FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
02/05/2013 17:17
Es muy raro que no hayan sacado más imagenes, es verdad. Del resto de episodios nos han dado por lo menos 12 o 15. Yo creo que en antena3.com publicarán más. Si hasta nos desvelaron lo de la madre de Diego y eso que pasó al final del capítulo!!! Diego, Adrián quiero decir. No me acostumbro a llamarle Adrián. Para Alicia tiene que ser horrible saber que duerme todas las noches con alquien que no es quien dice ser, que asesinó a su primera esposa por celos, que es violento... y que si se le cruza el cable le viola, le pega o va y se carga a Julio de un tiro. Porque esta trama resultaría repetitiva y excesivamente dramática para el tipo de serie que es, pero Alicia debe vivir totalmente atemorizada. Claro que luego eso se contradice con los besitos en el pasillo y en el balcón que se da con Julio a todas horas...
AndreaBritton
AndreaBritton
02/05/2013 18:23
Gotis, qué bonito te ha quedado el penúltimo mensaje! Tienes toda la razón, ojalá Alicia lo entienda pronto pero vaya que yo también empatizo con ella. Es el sábado cuando suelen poner las fotos en Antena3 no? ya podrían ponerlas antes... en el fondo, tener pocas fotos es tener menos información y de está manera luego me sorprenderá más el capítulo pero...
ssandritaa
ssandritaa
02/05/2013 22:51
Estoy contigo gotas, la verdad que su relación se ha basado en nos queremos, huyamos. Y ese es el término que siempre ha empleado Julio, pensaba que en cuanto Alicia resolviera lo de su padre pues se irían y ya está.
Pero claro, ahora resulta que la han llegado a ese extremo y no pueden irse. Alicia está atada a Diego, y el irse a escondidas ya no es una solución para su amor. Entonces que queda, pues anular el matrimonio con Diego, y eso ni Alicia ni Julio saben cuanto tiempo van a tardar en ello, porque cargarselo se ve que no se les pasa por la cabeza... ya ves que sería mi primera opción, si yo creo que hasta Ayala se lo agradecería, jajajaa
Entonces ahora Alicia no le ve fin al matrimonio con Diego, que lo mismo tardan en anularlo, un mes, que un año, que diez años, que nunca... Y claro Alicia piensa, y si nunca me logro separar de él?? de verdad le voy a arruinar la vida al amor de mi vida? porque no dejarlo que él sea feliz y viva su vida?

También cabe la opción de que Ali si haya visto como Julio mira a Maite y le esté abriendo los ojos a él para que se dé cuenta que hay mujeres más allá de ella, y que con Maite tendría una vida mucho mejor que con ella, hablando de su situación actual, claro.
Titi2206
Titi2206
03/05/2013 00:44
La verdadera cuestión es: ¿ quién envía las pequeñas frases que Julio, Alicia y Maite reciben? Pienso que cuando Maite le abrirá su puerta a Julio, Alicia no tardará en llegar ya que ella también recibe las frases enigmas y quienes dicen o ir. ¿ Pero quién podría ser detrás de todo esto? ¿ Alguien querría boicotear la relación de Julio y Alicia? ¿ Alguien más estaría al tanto? ¿ O sería un azar? Al principio había pensado en la mujer que acompañaba a Ezequiel ya que cuando Julio y Alicia fueron secuestrados juntos, había debido darse cuenta de su complicidad y es del lado de Ezequiel. ¿ O es una persona todavía más inesperada? ¡ Huelo que esta trama todavía va a sorprendernos!
sardina_2
sardina_2
03/05/2013 01:42
Buenas noches flores!!

Primero ante todo Aurora1 me gusta tu sinceridad, y ya que estamos comento al tema anterior, que yo no puedo decir quien de las 2 es más guapa porque ambas fisicamente son taaaaaan diferentes (aunque yo soy más del fisico de megan soy morena)esque a mi compararlas se me hace igual que si comparasemos (propongo caso exagerado) una guiri con una andaluza como la actriz Inma cuesta, cada una tiene lo suyo. Siendo sinceros, Amaia es mucho más conocida que Megan, posa en más revistas y yo por lo menos veo más entrevistas de Amaia que de Megan, pero no desprestigio para nada a Megan, creo que las dos son muy buenas en lo que hacen, pero también creo que les falta mucho por aprender, como también creo que van bien encarriladas. También con respecto a este tema, tengo que decir, que a mi Megan me parece super guapa, pero que quereis que os diga, en la serie la ponen feisima, ese moño/peinado y los labios taaan rojos para mi no le quedan nada bien (y eso q yo soy de pintalabios rojos pero esq por la forma de sus labios no se lo veo bien). Pero he podido ver entrevistas suyas, donde sale posando con ropa y me parece superguapa.

