Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/05/2013 11:27
Pienso que para el saliente del capítulo próximo los guionistas quieren siempre hacernos imaginar cosas como con todos los salientes de otros capítulos. Diego va a descubrir la habitación secreta, pero no pienso que esto será en el mismo momento cuando Julio y Alicia estarán allí porque esto sería "demasiado "peligroso". La persona que escribe las cartas se me vuelve muy intrigante porque sabe quién verdaderamente es Diego, quién verdaderamente es Julio, conoce la relación entre Julio y Alicia... ¿ Quién esto puede ser bien?
08/05/2013 11:36
Ya no tengo tan claro lo que pasa por la imaginación de Julio...
Mi vaso de la paciencia para esperar algo de la relación Julio y Alicia se ha colmado. Si su relación estaba "cimentada" en esa complicidad como investigadores, porque no han sabido llevarlos por otros terrernos, perdiendo ese punto de complicidad exclusiva que tenían, pierden demasiado. Me aburre Maite, me aburre su enamoramiento silencioso, me aburre que se haga "la amiga" cuando sólo está esperando el momento en que ellos se distancien para dejarse querer por Julio. Nadie puede ser amiga/o, y solo amiga/o, de alguien en quien está sexualmente interesada/o, se puede llamar amistad si se quiere pero para mi no lo es.
Y mira que es feo Billy Crystal, pero me encanta esta declaración de amor:
Y perdonadme este nuevo off topic, julioalicistas, ya no doy más la vara, me bajo de este carro.
Mi vaso de la paciencia para esperar algo de la relación Julio y Alicia se ha colmado. Si su relación estaba "cimentada" en esa complicidad como investigadores, porque no han sabido llevarlos por otros terrernos, perdiendo ese punto de complicidad exclusiva que tenían, pierden demasiado. Me aburre Maite, me aburre su enamoramiento silencioso, me aburre que se haga "la amiga" cuando sólo está esperando el momento en que ellos se distancien para dejarse querer por Julio. Nadie puede ser amiga/o, y solo amiga/o, de alguien en quien está sexualmente interesada/o, se puede llamar amistad si se quiere pero para mi no lo es.
Y mira que es feo Billy Crystal, pero me encanta esta declaración de amor:
Y perdonadme este nuevo off topic, julioalicistas, ya no doy más la vara, me bajo de este carro.
08/05/2013 13:11
Pues yo lo que creo, es que nos habían convencido de que lo suyo era un amor imposible, en el cual la diferencia de clases hace que seguramente no puedan estar juntos porque sus familiares nunca aceptarían a Julio, pero claro, ahora resulta que nos damos cuenta que una tal Maite que es de clase alta, también se enamora de Julio, y eso es como quitarle mucha importancia a la diferencia de clases.
08/05/2013 17:13
Por cierto chicas, os habéis fijado que en la foto que ha puesto Paula, las ventanas están abiertas?? no saltará Julio por ahi si aparece Diego, jajajaja!
08/05/2013 17:17
Jajaja si salta Julio se acaba Julio Jajajaja.
Yo lo que me he fijado es en esa cara de pesar que tiene Julio. Es una mezcla entre amor, cansancio e impotencia. A ver por que será, me he vuelto a enamorar con esos dos y sus dificultades
.
Ya están las fotos en mizonaTV. Se avecinan bombazos!
Edito: creo que esas caras de pesadumbre que tienen los dos es por el encarcelamiento de Andrés
Yo lo que me he fijado es en esa cara de pesar que tiene Julio. Es una mezcla entre amor, cansancio e impotencia. A ver por que será, me he vuelto a enamorar con esos dos y sus dificultades
.Ya están las fotos en mizonaTV. Se avecinan bombazos!
Edito: creo que esas caras de pesadumbre que tienen los dos es por el encarcelamiento de Andrés
08/05/2013 17:20
Yo estoy preocupada por la cara de preocupación de los dos, porque Alicia se ve por el fondo cor la misma cara.
Se me está ocurriendo una teoría...
Julio se lleva allí a Alicia para demostrarle lo tanto que la quiere, pasan allí la noche y esa parte que se ve sería el 'despertar' de los dos, por eso es de día y se están vistiendo.
Ais, no sé que pensar ya, me tiene muy nerviosa esto del triangulito...
Edito: Paula, se avecinan bombazos pero de los buenos!
Se me está ocurriendo una teoría...
Julio se lleva allí a Alicia para demostrarle lo tanto que la quiere, pasan allí la noche y esa parte que se ve sería el 'despertar' de los dos, por eso es de día y se están vistiendo.
Ais, no sé que pensar ya, me tiene muy nerviosa esto del triangulito...
Edito: Paula, se avecinan bombazos pero de los buenos!
08/05/2013 17:27
La Doña va a intentar suicidarse y Jesús va a impedirlo??????Qué mala cara tiene Julio en esa foto. Es como de, vamos a quedarnos aquí a esperar a algo que tememos. O de "hay que ver la de mierda que acumulan esas ventanas", que Julio es muy pulcro.
08/05/2013 17:31

