FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
13/05/2013 20:35
Bueno, por lo menos solo queda un día, y veremos que tal va la cosa, nos volverá a emocionar la parejita ????que ganas tengo de verlos en la habitación secreta, que sé que no pasará nada, pero esas carillas de ellos dos sufriendo por Andrés... que bonicos que son, madre!!
merysan
merysan
13/05/2013 21:01
Pues nada hoy nos han dejado sin premium, y lo peor es que han puesto el de todas las series, está claro que algo están tramando, ¡alucinante!
Valeria089
Valeria089
13/05/2013 22:42
¿Deberíamos olvidarnos del premium de aquí en adelante?
Los domingos ya no volverán a ser los domingos......
Julietaa
Julietaa
13/05/2013 22:58
Pero ha estos que les pasa¡¡¡ no pueden dejarnos sin Premium cada vez que les apetezca
paularj
paularj
13/05/2013 22:58
Yo estoy convencida que es problema de Bambú, que no manda la información (fotos, etc) y el capítulo a tiempo. Son tan perfeccionistas que seguramente hasta el último día le den vueltas al montaje y eliminen escenas. Y también creo que si no están poniendo escenas eliminadas es porque se las están reservando para el DVD.
gotasdeagua
gotasdeagua
14/05/2013 00:37
No Premium esta semana? No sé por qué Antena3 no pone los Premium con lo formales que estaban siendo hasta ahora... ni que se le fueran millones de espectadores por verlo online!!

Con respecto a lo que dices, Paula, sobre lo de ir contra reloj, me pareció muy curioso algo que noté el otro día. Cuando vimos la discusión de Julio y Alicia en el avance, recuerdo que Yona dijo que Julio decía lo de "acostarse con otro" en tono de reproche porque acusaba con el dedo. Pero en el capítulo, ese plano es más corto y no se ven sus manos. Con esto quiero decir que en el avance muchas veces no salen las imágenes del montaje final, así que es posible que trabajen hasta el último momento. Aún así, el capítulo tiene que estar entregado a la cadena por lo menos hace una semana. Dudo mucho que hoy no tengan ya el capítulo que se emite dentro de 22 horas. Tal vez en la primera temporada que iban con la emisión pegada al culo, pero no ahora están grabando por lo menos con tres capítulos de margen.
sardina_2
sardina_2
14/05/2013 01:12
Buenas noches pececillos!!

pues nada chicas!!mañ lo vemos fresquito y sera martes de tertulias

Yo lo que creo esq se deben dejar tantas y taaaaantas secuencias guardadas en un cajon que podrian hacer otros 20 capitulos si las juntaran todas, yo nose si lo hacen para acortar porq tiene fallos...pero con muchas escenas q han eliminado y luego han puesto, viendolas se entienden algunas cosas mejor.

Gotis 3 capitulos por delante??tan pegados crees q van???pero si empezaron a rodar en diciembre la nueva temporada y a finales de enero es cuando se volvio a emitir la 2da tanda de la temporada 2, ya se q en grabar se tarda muchisimo...pero contando comque dijeron q mas o menos tardan una semana en grabar un capitulo (aunq aqui ya sabemos q llevan 2 o 3 capitulos rodandolos a la vez)..

Yona, si me lees solo te digo q aqui te quiero ver mañana. Espero q no nos dejes..aunq sea solo para poner a caldo la serie...q esto sin ninguna de vosotras no es lo mismo. Yo ahora estoy un poco mas ausente porq me hallo en pleno caos de examenes q roban ahora mismo la totalidad de mi tiempo, pero aunq sea menos..necesito mi chute foreril y leeros, aunq este o no de acuerdo, me halla gustado el capitulo o no...necesito entrar aqui para leer vuestras opiniones y saber q os ha parecido a vosotras.
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 01:23
Tenemos que ser fiel a nuestra pareja, y confiar en ella ! Habrá momentos difíciles pero es así, tenemos que esperar los buenos :-)
Quiero premium!
Yonatica
Yonatica
14/05/2013 10:01
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Hola chicas!!!! ¿Se puede?

