FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

merysan
merysan
05/05/2013 21:40
Vaya faena...bueno, para matar el hambre...¿cuántas creen que después de la discusión habrá reconciliación amorosa (polvete es decir demasiado) en el mismo capi?
ssandritaa
ssandritaa
05/05/2013 22:08
merysan, pues la verdad que no tengo ni idea... lo mismo discuten y en la siguiente escena se besan, como que discuten y ya están así otros tantos capítulos, esa es una de las cosas que más me intrigan de todo, no saber realmente que es lo que va a pasar despues de esa discusión.
Yonatica
Yonatica
05/05/2013 22:49
Agggg! Qué fastidio! Del coraje, me he terminado de limpiar el piso completo, que yo de vez en cuando estos momentos de rabia los aprovecho así, necesito atacar algo, aunque sea la mugre!Y ni siquiera hay chocolate en casa, maldita operación bikini!

Yo estoy segura de que lo van a poner mañana, como la vez del tren, a eso de las 13:00 por ahí, para fastidiar a base de bien. Pero yo mañana no puedo verlo, así que ya será el martes. Y esto es peor, más expectación todavía, mayor posibilidad de que la escena se me quede corta.

No me ha quedado más remedio que seguir recreándome con escenas de la primera temporada. En el 1x06 hay unas cuantas escenas con ellos dos: Alicia tapándole la boca en el pasillo y ayudándolo a escapar de Ayala, después los dos fumando ( cuando el fumar era solo tabaco)en el balcón, en aquella escena que decía gotas que era de las pocas en las que hablaban, cuando Alicia le dice que jamás ha dejado de creer en él (ahí Julio se quedó demasiado parado, no se inmutó ante esa mano de Ali en su solapa); después ellos dos en la cocina, cuando Julio le va a decir qué hacer para mirar el colgante que Diego le regaló a su hermana y que lleva puesto una clienta del hotel y Alicia le dice orgullosa “vas a decirme lo que tengo que hacer”?; y tras eso Julio en su cama, guapo hasta decir basta, leyendo una carta de Cristina, y viene Alicia y él le dice que ha descubierto que Diego y Cristina eran amantes y que podrá romper el compromiso con esa persona a la que no ama, pero ella se molesta y le dice “no eres nadie para decirme lo que siento” ; y un poco más tarde la escena del regalo de la pitillera y al poco Alicia que llora por Julio en la escalera y luego sale corriendo a buscarle y de repente Cristina que aparece… Me parece un gran capítulo este, con un par de escenas también muy bonitas de amistad con Andrés, ¿será que cualquier tiempo pasado nos parece mejor o es que realmente era mucho mejor?
ssandritaa
ssandritaa
05/05/2013 22:59
Yona, si, cualquier tiempo pasado fue mejor. Porque en todas esas escenas estaban ellos dos SOLOS, y ahora no hay casi ninguna escena así, siempre está labios rojos en medio y claro así no pueden tener ni una conversación en condiciones, ni nada. que coraje!! Antes nos quedabamos mirando la carita de pena que ponía el uno o el otro cuando tenían que separarse, pero ahora tampoco, ahora nos ponen la cara de pena de Maite.
Edito: como si a las JulioAlicistas eso nos importase. No nos importa señores, si ella se ha colado de la persona equivocada pues que llore en silencio que yo a quien quiero ver es a mi parejita besandose y luego separandose mirandose y sonriendose, esa sonrillisa avergonzada y a la vez espectante de un nuevo encuentro. Que indignada estoy de verdad.
sardina_2
sardina_2
05/05/2013 23:00
Ohhhhhhhhh nada de nada..y yo que pensaba deleitarme con el capitulo esta noche..ahora q los domingos no ponen nada.
Burno pues nada, yo entonces me esperare al martes porq mañ lo veo tan dificil de poder verlo con todos los objetivos q me he marcado para mañana. Tendre q tener fierza de voluntad y aguantar hasta el martes.

