FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
01/05/2013 01:37
Si aprendiera a echar piropos ya sería la caña.
Es tan irreal todo...
Claro que es irreal Gotas, es ficción!!!

Ya que nos plantan un personaje ultra-plano como Julio por lo menos que lo sea para bien. Si hasta gana todas las peleas por más grandes y fuertes que sean los contrincantes! jojojo

Edito: Yo porque no tengo escala, pero a mi esa carita de corderito degollado me puede totalmente. Pierdo la objetividad y todo. Se me enconge el corazoncito cada vez que oigo lo de "estás cansada de mí?" Me puede, me puede! A Alicia no claro, ella se mantiene firme en su enfado y desconfianza.

Pero oye, que si un día hay que bajarle... pues se le baja!!
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 01:40
Bueno Yona, me pensaré mejor la bajada de Julio en mi escala... es más, esperaré al próximo martes para juzgar con exactitud cuanto se merece bajar....
Yonatica
Yonatica
01/05/2013 01:44
No, gotas, pero las peleas las gana todas porque tiene mucha armonía con su cuerpo y los demás no han hecho 15 años de kárate.

Shaki, Julio nunca baja, él siempre pa arriba!
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 01:48
Bueno bueno eso de que nunca baja habrá que comprobarlo Yona! jajaja

Edito: me he acordado de la señora cuando he visto a los niños con las cometas jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
01/05/2013 01:59
Mucho dar cera y pulir cera es lo que ha hecho para conseguir esa armonía y llevar esa bandeja con tanta elegancia. Era hijo de campesinos, pero entre recoger un puerro y plantar un apio se sacaba el cinturón negro, de ahí que no tuviera tiempo de leer Otelo.

No te preocupes Miriam, si un día Julio la caga mucho, sabremos reconocerlo. Aunque posiblemente le encontremos justificación también. Yo es que empatizo, empatizo y justifico lo que haga falta.

Naaaaah, el día que haya que darle caña yo seré la primera en hacerlo. Ya sabéis lo que me gusta a mí una buena sesión de critiqueo.
sardina_2
sardina_2
01/05/2013 02:01
Miriam entonces la valoración final y total del capitulo es.....???

Gotis, me pasa como a ti.. esa vocecilla que pone Julio que aunque no se le ve la cara, da la sensación de que le llevan al matadero cuando le dice a Alicia que si está cansada de él. La frase de hay otras mujeres pero no son tú..también me pueden.

Pues yo aún no lo bajo del pedestal..me gusta que halla tensión en la pareja y algun "golpe bajo" que otro también está bien, una se monta sus peliculas (q no sabemos aún si son peliculas solo de Alicia) y el otro le dirá unas cuantas verdadades a la cara, luego la otra contratará, pelea te dejo de hablar y luego quien sabe reconciliación. Estoy deseando ver esa escena..lo mismo me estoy haciendo muchas ilusiones y me pase como otras veces "que el trastazo contra el suelo es chico"
Yonatica
Yonatica
01/05/2013 02:02
Y Shaki, no me digas que no te has derretido como gotas y yo cuando ha dicho "no me tratas como siempre y eso me duele" ! Que le duele!!! Cómo vamos a consentir que a este hombre le duela algo???? A eso hay que ponerle remedio pero que ya!!!!
sardina_2
sardina_2
01/05/2013 02:05
Gotis, ya lo dijo el militar en el capitulo del mago ese cuando vio a Julio que dijo algo así como "Aqui hasta los camareros se conducen como señores"
Que ahora que lo menciono, una cosa que no me quedó claro de esa escena es cuando el militar coge a Alicia y le dice que no hay cosa peor que la mezcla de clases. ¿Acaso el militar se pispó de las "confianzas" entre Julio y Alicia? (si es así le bastó 2sg para darse cuenta más que 2 años al resto de gente en el hotel)jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
01/05/2013 02:20
Sardi, sí bueno, cuando digo carita me refería a la que tiene durante casi toda la escena, que parece que tiene pánico a que ella le de la patada porque ha "hecho algo" o porque se ha cansado de él. Como un perrito fiel que no quiere que le abandonen, me ha dado mucha penita. También cuando ha dicho "claro" como diciendo "no se te ocurra dudar por un instante que daría mi vida por que fueras libre, es lo que más deseo en el mundo". Es que Yon me ha resultado muy convincente en esta escena, me lo he creído mucho. En cambio la cara de ella no sabía muy bien como interpretarla, y por más que miro y remiro la escena sigo sin pillar muy bien cual es su reacción al final. ¿Es cosa mía o hace un gesto de negación?

