FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
07/05/2013 20:34
Madre mía, que campeonas, no sé como tenéis tanta fuerza de voluntad, yo con la operación bikini ya la dejo toda, jejeje y no me queda más fuerza para tener que resistirme a los spoilers y al capitulo, por lo menos esta noche lo veré con calidad mayor.
A ver si os gusta, jejeje a mi si, jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)

taunque no haya habido beso
pero lo habrá en el siguiente.

Lo que está claro es que como dice gotas que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jesus Manzano Cisneros, es el de la quemadura, me parece raro que sea tan obvio, porque en la serie siempre me ha sorprendido mucho las cosas y en está no me va a sorprender cuando descubran que es él, o si, porque al final resulte que no es él, jejeje quizás lo ponen tan claro para luego sorprendernos , no sé. Aunque claro, ellos hacen ver que es una persona amable, simpática, algo que no concuerda con lo que está haciendo con Diego, pero claro, es el único personaje que podemos vincular a la trama, mi única duda es: Como sabe que Julio es Julio Olmedo?? no lo entiendo. Resulta raro, para todos es Julio Espinosa, solo lo saben Ayala, Hernando, Andrés, Maite y Alicia, así que como lo ha descubierto este hombre???

locaxshakira
locaxshakira
07/05/2013 21:43
Ya falta poco chicasssss! ¿Cuantas no lo habéis visto aún?
sardina_2
sardina_2
07/05/2013 21:55
Jajajajaja buenoo la verdad q yo tengo excusa!!!tengo mucho muchos examenes y tantisimo q estudiar que ni me da tiempo a pensar en otra cosa. Y encima mañana tengo q exponer un trabajo que hice, con lo q me gusta hablar delante de la gente...

Ya os dire mi impresión general...pero vamos por lo poco q me ha dicho gotis..y de andrea que dijo q tampoco esperasemos mucho de esa escrna..sigo en mis 13..de q les sigue faltando algo..ahora no quiero q esten tan estables..porqe si noo cuando verdaderamente puedan estar juntos me va a dar igual, no estare emocionada y contenta. Por eso digo, quiero q las cosas se les compliquen mas, q sea mas notorio su dificultad para con su relacion sentimental (cosa que aun no he notado mucho), q gente se entrometa entre ellos, que la doña se entere, q les hagan la vida imposible a julio y alicia, que no les permitan estar juntos, q puedan confiarse con otras personas y como no tambien les concedo el derecho de poder estar con otras personas con el objetivo de olvidarse el uno del otro, sin conseguirlo claro, quiero pasion, deseo,separaciones, reconciliaciones, sufrimiento... Quiero movimiento parejil!!!!! que parece como si ya hubieran llegado a la monotonia tras años de relacion.
Si proponen un triangulo amoroso q sea un triangilo en condiciones..no esto que ni es triangulo, ni cuadrado ni rectangulo ni nada, esta historia de 3 esta cojaaa cojaaaa

Bueno creo q a lo mejor me adelanto opinando sin ver el capitulo y sin leer casi spoilers, pero con los capitulos anteriores y lo poco que se de este, habra mas de lo mismo...me sigue dando la impresion q los guinistas no saben como tratar esta relacion para q tenga mas enganche!
Yonatica
Yonatica
07/05/2013 22:22
Joe chicas, se os nota todo, no hace falta ni leer los spoilers! En fin, me da en la nariz que no voy a salir muy contenta esta noche, pero bueno, a ver qué pasa.
AndreaBritton
AndreaBritton
07/05/2013 22:32
Yona, a mí el capítulo me ha gustado mucho la verdad, es solo que la escena de la discusión me la imaginaba un pelín diferente pero ya sabes que aquí siempre imaginamos grandes cosas. Está muy bien, enserio, la trama misterio me ha gustado mucho. Espero que te guste el avance.
sardina_2
sardina_2
07/05/2013 23:02
Yona yo tambien lo estoy de primeras ahora.
Y de mimento no vamos mal
ssandritaa
ssandritaa
07/05/2013 23:03
llamarme paranoica, pero en la escena de Andrés y Julio cuando le ha llevado el pollo en pepitoria, he notado TSNR, os lo podeis creer???? estos chicos tienen mucha química juntos... Y a mi se me está yendo la cabeza, jajajaja me ha parecido que se iban a besar en cualquier momento.

