Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/05/2013 01:15
Si sandra, visto así, tienes razón, si Julio se lo tomase bien pensaríamos que no es Julio y que no tiene sangre en las venas, así que lo normal es que se enfade.... pero espero que eso no le lleve a consolarse con nadie...
15/05/2013 01:22
Bueno chicas solo he vuelto a ver el avance y ya me imagino lo q pasará. Ella se quedara embarazada y sabra q es de Julio pero como le ha dicho q se ha acostado con Diego, Julio no la creerá y Diego pensara que es suyo. Todos contentos y felices menos Julio qie por despecho se arrojara a los braxos de Maite (que ya sabemos q estos dos son muy impulsivos)
Y ahora si voy a ver el capitulo q he leido nose q de vomitos!!!
EDITO: chicas q se me ha pasado comentar lo mas importante, que el maitre es brazo quemadooooo!!!!lo sabiaaaaaaaaa pero ahora nos falta saber que relacion le une con Diego y no tan relacion porq Diego ni siquiera le reconoce o no se si lo habra hecho en este capitulo...ayyy no sigo leyendo..q al final me autodesvelo yo todo
Y ahora si voy a ver el capitulo q he leido nose q de vomitos!!!
EDITO: chicas q se me ha pasado comentar lo mas importante, que el maitre es brazo quemadooooo!!!!lo sabiaaaaaaaaa pero ahora nos falta saber que relacion le une con Diego y no tan relacion porq Diego ni siquiera le reconoce o no se si lo habra hecho en este capitulo...ayyy no sigo leyendo..q al final me autodesvelo yo todo
15/05/2013 01:24
Ay madre la que se les echa encima,Alicia con un bombo mini-Julio/mini-Alicia (porque sinceramente no creo que sea de Diego aunque ya pondrán sus dudas) el brazo quemado por ahí,el pobre Andrés (que pobrecillo se ceban con él) Julio cabreado y Maite por ahi acechando.
Se me han puesto los pelos de punta, Alicia teniendo que soportar a Diego que tan pancho le dice que si se entera quien es el otro le mata, Julio que estará harto de que Alicia tenga que pasar por esa situación etc. Qué situaciones nos ponen y luego el avance ay ay ay
Se me han puesto los pelos de punta, Alicia teniendo que soportar a Diego que tan pancho le dice que si se entera quien es el otro le mata, Julio que estará harto de que Alicia tenga que pasar por esa situación etc. Qué situaciones nos ponen y luego el avance ay ay ay
15/05/2013 01:25
Pues no estoy de acuerdo con vosotras.
Yo sí que quiero que Julio la apoye, igual que ha venido haciendo hasta ahora y lleva casada desde hace un año (más o menos porque el tiempo en esta serie es relativo). Entiendo que le duela, y entiendo que sufra, pero no quiero acercamiento con Maite, quiero que esté al lado de Alicia. Le doy un capítulo o dos porque todos somos humanos, pero quiero que su amor por Ali esté por encima de todo.
Lo del embarazo ya es otra historia... El bebé es de Julio y eso no acepta discusión, está más claro que el agua. Pero para darle más emoción a la trama Julio no lo tendrá tan claro. Veremos como resuelven, pero que la dejara en la estacada haría que se me cayera del pedestal. Si estuviera embarazada de Diego ya no la querría? No querría fugarse con ella? Permitiría que el monstruo de Diego criase al bebé?
Yo sí que quiero que Julio la apoye, igual que ha venido haciendo hasta ahora y lleva casada desde hace un año (más o menos porque el tiempo en esta serie es relativo). Entiendo que le duela, y entiendo que sufra, pero no quiero acercamiento con Maite, quiero que esté al lado de Alicia. Le doy un capítulo o dos porque todos somos humanos, pero quiero que su amor por Ali esté por encima de todo.
Lo del embarazo ya es otra historia... El bebé es de Julio y eso no acepta discusión, está más claro que el agua. Pero para darle más emoción a la trama Julio no lo tendrá tan claro. Veremos como resuelven, pero que la dejara en la estacada haría que se me cayera del pedestal. Si estuviera embarazada de Diego ya no la querría? No querría fugarse con ella? Permitiría que el monstruo de Diego criase al bebé?
15/05/2013 01:28
Pêro chicas desde lá nochevieja Diego há violado a alicia, no vos recordais?
