Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/05/2013 23:40
jajajaja me encanta el catálogo de Gotas! buenísimo
Yo también me indigné muchísimo con lo de la música, encima la tuvieron un rato largo.... esa canción se suponía que era exclusiva de Alicia y Julio pero ya parece ser que no es así...
La idea de Cristinita me mola, lo veo, lo veo
Edito: a mi diego no me da ninguna pena, todo lo malo que le pase, se lo merece
Yo también me indigné muchísimo con lo de la música, encima la tuvieron un rato largo.... esa canción se suponía que era exclusiva de Alicia y Julio pero ya parece ser que no es así...
La idea de Cristinita me mola, lo veo, lo veo
Edito: a mi diego no me da ninguna pena, todo lo malo que le pase, se lo merece
15/05/2013 23:51
Yo no quiero ver a Diego como una pobre alma torturada que lo único que ha necesitado en su vida es que le quieran y que eso es precisamente lo que le ha negado siempre, tanto su primera mujer como la de ahora. Yo no quiero que me transmita lástima porque las mujeres le engañen, no quiero apiadarme de él porque recuerde la canción de su infancia y llore. Quiero un hombre malo y sin escrúpulos al que poder odiar a gusto.
Si hay que humanizar a la Doña me parece correcto, además Adriana está tan inmensa que no puedo más que empatizar con su situación, pero con Diego no. A Alicia le ha amenzada, forzado, pegado y violado. Chantajea y mata a sangre fría. Ya vale de lagrimitas para dar pena.
Yo también empatizo más con Alicia, Eva. Espero que Julio sepa estar a la altura y se merezca ese regalo tan maravilloso que ella le va a dar. Oiiiiiiiiiiis, pero qué sensiblona me pongo desde que la plataforma está embarazada.
Si hay que humanizar a la Doña me parece correcto, además Adriana está tan inmensa que no puedo más que empatizar con su situación, pero con Diego no. A Alicia le ha amenzada, forzado, pegado y violado. Chantajea y mata a sangre fría. Ya vale de lagrimitas para dar pena.
Yo también empatizo más con Alicia, Eva. Espero que Julio sepa estar a la altura y se merezca ese regalo tan maravilloso que ella le va a dar. Oiiiiiiiiiiis, pero qué sensiblona me pongo desde que la plataforma está embarazada.
16/05/2013 00:21
Jajaja me meo con lo del catálogo. El niño bracicorto,a lo mejor ahí está la clave. Pueede que la razón por la que el pequeño Alejandro no crece ses que Diego es su padre.
Nos hacen sufrir mucho y yo también me fijé en lo de la música,la música que siempre estaba en los momentos Julioalicistas, que cada vez que sonaba era una señal de que iba a ser uno de esos momentos...Hacía capítulos que no la ponía y parece ser que ya no es exclusiva de Julio y Alicia.
En cuanto a lo del embarazo y que la niña se llame Cristina o el nombre que le pongan si es niño o niña ¡A ver como ponen la trama! Estoy impaciente aunque se juntarán las dudas y demás cosas
Nos hacen sufrir mucho y yo también me fijé en lo de la música,la música que siempre estaba en los momentos Julioalicistas, que cada vez que sonaba era una señal de que iba a ser uno de esos momentos...Hacía capítulos que no la ponía y parece ser que ya no es exclusiva de Julio y Alicia.
En cuanto a lo del embarazo y que la niña se llame Cristina o el nombre que le pongan si es niño o niña ¡A ver como ponen la trama! Estoy impaciente aunque se juntarán las dudas y demás cosas
16/05/2013 08:11
Tanbien note la música.... Que comparación ....poner esa musica símbolo de un amor fuerte que ya dura con un amorito ya consumado despues de 2 minutos con sexo brutal en un confesionario .... No tiene nada que ver
16/05/2013 09:45
Tienes toda la razón, con la música el otro día metieron la pata, los fans tenemos asociada esa música a nuestra parejita, no me digáis que cuando la escucháis no os entra un nerviosismo en plan "venga, ya, ¡que se acuestan!" jaja A Sofía no le pega nada esa música con el cura, ellos han tenido un calentón puro y duro, pero no es, por ahora, un amor romántico como el de la pareja.
Muy bueno el catálogo, es genial! Yo qué queréis que os diga no creo que nunca llegue a sentir pena por Diego, por muy cruel que haya sido su vida (que tampoco es para tanto, por ahora, él es el que ha ido matando a gente que no se nos olvide), ahora mismo, es el único personaje con el que no empatizaré...
