FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
06/05/2013 23:26
Miriam, yo tambien hoy me he puesto a ver Aguila Roja, que la he seguido siempre con muchisimo fervor, pero no se porque lo he quitado y me voy a dormir, me está aburriendo un montón, creo que como Gran Hotel, no hay nada. Ya todo me parece poco comparado con está gran serie, será mi JulioAlicismo?? jajaja
paularj
paularj
06/05/2013 23:26
Lo mejor del capi es que:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece que hay reconciliación al siguiente, no? En la habitación secreta! Jijiji

ssandritaa
ssandritaa
06/05/2013 23:31
jo!! Paula, no me pongas esas cosas que

ahora lo que tengo ganas es de ver el siguiente no el de mañana, jajajajaja, ahora si espero que pongan el Premium el domingo, vamos que sino seguro que se me va a hacer eterno.

Será ese el comienzo de

Trama embarazo????

Yonatica
Yonatica
06/05/2013 23:33
No he leido vuestros spoilers, pero si lo mejor del capítulo lo resume Paula en lo que parece una frase... no sé qué pensar...

Off topic: yo también le he echado un vistazo por primera vez en mi vida a eso del Águila Roja... no digo nada.... Eso sí, he visto dos culos en un ratito, uno de ellos el de Eloy Azorín. Señores de Bambú: la carne, no es tan mala!
ssandritaa
ssandritaa
06/05/2013 23:35
Yona, yo no sé como lo haces, porque yo soy una traga spoilers que pa que.... es que no puedo evitar deslizar el ratón... es superior a mis fuerzas.
Yonatica
Yonatica
06/05/2013 23:41
Es dificil, pero no imposible, Sandri, es sólo cuestión de proponérselo! Si ni siquiera te lo propones, el ratón va a su bola, claro.

Ya está Jonilar en un ratito con las rebajas. Yo os leo mañana!
ssandritaa
ssandritaa
06/05/2013 23:43
Yo me voy a la cama ya, creo que si GrupoJonilar lo sube, quizás lo vea mañana a la hora de la siesta. Las rebajas es lo que tiene, jejejejeje
paularj
paularj
07/05/2013 00:36
Esa frase era una apreciación del avance!! Jajaja esto se pone siempre super interesante a mitad de temporada.

Aun sigo viendolo, como si fuera martes. Mañana comentamos, yo no digo nada antes.

Off topic: culos en TVE? Ah si q tonterias digo! Si pa culos y tetas los de Isabel y La Señora! Y sale Eloy Azorín en Aguila Roja??? Nunca me atrajo esa serie, mitad comica mitad nosé

Off topic2: hay dos embarazos en mi circulo cercano, y uno de ellos ha acabado HOY en una niña monísima, asi que tengo un monaaazo de baby en esta serie q o lo tienen ellos o lo tengo yo!!! Vamos ponganse a ellos chicos!!
Yonatica
Yonatica
07/05/2013 07:36
Enhorabuena por esa niña de tu entorno Paula! Te veo muy lanzada, a este paso vas a adelantar a Alicia!. Yo voy a pasar toda la mañana con mi sobrina de 4 meses, otra Paula, que está para comérsela! Ella me ayudará a permanecer alejada de la tentación de los spoilers.

Foreamos esta noche chicas! A ver si queda alguna que no haya sucumbido ! (además de superMiriam, quiero decir)
gotasdeagua
gotasdeagua
07/05/2013 12:37
Yo he sido débil y me he visto el capítulo. Es que el ansia me podía. Impresiones rápidas:

- La discusión no me ha terminado de llenar porque lo mejor nos lo habían enseñado en el avance. Ha sido muy cortita y ha habido poco reproche, pocos gritos, poco llanto, poco drama en definitiva...Y de todos los finales que yo me podría haber imaginado para esa conversación, en ninguno interrumpía Maite... y no sé por que no había tenido eso en cuenta si es la "cortarollos" mayor.

-Me ha gustado el momento te cojo la manita, me ha dado mucha ternura.

-Odio decir esto pero... a mí también me ha parecido que Julio miraba a Maite de manera un poco especial... me estoy "Aliciando" un poco viendo cosas donde no las hay, o alguien más lo ha notado?

-La conversación entre Julio y Maite me ha gustado. Julio le comenta lo de los celos de Alicia a Maite quitándole todo el hierrro al asunto. Es totalmente "Fíjate qué cosas tiene mi Ali que está celosa de tí, que ni me gustas ni ná".

- No es demasiado evidente que "brazo quemado" es Jesús? Es que lo veo tan claro que le quita un poco de emoción al asunto. Está al tanto de la verdadera identidad de Diego, y de la verdadera identidad de Julio. Y por supuesto de su relación con la señora Murquía. No creo que le haya elegido a él como su ayudante de casualidad.

-Polvazo el de Sofi y el curita en el confesionario. Esa relación es puro morbo. Ais, cuando la pasión nubla la razón... Creo que a ella se le está yendo un poco la cabeza con eso de fugarse con él. Hace 4 días mató a una mujer porque le iba a quitar a su marido y a su hijo, y ahora se quiere fugar con un hombre que a penas conoce porque le pica la pepitilla? Sofi, Sofi... estas cosas hay que pensarlas un poco porque no pueden salir bien.