15/05/2013 01:28
Que vale, muy bien, que Julio y Alicia se habrán acostado unas cuantas veces, pero qué rollo que nos tengamos que conformar con que se han quedado embarazos sin nosotros ver ná de ná , pues vaya gracia! Además, nuestra imaginación puede volar para ver acostamientos julioalicistas, pero diegoalicistas nada? pues quién sabe no? Todas las noches te acuestas con otro hombre... Y por cierto, alguien sabe en qué mes del año están ahora mismo? , lo digo por poner la distancia temporal con la violación. Y el motivo para que Alicia le diga a Julio que se ha acostado con Diego, me puede decir alguien exactamente cuál sería? A cuento de qué hace falta revelar ese dato?
15/05/2013 01:35
gotas, no sé es que yo soy optimista en todo este asunto... no creo que a Julio le duro mucho en enfado la verdad, alomejor luego me tengo que tragar mis palabras, pero peor fue cuando Alicia se casó con Diego y él siguió ahi erre que erre, y mira que en esos momentos alicia si se podía quedar embarazada de Diego, así que no me preocupa, y mira que yo soy la primera que no le permito mucho a Julio, no me gusta que mire ni que toque a otra... pero en esta situación empatizo tambien con él y lo mal que se tiene que sentir, porque no es solo que se ha acostado hoy, es que seguramente no sabrá cuantas veces más van a pasar hasta que se consiga liberar de él, y eso tiene que ser muy duro.
Claro que no me gustaría que se acercara a Maite, pero tampoco lo vería tan mal, el chico está ahogando las penas tiene un hombro en el que llorar... y bueno ya se sabe... entre consuelo y consuelo..... es un ser humano y tambien tiene defectos.
Aunque en el fondo espero que no pase nada, eh? que se enfande un poquito y poco más.
Bueno chicas me voy a dormir que mañana hay que madrugar.
Edito: Yona, no se cuanto tiempo habrá pasado desde nochevieja, pero en un capítulo Alicia le dice a Diego que tiene la regla, por lo tanto de la violación no cuajo nada.
Y luego en el capitulo en el que Diego le dice "hace mucho tiempo que...." es decir pues que habrá pasado tiempo quizás un par o 3 de meses, no?
No sé que es lo que hará que Alicia le diga a Julio que se ha acostado con Diego, pero estoy deseando verlo!
Y si a mi lo que más me jode es que no nos pongan el pre o post encamamiento entre Julio y Alicia, solo el de la escalera si se le puede llamar pre.
Claro que no me gustaría que se acercara a Maite, pero tampoco lo vería tan mal, el chico está ahogando las penas tiene un hombro en el que llorar... y bueno ya se sabe... entre consuelo y consuelo..... es un ser humano y tambien tiene defectos.
Aunque en el fondo espero que no pase nada, eh? que se enfande un poquito y poco más.
Bueno chicas me voy a dormir que mañana hay que madrugar.
Edito: Yona, no se cuanto tiempo habrá pasado desde nochevieja, pero en un capítulo Alicia le dice a Diego que tiene la regla, por lo tanto de la violación no cuajo nada.
Y luego en el capitulo en el que Diego le dice "hace mucho tiempo que...." es decir pues que habrá pasado tiempo quizás un par o 3 de meses, no?
No sé que es lo que hará que Alicia le diga a Julio que se ha acostado con Diego, pero estoy deseando verlo!
Y si a mi lo que más me jode es que no nos pongan el pre o post encamamiento entre Julio y Alicia, solo el de la escalera si se le puede llamar pre.
15/05/2013 01:52
Bueno chicas, yo este capítulo todavía tengo que masticarlo mucho antes de poder digerirlo. Esa imagen de Alicia acostándose con Diego “ voluntariamente” me resulta de lo más repulsiva. Va a ser una mujer con tanta carga de sufrimiento hasta que finalmente pueda librarse de su marido, que no va a quedar nada de aquella Alicia de la que se enamoró Julio. La historia hace ya mucho que dejó de ser Disney! Estarán a principios de siglo, Diego será muuuuuu malo, pero vivir sometida por el miedo… uff, me cuesta tanto aceptarlo!
