FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
29/04/2013 23:37
Me ha gustado en general, aunque también es verdad que cuando hay una escena julioalicista que me satisface, como es el caso, siempre me deja el capítulo mejor sabor de boca. Me he quedado con muchas ganas de ver el siguiente.
gotasdeagua
gotasdeagua
30/04/2013 00:27
Bueno Yona

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Julio será muy suave con Alicia, porque con Maite desde luego no tuvo ninguna delicadeza. Pero sí, con su Ali siempre tiene mucho tacto, la trata tan bien, como si fuese de porcelana. Estoy deseando ver esa conversación. Es que da para soltar muchas cosas que tienen dentro, dejar aflorar las inseguirdades, preocupaciones... y ya luego aclararlo todo, reconciliación y fortalecimiento de la pareja. No puedo esperar!

Sardi

Sí que hace un ruidito Alicia, menos mal, por eso se salva el beso que si no... se nota que la escena está montada un poco regulín porque se ve dos veces el giro que ellos hacen al besarse.

Edito: Vamos, Miriam, aguanta ahí! Yo creo que el capítulo te va a gustar, tiene un poco de todo, incluso escena de conversación de Julio y Alicia. Y hasta aquí puedo leer.
Vdc4900
Vdc4900
30/04/2013 01:22
Gotas y sardina estoy completamente de acuerdo con vosotras.... Y gotas lo de julio que quieres consolar completamente de acuerdo!! Yo solo quería ir para Santander y decirle no te pones así, estoy aquí :-)) jajaja ja
sardina_2
sardina_2
30/04/2013 01:46
Vamos Miriam!!!aguantaaaa
Te vamos a poner en un pedestal, q aguante, q entereza, como entras al foro sin sucumbir a los tentaculos de los spoilers ni premium, definitivamente creo q tu para dejar de fumar no tendrías problemas (que fuerza de voluntad) bravo

Gotis

En esa conversacion q van a tener yo veo 2 soluciones:
1. Que se digan todo, en que situación se encuentran, lo que sienten, lo que ven mal de uno y del otro, lo que tiene q soportar una y la paciencia/resignación del otro. Todo puede ser q despues de estallar en ese momento de sinceridad uno con otro tambien estallen en una consecutiva reconciliacion o pasemos a la 2 opcion y es que se cabreen aun más y uno de ellos pegue un portazo tras salir por la puerta
A mi me gusta esa escena por el ruidito de ella jajajaja

Y ahora si, me voy a dormir. Buenas noches florecillas sonriente
locaxshakira
locaxshakira
30/04/2013 01:59
Y seguís poniendome spoilers aquí, pero que sepais que no voy a leer ni uno hasta que no acabe mañana el capítulo!!! jajajaja

Si Yona y Gotas me decís que me va a gustar confío en que así será jejeje

jajaja muchas gracias Sardi, pues no fumo y no tengo intenciones de hacerlo, yo me ahogo solo con oler el humo, no como a nuestros protas que les gusta más un cigarro que.... jajaja
Y ojalá tuviese tanta fuerza de voluntad como para aguantar sin entrar en el foro... pero tanto no aguanto no
Yonatica
Yonatica
30/04/2013 09:33
Claro, gotas

Julio no fue tan delicado con Maite, porque le pasa con ella lo que nos pasa a nosotras, que le resulta muy cansina y entre eso y la situación que tiene que aguantar el buen hombre, es normal que le de algún arrebato, pero con su Ali siempre será furia contenida, aunque esté muy enfadado.

Chicas

yo también estoy deseando ver esa conversación, pero igual estamos cometiendo el error de siempre de esperar demasiado de ella, no? Miedo me da, conociendo como conocemos a los guionistas… Yo confío en que al menos el enfado no les dure mucho, las dos veces que han “peleado” (el hostión de Ali y el “pues ahora no te hablo” de Julio después del tren) se han resuelto dos escenas más allá. Si tiene que durar un poquillo más, esperemos que nos pongan reconciliación con cama incluida (sí ,vuelvo al temita, yo lo quiero todo, que hablen mucho pero que después suene la musiquilla y callen tan bien como saben)

