FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
01/05/2013 15:37
Si es que el fondo lo de Alicia es normal, cómo no va a temer que alguien se lo quite, ella mejor que nadie sabe que ese hombre es irresistible y enamora a las mujeres sin proponérselo. Lo siento Alicia, ese es el peaje que hay que pagar por estar con esa clase de hombres , es el único inconveniente que tienen, si no tienes plena seguridad en ti misma siempre estarás sufriendo por las Maites de turno. Pero no le eches la culpa a él por ser irresistible!
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 15:38
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 15:40
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 15:41
Muchas gracias julivanmarolina!!! que bonitas las capturas y que bonitos ellos!
Titi2206
Titi2206
01/05/2013 15:49
Gracias Julivanmarolina
Titi2206
Titi2206
01/05/2013 15:51
Por cierto Julio es irresistible pero Alicia también es muy bella. ¿ Por otra parte, para usted quién es la más bella entre Alicia y Maite?
Valeria089
Valeria089
01/05/2013 16:03
Gracias por las capturas julivanmarolina.
Titi2206, para mi Alicia es más guapa.
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 16:08
gifs capitulo 3x14:
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
Titi2206
Titi2206
01/05/2013 16:08
Para mí también Alicia es la más guapa:)
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 16:09
a mi las 2 me parecen guapisimas pero la verdad es que alicia me parece mas guapa
Yonatica
Yonatica
01/05/2013 16:11
Titi2206, Julio es irresistible no solo por su belleza física, sino que también está su forma de mirar, esa media sonrisa, la elegancia de sus movimientos, su educación exquisita (a pesar de su escasa formación), su trato siempre amable con todos…en definitiva, es lo que se dice un hombre encantador.

Alicia es también muy bella, más que Maite para mí, pero claro, como no me gustan las mujeres, será por eso que no me enamora, no puedo juzgarla del mismo modo.
paularj
paularj
01/05/2013 16:17
Madre mía chicos, ayer os quedasteis hasta muy tarde comentando, yo me dormí nada más acabar el capítulo, bien temprano, estaba agotada y no me metí en las webs para ver avances ni nada. Que raro en mi.

El torso desnudo de Andrés OK, más ancho que el de Julio, pero siguen pareciéndome un poco lechosos, les vendría bien un poco de trabajo en el campo jeje. Por otra parte, muy bien que estén pálidos, es la moda de la época y además los hombres siempre cubrían sus brazos y no estaban para nada morenos.
Me quedo con el pecho de Llorenç si

Tengo muchas ganas de ver crisis, por que las crisis refuerzan el amor (¿no?) y veremos más conversaciones y más actos de amor que no sean sólo besos.

Edito: muchas gracias por las capturas y los gifts! :)
merysan
merysan
01/05/2013 17:00
Mil gracias por las capturas y los gifs!!

Estoy de acuerdo, Yona, ese es el peaje que hay que pagar por tener a Julio... para mí Julio, más bien, Yon, me encanta, ya me encantaba en el Internado e incluso en la foto aquella que sale con Lolita y con esas barbas me lo quedaba para mí, aunque le diese un repaso al flequillo y al bigote, así que en cierto modo no puedo ser muy objetiva con Julio. Sí es cierto que no conocía a Llorenç/Andrés y me ha encantado descubrirlo en esta serie. Entre Alicia y Maite, me parece más guapa y elegante Alicia.

Edito: Yo me sigo quedando con el pecho de Yon!
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 17:35
Yo me quedo con el pecho de Julio y con todo él jajaja Y entre Alicia y Maite me parece más guapa Alicia, esos labios rojos no me convencen, estaba más guapa en la escena de la habitación en la que sale Julio, así más natural que como suele ir.
paularj
paularj
01/05/2013 18:18
shaki, yo también me acordé de La Señora en la escena de las cometas, aunque con amargura por que la escena de las cometas en LS fue bastante triste, el inicio de la tercera temporada...