Muy bueno el catálogo, es genial! Yo qué queréis que os diga no creo que nunca llegue a sentir pena por Diego, por muy cruel que haya sido su vida (que tampoco es para tanto, por ahora, él es el que ha ido matando a gente que no se nos olvide), ahora mismo, es el único personaje con el que no empatizaré...
16/05/2013 10:26
Es que no le pega nada de nada, quando oí la música piensé : que? Dónde estan julio y Alicia, se besan de bajó de la cama de Sofía?.... No puede ser hay un error técnico...
Y eso de de ir juntos y no mirar atrás, muy simpático para Alejandro! Un poco de sexo y ya se olvide de su hijo... De su marido se puede olvidar .... Acontece, pero nunca se olvida de su hijo.... Sofía este sexo te ha dado en loca....
Y eso de de ir juntos y no mirar atrás, muy simpático para Alejandro! Un poco de sexo y ya se olvide de su hijo... De su marido se puede olvidar .... Acontece, pero nunca se olvida de su hijo.... Sofía este sexo te ha dado en loca....
16/05/2013 11:08
Pobre Alejandro, me da pena ese niño... hijo de la arpía de Belén y el animal de Diego, que ha pasado siempre de él. Luego yendo de mano en mano... y al final termina con Sofía que está dispuesta a abandonarlo por la pasión de un cura. Al final los que más le han querido han sido Andrés y Alfredo, que siempre han luchado por él.
Y otra cosa completamente trascendental... no creéis que Yon se parece cada vez más a su hermano? Siempre se han dado un aire pero es que en la escena de la taberna le vi tan Aitor. Lo que es la genética, oye.
Y otra cosa completamente trascendental... no creéis que Yon se parece cada vez más a su hermano? Siempre se han dado un aire pero es que en la escena de la taberna le vi tan Aitor. Lo que es la genética, oye.
16/05/2013 11:20
Por cierto gotas.... el otro día leí un comentario tuyo en otro hilo y despues de ver el capitulo, hasta me lo estoy llegando a creer. Recuerdas que dijiste si todo esto de Sofía con el cura, no se lo estaba imaginando?? que se le estaba yendo la cabeza. Pues despues de ver la cara del cura en el confesionario, pensé este esta flipando de lo que le está diciendo.... no será verdad que todo se lo está imaginando ella???
Y no sé si Yon se parece a su hermano, porque yo a su hermano solo lo he visto en fotos.... pero lo que si sé es que estaba guapisimo... en plan chulesco y ligoncete con las prostitutas... se me cayó la baba vamos.
Edito: cuando van a poner las fotos en mizonatv??
Y no sé si Yon se parece a su hermano, porque yo a su hermano solo lo he visto en fotos.... pero lo que si sé es que estaba guapisimo... en plan chulesco y ligoncete con las prostitutas... se me cayó la baba vamos.
Edito: cuando van a poner las fotos en mizonatv??
16/05/2013 11:27
Es verdad lo que dices de Alejandro, debería quedarse con Andrés, que es el que más lo quiere. Porque a Sofia le auguro un futuro muy negro (y no precisamente porque vaya a cambiar niño por sotana, que el curita ya sabemos que iba a lo que iba) y Alfredo tampoco creo que acabe muy bien de la cabeza.
Parecer se parecen mucho, pero Aitor me gusta y Yon me enamora. Sentiría mucha curiosidad por ver una foto de los padres, a ver de qué materia prima puede salir tanto encanto.
Pero qué ganas de que llegue el martes!!!!! Esta semana descartamos ya seguro Premium del domingo, no? Porque eso de estar otro domingo esperando y actualizando sin parar, diciendo “bueeeno, todavía son las 6, alguna vez lo pusieron más tarde…” para que lleguen las 7 y ya digas “ ya sí que no” y te arrastres como alma en pena diciendo “pero qué he hecho yo para merecer esto”??? Quién hay en antena 3 con tanta maldad? Se inspiraron en él para el personaje de Diego? Y después la gente preguntando ¿alguien sabe qué pasa con el premium? Si lo supiéramos, ibámos a estar aquí…
Parecer se parecen mucho, pero Aitor me gusta y Yon me enamora. Sentiría mucha curiosidad por ver una foto de los padres, a ver de qué materia prima puede salir tanto encanto.
