FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
16/05/2013 15:39
Pero Sandri... que en esta serie no hay que preguntarse esas cosas!! Por qué nunca hay ningún huesped en la habitación que tiene el acceso? Y por qué siempre que entran están las velas encendidas? No se consumen? Quién las cambia? Tiene autolavado como los váteres públicos?

En realidad la limpia Julio, cambia las sábanas, abrillanta los cristales, la pone bonita. Es el lugar donde tuvo su primera vez con Ali y eso a él le llega a la patata.
Yonatica
Yonatica
16/05/2013 15:42
Pues claro que la limpia Julio, quién va a ser si no? Le pasa un poquito el paño a los muebles y a los cristales, la mopa al suelo y listo, allí lo único que se acumula es polvo y polvos....

Y yo no se de dónde ha salido lo de que Diego conocía su existencia, Angela sólo mencionó que fue la Doña la que se enteró y la mandó tapiar, pero Diego ni flowers.
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 15:46
si, si en realidad sé que la limpia Julio, pero como me gustaría verlo, en acicalando la suite nupcial. Claro los empleados se deben limpiar ellos sus cuartos, por lo que a Julio lo hará igual y con la habitación secreta ni digamos...

Y con la de sitios que hay en el hotel para no ser descubiertos y nosotras solo pensando en la habitación secreta, mira la doña que pronto descubrió su escondrijo.
EvaAlarcon01
EvaAlarcon01
16/05/2013 15:57
Es cierto!! Ya podian ir Julio y Alicia al torreon y ya de paso encuentran eso que escondio Diego en un sillon
A proposito de la Doña, despues dde lo que se la ha currado Jesus, y para lo que es Teresa, ahora le dice que es como si no hubiera pasado nada?
Yonatica
Yonatica
16/05/2013 15:58
Tampoco vamos a pensar ahora que estaban todo el día en la habitación secreta, que Alicia se supone que no lo tiene tan fácil para escaparse de Diego cada dos por tres. Si la habitación no se pisa mucho, ese Julio con un plumero de vez en cuando y un cambio de sábanas de vez en cuando y tampoco hace falta más. Lo mismo te sacan un plano de cerca del escritorio y tiene tres dedos de mierda, bueno del escritorio no, que también se usa bastante.

Y por supuesto que no tiene ningún sentido que Diego después de la confesión de Alicia, no hubiese mandado que la vigilaran las 24 horas para descubrir a su amante y que se haya pasado unos capítulos como si no se acordara de la historia. Pero tú mismo lo has dicho gotas, hay tantas cosas que no hay que preguntarse en esta serie!
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 16:18
Bueno, yo quiero creer que Diego tenía otras cosas en que pensar, como que no descubriera nadie su verdadera identidad, que si fue a Valtejar, que si fue detrás de Maite porque iba con una maleta de Alicia, en fin... despues de eso ya se veía acorralado por su pesadilla personal, así que bueno es normal que haya dejado un poquito de lado el amante de Alicia. Me quiero autoconvencer yo misma de que no la han cagado tanto.
paularj
paularj
16/05/2013 16:26
No solo es raro que Diego dejase de insistir con la investigación después de lo pesado que se puso, sino que cuando Alicia desapareció, con quien creia él que se iba? No estaba claro que se iba con el amante?

Demasiadas contradicciones. Y la habitación sin barrer... carcajada
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 16:32
Yo deduzco , en esta serie no paramos de deducir y darle vueltas a las cosas que no nos ponen, que cuando Alicia vuelve con Ayala, seguramente Diego le pregunte si estaba sola, y Ayala diría que si que iba sola... por lo tanto quizás Diego pensó que Alicia iba a encontrarse con su amante, un amante que no sabe donde vive pero que no es de Cantaloa, ya que ella iba sola....
Yonatica
Yonatica
16/05/2013 16:41
Aquí lo verdaderamente importante es que Cristinita está en camino y esto tiene que saberse cuanto antes. Y como Diego no está muy centrado, tampoco creo yo que se vaya a poner a hacer cálculos, así que en cuanto se entere ya lo veo descorchando botellas de champagne y al pobre Julio sufriendo, que es que ya me estoy imaginando su carita.

