Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/05/2013 17:12
Ya esta en el hilo PREMIUM. os vais a arrepentir de leerlo, pero bueno jeje
Edito: no te ha gustado el final? A ver, no es JULIOALICISTA de piruetas y caramelos, pero mete una carga dramática alucinante que llena de tensión todo, y eso me encanta. Ya sabéis por aquí que me gusta más un drama...
Y el avance mete más tensión aún. Si lo que decía Yon en las entrevistas va a ser cierto!
Edito: no te ha gustado el final? A ver, no es JULIOALICISTA de piruetas y caramelos, pero mete una carga dramática alucinante que llena de tensión todo, y eso me encanta. Ya sabéis por aquí que me gusta más un drama...
Y el avance mete más tensión aún. Si lo que decía Yon en las entrevistas va a ser cierto!
14/05/2013 17:17
Ay Paula no sé... es que lo que creo que me pasa es que empatizo tanto con Alicia y me siento tan mal por ella que hace que vea el final del capítulo muy negro...
14/05/2013 17:18
Gracias a todas!!!! :)
Estoy intrigadisima con lo que ha dicho Paula. Que sera?? Estoy por leerlo en el spoiler pero creo que aguantare hasta esta noche. Me como siempre todos los spoilers asiq dejare que esta noche me sorprenda! Eso si, con muchisimas ganas de que llegue!!
Estoy intrigadisima con lo que ha dicho Paula. Que sera?? Estoy por leerlo en el spoiler pero creo que aguantare hasta esta noche. Me como siempre todos los spoilers asiq dejare que esta noche me sorprenda! Eso si, con muchisimas ganas de que llegue!!
14/05/2013 18:04
Bienvenida Eva!!
Uuuuh, ¡cómo se pone la cosa! La verdad es que en una serie es necesario que los protagonistas pasen malas rachas y distanciamientos entre la pareja, está claro, sino no tendria gancho, y en el fondo, las reconciliaciones después de distanciamientos y enfados, son lo mejor de las series!
Uuuuh, ¡cómo se pone la cosa! La verdad es que en una serie es necesario que los protagonistas pasen malas rachas y distanciamientos entre la pareja, está claro, sino no tendria gancho, y en el fondo, las reconciliaciones después de distanciamientos y enfados, son lo mejor de las series!
14/05/2013 19:01
Bienvenida Eva!!!!
He estado a punto de entrar en el post de los spoiler pero he luchado contra mi misma(y contra el ratón) tengo que esperar, son 3 horas y media nada más, aguantaaaaaaaaaa Valeria aguantaaaaa
He estado a punto de entrar en el post de los spoiler pero he luchado contra mi misma(y contra el ratón) tengo que esperar, son 3 horas y media nada más, aguantaaaaaaaaaa Valeria aguantaaaaa
14/05/2013 19:20
Hola , bueno llevo varios días leyéndoos y me preguntaba que si me podía unir a este estupendo foro de la parejita y comentar con vosotras los capítulos, un saludo^^
¿Por cierto qué leches hacen con el premium?
Pd: Si el nombre de usuario es muy largo o preferís llamarme de otra forma podéis llamarme Elena
¿Por cierto qué leches hacen con el premium?
Pd: Si el nombre de usuario es muy largo o preferís llamarme de otra forma podéis llamarme Elena
14/05/2013 19:26
Bienvenidos Elena e eva!
No he podido aguantar más, he leído los spoilers de Paula.... E por cierto me eche de menos al segundo después.... No tengo fuerza de voluntad es terrible.....
No he podido aguantar más, he leído los spoilers de Paula.... E por cierto me eche de menos al segundo después.... No tengo fuerza de voluntad es terrible.....
14/05/2013 19:31
Vengo del post-spoiler. Madre mía, madre mía, viene mucho movimiento Julioalicista y eso me encaaaaaaanta (como diría Piero de Gran Hermano).
Hola Newspaperletter, bienvenida!!!! Tú eres la de los videos, no??? Te tengo fichada ya ;) Yo prefiero acortarte el nick, si no te importa te llamaré News.
Deseandísimo de ver este capítulo y de sacarle chispas al foro esta noche!!
Hola Newspaperletter, bienvenida!!!! Tú eres la de los videos, no??? Te tengo fichada ya ;) Yo prefiero acortarte el nick, si no te importa te llamaré News.
Deseandísimo de ver este capítulo y de sacarle chispas al foro esta noche!!
14/05/2013 19:36
Bienvenida Elena o news como dice gotas, por cierto me encantan tus videos, que bien tenerte por fin por el foro!!!
Si gotas yo tambien me he pasado por el postspoilers porque no se como evitarlo y vaya, vaya... deseando que llegue el capítulo. Está noche toca trasnochar, creo que va a haber mucho que comentar, jejeje
Si gotas yo tambien me he pasado por el postspoilers porque no se como evitarlo y vaya, vaya... deseando que llegue el capítulo. Está noche toca trasnochar, creo que va a haber mucho que comentar, jejeje
14/05/2013 19:37
Bienvenida tú también Elena!!!
Y como dice gotis, si eres la de los videos que sepas que me encantan
PD: 3 horas....
Y como dice gotis, si eres la de los videos que sepas que me encantan
PD: 3 horas....
14/05/2013 20:13
Bienvenida Elena, me encantan tus vídeos!
