Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)parece que hay reconciliación al siguiente, no? En la habitación secreta! Jijiji
SPOILER (puntero encima para mostrar)ahora lo que tengo ganas es de ver el siguiente no el de mañana, jajajajaja, ahora si espero que pongan el Premium el domingo, vamos que sino seguro que se me va a hacer eterno.
Será ese el comienzo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)Trama embarazo????
Off topic: yo también le he echado un vistazo por primera vez en mi vida a eso del Águila Roja... no digo nada.... Eso sí, he visto dos culos en un ratito, uno de ellos el de Eloy Azorín. Señores de Bambú: la carne, no es tan mala!
Ya está Jonilar en un ratito con las rebajas. Yo os leo mañana!
Aun sigo viendolo, como si fuera martes. Mañana comentamos, yo no digo nada antes.
Off topic: culos en TVE? Ah si q tonterias digo! Si pa culos y tetas los de Isabel y La Señora! Y sale Eloy Azorín en Aguila Roja??? Nunca me atrajo esa serie, mitad comica mitad nosé
Off topic2: hay dos embarazos en mi circulo cercano, y uno de ellos ha acabado HOY en una niña monísima, asi que tengo un monaaazo de baby en esta serie q o lo tienen ellos o lo tengo yo!!! Vamos ponganse a ellos chicos!!
Foreamos esta noche chicas! A ver si queda alguna que no haya sucumbido ! (además de superMiriam, quiero decir)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
- La discusión no me ha terminado de llenar porque lo mejor nos lo habían enseñado en el avance. Ha sido muy cortita y ha habido poco reproche, pocos gritos, poco llanto, poco drama en definitiva...Y de todos los finales que yo me podría haber imaginado para esa conversación, en ninguno interrumpía Maite... y no sé por que no había tenido eso en cuenta si es la "cortarollos" mayor.
-Me ha gustado el momento te cojo la manita, me ha dado mucha ternura.
-Odio decir esto pero... a mí también me ha parecido que Julio miraba a Maite de manera un poco especial... me estoy "Aliciando" un poco viendo cosas donde no las hay, o alguien más lo ha notado?
-La conversación entre Julio y Maite me ha gustado. Julio le comenta lo de los celos de Alicia a Maite quitándole todo el hierrro al asunto. Es totalmente "Fíjate qué cosas tiene mi Ali que está celosa de tí, que ni me gustas ni ná".
- No es demasiado evidente que "brazo quemado" es Jesús? Es que lo veo tan claro que le quita un poco de emoción al asunto. Está al tanto de la verdadera identidad de Diego, y de la verdadera identidad de Julio. Y por supuesto de su relación con la señora Murquía. No creo que le haya elegido a él como su ayudante de casualidad.
-Polvazo el de Sofi y el curita en el confesionario. Esa relación es puro morbo. Ais, cuando la pasión nubla la razón... Creo que a ella se le está yendo un poco la cabeza con eso de fugarse con él. Hace 4 días mató a una mujer porque le iba a quitar a su marido y a su hijo, y ahora se quiere fugar con un hombre que a penas conoce porque le pica la pepitilla? Sofi, Sofi... estas cosas hay que pensarlas un poco porque no pueden salir bien.
-Cómo me gusta Andrés, bueno, cómo me gusta Llorenç! me parece que interpreta tan bien... me encanta con su madre, me encanta con Julio, me encanta con Doña Teresa... bravo por ti!
-Respecto al avance... Paula dónde ves tu inicio de trama embarazo? No entiendo qué es lo que están haciendo en la habitación secreta, él un poco descamisado pero vestidos encima de la cama y dandose unos besitos... eso que es lo que es? Ahí no hay sePso ni hay nada, no? Me voy a tener que hacer del team Sandri y pedir que se dejen de mojigaterías. Que aprenda Alicia de su hermana... esa sí que no se anda con remilgos.
-Es tan evidente que Diego no les puede pillar que esas imágenes de él entrando en la habitación secreta no tienen emoción ninguna.
Ups, me ha quedado un poquito largo. Luego lo corto-pego en abierto.
Yo no he dicho que vea posible trama embarazo, lo dijo Sandritaa creo, yo sólo la deseo
pero verla no la veo ya, la verdad. Tendré que consolarme con otros bebés y no ver a un Juliito o Aliciita.Esta noche pon tu comentario en abierto y me explayo más. Muy de acuerdo con casi todo lo que dices, yo también sospecho de Jesús Cisneros, sobre todo después del avance.
Lo que me está costando no leer los spoilers.... pero seré fuerte y no los leeré!
Quienes seguimos resistiendo!!
Bueno me voy q sino el raton se pondra pronto en el spoiler
EDITO: Gotas, adelantame algo...nos hemos caido con todo el armamento nube???
SPOILER (puntero encima para mostrar)No es una discusión dramática, no. No hay insultos, ni portazos, ni besazos ni mucho menos cama. Es una conversación en tono medio, por decirlo de alguna manera, sensiblemente más acalorada que la del anterior capítulo pero nada más. En el resto de escenas están normal, quizá Alicia algo esquiva, pero nada destacable.
Aunque en el avance del siguiente...
Edito: Andrea, qué tal los exámenes?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que tendremos discusion adolescentil...pues yo quiero una discusion a lo pimpinela. Vamos que al final ni me cabreo ni alzo la voz, ni me pongo celosa, ni te mando a la mierda, ni me enfado, ni naaaada de naaaada no??Pues vaya, chasco y fiasco.
En serio esto se me esta pareciendo a crepusculo y nooo...quiero más sufrimiento entre ellos. Que sufran por no poder estar juntos. O que alguien se entere de su rlacion y les ponga las cosas mas complicadas...nose ahora estan juntos y ahora mismo no me llena, les falta algo todavia para llenarme.
No quiero una telenovela hecha por la noche.
Bueno y eso sin ver el capitulo pero esq con lo que he leido me he cabreado. Al final voy a estar deseado q Maite actue YA, porq como ya he dicho antes, ahora mismo no me pega tanta estabilidad entre ellos...
Eso si,ya no me subo a mas nubes ni juego con fuego porque voy ha acabar en el verano lisiada con tanto imaginar y creer q podria pasar...
Que bien, Andrea, me alegro un montón! Premium y exámens son compatibles!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)me ha encantado momento "no eres transparente", creo que Maite ya se habrá hundido en la miseria, jajajajaja
Y claro, ahora si que
SPOILER (puntero encima para mostrar)deseando ver el siguiente
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero qué monos en la cama! Estoy deseando ver esa escena y que, por favor, Maite no entre en la habitación y los interrumpa porque ella ya sabe que la habitación existe.
Me ha encantado el momento de cogerse las manos.
Pero me estoy quedando sin uñas...jajajaja En conjunto, ¿ha estado bien el capítulo?