Edito: y ahora ya en abierto vuelvo a decir que me ha encantado momento "no eres transparente". Maite se habrá dado cuenta que no tiene nada que rascar ahi.

Edito2: Alicia si tienes que preocuparte de como mira Julio, yo diría que te tienes que preocupar más de como mira a Andrés que a Maite, jajajajajaja
locaxshakira
locaxshakira
08/05/2013 00:18
jajajajajajaja ay sandra me estoy imaginando la escena y todo jajajaja

Bueno, ahora mismo solo puedo pensar en una cosa EL AVANCEEEEEEEEEE!!!! esa última escena del avance ha hecho que se me olvide el resto del capítulo jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 00:24
Re-comento en abierto. Lo cierto es que no he prestado demasiado atención al capítulo en TV, aunque lo tenía de fondo mientras hacía otras cosas.

- La discusión no me ha terminado de llenar porque lo mejor nos lo habían enseñado en el avance. Ha sido muy cortita y ha habido poco reproche, pocos gritos, poco llanto, poco drama en definitiva...Y de todos los finales que yo me podría haber imaginado para esa conversación, en ninguno interrumpía Maite... y no sé por que no había tenido eso en cuenta si es la "cortarollos" mayor.

-Me ha gustado el momento "te cojo la manita", me ha dado mucha ternura.

-Odio decir esto pero... a mí también me ha parecido que Julio miraba a Maite de manera un poco especial... me estoy "Aliciando" un poco viendo cosas donde no las hay, o alguien más lo ha notado?

-La conversación entre Julio y Maite me ha gustado. Julio le comenta lo de los celos de Alicia a Maite quitándole todo el hierrro al asunto. Es totalmente "Fíjate qué cosas tiene mi Ali que está celosa de tí, que ni me gustas ni ná".

- No es demasiado evidente que "brazo quemado" es Jesús? Es que lo veo tan claro que le quita un poco de emoción al asunto. Está al tanto de la verdadera identidad de Diego, y de la verdadera identidad de Julio. Y por supuesto de su relación con la señora Murquía. No creo que le haya elegido a él como su ayudante de casualidad.

-Polvazo el de Sofi y el curita en el confesionario. Esa relación es puro morbo. Ais, cuando la pasión nubla la razón... Creo que a ella se le está yendo un poco la cabeza con eso de fugarse con él. Hace 4 días mató a una mujer porque le iba a quitar a su marido y a su hijo, y ahora se quiere fugar con un hombre que a penas conoce porque le pica la pepitilla? Sofi, Sofi... estas cosas hay que pensarlas un poco porque no pueden salir bien.

-Cómo me gusta Andrés, bueno, cómo me gusta Llorenç! me parece que interpreta tan bien... me encanta con su madre, me encanta con Julio, me encanta con Doña Teresa... bravo por él!

-Respecto al avance... Paula dónde ves tu inicio de trama embarazo? No entiendo qué es lo que están haciendo en la habitación secreta, él un poco descamisado pero vestidos encima de la cama y dandose unos besitos... eso que es lo que es? Ahí no hay sePso ni hay nada, no? Me voy a tener que hacer del team Sandri y pedir que se dejen de mojigaterías. Que aprenda Alicia de su hermana... esa sí que no se anda con remilgos.

-Es tan evidente que Diego no les puede pillar que esas imágenes de él entrando en la habitación secreta no tienen emoción ninguna.
Yonatica
Yonatica
08/05/2013 00:28
Tuve un profesor que cuando se refería a una relación de tres elementos solía repetir la frase “tres eran tres las hijas de Elena, y ninguna era buena…” Y se me viene esa frase a la cabeza viendo continuamente al trio lalala moverse de allá para acá cual hermanos siameses, en este caso triameses. Estábamos hasta los mismísimos de Julio y Alicia SL y ahora son ALIJUMA, Sociedad cooperativa. Queríamos más amor julioalicista hartos de tanta investigación, nos anuncian un triángulo y nos subimos por las paredes y resulta que de inicio era un triángulo de investigadores, no de amor!!!!! A-bu-rri-do!

