FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 23:28
Yo tambien creo que lo ganará Isabel, pero aquí estoy aguantando como una loca por si se lo lleva Gran Hotel. Yon es guapisimo... es que se me ha caido la baba
locaxshakira
locaxshakira
25/04/2013 23:29
Madre mía lo que habéis escrito en toda la tarde jajaja tengo que ponerme al día!

Edito: no ha ganado Gran Hotel a la mejor serie :(
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 23:35
Una caja de sorpresas jajajaja
Qué pena que no se lo haya llevado Gran Hotel! :( Aunque estaba casi segura de que se lo iba a llevar Isabel...
paularj
paularj
25/04/2013 23:51
Pues mira que yo veo Isabel, pero creo que Gran Hotel está mucho mejor hecha, en fin...

Ah Andrea si eres medio judía entonces es tu padre o tu madre del que lo heredas? Porque según tengo entendido se hereda de la madre. Gracias por el link, tengo también algunos discos y buenos amigos que me pasan música y me enseñan los complejo somos bailes. Después de mucho luchar por ello, conseguí hacer un gran viaje a Israel gracias a Rotary Club y sus socios de allí. Conviví con familias hebreas y árabes y fue el mejor mes de mi vida, una catarata de aprendizajes. Qué cosas compartimos en este foro! (Post off-topic necesario YA)

Retomando el tema de los premios, me ha encantado que le dieran el premio a Adriana. Y que lo presentara Concha y su hijo en la ficción, guapiiiiisimo Llorenç. Y Amaia, y todos. Yon con ese pelo no
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 23:54
Pues Paula que quieres que te diga, a mi hoy Yon me da dejado impresionada, que guapo! despues de haber visto la foto del otro día en que estaba con Lolita con las barbas y con la camiseta manchada, lo de hoy es un lujazo!!
paularj
paularj
25/04/2013 23:58
Yo es que soy más de Julio y menos de Yon, más de Llorenç y menos de Andrés. Todito para vosotras, no quiero ser otra labiosrojos muajajaja

Amaia guapísima y flaquísima, vaya vestidito
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 23:59
Estaba guapo porque es guapo y porque por suerte, mientras graba gran hotel no se puede dejar greñas ni barba, pero está claro que esa mujer con la que convive no lo quiere lo suficiente. Natalia hija, su poquito de mascarilla en el pelo, su pasadita de secador, un poquito de cera, de gomina o algo para moldear ese pelo indomable!
AndreaBritton
AndreaBritton
26/04/2013 00:02
Menuda experiencia Paula!!! tuvo que ser genial por lo que cuentas. Lo heredo de mi abuela, aunque mi padre también lo es. Mis padres y yo somos totalmente ateos, pero culturalmente somos judeocristianos. Es solo algo que tiene que ver con la cultura lo nuestro, no con la fe, por eso el hecho de que sea del padre o la madre tampoco nos importa mucho jajaja Necesitamos post off-topic ya jajaja

¿Es impresión mía o Amaia está más rubia? Tiene la cinturita de avispa, qué mona, eso lo hace el llevar muchas horas puesto el corsé, a mí también se me ha afinado con eso, pero claro además la chica es delgadita y ese vestido es de los que tienen efecto faja. Vamos que le queda como un guante. ¡Qué mona va esta chica siempre!
gotasdeagua
gotasdeagua
26/04/2013 00:08
Pues sí, a la jodía de ella le queda ese vestido como un guante. Pero es que con ese cuerpo lo puede quedar algo mal? Además se nota que es de constitución delgada, aunque se cuida, pero que es su naturaleza, ni un poquito de barriga ni medio gramo de celulitis.

Algunas tanto y otras tan poco, en fin, habrá que resignarse xD
paularj
paularj
26/04/2013 00:11
Ya ves, si donde hay buena base... Me pongo yo ese vestido y parezco una morcillita de Burgos Jajajaja (que también están muy ricas)
gotasdeagua
gotasdeagua
26/04/2013 00:18
Ese vestido también es imposible para mi Paula, el modelo no acepta ni tripita, ni caderita ni culito.