15/05/2013 01:55
Es imposible saber en qué fecha están, ya sé que lo sabes Yona, pero bueno yo te contesto. Sobre los momentos Diegoalicistas cada uno puede imaginarse lo que quiera, por supuesto, pero lo que la serie deja ver es que Alicia y Diego nada de nada: Diego diciendo que hace mucho que no disfruta de ella, que para lidiar con el "mal de mujeres" sería bueno que se quedase embarazada pero que para eso hay que hacer ciertas cosas... en fín, que todos sabemos que Diego no la ha tocado. Y en cuanto lo ha hecho ha sido tan fuerte para Alicia que ha necesitado contárselo a Julio, que a parte de su amante, es la persona de la que está enamorada y con la que ha adoptado un compromiso de deshacerse de Diego y huir. Se lo ha contado a Julio porque ha sido una experiencia traumática y necesitaba compartirla con él. No sé si ha sido la mejor elección y menos sabiendo que habrá una trama de embarazo, pero entiendo que se lo haya contado. Podría no haberlo hecho por otras muchas razones, pero ha preferido hacerlo.
Alicia está embarazada de Julio con el que lleva teniendo relaciones sexuales habitualmente desde que intentaron fugarse, el mismo tiempo que Alicia lleva esquivando a su marido. Pero estamos en lo de siempre... si queréis encontrarle los tres pies al gato se los encontraréis.
Edito: Además en mi mundo de flores de colores y castillos de gominola Diego y Alicia son incompatibles y no pueden concebir, por eso no se embarazó en la luna de miel ni después. Pero en cambio con Julio si que ha podido, y en cuanto han tenido unos cuantos encuentros seguidos ZAS! Esto no tiene ninguna base científica, pero ¿y lo feliz que soy creyéndomelo?
Alicia está embarazada de Julio con el que lleva teniendo relaciones sexuales habitualmente desde que intentaron fugarse, el mismo tiempo que Alicia lleva esquivando a su marido. Pero estamos en lo de siempre... si queréis encontrarle los tres pies al gato se los encontraréis.
Edito: Además en mi mundo de flores de colores y castillos de gominola Diego y Alicia son incompatibles y no pueden concebir, por eso no se embarazó en la luna de miel ni después. Pero en cambio con Julio si que ha podido, y en cuanto han tenido unos cuantos encuentros seguidos ZAS! Esto no tiene ninguna base científica, pero ¿y lo feliz que soy creyéndomelo?
15/05/2013 01:55
Va que esto es mi tema jajaja las náuseas se pueden empezar a sentir desde la semana 4 a la 8 normalmente y suelen dejar de aparecer a partir de la semana 14 o ir disminuyendo durante el segundo trimestre. Esto la según la persona, para cada mujer es distinto. Solo 1 de cada 3 vomita también pero las náuseas son cosa de 3 de cada 4 mujeres embarazadas. Según si sueles marearte al ir en coche, si sueles padecer migrañas, por embarazo múltiple, por predisposición genética etc etc
Creo que ha quedado bastante claro que esos síntomas de embarazo los tiene y nos los muestran antes de acostarse con Diego así que no puede ser de él por narices. Tema zanjado, solo puede ser de Julio.
La verdad es que empatizo con lo dos bastante. Qué habrán hecho para merecer todo esto que les pasa?!? Pobretes, encima ahora tendrán que desmontar el chiringuito secreto.
Creo que ha quedado bastante claro que esos síntomas de embarazo los tiene y nos los muestran antes de acostarse con Diego así que no puede ser de él por narices. Tema zanjado, solo puede ser de Julio.
La verdad es que empatizo con lo dos bastante. Qué habrán hecho para merecer todo esto que les pasa?!? Pobretes, encima ahora tendrán que desmontar el chiringuito secreto.
15/05/2013 02:07
Qué sí, que el baby es de Julio, no hay otra opción, no hay que darle más vueltas, en unos meses habrá un mini Julio correteando por el Gran Hotel...
15/05/2013 02:10
Como crezca a la misma velocidad que el de Sofía, me temo mucho que corretear lo vamos a ver poco!
Edito: Y por supuesto, acepto Julio como único padre posible, si yo era por chinchar más que nada que decía lo de hacer cuentas…
Edito: Y por supuesto, acepto Julio como único padre posible, si yo era por chinchar más que nada que decía lo de hacer cuentas…
15/05/2013 08:42
De verdad que este capítulo me ha dejado tocada. Ha sido una montaña rusa de emociones que todavía no asimilo. A la alegría que he sentido en cuanto Alicia ha manifestado esas náuseas, que aunque era un acontecimiento muy esperado, no sabíamos el momento en que se produciría, le ha tenido que seguir la profunda repugnancia ante ese acostamiento con Diego. Me da tanta rabia que la buena noticia tenga que verse “emponzoñada” de esa manera, que Alicia haya tenido que entregar así su cuerpo , un cuerpo que ya llevaba dentro el fruto de su amor por Julio, que sea esa precisamente la única manera que encuentre para no poner en peligro el verdadero amor.