A mí me tiene intrigadísima que es lo que impulsa a Alicia a decirle a Julio que se ha tenido que acostar con el otro, no me convence eso de que para ella ha sido una experiencia traumática y tenía que contárselo a su amado, porque ese tipo de conversación no se debería tener a tanta distancia, ella de pie y él sentado en la cama. No podría pasar que Alicia le dice que está embarazada, Julio le pregunta que cómo va a disimular con Diego y ella le dice “no te preocupes, ya me he acostado con él para que no sospeche nada”? No, tampoco me convence, lo sé, pero es que tiene que haber una razón para que se lo cuente!
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 16:56
Yo también quiero saber la razón, y yo también había pensado en que le diga que está embaraza y lo que has contado, pero después de ver la cara de Julio y el cabreo pues no creo que sea eso, porque por mucho que le duela que se ha acostado con Diego, sabe que va a tener un hijo con Alicia y eso le haría feliz y no esa cara que tiene.
Quizás vea como Diego le dice a Alicia algo relacionado con tema embarazo?? quizás los vea diciendole algo así como.... " que ganas tengo ya de ser padre!" y le acaricie la barriguita... total Julio todo mosqueado, y entonces es cuando Alicia lo ve e irá a buscarlo y le dice lo de "no sabía si decirtelo (que me había acostado con Diego) porque no sabía como ibas a reaccionar".

perdonad si no se me entiende mucho lo que escribo pero es que estoy trabajando, y no me puedo concentrar mucho.

Pd: si es cierta mi teoria, a lo mejor el enfado de Julio es más porque Alicia no le ha dicho la verdad en su momento que porque se haya acostado con Diego. Bueno por las dos cosas.
Yonatica
Yonatica
16/05/2013 17:14
Podría ser, podría pasar algo parecido a lo que dices Sandri. Yo lo que espero que el embarazo se desvele cuanto antes, porque cuanto más tiempo tarde más confusión en la paternidad y yo no quiero que Julio dude de esa paternidad, porque si empieza dudando, cómo resolver esa duda finalmente? Esperar que nazca la niña y que tenga una marca de nacimiento única en la familia Olmedo???. (En realidad yo creo que va a ser niño, pero como prefiero niña, por aquello de que las niñas son más de los padres y yo quiero ver a Julio loco con su princesita, pues será “la niña” hasta que se demuestre lo contrario.)

Yo no quiero duda, quiero mosqueo porque Alicia se ha acostado con Diego y va a tener que seguir haciéndolo, mosqueo porque Julio sepa que va a tener un hijo y tienen que hacer como si fuera de Diego y cosas así, pero duda no, por favor!
paularj
paularj
16/05/2013 17:28
Hombre, le ha sido "infiel" a su amante con su marido (tiene guasa) yo veo súper razonable que eso le reconcoma por dentroy corra a decírselo a Julio porque se muestra arrepentida y no quiere tener secretos con la persona que ama.

Si vosotras fuerais infieles, lo esconderíais?? Mi pepito grillo no me dejaría dormir y no tardaría ni unas horas en decirlo. Hay algo que no sepa de ti la persona que amas? No creo...

Yo lo que vería fatal es que ella no se lo dijera inmediatamente.

Sandrita, tu que viste LS, verás que el capítulo de la trama embarazo es muy parecido a este, aunque ocurre justo lo contrario, se acuesta con el cura después de las náuseas, entendiéndose que antes había estado con su marido. Cuando el cura se entera que se ha acostado con su marido se lía muy parda y ambos se pegan una jartá a llorar, cosa que me parece muy tierno. El se exilia a un pueblo lejano y hay una elipsis temporal. Cosa que temo ocurra aquí...

No me queda duda de que el niño o niña es de Julio. Pero dejarme ser pesimista en que esto va a traer algo que no me va a gustar snif
Yonatica
Yonatica
16/05/2013 17:43
Paula , yo nuuuuunca le sería infiel, así me evito problemas con Pepito Grillo. De todas formas, eso no es exactamente "infidelidad". Dejando aparte lo que comentas de que es el mundo al revés (el amante pidiendo explicaciones), ella lo hizo por miedo, no por deseo, no veía otra opción, con lo cual no cabe tanto el arrepentimiento, en todo caso, tendría que arrepentirse de ser cobarde más que de otra cosa.