En cuanto a

el“ruidito” ,a mí no me sirve para salvar el beso de ella, porque es el típico ruidito de sopresa de Ali. Uy, mi amante, que me acaba de decir que es a mí a quién quiere, va y me besa! Menudo sorpresón! Quién podría esperarse eso? También hubo ruidito antes del giro en la cama del capítulo pasado y otras veces. Ya está bien de quedarse en estado de shock por los besos de Julio, con movimientos de manos imposibles incluidos! Que Julio te bese es ya lo más normal del mundo y no me valen excusas como que están en el pasillo y ella no esperaba que la besara ahí, porque está claro que si en ese hotel no sabe todo Dios que están liados es porque no le conviene a la trama, porque más indiscretos no pueden ser!Y no digo con esto que los besos sean rutina, sino que la respuesta no es ese ruidito, es otro ruidito, uno que sea de verdad de derretirse, de entrega, de ainssssss, uno que deje las carnes de Ali flojas y no en tensión... Y aquí tenemos una nueva escala, la de los “ruiditos”!

gotasdeagua
gotasdeagua
01/05/2013 00:14
Avances? Sinopsis? Algo de contenido de A3.0?

Alguien vivo por aquí?

Paulaaaaaaa hemos visto el torrrrrrso de Andrés, a mi no me ha parecido muy impresionante pero qué opinas tú que tenías muchas esperanzas puestas en él?

Hemos tenido muy poca Doña Teresa hoy, se le ha echado en falta.
Andrés que buen momento ha elegido para auntoinculparse, con toda la prensa reunida.
Diego ha resultado tener sentimientos por su madre, en el fondo esconde un corazón blandito. Jaja.
¿Nos van a dejar sin curita cañón y sin escéna tórrida con Sofi? No creo que vayan a desaprovechar una oportunidad así...
Qué ganas tengo de ver el próximo capítulo!!

Edito para contestarme a mi misma: Fotos y sinopsis del próximo capítulo
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 00:16
Yo estoy por aquí, digiriendo el capítulo jajaja
Vdc4900
Vdc4900
01/05/2013 00:17
Gotas, piensas que el cura va a morir en el próximo capítulo ?

Espero que Alicia no se afaste de julio por causa de estos celos....pero que ha hecho julio para que Alicia le dice he visto como la miras???
ssandritaa
ssandritaa
01/05/2013 00:27
Cuentanos Miriam, que te ha parecido??
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 00:49
Pues a ver Sandra si me doy cuenta de todo jejeje, vayamos por partes:

- Cómo se nota que quieren separar a Alicia y Julio y meternos a Maite por los ojos, pero aún así, no puedo con ellla!!! Creo que en la escena en la que hablan sobre el libro, puede que Alicia se haya pasado un poquito, pero era una broma sin importancia y sin ninguna mala intención, la otra no tenía porque intervenir para tocar las narices.
Alicia en vez de proyectar sus celos enfadandose con Julio, debería hacerlo enfadandose con Maite que es la que tiene peligro, no su Julio, que no sabe como decirle que ella es la única mujer que quiere, que no quiere a otra! Me ha encantado esa escena, y el beso ha estado bastante bien, pero como no, siempre tiene que estar la otra espiando!! Pesadaaaa la tíaaaa diablo
Lo del avance no me ha gustado, otra vez los celos y eso de como la mira.... es que no es creíble pero nos lo vamos a tener que tragar por narices. Y eso de que Julio diga que duerme todas las noches con otro.... un golpe muy bajo por su parte. Julio has bajado 10 puntos en mi escala de perfección triste

- Qué lío tengo con el tema Andrés, seguramente la muerta sea Camila y Belén aparece vivita y coleando....

- Me aburre la trama de Javier y Laura... al principio me hacían gracia pero ya me cansan.