Entiendo que a Julio también le asquee pensar en su Ali acariciada por Diego, besada, poseída por él. Y no por eso os quito la razón en cuanto a lo de que el amor que siente debería estar por encima de todo, y que incluso si ese hijo fuera de Diego, Julio no tendría que dejar de querer ni un poquito Alicia, y aceptar a ese hijo como suyo, pensando simplemente que es una parte más de la mujer que ama, sin plantearse de qué está formada la otra mitad de ese bebé. Y por supuesto, acepto que sufra, que no pueda alegrarse como lo haría si tuviese la seguridad de que Alicia sólo se acuesta con él, pero en ningún momento podría justificar que eso lo llevara a caer en los brazos de Maite.
Lo de brazoquemado con la Doña también me ha dejado en estado de shock, porque no me esperaba para nada que acercamiento y encamamiento fuesen una escena detrás de otra. En el avance se ve cómo Jesús encuentra a una prosti en la taberna que se parece a esa Marta que escribió la carta que lee Adrián en la habitación secreta. Se ve que la va a hacer pasearse por el hotel para que el otro siga con su particular tormento. Tendrán que explicar muy bien al final todo esto porque yo ya me estoy haciendo un lio horroroso entre Diego, Adrián, las dos mujeres muertas y quién es quién en todo este embrollo.
Edito: y la escena de la parejita en la habitación secreta, muy tierna, muy monos los dos tan preocupados por Andrés, muy bonito ese gesto de Alicia de hacer que Julio la rodee con su brazo, muy sentido el abrazo de Julio y la caricia y ese "todo va a salir bien". Cabría ahí un mañanero para olvidar tanto pena????
Entiendo que a Julio también le asquee pensar en su Ali acariciada por Diego, besada, poseída por él. Y no por eso os quito la razón en cuanto a lo de que el amor que siente debería estar por encima de todo, y que incluso si ese hijo fuera de Diego, Julio no tendría que dejar de querer ni un poquito Alicia, y aceptar a ese hijo como suyo, pensando simplemente que es una parte más de la mujer que ama, sin plantearse de qué está formada la otra mitad de ese bebé. Y por supuesto, acepto que sufra, que no pueda alegrarse como lo haría si tuviese la seguridad de que Alicia sólo se acuesta con él, pero en ningún momento podría justificar que eso lo llevara a caer en los brazos de Maite.
Lo de brazoquemado con la Doña también me ha dejado en estado de shock, porque no me esperaba para nada que acercamiento y encamamiento fuesen una escena detrás de otra. En el avance se ve cómo Jesús encuentra a una prosti en la taberna que se parece a esa Marta que escribió la carta que lee Adrián en la habitación secreta. Se ve que la va a hacer pasearse por el hotel para que el otro siga con su particular tormento. Tendrán que explicar muy bien al final todo esto porque yo ya me estoy haciendo un lio horroroso entre Diego, Adrián, las dos mujeres muertas y quién es quién en todo este embrollo.
Edito: y la escena de la parejita en la habitación secreta, muy tierna, muy monos los dos tan preocupados por Andrés, muy bonito ese gesto de Alicia de hacer que Julio la rodee con su brazo, muy sentido el abrazo de Julio y la caricia y ese "todo va a salir bien". Cabría ahí un mañanero para olvidar tanto pena????
15/05/2013 09:45
#Hazloporlamañana jajaja
Pues puede que si quepa uno mañanero, la escena acaba en besos y una cosa lleva a la otra... Eso si, con la tristeza a algunos no les funciona el pajarito.
Yo me apunto al mundo de castillos de gominola, y creo q Diego sólo es compatible con mujeres a su altura: Belén. Este bebé que viene es fruto del amor y puede traer unas tramas interesantisimas.
Por cierto, por la escena del "picnic" de Alicia en los jardines y que el hotel está lleno de flores naturales, yo creo que estamos en primavera, abril o mayo.
Excepto en la comisaria-cueva, alli siempre hace frio invernal jeje
Pues puede que si quepa uno mañanero, la escena acaba en besos y una cosa lleva a la otra... Eso si, con la tristeza a algunos no les funciona el pajarito.
Yo me apunto al mundo de castillos de gominola, y creo q Diego sólo es compatible con mujeres a su altura: Belén. Este bebé que viene es fruto del amor y puede traer unas tramas interesantisimas.
