FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
09/05/2013 19:11
¡Qué vídeo tan bonito! La verdad es que hemos tenido bastantes escenas bonitas, no todas van a ser besos. La escena en la que Julio la abraza por la supuesta muerte de Alejandro es muy bonita y la he visto aparecer poco en los vídeos. La escena en la que le están haciendo La Toile a Alicia me deja sin palabras... me dio tanta pena... Otra escena que también veo poco en vídeos recopilatorios de sus momentos es la del beso en la habitación de Julio después de que consiguiese que el médico cambiase su declaración.
ssandritaa
ssandritaa
09/05/2013 20:37
Videos como este hacen volver mi ilusión JulioAlicista, si es que la he perdido en algun momento.
locaxshakira
locaxshakira
09/05/2013 21:25
Qué preciosidad de video y que preciosidad de gifs!! bravo
Muchas gracias a julivanmarolina por los gifs y muchas gracias a la chica que ha hecho el video!! Si nos lees a muchas nos encantaría que te unieras al foro y compartieras tus opiniones guiño
paularj
paularj
09/05/2013 21:36
Que bonito el video! A mi ambien me encanta ese abrazo.

Jo que rápido hace los vídeos, a mi me cuesta muchas horas de reflexión sobre cuando cortar las escenas, los golpes de la música, la intensidad, las cortinillas entre escena y escena... Que estrés!
ssandritaa
ssandritaa
09/05/2013 21:54
No te preocupes Paula, tu tranquila, seguro que el tuyo será precioso.

Por cierto, viendo el video me he dado cuenta que en esta temporada no ha estado nunca Alicia en la habitación de Julio, echo de menos esos momentos.
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2013 01:21
me alegro de que os gusten mis gifs!!!!!!!!!!!estoy ansiosa por ver las escenas de el siguiente capitulo de ellos en la habitacion secreta
Valeria089
Valeria089
10/05/2013 10:06
¿Creéis que habrá fotos nuevas esta semana en la web de A3? Porque últimamente ponen las mismas, y ya no ponen escenas eliminadas ni nada, están fatal estos de A3.
Por cierto el otro día estaba viendo las escenas eliminadas de la primera temporada y hay una de Julio y Ali, es una noche que ella no puede dormir y baja al salón y se sienta en las escaleras y en ese momento llega Julio(están solos) para recoger los platos y copas de los clientes y mantienen una conversación, y yo me quedé,¿¿¿pero porqué eliminaron esta escena del capítulo???.
AndreaBritton
AndreaBritton
10/05/2013 10:43
Valeria, dónde lo viste? Puedes poner el link o decir en qué web? Aunque quizás lo viste en los DVD's. Llevo toda la mañana buscando las escenas eliminadas de la primera temporada y no hay ni una.
Valeria089
Valeria089
10/05/2013 14:15
Andrea es del DVD
paularj
paularj
10/05/2013 14:29
Aaaah voy ahora mismo a comprarme los DVD
AndreaBritton
AndreaBritton
10/05/2013 14:53
Gracias Valeria. Yo no tardaré en comprármelos, esperaba que juntasen la primera y segunda temporada para comprarlas juntas pero no podré esperar. Quizás se están guardando las escenas eliminadas de esta temporada para ponerlas luego en DVD. Valeria, de qué hablan exactamente? es bonita la escena?
paularj
paularj
10/05/2013 15:51
Yo hace tiempo que lo quiero comprar, sobretodo para verlo en buena calidad y también para poder editar vídeos en HD, sin la mosca de antena3 y los anuncios de series de otros días, que quedamuy feo en el resultado final.

Pero me he echado para atrás, esperaré unas semanas a que acabe la temporada, porque ahora me engancharía aún más a ver capítulos y me restaría concentración a cosas que ahora requieren todo mi tiempo. El veranito es largo!!!

Por cierto, Yonaaaaaaa vuelve! Déjate contagiar por nuestro optimismo! Espero que la habitación secreta la reconquiste, como así hizo la primera vez, allá por noviembre guiño
esdpvluna
esdpvluna
10/05/2013 16:14
Vaya, han dicho por ahí que Julio y Alicia sin Maite son muy sosos y que menos mal que está ella y les dan vidilla...
Lo que hay que oir...
ssandritaa
ssandritaa
10/05/2013 16:18
A mi tambien me ronda siempre la idea por la cabeza de comprarmelo. Pero luego me echo para atrás, como te ha pasado a ti Paula. Al final un día que me entre la venada los compro. Cada vez que paso por el Corte Inglés, y verlos ahi.... que tentación más grande.