Con respecto a lo que estais comentando, comparto la opinión de Sandri y Yona. Con Sandri, porque aunque veamos que Alicia no tiene motivos para sentirse celosa de Julio porque este ya se lo ha dicho 1000 veces o porque queramos verla como una histerica porque Julio sonria, trate amablemente a mujeres o que hable con chicas (que eso creo que todas lo vemos normal). Creo que si ella fuera libre no tendría todas esas peliculas que se está creando, pero también intentando entenderla y viendo su situación de momento no la juzgo y comprendo sus reacciones. La situación que ella está viviendo, es algo, que no ha vivido nunca, digamos que ha "definido" su situación con julio, ha descubierto que su madre no tiene limites, que es una mentirosa, q su hermana es una asesina y que su marido es otra persona y que encima está atada de pies y manos no pudiendo ser una mujer libre. Todo eso la hace más vulnerable, que pueda estar más insegura, que esté más irritable, que vea que lo único que tiene de verdad es a Julio, y que debido a verse privada de su libertad tenga miedo de perderlo ya sea por el tiempo que tarde en demorarse todo esto, porque crea que Julio se pueda cansar, porque vea esté sufriendo, porque crea que puede ser feliz sin ella, porque no quiere destrozarle la vida..o no se yo que razon vea. Pero de momento repito que yo a Alicia la entiendo, es más todo esto me gusta porque creo que da vidilla y movimiento a la pareja.
Luego opino como Yona, y esque si el objetivo de los guionistas es el de separarlos y liar a julio con maite, como ya dije en su momento, no podría entender cuales serían los motivos de Julio para seguir en el hotel el de "te abandono, me lio con tu mejor amiga y encima me quedo aqui para retregartelo" o tampoco podría entender (tal y como están las cosas) que Alicia dejara a julio es como "venga te dejo para que te lies con mi mejor amiga y para me lo retriegues dia tras dia y yo aqui sufriendo como una condená casada con un marido señor X", eso es lo que me tiene un poco mosca, porque nose como quiren encarrilar todo este tinglao del triángulo, pero considero también que nos faltan muchos capitulos por ver, muchos sentimientos, declaraciones, reproches, reconciliaciones, peleas, verdades, mentiras...por ver.

Y soy de las que también piensa, que nose a que ha venido Maite, todavía no le encontrado alguna justificación de su presencia en el hotel, creo que solo ser la tercera de una pareja me parece una trama muy pobre, este personaje nos lo han pintado como una "bomba" que tiene mucho recorrido, mundo, astucia..y todavía no nos ha mostrado nada de ello, (aparte de ser la mosca en leche), nose veo a este personaje muuuuuy estancado, y creo que podría dar mucho más juego si lo colocaran también en otras tramas aparte de la de Julio y Alicia (porque solo con esa trama, me resulta el personaje un tanto monotono y pesado, me gustaría ver más variedad en este personaje).

PD: Para terminar os confieso mi alegria aunque no pertenezca a este foro y esque después de 2 años de espera, mi aguila roja vuelveee carcajada, eso si os digo que después de tanto tiempo no me acuerdo ya de nada.
Yonatica
Yonatica
03/05/2013 09:23
Vaya, vaya, Sardi, así que tenemos a una auténtica labios rojos infiltrada en nuestro hilo! Nunca lo hubiera imaginado!

Pues chicas, yo sigo sin empatizar. Esa Ali se come demasiado el coco, carpe diem Ali! La “normalidad” no lo es todo, la comodidad no tiene por qué ser felicidad. No tomes decisiones sobre lo mejor para Julio sin contar con la opinión de Julio.

Dos días para LA pelea, dos días para “eres tú la que se acuesta todas las noches con otro hombre” . Quizá Alicia conteste “ Oich, qué ataque más gratuito”!
gotasdeagua
gotasdeagua
03/05/2013 13:24
Cuantos capítulo le quedan a esta temporada? Este es el 6º o el 7º de la 3ªT? Qué lío tengo...
De todas maneras me daría mucha pereza una relación tipo "ahora sí, mañana no, al otro tengo dudas, nos reconciliamos, pasado estoy celosa, luego bien otra vez, etc." Entiendo que es complicado encontrarle el punto intermedio a una relación amorosa en una serie, porque son muchos capítulos. Si tienen estabilidad y no les pasa nada, resulta monótona, si tienen un problema y no salen de eso, aburre, y si cada día tienen uno nuevo, cansa. Así que se lo tendrán que currar para mantener el interés.

