FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
08/05/2013 18:46
Bueno chicas, y si no hay kiki, tampoco pasa nada, los amantes también están para darse mimitos y apoyarse cuando están tristes, eso también es muy romántico :)
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 19:22
Tienes toda la razón Paula, creo que por eso no espero kiki, porque es una situación para abrazarse y hasta llorar, y por lo que estoy viendo en la foto me gusta, no sé luego como será en movimiento pero estáticos me gustan mucho. Es una situación de apoyo mutuo. Y eso tambien refuerza una pareja.
sardina_2
sardina_2
08/05/2013 19:35
Buenas tardes chicas!!!

Impresion general del capitulo de ayer: Ni fu ni fá
Puedo decir q lo q mas me gusto del capitulo fue la mujer misteriosa disfrazada de hombre para despues entrar al banco vestida bien, para conseguir la identidad. Muy bien Laura dominguez para conseguir la voz de hombre tan natural, creo q eso es dificil.

Ayer Maite provoco en mi 2 reacciones: La primera esq deberian colgarle la medalla de oro, diamante, zafiro y esmeralda a la cortarrollos oficial vamos soy yo la actriz y nada mas leer el guion diria: Jooooodeeeeeer otra vez. Enserio Megan proponles a los guionistas q tu personaje se vaya por los caminos mas largos, q de 5 vueltas al hotel, una escapadita al bosque, etc antes de ir a donde quiera q vaya..no sea q interrumpa sin quererlo como lo lleva haciendo ya 536 veces.
La segunda reaccion q provoco en mi fue una mezcla de "penilla", ser un sujetavelas y encima q ti amiga este borde contigo cuando la estas ayudando. En el capitulo de ayer Alicia en algunas ocasiones estuvo muy borde (vale si porq estuvo celosa) pero eso Maite no lo sabia (porq lleva su "amor" en silencio) vamos soy yo la amiga de Alicia me pega esos tonos y le suelto "ahi te qiedas". Luego como amiga sobretodo exigiria q dejasen de utilizarme como candelabro, porque aunq la escena de la mano estuvo muy bien, me pongo en la piel de Maite q debio sentirse incomoda (entendible desde mi punto de vista).
La escena de Maite y Julio, me hizo gracia, primero por la cara de Maite cuando Julio le decia q Ali estaba celosa por como hablaba con ella, como la miraba, labitosrojos tenia una cara de esperanza que paso a todo lo contrario con la palabra "no eres transparente"

Y si, yo tambien vi miraditas de Julio a Maite, ese jugueteo de picarse entre ellos, como la miraba y como se derigia a ella..pues eso va a desencadenar en mas cosas chicas, esto apenas acaba de comenzar.
Luego hay una cosa qie ya se nos ha confirmad chicas. Aqui se hace mas de lo que se enseña. Cuando Ali dijo mirando a Julio que una habitacion secreta puede ser muy UTIL ya sabemos a lo que se referia. Conclusion: Entre operativo y operativo chasquete q te crió. Luego me pregunto si se hizo tanta mencion a la habitacion secreta como el picadero de Alicia y Julio porq en el siguiente capitulo nos van a mostrar algo mas??
A mi el avance no me dice mucho de q vaya a pasar algo mas, ya ni quito ni pongo, esas caras de preocupaciones me dice q solo van a estar asi, se contaran sus cosas y compartiran la pena por Andres.
El hecho de q en el avance se vea a Diego entrando en la habitacion secreta a mi no me preocupa, creo q ahi no los va a pillar, pero van a estar mas en riesgo, Diego no dira a nadie q conoce esa habitacion y sin saber q Diego conoce de su existenia Aliia y Julio se veran ahi y sera entonces cuando un dia los descubra.
Recordemos qe aunq la doña, javier y algunos conozcan de su existencia..ninguno pasa porque piensa q esta tabicada
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 20:26
Pues de verdad que yo no creo que pase nada con Maite, si ha llegado a sentir algo ella, que lo dudo, pero si lo ha llegado a sentir, creo que en siguiente capítulo cuando Maite diga que hay que empezar a creer que Andrés mató a Belén, para él ya termino. No sé si me explico pero es que la amistad que uno Julio con Andrés , y lo bien que lo conoce Julio sabe que nunca nunca haría eso, y como Alicia también cree en él, también como para enemistarse con su madre, pues eso hará que Julio siga siendo de su Ali porque ella también quiere a Andrés.

Vaya rollo que os he soltado, pero bueno, solo es para decir que Julio sigue enamorado de Alicia, y sardi, que le ponga cara a Maite, como dije ayer, tambien vi que se la ponía a Andrés e incluso más. Así que no me preocupo por eso. Además quedan nada más 5 capítulos, no?? no creo que ahora vayan a liarse con lo poco que queda.

Edito: lo que tengo claro, es que está semana si quiero Premium, espero que lo pongan el domingo, a ver si hay suerte.
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 21:08
Pues yo no veo por qué las dudas de Maite tengan que afectar a su relación con Julio y Alicia. Maite no conoce a Andrés como ellos, así que tendrá derecho de creer lo que sea y más cuando le están presentando evidencias . Otra cosa es que ellos no lo duden en ningún momento, pero tanto como para marcar un antes y un después en su relación con la letrada...no sé yo.

