FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
04/05/2013 00:08
Pues yo estoy encantada con la ausencia de fotos, no me han fastidiado la trama (que la semana pasada con lo de la madre de Adrián me enfadó bastante) y tengo las expectativas altas, seguro que la trama celos pega un empujón fuerte, y espero careo entre Maite y Alicia...

... En el barro diablo
sardina_2
sardina_2
04/05/2013 00:10
Jajajaajajjaajajja solo me ha faltado el "vete olvida mi nombre mi cara mis manos y pega la vuelta" eso si con clase y con glamour, q estamos en el hotel glam..no sabemos si la que olvidara las manos de Julio será Ali o Julio olvide la cara de Alicia...jamas os pude comprenderrrr..tinoniii

Gotis si caemos de nuestra nube por los menos al ser 2 la leche sera menor no???nada nada..nosotras sin arnés, cuerda, caña de pescar que se precie, nosotras a pecho descubierto!!!ya tengo el cuerpo de tantas leches con esta pareja q ni siente ni padece a las caidas

Ya digo yo, q nosotras ponemos el punto q le falta a esta pareja..es más completa en nuestra imaginación q en la realidad.

Miriam ya te digo. Justo ahora que en nada estare ahogadita de examenes...(bueno una alegria al fin y al cabo)
AndreaBritton
AndreaBritton
04/05/2013 14:04
Las mismas fotos en la web de Antena3... Vamos que nada nuevo
Vdc4900
Vdc4900
04/05/2013 15:21
Que ganas!!! No puedo mas esperar.... Esto de ponernos pocas fotos... Que misterio más grande!!!
locaxshakira
locaxshakira
04/05/2013 17:00
Con lo que me gusta a mi Pimpinela! me lo estoy imaginando jajaja Gran hotel: el musical, quedaría bien jaja

Si Sardi, hace poco te quemaste una mano por la pareja, esta vez no sé, te quemarás la otra mano seguramente es lo más probable jajaja

A mi también me molestó mucho que dijeran en la web de antena 3 que esa era la madre de Diego, porque mientras mi madre sin saber nada tenía la emoción y la intriga de saber quien era yo estaba viéndolo sabiendo que era la madre y que acababa muerta... perdió toda la emoción.
Por eso me gusta que esta vez salgan pocas fotos, porque si no luego al ver el capítulo como ya han destripado la mitad de él ya no tiene tanta emoción...
ssandritaa
ssandritaa
04/05/2013 17:23
Como esta semana no tenemos casi imagenes y avances, aquí os pongo un video de youtube NUEVO de la parejita, menos mal que parece que hay gente que si piensa en nosotras, jejejejejeje

Es un poco corto pero está muy bien.

locaxshakira
locaxshakira
04/05/2013 18:01
Gracias por ponerlo Sandri!! que monooos ♥
Vdc4900
Vdc4900
04/05/2013 18:01
Que lindo :-) que história de amor! Quiero ver el capitulo!!
Valeria089
Valeria089
04/05/2013 18:48
Que lindos que son!!!! gracias por el video sandri. Yo ya estoy pensando que si no hay fotos julioalicistas para este capítulo es que algo importante va a pasar.
Vdc4900
Vdc4900
04/05/2013 19:16
Será?? Que ganas gue ganas! No aguento!

A mi en el avance me gusta la cara de Diego quando Hernando responde a doña Teresa , como si diciera : vaya vaya Hernando eres usted muy inteligente ! :-)
ssandritaa
ssandritaa
04/05/2013 19:43
Pues chicas, yo no es por desanimaros, pero a mi me extraña que si realmente en este capítulo pasara algo grande entre la parejita estos de antena 3 no hayan aprovechado para sacar tajada. Ya sabemos lo que les gusta promocionar y spoilear solo para ver si así ve el capítulo más gente. Como cuando el beso en el acantilado. O como cuando lo de la habitación secreta que en el avance solo se veía el beso en el armario, pero en el anuncio que luego pusieron los de antena 3 se veía como Julio la cogía en la habitación secreta.
Así que de verdad creo que no va a ocurrir nada a parte de la peleilla que si sabemos que va a pasar.

No es que quiera desmolarizaros, es que me parece que nos hemos subido muy rápido a la nube, y luego ya sabemos que la hostia es tremenda, jajajaja. Y parece mentira que no sepamos que con la parejita siempre hay que ir con cuidadín.

PD: aunque realmente ojalá me equivoque, jejeje
Valeria089
Valeria089
04/05/2013 20:23
Gracias por hundirme en la miseria sandri jajajajaja
sardina_2
sardina_2
04/05/2013 20:32
Sandriii siendo sensata en este capitulooo...que está pasandooo????jajajaja

Nooo si nosotros vemos 2 series. Una la que nos imaginamos nosotras y otra q es la que emiten.