Y cómo no se nos ocurrió pensar que Maite sabía también interrumpir discusiones!!!!!!! Cuál es el menú de hoy: de primero revuelto de Maite, de segundo Maite en su salsa y de postre Maiter-i-sú insoportable manía de aparecer cuándo no debe!

A mi no me ha gustado la conversación en el bar de Julio y Maite. No lo he visto muy seguro en ese ¿te puedes creer que esté celosa de ti? No me mola, están hablando demasiado, es verdad que la mira, que se acerca, que está admirando sus conocimientos, que al pasar tanto tiempo juntos se está fijando en ella (lógico, teniendo en cuenta lo horrorosa que está Alicia con esos pelos) Resumiendo: ya no me parece Alicia tan desencaminada, ha llegado el día en que el personaje de Julio está empezando a cojear para mí, puede que Maite no le guste, pero su atención ya no se centra exclusivamente en Alicia y a mí eso me molesta.

Lo mejor del capítulo me ha parecido lo listísima que es Concha Velasco, que no sabía ya qué decirle a los guionistas para que la hicieran caer en brazos de Yon y lo ha conseguido!
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 00:28
Por cierto yo lo que tengo claro es que seguramente Diego no los pillará porque llega Maite, porque como siempre cuando los dos tortolitos están en el tema, ella llega siempre, por lo tanto este caso no creo que sea una excepción.

Y vuelvo a preguntar en abierto, como sabe el hombre de la quemadura que Julio es Julio Olmedo, no lo entiendo. Bueno aunque tambien sabe que Diego es Adrián, pero claro eso es porque es al que tiene como objeto de venganza, pero y Julio??

Edito: Yona, que se esta tambaleano Julio, mira que a mi en este no me lo ha parecido para nada, me lo parecio más en el acercamiento de la habitación de Maite, pero en este, vamos no le ha podido decir más claro (a mi me ha convencido mogollón), que no le interesa, ya te digo que le he visto más ojitos a Andrés , con eso te lo digo todo, jejeje
locaxshakira
locaxshakira
08/05/2013 00:32
Pues se ve que lo de ver cosas donde no las hay se nos ha pegado un poco a todas... Porque yo cuando Julio ha llamado a la puerta de Maite no me gustaba esa mirada.. aunque creo que es porque mira así a todo el mundo, en la escena con Andrés como ha dicho sandra parecía que se fuesen a besar jajajaja Por eso tampoco quiero darle mucha importancia al asunto aunque puede que Alicia no vaya muy desencaminada...

Maite cada día me resulta más insoportable.....
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 00:40
Parece que en este capi, soy la única que ve a Julio intacto, y mira que yo soy de las que no le permito mucho. Pero al verle esa escena con Andrés, me he dado cuenta que él es así de maravilloso con todo el mundo, y claro pues no le doy ya mucha importancia. Quizás en algun momento me tenga que tragar mis palabras, pero ahora mismo, creo que más claro no se lo ha podido decir a Maite. Y aunque se lo confiese no me ha hecho mucha gracia, por otro lado, si me ha gustado, porque me ha parecido más una conversación entre amigos que otra cosa, él pidiendole ayuda a Maite para ver si ella la convence.
paularj
paularj
08/05/2013 00:41
Regalito artístico fruto de lo guapísimo que sale Julio en el avance

Si no se ve, pinchan aqui: Foto-montaje

Pues a mi, que nunca me ha gustado Julio antes porque le veía chulo, un poco violento, vacilón, pesado con el tema me voy del hotel, etc, ahora en esta temporada ya le veo más hombre. Me gusta me gusta, me le pido! En cambio Andrés esta entré bobo y muy bobo, que pesao con lo de Belén, a mi me gustaba antes más.

A Julio le veo seguro de sí mismo, seguro de sus sentimientos, pausado con Alicia, razonable, amable con todos, galán, GUAPO, trabajador... Me deshago en elogios. Un hombre que guste a otras mujeres es un orgullo para la novia/amante, y una suerte caer a todas bien y gustar a muchas, hay que estar bien relacionado!