Por cierto, por la escena del "picnic" de Alicia en los jardines y que el hotel está lleno de flores naturales, yo creo que estamos en primavera, abril o mayo.
Excepto en la comisaria-cueva, alli siempre hace frio invernal jeje
15/05/2013 09:45
Capitulazo de Alicia/Amaia, creo que ha hecho una muy buena interpretación en todas las escenas, a esta chica le va el sufrimiento... Como habéis dicho, está embarazada fijo, y eso en las series es "se avecina" el distanciamiento entre la pareja, pero, bueno, yo me conformo con que Julio no busque a Maite para desahogarse... que vale, en este capítulo, Maite cae mejor porque ya está haciendo algo por "la humanidad" y no solo interrumpir las escenas de la pareja.
Lo de Alicia y Diego...ha sido brutal, vaya situación, es que me la imagino y me parece lo más repugnante que se puede hacer, en fin, lo increíble es que esta mentalidad solo sea de hace unos cuantos años...Bueno, chicas, me ha gustado muchísimo el capítulo, el avance menos, y lo que espero es que suba la audiencia!
Lo de Alicia y Diego...ha sido brutal, vaya situación, es que me la imagino y me parece lo más repugnante que se puede hacer, en fin, lo increíble es que esta mentalidad solo sea de hace unos cuantos años...Bueno, chicas, me ha gustado muchísimo el capítulo, el avance menos, y lo que espero es que suba la audiencia!
15/05/2013 10:31
En realidad esa mentalidad por desgracia sigue vigente. Incluso hoy en día sigue habiendo relaciones que se mantienen basadas en el miedo, hay todavía muchos hombres que no han dado un paso adelante en el proceso evolutivo. Sé que en una serie como Gran Hotel no cabe tal profundización en un tema como este, y por eso preferiría que Alicia le diera una patada donde todas sabemos a Diego y escapara de esa situación sin más, pero se me viene a la mente una película que refleja muy bien el miedo y el sometimiento a él , “Te doy mis ojos”, brutal interpretación de Laia Marull y Luis Tosar que te pone los pelos de punta, aunque en este caso el miedo esté mezclado con el amor que un día sí hubo. Alicia nunca quiso a Diego, nunca ha sentido ningún tipo de pasión por él y ahora encima tiene que tolerar que él use su cuerpo porque las consecuencias de no dejar que lo haga pueden ser aún más devastadoras que las de someterse a su voluntad, que ya tienen que serlo, y mucho, para su mente. Ni imagino lo tiene que ser estar en su piel.
15/05/2013 14:45
Totalmente de acuerdo con Yona, tiene que ser horrible estar en la piel de Alicia. Para Julio también es difícil, pero ella está en una situación mucho peor. Espero que él lo sepa ver y entender y que le demuestre que le quiere a pesar de los pesares.
Y por supuesto me da muchísima pena que la noticia de que van a tener un bebé llegue entre miedos, dudas, celos, distanciamientos, etc. Ojalá su amor sea lo suficientemente fuerte y encuentren la manera de seguir adelante y ser una pequeña familia.
Ais... es dramático, pero me parece muy bonito. A ver si lo saben llevar bien, si se curran esta trama da para mucho, nos puede ofrecer grandes momentos.
Y por supuesto me da muchísima pena que la noticia de que van a tener un bebé llegue entre miedos, dudas, celos, distanciamientos, etc. Ojalá su amor sea lo suficientemente fuerte y encuentren la manera de seguir adelante y ser una pequeña familia.
Ais... es dramático, pero me parece muy bonito. A ver si lo saben llevar bien, si se curran esta trama da para mucho, nos puede ofrecer grandes momentos.
15/05/2013 15:59
El problema que yo le veo a tanto dramón, es que se presta a poco cachondeo foreril, así que para que quitar hierro y relajar el asunto, yo sigo con mis momentos pelopantene, y lanzo dos preguntas transcendentales:
¿No les da cosa a los de Pantene poner a Belén como ejemplo de melena?
¿Diego se tiñe el pelo y la barba, verdad?
Otra cosa, de verdad nos quedan sólo 4 capítulos para el final? Entonces en 4 capítulos:
• Maite recorrerá con Andrés un camino que todavía no ha empezado después de 8?
• Habrá confesión de embarazo, enredo con la paternidad, confirmación de paternidad, y evolución de embarazo? O finalizamos directamente con la tripilla?