Lo que me hace pensar que:

1) ójala viéramos una escena de playa, sol, cometas y pareja Julioalicista. Así también con nenes. Que mono todo :)

2) Qué bonito es el Norte y su mar
Vdc4900
Vdc4900
01/05/2013 18:28
Holà chicas! Alicia es mas élégante, delicada, más dulce.... Maite tanbien es guapa pero es un estilo muy diferente....para mi Alicia supera

Julio es que no hay nadie para comparar, que hombre enamorado de primera clase....estos celos de Alicia es inseguridad , porque ella sabe que no hay otro como el, y teme de perderlo, y con el miedo nunca se consigue tener la buena actitud....

Acaban de poner 7 fotos del próximo capi solo hay 7???,..... Sofia que cercania... :-))
Yonatica
Yonatica
01/05/2013 22:35
Me estaba fijando en cómo se nota por los peinados que la escena de la habitación y después el pasillo las rodaron en distintos momentos. Alicia en la habitación llevaba el recogido con más volumen y unos mechones sueltos que no lleva en el pasillo y Julio en la habitación estaba mejor peinado. Y después lo que ya habéis dicho de distintos giros en el beso. Repetirán mucho las escenas? Los besos? En verdad si te fijas no es que se besen, se “muerden” el labio superior o el inferior casi siempre y ya ahí se quedan apretados. Y en alguna de las capturas que ha puesto julivanmarolina se aprecia una perfección en la unión de sus barbillas, qué simetría, son barbillas de la misma talla!
gotasdeagua
gotasdeagua
01/05/2013 22:57
Merysan, en la foto con Lolita también? Eso sí que es amor si.

La belleza de Megan y Amaia ya la hemos comparado antes... son tan tan taaaaan tan diferentes físicamente y como actrices que no sé... yo diría que cada una da un perfil de personaje distinto.
Megan tiene una mirada muy expresiva, bueno tiene una cara muy expresiva en general, me parece un rostro con fuerza, de rasgos más marcados. Amaia es una belleza más clásica, más etérea, frágil... es la delicadeza. Pero curiosamente luego tiene un rictus que me resulta algo arisco.
También me encanta la mirada oscura de Yon, me parece muy intensa.

Yona, yo ya me había fijado en lo de las barbillas que "casan" en el beso dentro del armario después de la declaración de Julio, es curioso, sí.

¿Os imagináis que después de la conversación de los celos del próximo capítulo la cosa se queda así, en "stand by" y volvemos al Alicia & Julio.SA? Creo que es lo peor que nos podría pasar. Si quieren distanciarlos que lo hagan, pero que sigan desarrollando su trama, que nos sigan contando su historia.
Yonatica
Yonatica
01/05/2013 23:47
Yo estoy deseando ver qué pasa, aunque sabiendo cómo es Julio parece difícil imaginarse que esa discusión pueda acabar mal. Quizá se arrepienta al momento de la frase que suelta y sea pelea-reconciliación todo en uno. Si no lo es y de verdad se va dando un portazo, habrá que ver qué papel juega Maite después, porque siendo la causa de la discusión, Julio no debería buscar consuelo en ella, que entonces le estaría dando la razón a Alicia. Está claro que esa discusión debería marcar un antes y un después del hasta ahora falso triángulo, aunque si Julio convence a Alicia de que ahí no pasa nada y Maite sigue ocultando lo que siente a ambos, la cosa se quedaría igual. Ay, no sé, ni idea de qué pasara, a mi me gusta que haya un poco de vidilla pero tampoco quiero que se distancien, pero también es verdad que sería raro que los tuvieran de cariñitos todos los capítulos que quedan hasta el final.
gotasdeagua
gotasdeagua
02/05/2013 01:10
Yo es que ni me planteo que Julio pueda buscar refugio en los brazos de Maite sabiendo que los problemas que está teniendo con Alicia son por su culpa. Además es que Maite no le gusta, él está mucho por su rubia. Muy "confundido" tendría que estar para después del palazo de una discusión fuerte con Ali, fuera a donde la abogada y... Quiero decir, cualquier otro hombre con defectos y tal podría caer en el error, pero no Julio. Ya lo sabemos.

Mi apuesta es: discusión: salen miedos y dudas, peleilla, declaración de sentimientos... Alicia no está muy covencida y terminan "lo suyo". Un capítulo de reflexión, separados y echándose de menos. Al tercer día reconciliación, cama y trama de embarazo. Jajaja cómo flipo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 418 419 420 421 Siguiente