Pero qué ganas de que llegue el martes!!!!! Esta semana descartamos ya seguro Premium del domingo, no? Porque eso de estar otro domingo esperando y actualizando sin parar, diciendo “bueeeno, todavía son las 6, alguna vez lo pusieron más tarde…” para que lleguen las 7 y ya digas “ ya sí que no” y te arrastres como alma en pena diciendo “pero qué he hecho yo para merecer esto”??? Quién hay en antena 3 con tanta maldad? Se inspiraron en él para el personaje de Diego? Y después la gente preguntando ¿alguien sabe qué pasa con el premium? Si lo supiéramos, ibámos a estar aquí…
16/05/2013 11:33
Pues yo tengo esperanza que haya Premium...creo que esta semana lo pusieron más tarde para ver si subía la audiencia, pero como habrán visto que no ha servido de nada... pues por lo menos se ganarán sus dinerillos... aunque bueno... si no lo ponen tampoco pasa nada. Este martes disfrute como una loca viendo el capítulo, y mira que no pude evitar leer los spoilers de Paula, pero fué estupendo realmente, me palpitaba el corazón como hacía tiempo que no lo hacia viendo la serie, y sobretodo con las escenas JulioAlicistas....
16/05/2013 11:36
Espérate que todavía va a ganar adeptos mi teoría de la locura de Sofía! Pero si hasta ahora su relación ha sido únicamente de párroco-feligresa él debería de haber alucinado muchísimo más, no?
Nunca has visto a Aitor en movimiento, Sandri? Pues se parecen muchísimo. En los gestos, en la mirada, la forma de moverse... pero sobre todo en la voz.
Edito: Yo ya no espero Premium dominguero, pero sí que podrían salir las imágenes, que ni sinopsis tenemos esta semana!
Nunca has visto a Aitor en movimiento, Sandri? Pues se parecen muchísimo. En los gestos, en la mirada, la forma de moverse... pero sobre todo en la voz.
Edito: Yo ya no espero Premium dominguero, pero sí que podrían salir las imágenes, que ni sinopsis tenemos esta semana!
16/05/2013 13:23
Lo que dije yo hace unos días, que la productora es la que no está cumpliendo con los plazos. Ahora ni fotos a miZonaTV. Están muy pillados con las fechas o se les ha quedado grande esto de empezar con "Gran Reserva el Origen" junto con el rodaje de Gran Hotel, porque no están a lo que están.
16/05/2013 13:26
Buf la voz de Yon y la de Aitor son idénticas... Prácticamente si cierras los ojos no sabes quien de los dos está hablando... Pero físicamente me parece más guapo Yon.
16/05/2013 13:47
Pues que Bambú esté a lo que tiene que estar, a ver si no va a poder con una diaria y una semanal, no sería la primera productora que tiene las dos cosas y lo maneja sin problema.
Ya ves, Miriam, cuando coincidieron en Gran Reserva te dabas cuenta de que las voces eran calcadas! A mi me parecen guapos los dos aunque Yon me tiene un nosequé que qué sé yo.
Ya ves, Miriam, cuando coincidieron en Gran Reserva te dabas cuenta de que las voces eran calcadas! A mi me parecen guapos los dos aunque Yon me tiene un nosequé que qué sé yo.
16/05/2013 13:58
Si Gotas, normal que no coincidieran apenas en la misma escena, el propio Yon lo dijo en una entrevista, que compartía pocas escenas con su hermano porque se parecen mucho y quedaría raro que se parecieran tanto dos personajes que no compartían parentesco.
Pues lo de las imágenes y la sipnosis si que es raro... yo creo que es la primera vez que tardan tanto!
Pues lo de las imágenes y la sipnosis si que es raro... yo creo que es la primera vez que tardan tanto!
16/05/2013 14:14
Lo que a mi me parece raro, raro es que la semana anterior pusieron solo 7, ahi casi lo entendí, eso de las fechas, pero esta semana resulta que pusieron tropecientas, entonces porque ahora no ponen unas pocas?, el capítulo tiene que estar grabado porque sino el avance a que viene?? no sé no entiendo nada.
A ver si las ponen esta tarde o mañana, necesito fotos ya!!!!!
Me he puesto a ver algunos videos de youtube de Aitor, y bueno.... para mi , es mi modesta opinión, no hay comparación... es que Yon es mucho Yon! aunque si se parecen en la voz, pero yo creo que si cerrara los ojos las sabría distinguir, o eso creo, jejeje!!
A ver si las ponen esta tarde o mañana, necesito fotos ya!!!!!