Lo primero, deciros que me siento muy halagada porque os acordéis de mi!. Mi baja voluntaria, mi retiro espiritual, no ha querido ser otra cosa que un acto de respeto al Julioalicismo y a todas vosotras. Precisamente porque me gusta la pareja, porque los quiero, porque siempre me pareció que tenían mucho potencial, porque no puedo dejar de repetirme muchas de sus escenas, de ver esos videos, es porque consideré oportuno descansar de comentar por aquí. No quiero que mis críticas sean mal entendidas, siempre he dicho que son críticas desde el cariño, desde el deseo de que ofrecieran tanto como prometía la pareja, pero quizás esta peculiar “forma de amor” mía no pueda ser entendida por todos.

Sardi, yo también necesito mi chute de foro, esta semana he sentido que me faltaba algo, os echaba de menos, qué cosa esta de los foros! Nunca había participado en uno, no me imaginaba que existieran estos mundos, y eso que siempre se me dio mejor comunicarme por escrito que en el cara a cara. Hemos formado aquí una especie de “grupo de amigos foreril”, a pesar de no saber en algunos casos nada sobre el forero con el que mantenemos conversaciones, ni nombre, ni profesión o estudios, lugar de residencia u otros gustos que no sean el amor incondicional por Gran Hotel o por el Julioalicismo. Poco a poco se van filtrando algunas cosas, ramalazos de lo personal (yo soy un libro abierto, de mí sí que sabéis bastantes datos , jeje), pero nada demasiado definido. La serie es el vínculo que nos une y eso ha sido suficiente para que pensemos en otros, los recordemos, los echemos de menos y los hayamos incorporado de alguna forma a nuestras vidas, sin caras, puede que sin nombres, sin promesas de “a ver cuándo quedamos”, pero con la seguridad de que podemos encender un ordenador y encontrarlos ahí. Ahora incluso pienso que no quiero perder vuestro rastro, que ya necesitaré saber siempre de alguna manera qué ha sido de vosotras, cuál es la nueva serie que os apasiona, pero también qué tal esos estudios, vuestros trabajos o vuestros intentos de incorporación al mundo laboral (aunque hoy en día, esto parece ciencia ficción), si habéis encontrado a ese príncipe azul, a un Julio Olmedo de carne y hueso (Paula, esto no va por ti, ya sabemos que tú lo tienes) o si el pseudo-príncipe que ya tenéis sigue siendo de lo mejorcito del mercado, pero sobre todo que estáis bien, que la vida os trata bien y que seguís adelante y conservando ese optimismo que todas tenéis (yo venía con el pesimismo de serie desde chiquitita, qué le vamos a hacer).

Ea, y después de este tochaco sentimentaloide, vamos al lío. Por fin un martes como los de antes, de llegar corriendo a casa para enchufar la tele y no permitir que me distraiga ni el sonido de una mosca (el guiri desterrado del salón). A pesar de todo, cada semana sigo conservando la esperanza de que en este capítulo sí que sí, después probablemente será que no, pero bueno, esa sensación de “puede ser que pase según yo lo imagino” también es una sensación agradable, aunque después mute a cabreo.