Y me niego a pensar que esa conversación del próximo capítulo se quede en nada. Van a salir verdades, las arreglarán o no, pero eso va a ser bueno para la pareja. Yo en realidad espero que las arreglen pronto. Una separación porque Alicia cree que Julio merece estar con una mujer sin ataduras, queriéndo ellos estar juntos no tiene ningún sentido. Y ya sabemos que a Julio las "tonterías" de Alicia le dan igual, como bien nos recordó Yona el otro día. Que sí "búscate a alguien que te pueda dar lo que yo no puedo", que si "nuestro amor no es bueno", que si "lo nuestro ya no existe", que si "vete con otra que no esté casada"... Basta ya Ali! No quieres la felicidad de él? Pues su felicidad es contigo, pesada!
Vdc4900
Vdc4900
01/05/2013 10:04
De acuerdo contigo gotas, no paro de mirar esa escena julio me convenció mucho ahí, me dio mucha pena tanbien .... Ella no entiende nada, porque no parece muy convencida, pero se ve que esta enfadada en el principio y al final muy triste y con miedo de perder lo

Lo que no entiendo es los guionistas que la pone enfadada con julio, me gustaría más ver Alicia enfadada con maite, y luchando por su julio , sin el saber lo que pasa, con beso de Alicia de sorpresa al frente de maite, para decir le mira! Es mío !! Jajaja
Yonatica
Yonatica
01/05/2013 11:08
Él le pregunta ¿ no entiendes que es a ti a quién quiero? Y efectivamente ella niega, al parecer no, no lo entiende. No entiende que Julio pueda querer a una mujer que no es libre teniendo acceso fácil a otra que lo metería en su cama sin dudarlo esa misma noche, Maite la buena samaritana, la gran amiga. Increiblemente Alicia, con todas las muestras de amor que ha recibido, ahora resulta que no está segura del amor que Julio siente por ella. Pues yo te cuento, Alicia, entiéndelo de una vez: Julio está LO-QUI-TO por ti, no le busques más explicaciones, está dispuesto a aceptar tus caras de asco, que niegues en momentos que no admiten negación, que te vayas para atrás en cada beso, que duermas todas las noches con otro hombre y todo lo que haga falta porque te quiere , porque está enamorado de ti, con todo lo irracional que eso pueda conllevar.
merysan
merysan
01/05/2013 11:09
Uuuu! LLego un poco tarde...

Está claro, como habéis dicho antes, que nos quieren meter a Maite por narices y que quieren separar a la pareja, pero de verdad separarlos por Maite es un error tremendo, si van a separarlos que sea por un motivo más fuerte porque no tiene credibilidad que sea por una "buenísima amiga de Alicia". Cada vez soporto menos a Maite, ¿para qué narices está en el hotel? La verdad es que ayer cuando vi el capítulo entero me dio "pena" de que el distanciamiento sea por eso, después de todo lo que llevan pasado no se lo merecen... y una cosa, cada vez entiendo más la personalidad de Alicia: niña rica acomodada de toda la vida, descubre que toda su familia oculta asesinatos, mentiras... se casa con un hombre que la ha maltratado/violado (está clarísimo a estas alturas), se enamora de un camarero, pero no es una persona que muestre sus sentimientos fácilmente, encima la secuestran, etc.... estoy empatizando con Alicia, de hecho la broma de ayer la sigo viendo normal. Y también está claro, por ahora, que a Julio no le gusta para nada Maite, así que, Julio, sigues estando en el pedestal.

¿Por qué ya no nos ponen avances, reportajes? Desde luego estos de a3 son expertos en dar publicidad a sus series...