Me he puesto a ver algunos videos de youtube de Aitor, y bueno.... para mi , es mi modesta opinión, no hay comparación... es que Yon es mucho Yon! aunque si se parecen en la voz, pero yo creo que si cerrara los ojos las sabría distinguir, o eso creo, jejeje!!
16/05/2013 14:23
Sandri, es que nosotras con Yon hemos llegado a un punto que… nuestros sentidos se agudizan, no nos podrían dar gato por liebre, ni con los ojos cerrados! Nos pasa como a Alicia, que podría oler a Julio a kilométros de distancia! Qué tendrá ese hombre, qué tendrá para atraer de esa manera…
16/05/2013 14:57
Una cosa! Ahora que han llevado a Diego a encontrar la habitacion secreta nosotras sabemos que el sabeque existe, pero Julio y Alicia no lo saben... espero que no les de por ir a la vez a todos,que bastantes problemas les estan viniendo ya a todos
Y me muero de intriga por saber por que Jesus sabe tantiiiiiisimas cosas!! Aunque sea el de los anonimos o inncluso e padre de la mujer dde Diego, como se ha enterado?!?
Y me muero de intriga por saber por que Jesus sabe tantiiiiiisimas cosas!! Aunque sea el de los anonimos o inncluso e padre de la mujer dde Diego, como se ha enterado?!?
16/05/2013 15:08
A vosotras no os parece una contradicción que después de que Diego estuviera obsesionado con encontrar al amante de Alicia por más que ella le jurara y perjurara que no había nadie, ahora que ella se lo ha confirmado él piense que le ha mentido y que se lo dijo para hacerle daño? Si incluso le confesó a la Doña que Alicia le había dicho que había otro hombre y que "le había tenido que dejar claras algunas cosas". No le encuentro mucho sentido.
Edito: Eva, si les pillara dentro de la habitación sería el fin de Julio. Pero como he leído por ahí, por qué Diego no sabía de la existencia de la abitación secreta? Cuando Benjamín retuvo allí a Alicia no se enteraron todos?
Edito: Eva, si les pillara dentro de la habitación sería el fin de Julio. Pero como he leído por ahí, por qué Diego no sabía de la existencia de la abitación secreta? Cuando Benjamín retuvo allí a Alicia no se enteraron todos?
16/05/2013 15:25
Pues no sé yo creo 2 opciones:
1- Que quizás sea porque como han pasado meses y Alicia ha estado en el hotel y él no habrá visto nada raro, digo él porque casi todo el hotel y media Cantaloa saben ya de Julio y Alicia están juntos, pero él habrá dado por hecho que no hay nadie...
2- él si sabe que hay otro, pero le ha hecho creer la otra opción para poder llevarsela al huerto.
Al Diego descubrir la habitación secreta, esa carta de a mi amado, donde se ve claramente la infidelidad de Marta... porque Jesus deja en esa habitación precisamente la carta?? pues puede que la haya dejado para que sepa que ahi es donde su mujer le es infiel con otro hombre. No sé si Diego habrá atado cabos o no.
Edito: pues parece ser que dan a entender que Diego no se enteró de lo de la habitación secreta, quizás solo se enterara doña Teresa, que fué quien la mando a tabicar.
Ida de olla: Mi pregunta es , quien limpia la habitación secreta ahora???? Angela tambien cree que está tabicada, así que... como se ve todo tan limpito?? despues del desparrame de polvo y ladrillos que hizo Julio??
1- Que quizás sea porque como han pasado meses y Alicia ha estado en el hotel y él no habrá visto nada raro, digo él porque casi todo el hotel y media Cantaloa saben ya de Julio y Alicia están juntos, pero él habrá dado por hecho que no hay nadie...
2- él si sabe que hay otro, pero le ha hecho creer la otra opción para poder llevarsela al huerto.
Al Diego descubrir la habitación secreta, esa carta de a mi amado, donde se ve claramente la infidelidad de Marta... porque Jesus deja en esa habitación precisamente la carta?? pues puede que la haya dejado para que sepa que ahi es donde su mujer le es infiel con otro hombre. No sé si Diego habrá atado cabos o no.
Edito: pues parece ser que dan a entender que Diego no se enteró de lo de la habitación secreta, quizás solo se enterara doña Teresa, que fué quien la mando a tabicar.
Ida de olla: Mi pregunta es , quien limpia la habitación secreta ahora???? Angela tambien cree que está tabicada, así que... como se ve todo tan limpito?? despues del desparrame de polvo y ladrillos que hizo Julio??