No te he entendido, qué es exactamente lo que no te va a gustar? Temes una elipsis temporal? Por qué? Si el niño es de Julio no habría nada que temer, no? Solo es cuestión de tiempo que acaben juntos.
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 17:44
Hombre Paula es que una cosa es serle infiel a tu marido, y otra serle infiel a tu amante jajaja
A ver , a tu marido no se le dice, a quien se le dice es al amante, no?? eso es lo que hace Alicia, no??
Pero me parece que Alicia no se lo dice inmediatamente, no dice algo de hace un par de dias ella????así que por eso creo que Julio verá algo raro entre Alicia y Diego y por eso ella le confesará... no sé quizá me equivoque.

Y el hijo es de Julio se pongan como se pongan y no quiero mucho drama en duda de paternidad.
AndreaBritton
AndreaBritton
16/05/2013 17:51
Menuda tarde más buena estoy pasando leyendoos. Como no pongan el premium este domingo, que no lo pondrán, me dará algo. Tengo tantas ganas de ver esa escena... Si Julio se enfada al principio y es Maite la que le abre un poco los ojos luego él irá a buscarla y tendrán una escena mona, espero. Tienen 8 o 7 meses para deshacerse de Diego o el sufrimiento será tremendo cuando el bebito nazca. Yo quiero ver a Julio en el parto y cuidando de su pequeño/a... Tendré que poner plásticos por toda la casa de la cantidad de babas que soltaré. En el parto los papás siempre se emocionan (ellas también claro) y quiero ver a Julio con la lagrimita. Pienso que Alicia hace bien contándoselo, si esto sale más tarde si que sería un problema porque él pensaría que ha pasado más veces y que ella no tiene confianza con él como para contárselo. Además viendo como se frota el cuerpo cuando se baña es que sin duda ha sido muy traumático, es normal que necesite el apoyo y la comprensión de su amado.
paularj
paularj
16/05/2013 17:54
Ya han puesto las fotos, lo he visto desde Facebook. He presionado un poco a los de mi zona TV por twitter hasta que me han respondido jajaja.

http://granhotel.mizonatv.com/fotos/gran-hotel-3x17/

Va a ser muy duro. Julio está destrozado, vuelve a lo peor de él, a las peleas y al alcohol, pobrecito. Tiene un rollo Jesucristo en la foto de la taberna
Yonatica
Yonatica
16/05/2013 17:57
Lo que está claro es que lo que el julialicismo necesitaba era un embarazo, nada de triángulos ni otras memeces.

Esperemos que las naúseas de Alicia no se deban a que se había jartao de cocido el día antes, porque si no la plataforma si que va ser un drama!
paularj
paularj
16/05/2013 17:57
Yona, yo temo que se quede la duda y pase el tiempo. Y que Julio se vaya enfadado y pensando que no es suyo, y Alicia viviendo sola el embarazo. De verdad, espero y deseo que no, pero no sé porqué lo temo.

¿y qué me contais de las fotos? Creo que Julio se va a cambiar por Andrés, de lo hundido y deprimido que le ha dejado Alicia, no verá sentido a nada. Y si le ven ahí en la cárcel, se enterarán que le ha ayudado a escapar y ahí si que se puede liar todo para Julio...
AndreaBritton
AndreaBritton
16/05/2013 18:08
Qué bueno lo de Jesucristo jajajajaja tienes razón. Con estas fotos (gracias Paula) lo veo todo muy negro eh, entre lo de las peleas, la única foto de ellos dos y que él se cambie por Andrés... Ya tenemos drama, pero bueno un poquito no viene mal. Solo espero que tampoco se pasen. La mesura es una gran cualidad para la mayoría de cosas.
Yonatica
Yonatica
16/05/2013 18:11
Pero ese sería el argumento típico de culebrón, uno pensando que no es suyo y la otra para evitar enfrentamiento marido-amante, mintiendo a uno y a otro y estirando la mentira hasta el final. Gran Hotel no es un culebrón “per se” y no le quedan tantos capítulos, así que espero que no sea este el recurso que usen.

Sólo porque Alicia le diga que se ha acostado con Diego tampoco es para querer morirse, no? Uff, demasiados incógnitas ante esas fotos, espero que pongan el premium el Domingo por que si no, nos vamos a volver locas dándole vueltas a la cabeza!

Edito: así que la mesura, eh Andrea... Y qué me dices del exagerado deseo de comprar premiums aunque los pongan un cuarto de hora antes del capítulo???
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 418 419 420 421 Siguiente