Y Yon, esa novia que tienes no te quiere bien. Y demos gracias al Señor de que sigan grabando la temporada, porque si no miedo me da las trazas con las que podría haber aparecido no
Vdc4900
Vdc4900
26/04/2013 01:44
Pêro nadie ha visto maite? Qué fea en este premioiris! Amaia estaba mucho más guapa! Y yon no se habla.... :-)
aleceia
aleceia
26/04/2013 03:16
siento no estar de acuerdo contigo VdC , para mi Megan no iba fea , de hecho me gustó mucho como le quedaba el pelo corto rizado , el vestido no se le ve bien ya que no posó en el photocall asi que del vestido no puedo opinar.
Megan no llevaba casi nada de maquillaje y tiene una belleza muy natural :D

[url=]Primer plano de Megan en los premios[/url]

Que conste que no estoy comparándola con Amaia para mi las dos son muy guapas , tienen unos rostros muy diferentes y bellezas diferentes.Y en el libro de los gustos no hay nada escrito.

Eso si parece ser que esta noche la "labios rojos" ha sido Amaia xD
merysan
merysan
26/04/2013 08:59
Uuuu chicas sí que habéis escrito por aquí!! : ) Gracias por el link, Andrea! Qué cantidad de fotos tienen...increíble, hay algunas muy buenas, por cierto, me ha hecho volver a plantearme qué verá Amaia en Rosauro teniendo a ese pedazo de compañero de serie como es Yon...

A mí me pareció que iba bastante más guapa Amaia que Megan, sin los labios rojos pierde, ¿eh? Qué bien que Adriana se haya llevado el premio, ahora que como mínimo tendría que haberse llevado el de la escenografía, música, dirección...una pena que estos premios se los lleven los de siempre...
Vdc4900
Vdc4900
26/04/2013 09:32
En gran hotel megan esta mucha más guapa, no he visto su vestido en los premios pero la cara, sin maquillaje, y ese pelo así, no la reconozco, y mi no me gusto nada nada ver la así , y en esta foto para mi no esta nada guapa, pero sólo e visto dos fotos, talvez en la tv....

Pienso que es el pelo corto al frente e rizado, no me gusta
AndreaBritton
AndreaBritton
26/04/2013 10:10
Buenos días chicas! Conforme van pasando los días tengo más ganas de ver el capítulo, ya me parece menos aburrido el avance. Por suerte o por desgracia, el fin de semana pasa muy rápido. El pasado domingo ya estaba enviando el SMS para el premium mientras subía por las escaleras, ni pude esperarme a llegar a mi habitación jajajaja creo que esta semana va a pasar lo mismo. ¿Pensáis pillar premium o vais a aguantar como la semana pasada?
locaxshakira
locaxshakira
26/04/2013 10:37
Yo espero al martes pero tampoco cuenta porque lo hago casi siempre... Vamos que mi no premium no es novedad jajaja Además si la semana pasada no lo vi, esta me puedo aguantar perfectamente!
Yonatica
Yonatica
26/04/2013 10:56
En mi opinión Megan falló en varias cosas pero me centraré en una: creo que tiene lo que yo defino como “un problema con su pelo” y hablo con conocimiento de causa, porque yo también lo tengo. Tener “unproblemacontupelo” puede ser algo que venía de serie con el nacimiento (mi caso) o circunstancial (un corte con el que no sabes cómo manejarlo, una mala racha, una mala elección de peluquero…). Lo de Megan puede ser circunstancial, creo que con ese corte no sabe muy bien qué hacerse y prueba distintas cosas, pero para mi gusto esos rizos no le quedan bien. En el caso de Yon creo que es más de nacimiento y ahí no tienes más remedio siempre que ponerte en manos de un buen profesional si quieres ir presentable a los sitios. Siendo tío lo tiene más fácil, pero a él tenemos que añadirle lo que parece dejadez y desinterés absoluto por quedar bien en las fotos, vamos, que se la repan.

Y después de este apunte de profundidad y filosofía pura hablaré del Premium, otro de nuestros recurrentes. Esta semana creo que me lo pido. No hay ansia, no espero nada, ya he asumido que nunca nos van a dar lo que queremos, pero paso de renunciar a ese ratito de disfrute foreril de los domingos. Teníais razón, ¿pa qué?
Valeria089
Valeria089
26/04/2013 11:32
jajajajaja Yona, sólo has aguantado una semana sin premium, yo creo que como en las fotos no hay nada destacable para nuestro"julioalicismo" me huelo que va a pasar algo grande para que nos sorprendamos, ya saben que siempre soy optimista.
PD: anoche era Amaia la "labiosrojos" jajaja, eso era para decirle a "Julio", "ves, yo también puedo hacerlo"
Yonatica
Yonatica
26/04/2013 11:44
Sí Valeria, yo me pasaré con el pesimismo pero tú te sueles pasar tres pueblos también con el optimismo. Si por ti fuera, Julio y Alicia ya tendrían familia numerosa a su cargo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 418 419 420 421 Siguiente