Edito: que me dices Laura?? si la verdad lo que hay que oir... esta gente es que no ha visto nunca Gran Hotel? mira que a mi me gustan más en la primera y segunda donde no está Maite... Ahora me resulta insoportable con la otra siempre en medio. Que le den ya su trama y deje a la parejita tranquila.
Valeria089
Valeria089
10/05/2013 16:32
Yo también lo leí Laura,en fin.
Andrea tampoco es para tanto jajaja,te describo la escena:
Alicia baja de madrugada por las escaleras, se sienta en ellas y llega Julio a recoger las tazas y una cafetera pero como está de espalda no ve a Alicia pero ella a él si y se quede mirándolo, cuando Julio se da la vuelta la ve y ella le sonríe.
Alicia: Me gusta el hotel a esta hora, cuando ya se han retirado todos
entonces Julio se acerca a las escaleras
Julio: Eso es porque no tienes que recoger todas las cosas que han dejado los clientes
ella se rie
Alicia:¿Encontraste la casa de Pacual?
Julio:Si, ahí estaban todas las cosas de Cristina
Alicia:¿las has recuperado?
Julio: no, alguien me golpeó y se las llevó
Alicia:¿pero estás bien?
Julio:si si, debió ser un ladrón o algún amigo de Pascual, no lo sé
Alicia:deberíamos averiguar quien fue
Julio:voy a ir a Cantaloa, entre las cosas de mi hermana había una nota de apuestas, como las que usan en la taberna
entonces él le hace una reverencia y se da la vuelta a seguir recogiendo mientras ella lo mira un rato, luego se levanta y se va y es él quien la mira marcharse.
esdpvluna
esdpvluna
10/05/2013 16:34
Sandra he leído un comentario en el hilo de comentar los capítulos y he respondido. Y me ha dado por entrar en el hilo de Megan para ver lo que decían. Y me he puesto mala de lo que he leído.
Parece que la serie para ellas ha empezado en esta temporada, cuándo ha llegado la mejor actriz del UNIVERSO!
Para mí la primera temporada fue espectacular. Esas escenas de ellos dos me mataban, y lo siguen haciendo, pero esa primera temporada era especial. Cuándo Alicia iba a la habitación de Julio, el primer beso, como se iban enamorando cada vez más...
ssandritaa
ssandritaa
10/05/2013 16:54
Yo paso de leer para ponerme de los nervios, no quiero opinar de Megan porque seguro que más de una me decía de todo, así que paso. Ellas que hagan lo que quieran con Amaia, me da igual si les gusta o no, lo que está claro es que Amaia es la protagonista y Yon el protagonista, y me encantan, soy feliz por poderlos ver, y deseando ver el capítulo que viene. Me encantan todos sus momentos, sobretodo como dije más primera y segunda, y de esta temporada hasta el tren, ese capítulo me lo repetí mogollón de veces, con una sonrisilla tonta que no se me podía aguantar. Pero llevan algunos capítulos en mi opinión flojillos, pero no creo que sea culpa de la pareja sino de los guionistas que no saben llevarla por buen terreno. Deseando ver el capítulo que viene.
paularj
paularj
10/05/2013 18:57
De hecho, no solo desde que esta Maite NO estan tan juntos, sino que el momento en el que estuvieron más unidos fue cuando iban a huir, que acababa de llegar Maite, y a raiz de su participacion más activa es cuando hemos tenido menos escenas de ellos.

Maite es repelente y cortarrollos, en eso están casi todos los espectadores de acuerdo jaja, no hay más que leer lo que se dice por Twitter o Facebook. Pero esto es el papel de Maite, no de Megan, Megan es sólo la actriz que lo interpreta, que está a la altura de Amaia en cuanto a interpretación por cierto, tiene muchos fallos que irá mejorando con la experiencia (no convence su entonación de voz y gesticula demasiado con manos y cara para la época) pero también tiene mucho potencial y otras virtudes.

Amaia también tiene carencias, aunque su mesura, su tono, su sonrisa y su postura corporal están perfectas (a mi juicio)
esdpvluna
esdpvluna
10/05/2013 18:57
Quiero un adelanto, más imágenes o algo... Quiero Gran Hotel ya!
AndreaBritton
AndreaBritton
10/05/2013 19:30
Muchísimas gracias Valeria!
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 418 419 420 421 Siguiente