Yona, a ti lo que te gusta es el tira y afloja, el quiero y no puedo, soy consciente pero me hago el tonto/a, estoy celosa pero luego "no siento nada" jajaja
La verdad q esas escenas son muy bonitas, me encanta cuando los 2 sabian q se querian pero actuaban como si no dando prioridad a la empresa julioaliciaS.A. pero siempre con sus toques de tensión entre ellos. Luego dentro de otros 20 capitulos veremos las mismas escenas de ahora y dirmos lo mismo jajajajaja, yo lo que veo esque para mi ahora mismo no me pega tanta estabilidad en su relación, quiero altibajos, que Alicia diga de una puñetera vez a Julio que lo quiere, pero tampoco quiero que esten taaan taaaan juntos (nose si me explico)
Titi2206
Titi2206
05/05/2013 23:10
¡ Siempre nada! Grrr. Y yo que contaba mirarlo esta tarde. ¿ Que va pues a pasar en este capítulo?
ssandritaa
ssandritaa
05/05/2013 23:10
Si, yo entiendo que no pueden estar juntos y felices y hacer como que no pasa nada, porque realmente pasa. La realidad es que no pueden estar juntos porque ella está casada, y eso hasta ahora no se ha notado casi nada, se besaban cada vez que podian, pero la realidad es que tienen un grabe problema, y es bueno que salga esa discusión porque es la verdad, él sufre por verla con Diego y no poder hacer nada para evitarlo, y eso es lo que le da tensión a la relación que antes parecia como que ni se dieran cuenta. Solo vi ese sufrimiento cuando volvieron al hotel y Julio le dijo que la mujer que diego estaba muerta "hasta que la muerte os separe" y ese frente contra frente es lo que realmente explica esa situación, quiero ver más de eso, más sufrimiento por no poder estar juntos, más que tanto besuqueo sin sentido alguno. Resumiendo lo que mola es el quiero y no puedo.

Edito: y además creo que a lo que no le veo mucho sentido es al nos escondemos para besarnos, vamos a ver, que OS HABEIS ACOSTADO, que lo que teneis es que esconderon para eso, que vosotros estais ya en otro nivel...hija ya que le estas poniendo los cuernos a tu marido, pues lo haces bien, que yo quiero ver eso, como se esconden para hacer el amor, y luego verlos en la camita, o donde surja con sus conversaciones post... tanto es pedir eso....
gotasdeagua
gotasdeagua
06/05/2013 00:11
Pero Sandri, hija, un besitín se da en cualquier momento y en cualquier lugar, es muy socorrido. Lo otro ya es más complicado porque requiere otro arremangamiento, otro tiempo y otra cosa...
Pero yo aunque no nos enseñen nada de eso, doy por hecho de que encuentran sus momentitos.

Básicamente lo que yo quiero de esta pareja es ver una historia de amor. Con sus altos sus bajos, sus dudas, sus complicaciones, sus problemas, sus soluciones, su cariño, su pasión, etc. Y quiero equilibrio entre todo esto sin aburrirme, ni cansarme, ni resultarme repetitivo o monótono. Cómo? Ni idea. Los guionistas sabrán que son los que se dedican a ello.

Sobre la pregunta de Valeria, yo creo que esta vez el distanciamiento durará más tiempo que las otras veces que han tenido "diferencias", que en seguida se han perdonado. Bueno, menos cuando Ali fue y se casó, claro.

Ah, y pido una última cosa: Yo ahora mismo los veo como una pareja. A escondidas y en secrero, pero pareja con un compromiso para con el otro. Si van a terminar su relación que sea con rotundidad, y no como la última vez a través de una puerta y con Javier de por medio. "Que se que me dejas pero me hago el tonto y luego tan ricamente como si tal cosa", eso no. Quiero que lo que les pase tenga un efecto en su relación, y que lo veamos.
Y cuando vuelvan, también quiero una reconciliación. No quiero que después de un montón de capítulos de compañeros de trabajo se den un besito y no se sepa si sí, si no o si todo lo contrario.
Yonatica
Yonatica
06/05/2013 00:20
Es verdad que el “quiero y no puedo” resulta siempre mucho más atractivo, pero no sé si es solo por eso que la pareja ha perdido parte del encanto. No sé,¿ no podría ser que la culpa la tenga el que no hemos visto una evolución lineal en esa relación?. Un comienzo siempre es un comienzo, todo es novedoso y de verdad que lo hicieron muy bonito, daban un pequeño pasito cada vez, pero siempre hacia adelante, incluso el que Alicia se casara no fue realmente un paso atrás, porque reforzó aún más el sentimiento, Julio se quedó porque a pesar de todo no perdía la esperanza de conseguirla y Alicia , que no pudo olvidarlo , al volver a verlo se dio cuenta de que lo que sentía era más fuerte de lo que ella creía. Pero después de la habitación secreta, tras esa cumbre del Julioalicismo, de pronto, caída libre. La relación, en lugar de afianzarse se desmorona, retrocede de manera desconcertante y nos deja con cara de “pero esto qué es lo que es” durante un gran número de capítulos , hasta que llega otro momentazo, la declaración de Alicia, y ahora que parecía que sí, que veríamos una relación de verdad, van y se convierten en un número impar. Ahora hasta queremos que se peleen, pero porque ese “estar juntos” nunca hemos llegado a sentirlo, ni nos ha dado verdadera satisfacción y añoramos esa separación que parece que los unía más que tanto besuqueo por las esquinas.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/05/2013 00:41
Ese es el tema ¿por qué ahora que teoricamente "están juntos" sigue sin satisfacernos/me su historia? ¿Nos la están mostrando realmente? Los besos son bonitos, pero... ¿y el resto de aspectos de una relación?
El triángulo sobra totalmente, pero si sirve para que ellos pongan sobre la mesa dudas, verdades, inseguridades y miedos, algo avanzará lo suyo. Y todo lo que sea hacia adelante bienvenido sea, ¿no?
Yonatica
Yonatica
06/05/2013 09:50
Gotis, al final han hecho el video con tu canción