Chicas, me temo que hemos perdido a Yona, hoy es un día triste. A Valeria tampoco la he visto hoy por aquí, ni a Rain, poco de las chicas francesas... hoy estoy de bajón, además hace un día muy gris.

Intento no hacerme ilusiones ni montarme castillos en el aire con esta pareja, porque tienen una molestísima manía de decepcionarme siempre. Pero por otro lado no puedo evitarlo.
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 21:55
gotas, a mi me pasa igual, creo que ya no me harán sentir lo que antes, cuando la cogida de manos, cuando su primer beso, cuando ella lo deja todo por él, cuando ese primer encuentro, el beso en la cocina, el beso cuando los pilla Garrido (este aunque corto es uno de mis preferidos, sobretodo por las caras que se le quedaron a los dos después, como hundiendoseles el mundo encima), y que decir de la habitación secreta....incluso con la declaración de amor de Julio la noche del baile de mascaras y como no la declaración de Alicia a Diego. Todas esas cosas me hicieron sentir, me hicieron vibrar, mi corazón se me salía del pecho,y no es broma, eh? pero ahora no sé el porque no me llenan ya tanto, pero como ellos me hicieron sentir todo esto, no pierdo la esperanza en que algun día vuelvan a hacerlo, y por eso sigo erre que erre viendo los capis.

Si es un día triste, Yona nos ha abandonado, y las demás?? Me da mucha pena, espero que recapaciten, ellos no tienen la culpa, son los guionistas que la verdad creo que no saben llevar la relación, les han metido una aguantavelas en medio y eso creo que les ha hecho perder mucha chispa.
merysan
merysan
08/05/2013 22:25
Pero, ¡chicas! No os vengáis abajo...siento muchísimo que Yona se haya ido, espero que vuelvan!! Esto no es igual sin todas las que comentan siempre....

Venga, nuestra pareja el capítulo que viene va a recobrar ese amor por el que nos "enganchamos" a la serie, y seguro que vuelven a hacernos vibrar, Sandri, verás que sí. Imagino que es difícil llevar una historia de amor con tanta trama de por medio y tampoco querrán darnos mucho empalague que la gente se cansa rápido, pero el próximo capítulo será de los mejores, ¡seguro!
Rainbows
Rainbows
08/05/2013 22:43
¡Yo no me he ido a ningún lado, chicas! Lo que pasa es que estoy hasta arriba de trabajos, presentaciones y exámenes y apenas tengo tiempo para el foro… Y lo peor es que va a ser así durante todo el mes de mayo. Pero bueno, siempre se encuentra un huequito para comentar la jugada. Espero que las demás sigan pasándose por aquí también :)

Tengo que decir que a mí Julio cada día me gusta más, vamos, que no es que no haya perdido puntos sino que a medida que pasan los capítulos va sumando más. Me retracto completamente en aquello que dije de que me parecía un golpe bajo ese comentario de “eres tú la que se acuesta todas las noches con otro hombre”. En el avance me pareció que lo decía con tono de reproche pero viendo la escena al completo, lo dice completamente resignado, no se lo está echando en cara. La discusión… sin más, no me desagradó del todo pero tampoco me acabó de llenar, podían haberle dado mucha más vidilla al asunto.

Creo que Julio mira a Maite de la misma forma que mira a todas las personas por las que siente aprecio/cariño/llámalo X, véase Andrés. Su mirada es cálida, amable y cercana porque él es así o eso es lo que a mí me parece. A mí personalmente me gusta que Julio trate bien a Maite, no creo que ella se merezca otra cosa; sí, las constantes interrupciones también me resultan molestas pero les está ayudando sin esperar nada a cambio y como ella misma dijo, no gana nada de todo esto. Por otro lado, me da la impresión de que el triángulo no va a dar mucho más de sí, ya no quedan tantos capítulos y si quieren darle algo de realismo a la relación Maite-Andrés, tendrán que ir distanciándola un poco de los tórtolos para empezar a darle forma a su relación con Andresín.

En cuanto al avance, dudo que vaya a haber tema, viendo la imagen promocional (¡qué bonita por cierto!) no parece ser eso lo que tienen en mente precisamente... Pero quién sabe, igual nos sorprenden. De todas formas, la relación está un tanto estancadilla ¿no? A ver si pasa algo ya, necesito un poco de emoción. Y eso de insinuar que Diego-Adrián vaya a pillarles no me vale, es evidente que no va a pasar.
locaxshakira
locaxshakira
08/05/2013 22:52
Yona, espero que te hayas ido de retiro espiritual durante un día y mañana mismo vuelvas ehhh? Qué este foro sin tu chispa no es lo mismo! guiño

Antes me he animado pensando que iba a pasar algo más en esa escena pero pensandolo friamente ahora creo que solo va a ser un abrazo y un besito... La situación creo que no da para más
paularj
paularj
08/05/2013 23:59
Rain, me alegro que seamos ya dos las que vemos cada vez mejor a Julio. Yo he recuperado la ilusión de antaño que tenía por la pareja
esdpvluna
esdpvluna
09/05/2013 00:10
Pues yo todavía creo que aquí va a haber tema. Después me llevaré un palo cuándo no suceda pero bueno... Yo ahora mismo creo que Julio se la llevará por la noche para que le entre de una vez en la cabeza que es a ella a quien quiere y no a otra mujer.