Yona, de verdad verdad que no entendéis las dudas de Ali? No digo que penséis que está haciendo lo correcto, ni que os parezca la actitud adecuada, no, no... Simplemente que la comprendáis. No todos los personajes son perfectos, eso está reservado solamente para unos poco elegidos, el resto son mortales y se equivocan. La gracia está en encontrar la explicación a por qué hacen lo que hacen.

PD: A partir de ahora deberíamos dirigirnos las unas a las otras con un "vaya, vaya señora..." anda que no da juego esa frasecita.

Edito: Ganazas de ver la discusión/conversación el domingo. Esta vez yo digo Premium sí, sí, sí!!!
Edito2: Han cambiado Gran Hermano del lunes al martes, así que tendremos GH vs. GH vs. Masterchef.
pelocha87
pelocha87
03/05/2013 13:52
Gotas, no es a sin, los martes han puesto el debate y eso empieza después mas tarde y el jueves la gala.
ssandritaa
ssandritaa
03/05/2013 13:54
Yo la verdad desde el domingo pasado, no sé que hacer con el Premium la verdad. Me daba todo el rato "código erroneo", llame a por otro, y me pasaba lo mismo. Nunca me había pasado eso la verdad. Total les mande un correo a los del premium, y me mandan otro en cual tambien me daba el mismo error. Yo diciendo " no puede ser verdad!!!" y bueno en un segundo mail, diciendoles que ese tampoco me iba, ya me mandaron el cuarto y definitivo que si que fué. Pero para entonces yo ya estaba viendo el capi por donde lo sube Grupo Jonilar. Total que me gaste un dinerillo para nada. Creo que en eso tambien influyo mi estado de ánimo durante el capitulo, estaba muy enfadada y encima veo a Maite cogiendole la mano a Julio (recordemos que estas cosas en aquella época no estaban bien vistas , era demasiada confianza) y encima hay beso y con Ali de nuevo y sus brazos en el aire.... Bueno mi cabreo parece que se va pasando y a ver que me depara el destino este domingo... como me vuelva a salir otra vez lo de código erroneo me da algo. Y bueno tambien me toca curro este finde, a ver que pasa si lo ponen pronto o no, pq sino a esperar a por la noche.
gotasdeagua
gotasdeagua
03/05/2013 13:55
Pelocha, qué bien! Pensé que ponían la gala el martes. Entonces sigue "El Don de Alba" los martes?
Edito: Sí, vale, los martes el Don y la gala es el jueves ahora que José Mota ha terminado y el lunes viene el "monstruo" de Águila Roja.
pelocha87
pelocha87
03/05/2013 15:39
gotasdeagua a sin es el lunes Águila roja, aunque después de 2 años yo no sé ni por donde iba
Yonatica
Yonatica
03/05/2013 15:48
Yo soy muy cuadriculada gotas, ya tú sabes, y además lo que le estoy pidiendo a Alicia es precisamente que no sea tan “perfecta”. Pero que conste que me encantó tu “ejercicio de empatía”.

Van 6 capítulos de la verdadera tercera temporada, 5 consecutivos con beso y el primero, dónde no aparecía Ali. El del premium nuestro de cada Domingo (amén) será el 7º. Si son 22 como se dijo (creo), quedarían 7 más para el final, no?

Hablando de pereza, me ha gustado mucho una frase que puso Eloy en twitter: “haces que me de pereza estar triste”.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
03/05/2013 16:43
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/7724/Marco_floral_creativo_copy_bms2.jpg [/img]
gotasdeagua
gotasdeagua
03/05/2013 16:48
O sea que ya estamos en la mitad de la temporada? Pues entonces yo calculo que habrá quiqui.
Tengo muchas expecativas parejiles puestas en este capítulo, de no cumplírseme la decepción puede ser mayúscula.
El domingo yo me veo el capítulo sí o sí, llámalo PREMIUM, llámalo X.
ssandritaa
ssandritaa
03/05/2013 16:53
Pues esta temporada real tenía 12 capitulos, no?? es decir, si llevamos 6, quedan otros 6. Creo que leí eso en algún sitio.

