FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
26/04/2013 11:50
En las fotos poco JulioAlicismo y luego lo mismo le hace un hijo jajaja que cuanto menos te lo esperas... Mi afición a Gran Hotel es por la serie pero es que el foro hace mucho. El hecho de tener alguien con quien comentar estas cosas hace que todo sea más interesante jajaja y la tarde de PREMIUM ya es sagrada. Yona, qué bien que estés de vuelta en el club PREMIUM!
paularj
paularj
26/04/2013 12:31
Yo por supuesto que veré el Premium, pero creo que con este calorazo, y ya que parece ser que tendré la tarde del domingo libre, disfrutaré un poco del sol y lo veré a la vuelta. Este domingo lo pusieron muy pronto y si vuelven a hacerlo, pierdo el domingo!!

Yo también creo que nos van a sorprender. Lo dicen los actores por Twitter, que a partir de ahora se desencadena todo. Habrá muchos giros inesperados, y creo que si el capitulo anterior fue el mejor de esta temporada en cuanto a misterio, este será aun mejor.

Respecto al julioalicismo, yo sigo esperando embarazo. O sino me empezaré a preocupar por los problemas para concebir de la pareja.
Titi2206
Titi2206
26/04/2013 13:15
Me parece al que el capítulo PREMIUM saca el domingo en los alrededores de las 18 horas.
Titi2206
Titi2206
26/04/2013 13:19
¿ Acaso alguien tiene Twitter oficial del actor Amaia y Yon?
Titi2206
Titi2206
26/04/2013 13:20
Imagino si Alicia caía embarazada de Julio, pero bueno por el momento esto no da el aire de actualidad
gotasdeagua
gotasdeagua
26/04/2013 14:44
Yo nunca he sido muy partidaria de la trama embarazo de Alicia, pero mira, ahora mismo no la vería mal del todo.

Titi2206, ayer pediste que te transquibiéramos las conversaciones de Julio y Alicia y no te hicimos ni caso, así que aquí las tienes:

En la habitación secreta:

Alicia: Me quedaría aquí el resto del día.
Julio: No sería mucho tiempo, ya es de noche.
A: Entonces el resto de la semana.
J: No creo que un cuarto secreto tenga servicio de habitaciones.
A: ¿Y quién lo necesita?

En el tren:

Julio: Lo único malo de todo esto es que mañana es día de cobro. Me he gastado todo en los billetes.
Alicia: No te preocupes.
J: ¿Tú tienes dinero?
A: Ni una peseta.
J: ¿Cómo es que sonríes?
A: Porque no cambiaría esto por nada del mundo.
(Alicia se asoma por la ventanilla.)
A: ¡Como esto no salga ya me va a dar algo!
Jefe de estación: ¡Viajeros al tren!
J: No sé qué tienes pero siempre consigues lo que tú quieres.
(Julio roba las mandarinas.)
J: ¿Quieres?
A: He pensado que podría trabajar de maestra. De algo tiene que servirme la universidad, la institutriz francesa…
J: ¿Hablas francés?
A: Un peu.
(Julio le dice algo al oído y Alicia ríe.)

Cuando Ayala detiene el tren:

J: El revisor.
J: Hola.
(El tren se detiene.)
J: Nos dijeron que el tren no paraba hasta Santander.
Revisor: Es que no tendría que parar.
(Aparece Ayala)
Ayala: Yo me encargo.
(Julio y Alicia se levantan preocupados)
Ay: Créanme que hago esto muy a mi pesar. Doña Alicia, queda usted detenida por abandono del hogar marital. Mi obligación es llevarla del vuelta al Gran Hotel.
J: ¿Por qué nos hace esto, Ayala?
Ay: Ojalá tuviera otra alternativa.
J: ¿No va a detenerme a mí también?
Ay: No. Si le detengo llegará a oídos del señor Murquía que se marchaba usted con su esposa. El señor Murquía le mataría a usted o usted le mataría a él. Mi cometido es evitar crímenes, no provocarlos. Es mejor que se marche.
A: Pero detective tiene que haber otra forma de arreglar esto, por favor. Por favor.
Ay: Lo siento pero no. Será más fácil si se baja aquí, señor Olmedo.
A: Hazle caso.
(Julio coge una pistola y amenaza a los agentes.)
J: Quieto, quieto. Lo último que quiero es disparar. Detective, déjela marchar. Deje que nos marchemos.
Ay: Los dos sabemos que no es usted capaz de dispararnos, señor Olmedo. No complique más las cosas por favor.
J: Alicia.
(Alicia empieza a recoger sus cosas.)
Ay: ¿Qué piensan hacer, huir por el monte? ¿A pie?
J: Vámonos.
(Alicia duda.)
J: ¡Vámonos!
A: Julio…
(Ayala le quita la pistola y Julio se marcha. Alicia se asoma a la ventana)
A: Julio, ¡Julio!
Ay: No se entristezca, señora Murquía. Le aseguro que esto podría haber acabado mucho peor.
A: No para mí, detective.
Titi2206
Titi2206
26/04/2013 15:09
Gotasdeagua, muchas gracias para tu ayuda.
ssandritaa
ssandritaa
26/04/2013 15:32
Buenas, despues de una mañana de investigación, he descubierto que las habitaciones del servicio, estan por lo menos en la segunda planta.
Lo que no me ha quedado muy claro en donde estan la de los Alarcón, si es la primera o la segunda, si es en la segunda entonces las del servicio están en la tercera, si es en la primera puede que esten en la segunda o en la tercera (si hay). Andrea tenía toda la razón.