Ojalá... Necesito mi dosis de JulioAlicismo!!. Menos mal que parece que el próximo capítulo aparecen escenas muy bonitas entre ellos. La de la cama, la del césped...
Rainbows
Rainbows
09/05/2013 00:16
Sin duda, Paula. No había leído tu comentario pero ahora que he tenido tiempo de ir páginas atrás y leer más detenidamente vuestras impresiones, estoy totalmente de acuerdo con tu descripción de Julio, últimamente lo veo más todo, sus virtudes se van potenciando con el tiempo Jaja. Y ya no sólo con Alicia sino con Andrés, me encanta la confianza ciega que tiene en él y que siempre esté ahí pase lo que pase, me quito el sombrero ante lo noble que es. Veo que otras lo veis tambalear y ya no os parece tan idílica la relación… No os desaniméis chicas, si Maite ya no va a dar mucha más guerra (o eso creo yo), ya veréis como la pareja vuelve a ser lo que era (crucemos los dedos).
esdpvluna
esdpvluna
09/05/2013 00:29
paularj
paularj
09/05/2013 11:36
Después de un bucle de visionados del avance del próximo capítulo carcajada he descubierto que en la imagen que sale Julio mirando por la ventana con cara triste, esta la ventana abierta, y en la imagen que salen basándose en la cama, esta con la ventana cerrada. Así que o la cierran, o la abren. Yo creo que es más lógico abrirla, así que creo que primero va la escena del beso en la cama. Pero luego esta sentado Julio en la cama, con la cama hecha, así que es poco probable que haya habido encamamiento, aunque su camisa desabrochada dice todo lo contrario... Aisssss! Que lío!

Me muero por saber como descubre Cisneros que Julio y Alicia están juntos
Valeria089
Valeria089
09/05/2013 12:47
Chicas aquí estoy!!!!!! No me he ido a ninguna parte y mucho menos dejo de ser julioalicista, lo que pasa es que entre el cabreo de que pusieron el premium cuando les dio la puta gana y los estudios, no he tenido tiempo de comentar pero siempre os leo, que quede claro.
Y bueno ya practicamente todas habéis comentado el capítulo, ¿que puedo decir? ah si, que somos tontas al creer que iba a haber gritos,reproches, portazo o remangamiento para las más optimistas(como yo) y no previmos que los interrumpiría Maite, cuando lo lógico es que era lo primero que deberíamos haber pensado jajaja. Y para mi Julio no ha cambiado nada, lo que veo es que cada vez está más enamorado de Ali, si es que se puede estarlo más, y que como he dicho otras veces, en ninguna serie he visto al prota más enamorado de la chica.
Y sobra decir que viendo el avance y LA FOTO promocional que como no pongan el premium el domingo mi cabreo puede llegar a ser apoteosico.
PD: tranquilas que Yona VOLVERÁ.
Silvycd
Silvycd
09/05/2013 13:34
Estaba preguntandome que si ahora el señor del brazo quemado tiene el documento de que Diego es Adrian ¿seguirá dejando pistas a Julio y Alicia o como ya tiene el documento ya los mensajes se los mandará solo a Diego? la verdad es que no entiendo bien el asunto porque en el capitulo pasado les hace ir a desenterrar a la madre de Diego y sacar la nota de lo de que solo Adrian podrá heredar ¿para que les hizo desenterrar el cadaver y ver esa nota si ya estaban trabajando en conseguir el documento por otro lado? hasta ahora solo les ha dejado pistas para que sepan que Diego es Adrian pero si el documento de identidad lo tienen ellos no sé para que querian que Alicia supiese que su marido no es Diego sino Adrian si no lo puede demostrar :-S
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 13:34
gifs capitulo 3x15:
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
gotasdeagua
gotasdeagua
09/05/2013 17:41
NewspaperLetters nos lee y ha hecho un video con la canción que yo pedí hace un par de días. Muchas gracias! A ver si es verdad que pronto te vemos por aquí si

Gracias julivanmarolina por los gifs!!!
ssandritaa
ssandritaa
09/05/2013 17:55
NewspaperLetters es una JulioAlicista más, jejeje

Gracias por tus videos. Y gracias por poner el abrazo que se dan cuando creen que Javier ha muerto.
Ya sabes gotas ve pensando alguna canción más que tus deseos se hacen realidad.
merysan
merysan
09/05/2013 18:34
¡Me encanta el vídeo y los gifs! Muchas gracias!! Estoy segura de que antes de que termine la temporada nos tienen que regalar otra escena como la primera vez que fueron al cuarto secreto, eso seguro... y ahora, está más claro que Maite puede ser que empiece a acercarse a Andrés, así que triángulo eliminado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 418 419 420 421 Siguiente