paularj
paularj
06/05/2013 10:09
Que imágenes más bonitas sonriente

Me he despertado muy tranquila, la otra vez que no hubo Premium el domingo estaba entre tensa e histérica, pero esta vez lo estoy llevando mucho mejor. De todos modos... QUE LO PONGAN YAAA
Yonatica
Yonatica
06/05/2013 10:55
Cómo se pega esta canción y qué bonitas quedan las historias de amor musicadas, (esta gana especialmente, como habéis comentado). Da igual lo que diga la letra, el imposible es lo que define la relación.

Yo, viendo videos como este, aguanto bien hasta mañana. Por lo menos en ellos no sale Maite!
ssandritaa
ssandritaa
06/05/2013 10:57
Yo tambien estoy muy tranquila, tanto que creo que me esperaré a mañana a verlo en TV.

Gotas, estas de suerte, pide por esa boquita que parece que tus deseos se cumplen, jejejeje

Edito: a que si Yona, hasta el beso de la caricia en este video se ve mucho más chulo en la serie.

Edito 2: por cierto, hecho de menos el abrazo que se dieron cuando creian que Javier había muerto, no lo ponen en casi ningun video, y a mi me gusto mucho.
paularj
paularj
06/05/2013 13:23
entrevista de Yon en la web de antena3.

a destacar:

¿Le ves futuro a la relación entre Alicia y Julio?

Después de todo lo que han pasado si no siguen adelante sería increíble, no pueden dejarlo después de todo lo que han sufrido, de lo de su hermana… Julio no se plantea volverse a su pueblo después de todo lo que ha conseguido. Merece la pena luchar por el amor de Alicia.

¿Crees que si Alicia consiguiera la nulidad del matrimonio de Diego se casaría con Julio?

Se casarían, organizarían una vida juntos, tendrían hijos… posiblemente se irían a vivir lejos de Cantaloa y a ser felices.

[a7]http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/yon-gonzalez-merece-pena-luchar-amor-alicia_2013050600092.html[a]http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/yon-gonzalez-merece-pena-luchar-amor-alicia_2013050600092.html[/a]
Yonatica
Yonatica
06/05/2013 13:46
Dí que sí Julio, casados y con hijos, como debe de ser!. Os podéis pelear, pero sólo para que os veamos mostrar más sentimiento, más emociones, más pasión. Pero después de eso, queremos ver a esa Ali embarazada, y tú tocándole la barriguita, queremos esa imagen de los dos con un bebé y después la boda. Que sí, que es el único final posible, que tanta investigación se merece un premio!
Vdc4900
Vdc4900
06/05/2013 14:24
De acuerdo yona! Quiero eso todo! Que video tan bonito... Que guapos que historia de amor! Estoy loca por esta historia y que sí, después de eso todo, podemos y tener un premio con casamiento, embarazo , julio de papa.... Lo quería tanto ver eso todo! Pero ahora quería el capítulo !!! El premium!
Pero que video!!! :-) que suerte tiene Alicia :-))))
ssandritaa
ssandritaa
06/05/2013 14:24
Ahora resulta que Yon es el más JulioAlicista de todos, jajajaja

Yo tambien quiero ver eso, ellos dos casados, Julio de novio tiene que ser total, y con esa sonrillisa mientras Alicia va al altar, yo eso no me lo quiero perder. Y como dice Yona, tocandole la barriguilla y haciendo de papi tiene que estar para comerselo.
Valeria089
Valeria089
06/05/2013 14:32
Y nosotras creyendo que éramos las más julioalicistas jajajaja, Yon nos supera.
Precioso el video por cierto.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/05/2013 16:24
Ohhhh!! Un video con la canción que yo dije. Qué casualidad o... si nos lees y estás por ahí, Gracias! Si se admiten sugerencias me gustaría otro video con [url=
]"Let her go"[/url] de Passenger.

Yontxu es que es muy romántico él, si no se identifica con el amor que siente Julio por Alicia y empatiza con su situación, ¡a ver quién lo va a hacer! Muy bien Yon, un día te podrías pasar por aquí y comentar con nosotras un capitulillo si.
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 418 419 420 421 Siguiente