Yo si empatizo bastante con Alicia. Sobretodo después de que la bromita que le hizo a Julio, él saliera de repente tan ofendido... pero Julio si tu has sido siempre el primero en hacer bromitas, en pegar sustitos, y ahora tu amada que se anima y te suelta una, tu te ofendes?? Normal que Alicia se haya empezado a mosquear y a comerse el coco. Habrá dicho "este no es mi Julio me lo han cambiado, que le está pasando? no será a causa de mi amiga del alma?? la verdad que desde que ella está aquí no tengo ningun minutito para nosotros solos"

Vamos chicas, que nosotras somos mujeres, que siempre nos gusta darle vueltas a las cosas. Alicia es simplemente una mujer más que se come el coco como todas.

Edito: gotas, no me digas esas cosas, que luego me las creo y cuando veo el capitulo me vengo toda abajo...
sardina_2
sardina_2
03/05/2013 18:45
Jajajaajajaja si Yona, lo confieso, soy de las que no les faltan los pintalabios en el neceser del bolso es mas siempre llevo varios de larga duracion y otros más normales, enseguida q me veo mala cara y estoy fuera lo soluciono con un poquito de color jajajaja (me estoy delatando demasiado)jajaja nooo pero tampoco vayas a creer q los llevo rojo pasion a todas horas..segun a donde vaya puedo ir del mas rojo a la misma vaselina. Pero si, podría hacer con Maite el club labiosrojos, lo unico q me meto con ella porq esque con ese moño, la ropa q me lleva solo le veo el color rojo de los labios, para mi gusto se los pintan demasiado viniendo de la epoca en la se supone q está ambientada y sumando el peinado q le ponen, en su conjunto hace q no lo vea bien. Seguro q si se suelta la melena lo veria mucho mejor y me daria un puntito en la boca.

Gotis yo te acompaño y me subo a tu nube, yo tambien creo que ya tocaaaa q estamos a mitad de temporada y na de naaá, estoy deseando ver esa escena..habra portazo, arremangamiento, tortazo, empujón, me enfado pero me voy como un señor/a, insultos..?hagan sus apuestas señores.
Sandri a mi eso me ha pasado infinidad de veces, q te de el codigo erroneo, recuerdo q un domingo no me funcionaba mande correo para q me mandaran otro y nada, volvi a mandar varios mensajes (si lo sé soy gilipollas) aparte para ver si habia fallo y nada seguia sin dejarme. A mi eso me ha pasado varios domingos, hasta q vi mi factura y decidi q tenia q controlar mi ansia por amor a mi bolsillo asiq ahora lo veo por seriesyonkis q lo suele colgar prontito o nada me espero al martes. Pero yo premium en la web de antena3 no pago nosea q me me vuelva a dar problemas

Bueno os dejo q mis adorados farmacos me esperan!(con el dia q hace triste
Yonatica
Yonatica
03/05/2013 20:33
Cómo te gusta provocar gotas!. Eres la responsable del falso arremangamiento y ahora empiezas a meternos fantasías en la cabeza con el quiqui de mitad de temporada! Está claro que el julioalicismo vive de ilusiones, de expectativas y no de hechos que se puedan documentar gráficamente!
Valeria089
Valeria089
03/05/2013 20:50
Pues yo estoy que no estoy al no haber fotos para este capítulo, vamos que a parte de la escena-discusión no sabemos que otras escenas tienen juntos y eso me pone aún más desesperada por que sea domingo.
y gotas espero que tengamos razón y haya "remangamiento" porque si no yo ya no lo digo más y cuando pase sin esperarlo pues más me sorprenderá.
PD: samaramorgan, gracias, está precioso.
locaxshakira
locaxshakira
03/05/2013 21:29
Huy que abandonadito tengo el foro estos días! echaba de menos nuestras charlas jajaja

Por favor, si hay encamamiento, cosa que ahora veo casi imposible, avisadme que me apunto al premium jajaja

Posdata: Sardiiii yo también estoy super contenta de que vuelva Águila Roja!! por fin
gotasdeagua
gotasdeagua
03/05/2013 22:05
sardina_2 "habra portazo, arremangamiento, tortazo, empujón, me enfado pero me voy como un señor/a, insultos..?hagan sus apuestas señores."

Bueno, bueno, bueno... qué Pimpinela todo, no? ajajjajajaja Me encanta Sardi porque por más teorías sacadas de la manga que yo tenga, ella siempre me secunda. Claro que sí, Pescadito, de ilusiones también se vive, sobre todo con esta pareja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 418 419 420 421 Siguiente