparta cama con otro hombre, y encima Alicia celosa porque él mira y habla con Maite... y ahora Ali le confirma que se ha entregado a su marido. Esperemos que esta no sea la gota que colma el vaso. Santa paciencia que tiene el chico, tiene razón Amaia, hoy en día poco habrían durado.

A lo de la 4ª/5ª temporada no hay que hacerle caso. Para empezar que sería la 4ª Temporada se mire por donde se mire, nada de 5ª, esa persona está muy desinformada. Cual es la fuente? Ni la cadena ni la productora han dicho nada, así que de momento...

Edito: Me estoy dando cuenta de que Alicia nunca le ha dicho ni un "te quiero", ni un "te necesito", ni un "no te marches de mi lado", ni un "gracias por quedarte conmigo", ni un "tú me haces feliz"... Qué poco expresa el amor esta mujer!

Edito2: Paula, qué tal el viaje???? Yo creo que puedes estar tranquila con respecto a lo de los saltos temporales, porque en esta serie hay muchas tramas de intriga y misterio que no soportarían una elipsis muy grande. Ay, que ganas de ver la cara de Julio cuando nazca Cristinita, será un padrazo si. Alicia también, eh? Pero Julio con una bebita y mirandola con cara de tonto puede ser la cosa más tierna del mundo.
AndreaBritton
AndreaBritton
17/05/2013 01:28
Estaba en series.ly y me he dado cuenta de que en Gran Hotel ya tienen puestos todos los títulos de los capítulos que quedan (4). Se supone que el siguiente será Camino hacia la libertad, luego El sendero, luego Deseo y pasión y por último Luz en el horizonte No sé si serán los títulos reales pero vaya que el tercero y el último me gustan mucho, sobretodo el tercero jajaja y el primero tiene sentido, se pasan el capítulo tratando de liberar a Andrés.
paularj
paularj
17/05/2013 01:29
El viaje bien! Ya llegué a Madrid. Que friooooo! Y yo que estaba ya yendo a la playa y poniendo el aire acondicionado en el trabajo... Jajaja

Mi temor son las elipsis. Las odio profundamente. No quiero que pase el tiempo en las series de esa forma.

Pero en el avión he tenido una visión clara clara cristalina: Alicia dando a luz (bueno ahí no era tan clara, ver a Amaia de esa guisa será TOO MUCH jeje) y con el bebé ya en sus brazos, niña por supuesto, en eso estoy con Yona. Y que entre Julio en un momento de soledad de ella, que se hayan ido todos, y sabiendo que es suyo, lo coja en brazos y babee (y babeemos todas)

Pero por otra parte tampoco me gusta esta idea, porque si Diego sigue por ahí, le dará sus apellidos. Así que propongo que se lo carguen antes.

Por cierto! En el viaje volví a ver los últimos tres capítulos de la primera temporada. Mucho amor mucho amor, y todavía tan inocentes, tan jovencitos, sin haber tenido relaciones y con aspiraciones románticas. Alicia tenía luz, luz que ha ido apagandose, también me parece lógico que madure por todo lo que le está pasando, sería genial verla sonreír de nuevo.
Y Julio arrebatador con esas sonrisitas y esos lloros por su hermana. La escena de la prueba del vestido es genial.

Ah! Y también volví a ver "el camarógrafo" por diezmillonésima vez
AndreaBritton
AndreaBritton
17/05/2013 01:34
Para cuando nazca el bebé, Diego debería estar ya chupando gladiolo. Con la de gente que lo quiere matar... ¡¿cómo no se ponen de acuerdo para hacerlo ya de una maldita vez?! A criar malvas y la parejita a criar a su retoño. Ya bastante han sufrido y lo que les queda... Bebé de Julio con apellidos de Diego NO!
paularj
paularj
17/05/2013 01:36
Y eso de series.ly que es? Ay Andrea estas en todo! :)

Me gustan los títulos, y si acaba como parece que acaba, en un parto, ya me encanta!

Que será lo de "deseo y pasión"?? Muy arrebatador para la trama JULIOALICISTA, no? Más que nada porque para entonces llevará barrigota encima.

Puede que tenga que ver lo la relación de Jesús y Teresa carcajada
AndreaBritton
AndreaBritton
17/05/2013 01:46
Paula, me alegro de que haya ido bien el viaje. Bueno por lo que leo, genial jaja el camarógrafo que no falte jajaja

Series.ly es una web estilo SeriesYonkis, solo que Series.ly no es un coladero de virus y todo va mucho mejor y está más ordenado. Se entra por invitación, si queréis decidme por privado vuestro email y os envío la solicitud. Yo veo ahí todas las series y la verdad es que va siempre fenomenal.

Lo de Deseo y pasión puede ir por la Doña y el Maître, por Sofía y el curita, por Andresín y la lumière de Maite, por Julio y Alicia, por Diego y alguna titi... allí pilla hasta el apuntador... pero espero que sea por Julio y Alicia y que registren un 7 mínimo en la escala de Richter en la península de la Magdalena. Y lo de Luz en el horizonte puede ser porque Alicia de a luz. Yo sigo soñando...

Espero que esos sean los títulos reales, que tiene toda la pinta, porque la verdad es que me gustan bastante. Ojalá pongan el premium el domingo porque sino hasta el martes se me va a hacer la semana más larga que el número π
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 418 419 420 421 Siguiente