Esta noche intentaré dejarme contagiar por vuestro optimismo, juro que lo intentaré, pero seguro que sabréis perdonarme si no llego a ese punto de satisfacción vuestro y me excedo pelín con la crítica.
Valeria089
Valeria089
14/05/2013 10:54
Yona, Welcome back!!!!
Pues aquí hemos estado sin premium porque al tocanarices que se encarga de hacerlo nos lee y no le da la gana de ponerlo solo por fastidiarnos, imáginate que el sábado pusieron los premium de las series del lunes y ayer pusieron el de Con el culo al aire y a nosotras que nos den.
Me he emocionado con tu "discurso" y todo, claro que muchas veces no estamos de acuerdo en muchas cosas pero al final es porque todas queremos lo mismo, julioalicismo por un tubo.
Yo ya no me hago ilusiones como lo hacía antes con respecto a las escenas que parecían una cosa y al final es otra, osea que para el capi de esta noche en la habitación secretra no espero NADA DE NADA. Ya comentaremos esta noche.
Ahora solo estoy esperando que pasen las horas y sean las 21:30 tic tac tic tac.....
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 10:56
Bienvenida yona de nuevo!
Yo no estoy aquí en este foro desde mucho tiempo como vosotras, entonces aún no soy mucha incorporada , además no hablo muy bien el español e eso me falta un poco para seguir siempre todas las conversaciones, por les leo siempre y también pienso que eso es un grupito en lo que podemos compartir muchas cosas.... Mismo así consigo entender lo que esta diciendo yona, y me alegro que has vuelto, yo a veces me intento imaginar quien esta hablando de tras de todas estas conversaciones, estamos tan lejos unas de otras pero tan cerca con nuestro amor por esta pareja y esta serie!
Vaya! Optimismo ! Espero poder verlo al mismo tiempo que vosotras esta noche pero si no hay premium va a ser difícil para grupojonilar subir lo....:-(( que pena podía verlo quando mi niño ( amor de mi vida ! ) esta durmiendo ....
Yonatica
Yonatica
14/05/2013 13:44
Qué raro oírte a ti precisamente decir que no esperas nada, Valeria. Yo no sé qué pensar. En la imagen bucólica de mantel y tacitas, seguro que Maite no andará lejos y la cara de Alicia no parece de “qué bien nos lo estamos pasando aquí”, así que ese rosco del platillo probablemente sea el único que Julio podría comerse. La imagen de la habitación secreta, ni idea de cómo interpretarla. En el avance, cuando Alicia aparece da la sensación de que Julio está como resentidillo con ella, pero los dos después con esa cara de pena… no sé, ¿van a la habitación secreta a preocuparse por Andrés? ¿buscaban algo allí para poder ayudarlo? ¿Es sólo lo de Andrés lo que hace que tengan esa cara de funeral o hay más? Y la incógnita fundamental: ¿Alicia se ha soltado el pelo allí dentro o ya venía de fuera con el pelo suelto? Lo único que parece claro es que este es el fin definitivo de la habitación secreta, conociéndola Diego, ese lugar queda descartado para los restos como nidito de amor.

Esta noche, despejaremos todas las dudas. Lo de que Diego los pilla, tampoco cuela, no me imagino a Alicia dándole un empujón a Julio para que este cayese debajo de la cama y diciendo después ¿qué passsssa Diego, cómo tú por aquí? Sobre todo porque Diego ya sabe que ella tiene un amante (aunque últimamente parece haberlo olvidado) y no habría manera de disimular.
locaxshakira
locaxshakira
14/05/2013 13:51
Qué alegría leerte por aquí de nuevo Yona!! Me he emocionado y todo con tu discurso porque es completamente cierto, yo he seguido muchas series pero nunca había tenido un vínculo así con un foro y con la gente de un foro, es jncreíble la verdad!

Yo esta semana estaba dispuesta a ver el premium pero bueno, eso de ver el capítulo el martes en la tele y no tener ni idea de lo que va a pasar, la verdad es que está bastante bien!

Sinceramente yo sí tengo esperanzas puestas en este capítulo y me sorprende que la reina del optimismo, Valeria, este tan pesimista con lo que ocurra hoy!
Valeria089
Valeria089
14/05/2013 14:19
El pesimismo de hoy es más que nada para no llevarme un Zas, en toda la boca, que es lo que hago siempre, pero eso sí, que quede claro que yo soy la primera que quiere tema en la habitación secreta, pero es ver esa foto la cara de amargados que tienen y no invita al optimismo precisamente.
¿Sandra dónde estás hoy? que yona ha vuelto.
PD: 8 horas y bajando
ssandritaa
ssandritaa
14/05/2013 14:27
Bien Yona.... has vuelto y no tenemos spoliers que ir esquivando, jejeje
Es bueno tener opiniones de todos gustos y colores porque 20 ojos ven mejor que dos. Así cada una ponemos nuestro granito de arena y buscamos y rebuscamos cosillas que se nos pueden haber pasado.