Es que tienen mala cara los dos. Puede ser lo que dice Paula, que estén preocupados por lo de Andrés.
Yo solo espero que en esta escena Alicia abrace a Julio! Que lo agarre como si no lo fuese hacer mas!
Edito: cada vez veo más cerca mi teoría. Julio va muy despeinado en esa escena, ¿no? Yo digo que pasan ahí la noche (aunque después me equivoque)
08/05/2013 17:35
fotos fotos!!! tenemos picnic, aunque sea con traje de camarero...
Y tela con las fotos de Jesús y Doña Teresa!! Y con el cura y Sofía!! morbazo total (tanto es así que en la web de antena· titulan el video: "sexo en el confesionario" jajajaNi en Gran Hermano!! jaja)
Monísimos los dos tan tristes en esa foto que has puesto. Seguro que la tristeza es por lo de su hermano/su mejor amigo
Bucólica

Julio sonriendo

Edito: esa escena de Cisneros recomendándole que no ser mezcle con señoras, es antes o después de tocar el cuello de Doña Teresa, porque aplícate el cuento chaval!
Y tela con las fotos de Jesús y Doña Teresa!! Y con el cura y Sofía!! morbazo total (tanto es así que en la web de antena· titulan el video: "sexo en el confesionario" jajajaNi en Gran Hermano!! jaja)
Monísimos los dos tan tristes en esa foto que has puesto. Seguro que la tristeza es por lo de su hermano/su mejor amigo

Bucólica

Julio sonriendo

Edito: esa escena de Cisneros recomendándole que no ser mezcle con señoras, es antes o después de tocar el cuello de Doña Teresa, porque aplícate el cuento chaval!
08/05/2013 17:36
Huy huy que buena pinta tiene el capítulo de esta semana!!!! las fotos y la sinopsis prometen y muucho!!!
08/05/2013 18:00
Si, si , el capi pinta super chulo. Y si yo creo que en esa foto están sufriendo por Andrés, así que no se yo si habrá tema, no creo que tengan el cuerpo para eso.
08/05/2013 18:02
FOTAZAS! Me han encantado todas las fotos, y la de Alicia y Julio en el césped me ha encantado, que buena fotografía tiene esta serie, es una gozada. Qué ganas de ver el próximo capítulo, creo que será uno de los muy buenos...
08/05/2013 18:03
Lo mejor de todo, es que en este tienen escenas los dos solos, yupiiiiii!!!!!
08/05/2013 18:04
Pero Sandra puede haber tema la noche pasada ¿no? ¿Si no pasa nada por qué Julio tiene la camisa desabrochada y el pelo revuelto y Alicia la melena al aire? Yo quiero tema entre los dos!
Edito: Sandri no adelantemos acontecimientos que en la escena del cesped puede aparecer Maite en cualquier momento. Si es que tiene un detector de Julio y Alicia ! Cuando están a menos de 5-6 metros pita, para así poder llegar a tiempo antes de que ocurra alguna cosa.
Edito: Sandri no adelantemos acontecimientos que en la escena del cesped puede aparecer Maite en cualquier momento. Si es que tiene un detector de Julio y Alicia ! Cuando están a menos de 5-6 metros pita, para así poder llegar a tiempo antes de que ocurra alguna cosa.
08/05/2013 18:09
Mira Laura yo lo siento mucho, pero creo que no pasará nada de nada... ya estoy muy escarmentada con estos dos. Seguramente ella llegará, verá a Julio como sale en la imagen, hablarán un poco de Andrés y de lo tristes que están, que si ella se ha peleado con la madre, en fin, y abracito y besitos, pero no creo que pase nada y menos viniendo Diego de camino y con Maite dando vueltas, no veis que a esta se le enciende el radar cada vez que estos dos están juntos, aunque esté en la cueva de Ayala seguro que sale disparada, jajajajaja
Edito: jajaja laura hemos escrito lo mismo de maite, ella y su radar no pasa desapercibido.
Edito: jajaja laura hemos escrito lo mismo de maite, ella y su radar no pasa desapercibido.
08/05/2013 18:10
Pues yo creo que esta vez hay tema.... Luego no lo habrá y me llevaré un palo tremendo pero bueno...
Hagan sus apuestas!
Hagan sus apuestas!
08/05/2013 18:12
Sandra si es que es la verdad! Esta mujer tiene que tener un radar, se está ya notando mucho...
08/05/2013 18:14
Qué fastidiosa es Maite la verdad... ojalá no interrumpa el momento picnic.
Yo sí creo que habrá tras tras y sino pues nada, tampoco me decepcionará si no lo hay.
Yo sí creo que habrá tras tras y sino pues nada, tampoco me decepcionará si no lo hay.
08/05/2013 18:16
A mí me ha gustado que en las fotos de Alicia-Julio-Maite, Julio siempre esté al lado de Alicia.
08/05/2013 18:18
Por cierto Cisneros si es el de la quemadura, pues la doña y él son tal para cual, jajajaja