Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/05/2013 17:28
¡Qué bonito el vídeo, me ha encantado! Por lo menos...ya que hoy seguimos sin Premium, hemos tenido vídeo con las mejores escenas de ellos...¡qué recuerdos! Después de verlo, creo que soy más Julioalicista... Así que nada, como dice Yon, tienen que acabar juntos y felices, aunque antes de que pase eso nos darán más besos seguro, venga, estoy optimista! jaja
06/05/2013 19:00
Hay premium de la serie esa con el culo al aire y de GH no, yo es que lo flipo, es oficial que el/la del premium lee este foro y se ríe de nosotras
06/05/2013 19:11
Valeria es que es muy fuerte lo que nos están haciendo esta semana eh! Nos ponen 7 fotos en las que no aparece nada, una cortinilla que la he tenido que buscar porque no la veía en la tele y un capítulo premium que debería estar puesto desde ayer y que no está. Pues que antena 3 siga así, que verán cuántos van acabar comprando premiums.
06/05/2013 19:27
Me da a mí que esto es por la bajada de audiencia de la semana pasada... Oye, y grupoJonilar que suele "saberlo" ¿no anda por aquí?
06/05/2013 19:33
Que no lo sabe... él solo lo pone online una vez ya lo han colgado los de Antena3 pero no tiene ningún tipo de información privilegiada. La última vez lo colgaron a las 3 de la tarde y al cabo de un rato él dijo que en su blog comenzaría a emitirse a las 4 de la tarde, pero porque ya le había dado tiempo de pagar el premium y tal.
06/05/2013 19:49
No sabía que lo habían preguntado antes, acabo de verlo! ; ) Ok, bueno, ya solo nos queda un día y seguro que merece la pena la espera.
06/05/2013 19:54
Seguro que sí merece la pena Mery :) haya reconciliación o solo pelea, se dirán lo que sienten y las inseguridades que tienen y eso les unirá más. Espero que en este capítulo se reconcilien pero si no, les veremos a los dos sufrir por amor y eso también es bonito. Ojalá que los guionistas hayan sabido llevarlo bien.
06/05/2013 21:17
Vaya, el siguiente capítulo se llama ''La variante del dragón'' y he investigado y resulta que es una jugada de ajedrez (y yo desde pequeñita jugando al ajedrez y ni me sonaba) Mirad lo que pone:
La variante del dragón es una de las más populares de la defensa siciliana, y una de las más peligrosas para las blancas, pero el negro debe estar dispuesto a soportar los embates del ataque yugoslavo. El nombre de esta variante se debe a que la estructura de peones del negro recuerda —con un poco de imaginación — a la cola de un dragón (y a la constelación Dragón). También es un nombre adecuado debido al carácter agresivo y peligroso de esta variante.
Que puede tener que ver esta jugada con el capítulo? Se referirá a una nueva pista? O algo con el JulioAlicismo?
Edito: ahora que recuerdo... En la subasta una mujer compró un ajedrez y Maite dijo que desde pequeñita ella jugaba... Y si la clave está en ese tablero, o está relacionada? No se, no paro de darle vueltas a la cabeza...
La variante del dragón es una de las más populares de la defensa siciliana, y una de las más peligrosas para las blancas, pero el negro debe estar dispuesto a soportar los embates del ataque yugoslavo. El nombre de esta variante se debe a que la estructura de peones del negro recuerda —con un poco de imaginación — a la cola de un dragón (y a la constelación Dragón). También es un nombre adecuado debido al carácter agresivo y peligroso de esta variante.
Que puede tener que ver esta jugada con el capítulo? Se referirá a una nueva pista? O algo con el JulioAlicismo?
Edito: ahora que recuerdo... En la subasta una mujer compró un ajedrez y Maite dijo que desde pequeñita ella jugaba... Y si la clave está en ese tablero, o está relacionada? No se, no paro de darle vueltas a la cabeza...
06/05/2013 21:19
No han puesto el premium aún?? es que esta semana no lo ponen??? Qué raro!
06/05/2013 21:58
Acaban de colgar el Premium.. A buenas horas mangas verdes. Pero bueno, os informo por si alguien no tiene nada que ver en la tv esta noche ;)
06/05/2013 22:03
Madre mía vaya horas de ponerlo... Pues yo no iba a verlo de ninguna manera pero es que además hoy vuelve Águila Roja y no me lo pierdo ni muerta
¿Quién va a ver el premium?
¿Quién va a ver el premium?
06/05/2013 22:03
Bueno con dos exámenes importantes mañana y sin haber estudiado nada aún me voy a poner al ver el PREMIUM, es superior a mis fuerzas. En el momento en el que me pasasteis al lado oscuro ya no ha habido vuelta atrás jajaja
06/05/2013 22:09
Qué sinvergüenzas ponerlo ahora... y qué vuergüenza me doy a mi misma por estar planteandome muy seriamente el verlo. Que por cierto, han subido el precio, no? Antes era euro y pico, y ahora es 2 euritos.
06/05/2013 22:14
Jodeer Andrea, lo tuyo si que es grave sí jajaja
Vaya timo dos euros....
Vaya timo dos euros....
06/05/2013 22:18
Yo ya me espero a mañana!!!por un dia mas!!ademas que ya les he dado mucho dinero. Mucho menos les voy a dar ahora q ha subido y por menos de na y por costumbre otra vez q me volveria a ir mal.
Hoy vere aguila roja q estoy ansiosa!!a ver si ponen algun resumen o algo porq no me acuerdo de ná.
Jajaja pero bueno Andreeeeee voluntaaad, alejate del mvl!!jajaja bueno si hay algo interesante decidnoslo por aqui.
Hoy vere aguila roja q estoy ansiosa!!a ver si ponen algun resumen o algo porq no me acuerdo de ná.
Jajaja pero bueno Andreeeeee voluntaaad, alejate del mvl!!jajaja bueno si hay algo interesante decidnoslo por aqui.
06/05/2013 22:23
Andrea, nos tienes que decir dónde vives desde que te echaron de casa por derrochar de esta manera en gastos superfluos!
Yo ya espero a mañana!
Yo ya espero a mañana!
06/05/2013 22:33
Grupojonilar??
06/05/2013 22:40
Debajo de un puente Yona, debajo de un puente... jajajajaja es que es superior a mis fuerzas chicas. Ya se han hecho a la idea, lo peor es que no estoy estudiando. Llevo 1/3 de capítulo y hay una escena muy guay en una habitación que a nosotras nos gusta mucho, de momento no he visto la pelea pero ha habido alguna cosita mona pero vaya que ya sabéis, tampoco es que sean momentazos. Ahora voy editando con lo que vea, no pongo mucho spoiler aquí, en el otro post sí que he puesto.
06/05/2013 22:44
Yo tambien ya me espero a mañana que sino me dan las taitantas hoy y mañana.
06/05/2013 23:00
Ya he visto la pelea jajaja Bueno me lo esperaba así, quizás un poco diferente pero no ha estado mal. Ojalá que os guste, a mí me ha gustado.