14/05/2013 21:53
Bienvenidas Eva y Elena!!!
Ya solo queda media hora para ver el capítulo!!! Qué ganas!!!! No me he pasado por el post-spoiler ni lo pienso hacer porque quiero sorprenderme con todo lo que pase!
Ya solo queda media hora para ver el capítulo!!! Qué ganas!!!! No me he pasado por el post-spoiler ni lo pienso hacer porque quiero sorprenderme con todo lo que pase!
14/05/2013 22:09
Sí,bueno intento hacer lo que puedo con los vídeos,un placer, muchísimas gracias y me alegro u montón de que os gusten^^
¡Ya falta poquito para el capítulo!
¡Ya falta poquito para el capítulo!
14/05/2013 23:58
Vaya capitulo chicas... me está encantando, doy casi gracias al cielo por no haberlo visto en Premium, lo estoy disfrutando muchisimo. Luego comento más.
15/05/2013 00:01
A mi también me está gustando mucho y emocionada me hallo con las nauseas de Alicia!
15/05/2013 00:10
Que feliz me hace que estéis tan contentaaaas!!
Ahora no caso al avance por favor. Y empalicemos con Alicia!
Ahora no caso al avance por favor. Y empalicemos con Alicia!
15/05/2013 00:18
Pues de las náuseas de Alicia paso a las mías propias!!! No, no y no, no empatizo, ascazo total y encima se lo cuenta a Julio, pa quéeeeeeeeee????????
15/05/2013 00:19
QUE NO HAGA CASO DEL AVANCE??? A qué avance te refieres? AL QUE VOY A CARGARME A JULIO COMO SE ACERQUE UN CENTÍMETRO MÁS A MAITE?
15/05/2013 00:25
Aunque estoy un poco el shock, me ha encantado el capitulo que pa que. Se avecina drama y sufrimiento, estoy que no quepo en mi de gozo. Y Julio si se arrima es por resquemor, pero él quiere a su Ali, así que no me preocupa.
Ali embarazada, nos hemos dado cuenta todas menos ella???
Cisneros con la doña, en la cama de una buhardilla con telarañas, madre esta no se anda con remilgos.
Y el de la quemadura ya sabiamos que era Cisneros, pero me ha gustado mogollón verlo por fin.
Y el poli este estará compinchado con Belén?
De verdad que estoy encantada sobretodo porque la parejita han ido a investigar juntos como en los viejos tiempos. Y Julio podía estar más guapo en la taberna?? yo es que estaba babeando que pa que.
Edito: yo soy de las tuyas Paula, empatizo con Alicia mucho, que va a hacer, le ha dicho que lo mata si se entera, y ella no puede hacerlo dudar, sabe que Diego es capaz de hacerlo.
Y que se lo cuente a Julio pues me parece un acto de verdadero amor, una relación sin secretos. Casi vería peor que se lo callara.
Ali embarazada, nos hemos dado cuenta todas menos ella???
Cisneros con la doña, en la cama de una buhardilla con telarañas, madre esta no se anda con remilgos.
Y el de la quemadura ya sabiamos que era Cisneros, pero me ha gustado mogollón verlo por fin.
Y el poli este estará compinchado con Belén?
De verdad que estoy encantada sobretodo porque la parejita han ido a investigar juntos como en los viejos tiempos. Y Julio podía estar más guapo en la taberna?? yo es que estaba babeando que pa que.
Edito: yo soy de las tuyas Paula, empatizo con Alicia mucho, que va a hacer, le ha dicho que lo mata si se entera, y ella no puede hacerlo dudar, sabe que Diego es capaz de hacerlo.
Y que se lo cuente a Julio pues me parece un acto de verdadero amor, una relación sin secretos. Casi vería peor que se lo callara.
15/05/2013 00:28
Noooo!! Que hace Julio enfadado con Alicia y junto a Maite!!! Ahora es cuando Julio deberia consolarla, ni que lo hubiese hecho por gusto!!! Mas le vale no hacer nada cn la otra, pq el es solo de Alicia. Menos mal que parece que Maite es ahora mas razonable y le hace entrar en razon y... esperemos que solo eso. Encima ahora en el caso de que Alicia estuviese embarazada Julio va a pensar que es de Diego
Edito: Yo tb estoy del lado de Alicia y la pobre encima que lo hace por el va el otro y se enfada. De todas formas el capitulo ha estado genial, genial. Uno de los mejores de la temporada para mi gusto. Flipando con Teresa y Jesus ahi en el torreony cn que encima le lleven a Diego a la habitacion secreta. Me da muchiiiisima pena andres y la guarra de belen ue seguro que lo ha preparado todo.
Y aunque la escena de la habitacion no era lo que arecia a mi me a encantado. Eran supermonos!!
Edito: Yo tb estoy del lado de Alicia y la pobre encima que lo hace por el va el otro y se enfada. De todas formas el capitulo ha estado genial, genial. Uno de los mejores de la temporada para mi gusto. Flipando con Teresa y Jesus ahi en el torreony cn que encima le lleven a Diego a la habitacion secreta. Me da muchiiiisima pena andres y la guarra de belen ue seguro que lo ha preparado todo.
Y aunque la escena de la habitacion no era lo que arecia a mi me a encantado. Eran supermonos!!