La verdad que aunque parezca mentira estoy super contenta que no hayan puesto el Premium porque asi todas veremos el capi a la vez, y no nos metamos con el hombre o mujer del Premium que lo habrán hecho por nuestro bien, para no seguir gastando dinero a lo loco, jajajaja

Y del capi, yo no es que espere mucho en el plano sentimetal, pero el verlos unidos por el dolor por el sufrimiento de ver lo que está pasando con Andrés, creo que esto les va a unir más. Ahora tienen otra meta en común a parte de deshacerse de Diego, y la trama no se estanca solo en eso. Ahora van a tener sus momentos con Andrés que ya se echaba de menos, porque todos los capis que estuvo con Camila de por medio no tenían casi escenas en común. Y lo más importante parece que Maite se quita un poquitín de escena para hacer de abogada de Andrés, cosa que me hace respirar. Y con Diego,... pues no sé que pasará., pero está claro que otra vez va a volver a estar con la mosca detrás de la oreja.
Y como Cisneros se enterará de lo de Julio y Alicia? verá algo o será porque si es el de la quemadura por algo se habrá dado cuenta.
He estado pensando que el día de los olivos cuando ellos se besan delante de Maite... donde estaba la rubia?? se fué corriendo, pero puede que se escondiera y los viera a los dos, así que quizás haya sido ella la que se lo ha dicho al de la quemadura, y claro si es Jesus pues el hombre habrá atado cabos. Me parece que algo sabría este hombre para hacerlo su ayundante, no?? porque por su buen trabajo??? no sé yo si él desaparece mucho, jajajajaja

PD: y Yona, Alicia con el pelo suelto en la habitación secreta.... está claro a lo que va, jejeje (Maite se habrá ido a la cueva de Ayala, y claro ha visto su oportunidad de ahora o nunca) lo que pasa es que el plan le fallará al encontrarse a su enamorado triste por lo de Andrés.

Edito: Valeria, claro que estoy por aquí, como para no estar, jejeje es que he llegado ahora del trabajo... se me va a hacer eterna la tarde esperando el capi.
AndreaBritton
AndreaBritton
14/05/2013 14:37
Yona, qué alegría volver a leerte por aquí!!! Te echábamos de menos :)
Tienes mucha razón en lo que dices. Yo os he cogido un montón de cariño a todas, lo primero que hago al levantarme es mirar el blog y también lo último antes de dormirme. Un capítulo puede ser más bueno o más malo pero venir aquí y comentarlo con vosotras es lo mejor de todo.
A mí lo del pelo suelto de Alicia... yo estaba convencida de que habría tras tras pero vaya que lo mismo se lo han dejado así para que nos hagamos ilusiones y ya. Igualmente que tengan un ratito para ellos solos ya es muy lindo así que no creo que me decepcione la escena.

Por cierto, ya hay un avance del capítulo en la web. Justo el momento en el que Andrés ve el cadáver y Maite sale ya como su abogada. Estoy segura de que a Silvy le gustará mucho como coge Maite a Andrés del brazo en esa escena jaja
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 14:53
Andrea donde se puede ver el avance de este momento de Andrés y maite?
AndreaBritton
AndreaBritton
14/05/2013 14:56
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/andres-identifica-cadaver-belen_2013051400087.html

En este link. Es la web de GranHotel Antena3
Vdc4900
Vdc4900
14/05/2013 15:03
Gracias!
AndreaBritton
AndreaBritton
14/05/2013 15:21
Bueno chicas, ya está el PREMIUM... y lo voy a ver ahora mismo... esta noche tengo que centrarme en estudiar mucho así que lo veo ya y ale. Además es que tengo demasiadas ganas de ver alguna que otra escena xD Podéis llamarme loca
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 418 419 420 421 Siguiente