EDITO: esa camisa desabrochada en la suite nupcial me trae buenos recuerdos y grandes expectativas para este domingo bravo
locaxshakira
locaxshakira
08/05/2013 00:48
El problema es que no tiene muy buena cara Julio ahí... le ha sentado mal el encamamiento???
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 00:54
Yo lo del avance no lo tengo nada claro. Primero por ese encuadre tan raro, como desde fuera de la habitación enseñándonos lo que pasa a través de la ventana. Una elección muy arriesgada para una secuencia con sustancia, ¿no? Ese plano solo se puede aguantar unos segundos. Segundo porque la cara de Julio en la que está sentado es como de preocupación y tercero, la cama hecha y ellos ¿dándose unos besitos?
Pero por otro lado parece que está amaneciendo por lo que se ve en el reflejo de la ventana, Julio lleva la camisa desabrochada y Alicia el pelo suelto, y eso me da una pequeña esperancita.

Edito: aunque yo ya paso de esperanzas, parece que nunca llegarán a satisfacerme del todo con esta historia de amor. Siempre parece que falta algo. No sé si el problema está en como llevan la pareja, o el problema lo tengo yo.

Hoy Maite me ha parecido más inoportuna que de costumbre, y ya es decir.

El rollo "seguimos las pistas en plan cluedo" a mí hace tiempo que dejó de interesarme. Se lo curran los guionistas, pero hay otras tramas, conflictos y relaciones que me interesan más.

Yo también veo química entre Julio-Andrés / Yon-Llorenç, creo que la buena relación entre los actores se refleja a través de los personajes.

No me parece que Julio se tambaleé, simplemente tiene una complicidad/amistad con Maite. Entiendo a Alicia, sé de dónde vienen sus celos, pero no creo que Julio sienta nada por la letrada, eso Ali lo debería de ver tan claro como lo vemos el resto.
Yonatica
Yonatica
08/05/2013 00:57
Pues sí Sandri, para mi hoy ha empezado el triángulo, hoy he empezado a ver como se desvirtúa la idílica historia de amor de Julio y Alicia, hoy Maite me ha parecido omnipresente, me ha dado la sensación de que nos la han querido colar introduciendo el personaje muy poquito a poco, pero ese poquito cada vez va a ir a más. Y el jueguecito de las pistas me ha parecido una tontada, me importa poquísimo que Maite sea una experta en ajedrez, me importa poquísimo Maite y sus circunstancias.

Un hombre que gusta a todas las mujeres tiene infinitas posibilidades de ser tentado y el amor idílico, sin fisuras, no existe en la vida real, yo no quiero una historia real, quiero un cuento de hadas.
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 01:09
No es acaso el súmum de lo "idílico" que teniendo a una chica (quien dice una dice varias) en bandeja, incluso divertidas, inteligentes y que jueguen al ajedrez, él siga perdidamente enamorado de Alicia? Sabemos que Julio es irreal, pero de vez en cuando que mire y hable con el resto de personas de su entorno sí que se lo permitiremos, no?

Yo no le veo dudar. Así que no me preocupo.
merysan
merysan
08/05/2013 09:54
Buuuenos días por aquí!! : )

Me ha gustado el capítulo, aunque ya sí que sí, no trago a Maite, se lo tiene demasiado subido, la frase que soltó con lo de la habitación secreta ya fue para "rematar la faena", ¿por qué le tienen que contar a ella sus intimidades? Y ya cuándo le pregunta a Alicia que si allí es donde se acuesta con Julio... Entre amigas todo eso se cuenta, pero Maite, para mí, no es una amiga para confesiones y más si lo exige con ese tono de: "soy letrada", en fin, que para variar la interrumpción de lo que podía haber sido un beso (como siempre corto) de la pareja, se quedó en una pequeña discusión y poco más, espero que el próximo capítulo sea como "me lo imagino"...
paularj
paularj
08/05/2013 10:39
Un hombre que gusta a muchísimas mujeres, que es tentado día a día, y que día a día te quiere a ti y no ve más allá y ni se imagina querer a otra... Eso si que es lo idílico!
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 418 419 420 421 Siguiente