- El nuevo maitre me encanta!!! (y a mi madre más). una pregunta: ¿quién es el padre de Julio? mi madre dice que a ver si va a ser el maitre que le tiene tanto cariño a Julio, no sé, a mi me ha hecho dudar jajajaj

- Mención especial a la ilusión que me ha hecho ver a Juan Antonio Quintana, me lo he encontrado varias veces por la calle y me ha hecho mucha ilusión verlo en Gran Hotel, aunque haya sido una escena.
ssandritaa
ssandritaa
01/05/2013 01:00
Miriam, el padre de Julio que yo sepa está muerto. Cuando él vino al hotel, era lo que decía. Por eso él le escribe cartas a su madre, y no refiere nunca al padre en ellas.
gotasdeagua
gotasdeagua
01/05/2013 01:01
Miriam, el padre de Julio falleció según contó él mismo en el primer capítulo. Yo simplemente creo que Jesús es un hombre cercano y eso se refleja en su relación con Julio y con Doña Teresa. Bueno, eso y que es el que deja las pistas sobre Adrián Vera.
Yo estoy deseando ver la escena de celos de estos dos la próxima semana. Soy la única a la que unos celillos no le importan? Algo que le de un poco de vida a la relación que si no menudo rollo...
Javier y Laura a mí también un poco "ptssse". La emoción por Sofi y el curita también se me ha pasado un poco. No sé si matarán al padre Grau, lo dudo mucho, de ser así no lo habrían puesto en el avance. Pero dan a entender que le ataca un/a encapuchado/a.
ssandritaa
ssandritaa
01/05/2013 01:10
gotas, a mi las escenas de celos realmente no me molestan demasiado, lo puedo tolerar. Lo que no estoy llevando nada pero que nada bien, es que ahora en lugar de 2 investigando sean 3, y siempre juntitos, y no darle ni un respiro a la parejita, que hasta en una escena que estan más o menos solos, nos la vuelven a cortar para enfocar a la otra. No lo soporto. Me está resultando de verdad penoso.
Yonatica
Yonatica
01/05/2013 01:11
Pero Miriam cómo puedes decir que Julio ha bajado en la escala de perfección???? Hoy, en HD se ha salido de guapo, le podrían haber dado el premio al mejor amigo, al mejor ayudante de maître, al tío que menos duerme y más aguanta, al más listo sin necesidad de leerse Otelo, y por supuesto al mejor enamorado del mundo mundial! Y por una frase, de la que todavía no conocemos el verdadero contexto porque nos falta la mitad de la conversación por escuchar, por una frase que por dura que sea, es la pura verdad, una verdad que lleva mucho tiempo aguantando sin rechistar , le vas a hacer bajar tantos puntos? Alicia se está montando películas, haciendo falsas acusaciones sobre supuestas miraditas de él, cuando la que no deja de mirar y toquetear es su amiguita del alma, normal que a él le entre impotencia y le salgan cosas sobre una situación que a cualquiera le resultarían insoportable!
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 01:13
Ahh vale gracias Sandra y Gotas, entonces la teoría de mi madre descartada xD

Morirá el encapuchado y entonces el será un asesino como su adorada Sofía...

Jajajaj Yona, está claro que para que Julio baje en tu escala debería de hacer algo horrible, pero en la mía eso son 10 puntos menos... el próximo martes te digo si siguen siendo 10 o ha bajado menos jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
01/05/2013 01:23
Lo importante aquí es saber cuantos puntos tiene cada escala, claro. No es lo mismo bajar 10 de 20, que de 50 que de 100... En todo caso bajará la semana que viene, esta ha tenido un comportamiento impecable el muchacho... ya le crucificaremos cuando toque. Ahora es Alicia la que está viendo lo que no es.
AndreaBritton
AndreaBritton
01/05/2013 01:26
Ya ni avances del próximo capítulo en ANT3.0, ni escenas eliminadas, ni una sinopsis en condiciones, solo 6 fotos del próximo capítulo... Genial...
locaxshakira
locaxshakira
01/05/2013 01:28
De 100 gotas, mi escala es de 100, así que 10 puntos tampoco es una bajada tan enorme jajaja
Yonatica
Yonatica
01/05/2013 01:31
Miriam medita bien esas bajadas! Tú todavía eres muy joven para haberte dado cuenta, pero yo ya sé que la perfección está muy lejos de existir y te puedo asegurar que Julio Olmedo es lo más parecido que verás a ella en tu vida!
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 418 419 420 421 Siguiente