Yo todavia guardo esperanzas, salvo porque aparte del avance del capitulo de la semana pasada sabemos muy poco de este. Tanto de la trama parejil como de la trama de misterio, no sabemos casi nada y eso me GUSTA, me gusta q no destripen tanto el capitulo, porq luego me pasa como a Miriam, que me sé todo el capitulo y lo veo sin emoción. Que lo anuncien me parece estupendo, es bueno para la serie eso si, sin desvelar la miga y lo interesante del capitulo, porq luego pierde emocion.
Porque si no..entonces por esa regla de 3 tenemos q suponer que no hay tantos avances de la serie porque este capitulo es pasable y no ocurre nada interesante??no lo creo..
Yonatica
Yonatica
04/05/2013 21:26
Niñas, pero cómo conocéis vosotras a Pimpinela, si no habíais nacido cuando el “Pega la vuelta” era número uno en los 40! (y yo era muy chiquitita). Yo esa canción veo que se la debería cantar Julio a Maite, le va mucho más que se la dedique a ella con todo su cariño.

Pero qué guapos que son y qué pareja más bonita hacen! Cómo me gustaría eso de saber editar! Yo haría un vídeo que se titulase “Miradas, roces, abrazos, besos” , así todos juntos en su categoría, de menos a más. La escena esa del champagne creo que no la he visto en tantos videos como otras y me gusta esa carilla que pone Yon, de esas que pone él que dan ganas de abrazarlo.

Yo también tengo mucha ilusión puesta en el capi de mañana, no así en plan suicida como vosotras (Sandri no, que se nos ha vuelto muy prudente) pero sí en que la escena de los celos tenga su miga y nos deje con muchísimas ganas de reconciliación apoteósica.
paularj
paularj
04/05/2013 21:40
Aaaah que monos! Su historia de amor es más bonita con música que en la realidad de la serie Jajajaja.

Ese video confirma que como estaban más guapos los dos es en la primera temporada
Yonatica
Yonatica
04/05/2013 21:42
Verdad que sí, yo no lo quería decir otra vez, pero es que el cambio se les nota un montonazo.
ssandritaa
ssandritaa
04/05/2013 22:22
si Paula, yo pienso igual, su historia de amor con musica, es maravillosa. Y la verdad que es super importante la canción, en algunos videos que he visto la canción no me gusta no pega, pero en esta por ejemplo es que es PERFECTA. Ojala lo hubiese hecho un poquito más largo para deleitarnos más.

Respecto a mi prudencia, es basicamente porque siempre nos llevamos unos varapalos que pá que. No es mejor no esperar nada y si lo hay llevarnos la alegría que si por el contrario esperamos mucho y luego se queda en nada???
Estoy ya un poco cansada de tanto esperar y recibir muy poco a cambio, así que me gusta más la idea de al revés, esperar poco y ya está y lo que venga bienvenido sea.

Respecto a lo guapos , en mi opinión en la primera y segunda temporada estaban más, sobretodo Yon en los primeros de la segunda temporada, el corte de pelo de era mejor. Y a Amaia en la primera temporada creo que las mechas rubias le quedan muy bien, la hacen algo más dulce que con el pelo más oscuro, y encima ya pa rematar el moño que le han puesto ahora....

Bueno, a ver que sorpresas son las que nos llevamos mañana, que tal va la discusión.
Yonatica
Yonatica
04/05/2013 23:09
Sí Sandri, lo mejor sería no esperar nada de nada, pero para eso lo suyo sería que no nos pusieran ni el avance del final del capítulo. Porque a pesar de que no han puesto más imágenes, esperar, esperamos, por el avance. La frase de Julio a mi me resulta una bomba y te da pie para pensar en la reacción de Alicia, en cómo se iniciará la conversación y en cómo terminará y sin quererlo te vas montando un poco ya toda la escena. Si no la hubiesen avanzado, oírlo decir esas palabras resultaría sorprendente y la escena una completa novedad que tu mente no habría procesado previamente de alguna forma, por lo que te podría gustar más o menos, pero nunca decepcionar. Yo entiendo que tienen que promocionar la serie, que todas lo hacen así y que es una manera de enganchar para que la gente no se pierda el siguiente capítulo, pero a veces me da la sensación de que la serie vive de los avances, de crear expectativas con unas cuantas imágenes bien montadas, como los trailers de las películas, de concentrar toda la esencia entre eso y un final de capítulo impactante y que de esta forma se te olvide que el capítulo en sí no ha tenido mucha chicha.

Pero en fin, claro está que gracias a imágenes y avances podemos elucubrar hasta el infinito en el foro, así que, una cosa por la otra, todo no se puede tener.
locaxshakira
locaxshakira
05/05/2013 01:05
Feliz día de la madre Sandri!!! y si alguna más del foro es madre que se de por aludida también jajaja Feliz día a todas las madres guiño
ssandritaa
ssandritaa
05/05/2013 01:06
Yona, si, pero a mi lo que me hace mucha gracia, es que nosotras en nuestra ansia por la parejita, no paramos de elucubrar. Es decir, si ponen imagenes, pues imaginandonos lo que pasará despues de o antes de, y si no ponen nada como el caso de esta semana, pues directamente ya pensando que pasará algo importante y por eso no lo ponen. Total, que nosotras de una u otra manera siempre viviendo de nuestra imaginación, que siempre es mucho mejor que la de los guionistas de la serie, jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 418 419 420 421 Siguiente