PD. Yo también me he acordado de la señora cuando ha salido la escena de los niños y la cometa en la playa, ¡qué tiempos!
Titi2206
Titi2206
01/05/2013 11:10
Pienso que Alicia sabe que Julio es una persona formidable y quiere su felicidad aunque esto significado renunciaba a sus sueños de futuro con él. Julio se quedará porque le dijo en otros episodios que no la abandonaría, lo que sería como morir de ser lejos de ella... Y luego locamente es amoroso de ella totalmente como Alicia. Luego Alicia es a pesar de todo valiente de decirle a Julio en cierto modo que puede irse. En la escena del pasillo cuando Alicia hablaba podíamos ver que tenía los ojos que brillaban, casi las lágrimas y Julio, el pobre no sabía que dice al principio esto también me causó pena sino Julio fue convincente a pesar de todo. Y luego en lugar de volver a discutir todo con su Julio, debería tener más bien una conversación con Maite, es a pesar de todo a ella quien tuvo la mano de Julio pidiéndole si esto iba. ¿ Para quién se pone? Llega y se pone entre Julio y Alicia. En la temporada 1 usted devuelven la llamada como Julio y Alicia era bella, amable, se descubrían. Y luego pienso que Alicia devolvería a dormir de buena gana con Julio, miraba como era libre en el tren, los besitos, las sonrisas, las risas, las frases que se decían. Y hay que sin embargo recordar que es Diego (me enerva él) que forzó a Alicia que vuelve a dormir con él y amenazándolo en más... Total, espero que Julio y Alicia acaben juntos al fin de la serie
merysan
merysan
01/05/2013 11:16
Pienso como tú, Titi, con quien tendría que hablar Alicia es con Maite que es quien le pone ojitos a Julio, le coge de la mano...
Titi2206
Titi2206
01/05/2013 11:28
Estoy de acuerdo contigo Merysan. Al principio Alicia vivía en una familia grosera, de mentirosos, de asesinos sin saberlo. Y luego con la llegada de Julio merendó al amor, el amor fuerte, el amor incomprobable, pero también el amor imposible... Descubrió que la gente de su familia era unos asesinos, mentirosos, personas groseras, se hizo secuestrada, violada, golpeada por sonido propio marido... Verdaderamente babeó de allí la pobre. Alicia no es una persona que reconoce sus sentimientos fácilmente sino pienso que muchísimo quiere a Julio. Cada vez cuando trató de poner la distancia entre ellos, esto fue suspendido porque se quieren, se atraen como imanes y encuentro esto ninguno de decirnos que Maite es la mejor amiga de Alicia, una persona buena y luego después de que dragara a Julio bajo los ojos de Alicia porque es el caso de decirlo. Como si Julio y Alicia la necesitaban para separar a Alicia de Diego. Julio y Alicia se desenredaron muy bien sin ella antes de que llegue. Y luego al principio tratamos de hacer pasar a Maite para la chica gentil pero ya no la apreciaba como sabía que iba a deslizarse entre Julio y Alicia.
merysan
merysan
01/05/2013 11:40
Eso es, Titi, tienes toda la razón... Julio y Alicia se desenvuelven perfectamente desenmascarando a los que tienen alrededor, y descubriendo todas las tramas con ayuda de Ayala, ¿para qué está Maite? Y es verdad que Julio también ha pasado lo suyo (pobreza, el asesinato de su hermana...) pero, a pesar de haber vivido siempre sin pasar hambre y con dinero, creo que Alicia se lleva la palma en sufridora...y está asustada con ese marido tan estupendo que tiene, la escena de la bañera me dio un mal rollo...está claro que puede volver a maltratar a Alicia cuando le dé la gana.
Titi2206
Titi2206
01/05/2013 12:06
La escena de la bañera me dio escalofríos en la espalda, la música era angustiosa y es verdad que tan pronto como la envidia de llamar repetirá a Diego no me atrevo hasta más a pedirme quién recibiré los golpes :/ me gustaría tanto que se hiciera devolver a su sitio por un hombre más fuerte que él para saber lo que esto hace. Alicia es disgustado por él (cosa normal) en este episodio cuando Diego se vuelve en este sueño y pone su brazo sobre Alicia, Alicia se va y le mira con asco. Por otra parte Alicia da el aire de no dormir más demasiado por la noche (fue ya levantada y se dormía en su bañera). Pobre Alicia, en más en su familia le es más justo (mató a un hombre pero era con la buena causa, o era Julio quien pasar sea allí le era y mejor vale guardar al gentil) y pobre Julio también.
gotasdeagua
gotasdeagua
01/05/2013 13:18
Yo discrepo. No creo que Alicia tenga que decirle nada a Maite. En realidad mirándolo desde fuera, Maite lo único que ha hecho ha sido ponerse del lado de Julio en un momento puntual y preocuparse por él. Esos gestos se pueden entender incluso desde la amistad. Igual lo de darle la manito es un poco demasiado, vale, pero de cualquier manera no creo que Alicia tenga material suficiente para reprocharle nada a ella. Ni que fuera buscándolo por las esquinas, o insinuándosele!!! No sé lo mucho o poco que Julio le gusta a Maite, pero ella se lo está guardando bastante bien. Si a Alicia le ha dolido que Maite apoyara a Julio y le fallara como amiga, ya se lo ha dejado ver; si lo que le molesta es que alguien más pueda tener cierta complicidad con él… es más cuestión de inseguridad de ella que de actitud de Maite y esa inseguirdad hace que ella vea miradas y reacciones en Julio que no son, que confunda las cosas... Porque si no fuera por la letrada podría ser por una doncella con la que pase mucho tiempo o alguna atractiva clienta del hotel que sea atenta con él. Julio está en el mercado y siempre tendrá mujeres alrededor, así que Alicia siempre podrá ver la amenaza por alguna parte.

Si Alicia está celosa, es a él a quien debe decírselo porque es con él con quien tiene la relación. Y es Julio el que debe de dejarle claro que son figuraciones de ella y que no quiere a nadie más. El problema solo lo pueden solucionar entre ellos, Maite no entra para nada en esta historia. Alicia está celosa sin fundamento, porque ni Julio mira a Maite de ninguna forma ni Maite se insinúa a Julio de ninguna otra, pero es un sentimiento que Alicia no puede controlar, tampoco vamos a crucificarla por eso.
Realmente el problema es que Alicia lo paga con Julio, tratándolo injustamente, y así solo consigue hacerle daño a él y perjudicar a la relación. Yo espero que pronto deje de tener dudas sobre los sentimientos de él, que le quede claro de una vez por todas que sigue junto a ella porque la quiere con locura y que no tiene intención de abandonarla por ninguna otra.
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 15:07
Sardi, la valoración total del capítulo es bastante buena, me gusto mucho.

Yona, ahí en esa escena me dieron ganas de traspasar la pantalla y comermelo a besos, fue más tierno que un osito de pelucheee!!!
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 15:33
yo he sacado algunas capturillas de algunos capitulos espero que os gusten:
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 418 419 420 421 Siguiente