FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
28/04/2013 14:29
Ay Sardi, que bien te entiendo...
Si lo mejor de Gran Hotel son las charlas que nos echamos aquí jejeje
Titi2206
Titi2206
28/04/2013 14:37
Sobre Youtube él allí estar estado lleno de montajes vídeos de los más bellos momentos de Julio y Alicia. He aquí algunos para devolverle la sonrisa :) :
http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=nWAGaNUtgyA http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=KwCFlr4ved4
Y hay como llenos otros vídeos de este género y hay también esta cadena Youtube que envía cada momento de Julio y Alicia : http://m.youtube.com/playlist?list=PLcjugrkKwp1nFQg7z7c4DfN0-v_FJHSku
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 14:41
Valeria, gotas ha dejado abiertas dos posibilidades: la de la reconciliación (después de alguna que haya organizado Maite) y la de introducción a embarazo, aunque también se podrían unir estas dos en una sola, reconciliación por peleilla, con escenaza de cama para que sobre el esperadísimo embarazo no quede duda alguna al espectador de que el niño será de Julio.

Pero yo también tengo claro que 4 minutos, nunca mais!
AndreaBritton
AndreaBritton
28/04/2013 15:12
Ya está el PREMIUM!!! Qué prontito lo están poniendo últimamente no?? Qué rabia no poder verlo aún por estar trabajando.
locaxshakira
locaxshakira
28/04/2013 15:27
Ya??? tan pronto??? cuando yo lo quería ver justo lo ponían a las 19:00 o el lunes... qué mala leche!!!

Pues venga, a disfrutad chicas guiño
Titi2206
Titi2206
28/04/2013 15:36
¡ Hay el PREMIUM!
Titi2206
Titi2206
28/04/2013 15:44
locaxshakira, Cambian todo el tiempo las horas en las cuales ponen el episodio PREMIUM. No entiendo nada , sino estoy contenta, no necesidad de esperar 18 horas o 19 horas hoy:)
locaxshakira
locaxshakira
28/04/2013 15:54
Si Titi, es un cachondeo esto, cada vez lo ponen a una hora, lo hacen para que haya emoción y tensión sobre a que hora lo pondrán cada vez jajaja
sardina_2
sardina_2
28/04/2013 16:50
Venga chicas!!!q ya lo teneisss!!!!!

Yo cuando vuelva a entrar al foro es porque ya lo he visto!!!
Me podeis decid donde lo cuelgan para no pagar???esq ya paso de pagar porq la mayoria de las veces he tenido problemas con el premium dejandome un paston mandando el sms varias veces, asiq ya de pagar paso.

Pasad buena tarde salás!!!
Titi2206
Titi2206
29/04/2013 02:17
¡ SPOILERS ! En este capítulo todavía hubo un momento entre Julio y Alicia, un bello momento y de los celos, muchos celos jajaja
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 12:01
Voy a ser mala y poner aquí un mini-spoiler del avance, porque aunque ahora tenemos dos plataformas, esta y la del post-spoiler, este es su sitio:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

“Eres tú la que se acuesta todas las noches con otro hombre”. Es que me encanta la voz de Julio cuando pronuncia la frase, me pone muchísimo verlo celoso!

Titi2206
Titi2206
29/04/2013 14:03
encontraba esto raro también que más nadie diga nada sobre la plataforma :)
ssandritaa
ssandritaa
29/04/2013 14:10
Titi2206, es que la plataforma la solemos dejar tranquilita desde el domingo del Premium hasta el martes que ponen el capítulo, para que la gente que no lo haya visto no caiga en la tentación de leer los spoilers, jejejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
29/04/2013 16:38
Yona, no te ha parecido que

Lo de que Alicia se acuesta todas las noches con su marido Julio no se lo dice en tono de reproche, sino de resignación? Es que yo no veo celos ahí. En Alicia sí, pero en él no. Y eso que sí que los vi cuando cargó contra Maite sin motivo alguno, ahí estaba que trinaba.

Ais, no paro de ver la escena del pasillo, no paro. Me encanta tantísimo ver lo enamorado que está Julio de su Ali y de nadie más. Y me da una penita la carita con la que le dice si se ha cansado de él... me produce tanta ternura que me dan ganas de darle un abrazo y consolarlo.

Edito: Entrevista con Amaia: "Lo ideal sería que Julio y Alicia acaben juntos en el final de "Gran Hotel"'

Y

Definitivamente no me gusta mucho como recibe Alicia lo besos de Julio. Cuando es ella la que toma la iniciativa sí, pero cuando es él el que a besa ella hace cosas raras con las manos y los brazos... No sé si es cosa de la sorpresa, de la contención o de que no sabe como reaccionar, pero no me convencen mucho esas manos en el aire

Comento por aquí porque si no monopolizamos el post de los spoilers, y lo mismo hay gente que se corta a la hora de comentar otras tramas del capítulo.
sardina_2
sardina_2
29/04/2013 17:04
Gotis

A mi esa escena me gusta, ella está cabreada, celosa, impaciente por que todo acabe ya. Y lo paga con su Juli. Luego Julio para callarla y hacerla ver que todo son imaginaciones suyas y que él sigue ahi por ella es plantandole un besazo. Que ella se vaya un pelin para atrás, lo interpreto como que en ese momento ella no se esperaba ese beso y debido a su cabreo duda por un segundo en separarse de él pero al final cae rendida.
Es mi oido o ella suelta un pequeño gemido de gustirrinin en ese beso?!
Luego a lo de los brazos que dices Gotis, he podido ver que esa escena tuvieron que rodarla varias veces, porque en un primer momento ella tiene los brazos caidos y luego pone las manos sobre la cara de Julio y luego cuando sale Labiosrojos y los ve que se ven de fondo ella vuelve a tener los brazos bajados y luego otra vez sobre la cara de Julio.
Si, no se nota que me he visto esa escena 800 veces!!

Ah, por cierto, esa frase de Alicia a Labiosrojos de "me vas a decir tú como tengo que tratar a Julio" ohhh me mató en ambos sentidos

Yonatica
Yonatica
29/04/2013 20:41
Gotas

Yo veo reproche . Es un reproche julista, con lo cual siempre siempre será suave, pero ese dedito índice pelín levantado señalando, recalcando, es una señal para mí de reproche. Vale que es una forma de contraatacar ante los celos de Alicia, pero mostrándole lo muy celoso que él podría estar, y que de hecho está, como ya hizo ver en la cocina con Maite. Es un “y tú estás celosa”? “Te voy a decir yo a ti lo que es morirse de celos pensando dónde estás tú todas las noches”

merysan
merysan
29/04/2013 20:47
Os dejo la entrevista a Amaia que, además, hoy es portada en formulatv!

https://www.formulatv.com/videos/4650/amaia-salamanca-ideal-julio-alicia-acaben-juntos-final-gran-hotel/
locaxshakira
locaxshakira
29/04/2013 22:32
No he leido los spoilers, no me puedo creer la capacidad de contención que tengo, me voy a autoaplaudir jajajaja cool
Yonatica
Yonatica
29/04/2013 22:47
Y nosotras que los habíamos puesto para ver si caias... Que no!, que ya sabemos que eres una campeona! Ya nos dirás mañana qué te ha parecido, creo que eres la única que queda esta vez.

A mi ha sido un capítulo de los que más me ha gustado últimamente. En general nos ha gustado creo que a todas, aunque Sandri parece que no anda muy contenta del todo...
locaxshakira
locaxshakira
29/04/2013 23:27
Jajaja Yona que maldad la vuestra! Pues no, aquí sigo y gracias por lo de campeona guiño

Soy la única? bueno mientras mañana lo volvais a comentar conmigo no pasa nada jejeje

Te ha gustado??? pero por la pareja o por el capítulo en general?
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 418 419 420 421 Siguiente