Y bienvenida Yona de nuevo al club Premium, jajaja

A ver a que hora lo ponen el domingo, si lo ponen prontito como este domingo lo veré antes de ir al curro, pero como lo pongan tarde, ya a esperar a la noche.

Edito: así que sigo con la duda de en donde echaron el kiki. No creo que Ali llevase la llave maestra encima porque iban a Santaella... por lo tanto, que queda? el cuarto de contadores?

Edito 2: y la habitación de Maite?? ellos sabían que Maite se había ido para distraer a Diego, y Julio es mu listo.
Rainbows
Rainbows
26/04/2013 15:47
Unas palabritas de Yon y Amaia ayer en los Premios Iris:

Tanto Amaia como Yon comparten su opinión de que Julio y Alicia en 'Gran Hotel' se merecen un final feliz, "un final juntos después de todo lo que han pasado". Nos contaron que en junio acaba la temporada pero Yon está seguro de que renovará: "Vamos, estoy convencido de que sí, porque aunque haya fútbol o lo que sea, tenemos un público fiel". Están encantados con la incorporación de nuevos personajes y confiesan que el secreto de la serie es que "siempre pasen cosas: giros, llegada de nuevos, sorpresas... y que siempre te mantengan en vilo".

Fuente.
AndreaBritton
AndreaBritton
26/04/2013 15:57
Muchas gracias Rainbows!!!
Sandri quizás sí que fueron a la habitación de Julio solo que en vez de ir por la escalera principal, irían por el pasillo para poder subir por la escalera de servicio y que nadie les viese jajaja
paularj
paularj
26/04/2013 16:05
Me parece que es bastante evidente que las habitaciones del servicio están entre la tercera y cuarta planta,ya que son los pisos del tejado, y como hemos visto en la serie, las habitaciones de Julio y otros son abuhardilladas.

Las dos primeras se destinarían a las habitaciones de hotel, en total 60, como ya dijo Angela en el primer capítulo. Y las cocinas están en la planta baja, cerca del salón comedor. Hay una escalera que sube desde la cocina hasta las habitaciones del servicio, y también hay otra interior, que tiene salida a los pasillos de las habitaciones de los clientes
Titi2206
Titi2206
26/04/2013 16:19
Mire, he aquí un resumen de la tercera temporada de Gran Hotel:): http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/ponte-dia-gran-hotel-dos-minutos_2013042500185.html
Vdc4900
Vdc4900
26/04/2013 16:35
Titi2206 parece que tenemos el mismo avatar
Titi2206
Titi2206
26/04/2013 16:51
Oh sí, en efecto. Si esto te causa un problema, puedo cambiar:)
sardina_2
sardina_2
26/04/2013 17:07
Pues yo el domingo imposible verlo!!asiq nose si me esperare al martes o verlo el lunes.
Esque me pasa como a yona, de q si nos esperamos al martes luego comentarlo aqui tiene q ser un rollazo para las que habeis visto el premium, q ya estareis hartas de escuchar lo mismo de algo q a mi me resulta nuevo.
Asiq aunq el domingo no pueda quizas el lunes lo vea para comentarlo con vosotras aunq ya hallais hecho los mayores el dia anterior.

jaja a mi esta semana me pillais tambien optimista. Y digo q puede darse el caso de q esta vez veamos algo q nos sorprenda, nose quizas nos pongan un visionado en segundos de esos kikis mañaneros q echan y no nos dejan ver (como con el internado en un principio de capitulo con ivan y julia), aunq no me hago demasiadas ilusiones q luego me llevo el chasco.

Titi2206 bienvenid@
Vdc4900
Vdc4900
26/04/2013 17:20
No no hay problema! Parece que nos gusta tanto a las dos la huida de julio y Alicia :-)
Titi2206
Titi2206
26/04/2013 17:24
sardina_2, gracias

es un placer de hablar con gente a quien le gusta esta serie tanto como yo:) porque en Francia, la gente no conoce tanto Gran Hotel, no saben lo que se pierden, esta serie es tan genial

Vdc4900, sí, eran tan lindos en el tren ;)
Vdc4900
Vdc4900
26/04/2013 17:46
Parece que tenemos otro punto común titi2206, tb estoy en Francia :-) de acuerdo no saben lo que pierden !

A mi esa huida me encanto , que libertad!
granhotelquique
granhotelquique
26/04/2013 18:03
Vdc4900 y Titi2206 apuntad@s
Vdc4900
Vdc4900
26/04/2013 18:15
Gracias granhotelquique pero yo ya estaba:-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 418 419 420 421 Siguiente