-Cómo me gusta Andrés, bueno, cómo me gusta Llorenç! me parece que interpreta tan bien... me encanta con su madre, me encanta con Julio, me encanta con Doña Teresa... bravo por ti!

-Respecto al avance... Paula dónde ves tu inicio de trama embarazo? No entiendo qué es lo que están haciendo en la habitación secreta, él un poco descamisado pero vestidos encima de la cama y dandose unos besitos... eso que es lo que es? Ahí no hay sePso ni hay nada, no? Me voy a tener que hacer del team Sandri y pedir que se dejen de mojigaterías. Que aprenda Alicia de su hermana... esa sí que no se anda con remilgos.

-Es tan evidente que Diego no les puede pillar que esas imágenes de él entrando en la habitación secreta no tienen emoción ninguna.

Ups, me ha quedado un poquito largo. Luego lo corto-pego en abierto.
paularj
paularj
07/05/2013 13:18
jajaja me encantan tus impresiones rápidas, no me quiero imaginar como serían las pausadas!!!

Yo no he dicho que vea posible trama embarazo, lo dijo Sandritaa creo, yo sólo la deseo carcajada pero verla no la veo ya, la verdad. Tendré que consolarme con otros bebés y no ver a un Juliito o Aliciita.

Esta noche pon tu comentario en abierto y me explayo más. Muy de acuerdo con casi todo lo que dices, yo también sospecho de Jesús Cisneros, sobre todo después del avance.
locaxshakira
locaxshakira
07/05/2013 13:18
SuperMiriam jajajajja me gusta mi nuevo nombre cool

Lo que me está costando no leer los spoilers.... pero seré fuerte y no los leeré!
sardina_2
sardina_2
07/05/2013 14:00
Otra q caeeer jajajajq pero chicas si solo teneis q aguantar unas horillas...jajaja y yo q pensaba q esta seria de las pocas q lo veamos el martes jajaja
Quienes seguimos resistiendo!!

Bueno me voy q sino el raton se pondra pronto en el spoiler

EDITO: Gotas, adelantame algo...nos hemos caido con todo el armamento nube???
gotasdeagua
gotasdeagua
07/05/2013 15:05
Sardi

No es una discusión dramática, no. No hay insultos, ni portazos, ni besazos ni mucho menos cama. Es una conversación en tono medio, por decirlo de alguna manera, sensiblemente más acalorada que la del anterior capítulo pero nada más. En el resto de escenas están normal, quizá Alicia algo esquiva, pero nada destacable.
Aunque en el avance del siguiente...

Edito: Andrea, qué tal los exámenes?
AndreaBritton
AndreaBritton
07/05/2013 15:37
Gotis, que detalle haberte acordado!! Gracias por preguntar :) Pues sorprendentemente bien para no haber estudiado nada jajaja y encontrándome fatal, no me puedo ni mover. Estoy de acuerdo con lo que dices, yo me lo esperaba un pelín diferente, con más intensidad, pero bueno no ha estado mal.
sardina_2
sardina_2
07/05/2013 16:03
Vamos gotis!!

Que tendremos discusion adolescentil...pues yo quiero una discusion a lo pimpinela. Vamos que al final ni me cabreo ni alzo la voz, ni me pongo celosa, ni te mando a la mierda, ni me enfado, ni naaaada de naaaada no??Pues vaya, chasco y fiasco.
En serio esto se me esta pareciendo a crepusculo y nooo...quiero más sufrimiento entre ellos. Que sufran por no poder estar juntos. O que alguien se entere de su rlacion y les ponga las cosas mas complicadas...nose ahora estan juntos y ahora mismo no me llena, les falta algo todavia para llenarme.
No quiero una telenovela hecha por la noche.

Bueno y eso sin ver el capitulo pero esq con lo que he leido me he cabreado. Al final voy a estar deseado q Maite actue YA, porq como ya he dicho antes, ahora mismo no me pega tanta estabilidad entre ellos...
Eso si,ya no me subo a mas nubes ni juego con fuego porque voy ha acabar en el verano lisiada con tanto imaginar y creer q podria pasar...
gotasdeagua
gotasdeagua
07/05/2013 16:18
Sardi, igual no te tenía que haber dicho nada, son todo impresiones mías. Tú espera hasta el capítulo de esta noche para cabrearte o no.

Que bien, Andrea, me alegro un montón! Premium y exámens son compatibles!!
ssandritaa
ssandritaa
07/05/2013 16:50
Pues despues de ver el capi solo puedo decir que

me ha encantado momento "no eres transparente", creo que Maite ya se habrá hundido en la miseria, jajajajaja

Y claro, ahora si que

deseando ver el siguiente

esdpvluna
esdpvluna
07/05/2013 17:09
Acabo de ver el capítulo...

Pero qué monos en la cama! Estoy deseando ver esa escena y que, por favor, Maite no entre en la habitación y los interrumpa porque ella ya sabe que la habitación existe.
Me ha encantado el momento de cogerse las manos.

merysan
merysan
07/05/2013 18:10
Uuuuf no me lo creo ni yo, pero estoy resistiendo al capítulo y a los spoilers, ya que hoy es martes he decidido esperar...
Pero me estoy quedando sin uñas...jajajaja En conjunto, ¿ha estado bien el capítulo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 418 419 420 421 Siguiente