• Se desmontará todo el tinglado del Cisneros, de Adrián , y de Belén y el pelirrojo?
• Se aclarará quién ha matado a quién, es decir , montones de asesinos saldrán por fin a la luz?
Mucha tela para solo 4 capítulos, no?
¿No les da cosa a los de Pantene poner a Belén como ejemplo de melena?
¿Diego se tiñe el pelo y la barba, verdad?
Otra cosa, de verdad nos quedan sólo 4 capítulos para el final? Entonces en 4 capítulos:
• Maite recorrerá con Andrés un camino que todavía no ha empezado después de 8?
• Habrá confesión de embarazo, enredo con la paternidad, confirmación de paternidad, y evolución de embarazo? O finalizamos directamente con la tripilla?
• Se desmontará todo el tinglado del Cisneros, de Adrián , y de Belén y el pelirrojo?
• Se aclarará quién ha matado a quién, es decir , montones de asesinos saldrán por fin a la luz?
Mucha tela para solo 4 capítulos, no?
15/05/2013 16:15
He querido volver a verme el capi antes de comentar.
Pues si Yona, me da a mi que en estos 4 capitulos que faltan no pueden suceder tantas cosas. Así que tendrá que haber otra temporada , no?
De verdad que el capitulo no ha tenido desperdicio.
Momento inicio capitulo donde Julio quiere ir a la cueva de Ayala, conversación Julio miro ojos, miro labios, miro ojos, miro labios, Alicia que se da cuenta y tambien mira labios pero Julio le da una caricia. De verdad como disfruto, he disfrutado como una enana en cada escena de la parejita, creo que quedaba todo perfecto. En la habitación secreta ese te cojo brazo para que me rodeés y esa boca abierta de Alicia besandolo, os habéis fijado??? vamos que le ha dado un beso más en condiciones. (Odio esas cámaras a lo lejos que no nos dejan ver bien las cosas)
En la taberna ellos dos investigando , como en los viejos tiempos, maravilloso, y esas miradas de complicidad. Ese te cojo para que te levantes en la fuente y ella un "ya puedo yo sola" y él sonrie...
Me da igual lo que pase en el siguiente, no pienso rayarme con el avance. Estoy feliz porque he visto a la parejita UNIDA por Andrés queriendose y apoyandose (Andrés hijo, ya te he perdonado lo de las gasas, ya que has hecho que Maite se ocupe un poco de ti y nos deje a la parejita despejada) .
Y no sé si habrá tema Andrés Maite... Megan solo dijo que su relación con el Andrés iba a dar un giro y ya lo ha dado , porque ahora es su abogada, lo que antes era una conocida.
Edito: las verdad que los de Pantene tienen tela poniendo a Belén como imágen, jajajaja
Pues si Yona, me da a mi que en estos 4 capitulos que faltan no pueden suceder tantas cosas. Así que tendrá que haber otra temporada , no?
De verdad que el capitulo no ha tenido desperdicio.
Momento inicio capitulo donde Julio quiere ir a la cueva de Ayala, conversación Julio miro ojos, miro labios, miro ojos, miro labios, Alicia que se da cuenta y tambien mira labios pero Julio le da una caricia. De verdad como disfruto, he disfrutado como una enana en cada escena de la parejita, creo que quedaba todo perfecto. En la habitación secreta ese te cojo brazo para que me rodeés y esa boca abierta de Alicia besandolo, os habéis fijado??? vamos que le ha dado un beso más en condiciones. (Odio esas cámaras a lo lejos que no nos dejan ver bien las cosas)
En la taberna ellos dos investigando , como en los viejos tiempos, maravilloso, y esas miradas de complicidad. Ese te cojo para que te levantes en la fuente y ella un "ya puedo yo sola" y él sonrie...
Me da igual lo que pase en el siguiente, no pienso rayarme con el avance. Estoy feliz porque he visto a la parejita UNIDA por Andrés queriendose y apoyandose (Andrés hijo, ya te he perdonado lo de las gasas, ya que has hecho que Maite se ocupe un poco de ti y nos deje a la parejita despejada) .
Y no sé si habrá tema Andrés Maite... Megan solo dijo que su relación con el Andrés iba a dar un giro y ya lo ha dado , porque ahora es su abogada, lo que antes era una conocida.
Edito: las verdad que los de Pantene tienen tela poniendo a Belén como imágen, jajajaja
15/05/2013 16:22
gifs capitulo 3x16: