FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 16:50
No Paula, si la duda era si fue en el escritorio de la habitación de Julio o en el de la habitación secreta... o en la pared del cuarto de contadores! jajajaja
La cuestión es: que es lo que está más cerca de "esa" escalera???
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 17:07
Yona, yo para fan-fics no valgo. Podría describir un par de escenas tontas, nada con demasiada enjundia, perfectas para esta serie, pero como fan-fic... con la imaginación que le suele echar la gente... me quedaría muy flojo.

Chicas, en qué momento hemos pasado de hablar de que en una escena había un rocecillo y que en otra Alicia no le había puesto cara de "quita tus sucias manos de mi, bicho", para empezar a discutir sobre en qué escritorio se lo habrán montado? Qué han hecho con estos personajes y con su historia? No saben todo el daño que nos están causando. Ya solo podemos pensar en sePso!
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 17:29
Tu lo has dicho gotas, "pensar" porque lo que es "ver" no estamos viendo nada.
esdpvluna
esdpvluna
25/04/2013 18:18
Yo siempre he tenido entendido que las habitaciones del servicio están al lado de la cocina, pero ahora me habéis dejado en duda. Ojalá alguien haga un plano...
merysan
merysan
25/04/2013 18:50
Me encantan los gifs ; ) Aquí lo que sí que hay son grandes guionistas, anda que no iba a ganar la serie si más de una se pusiera a escribir el guión...

Estos dos tienen sitios de sobra para montárselo a lo grande...vaya, no me digas tú a mí que no podrían entrar en una suite y echar la llave, o en el cuarto secreto (que poca utilidad le están dando), ¡hasta en el torreón!
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 21:12
Acabo de encontrar una web de VK dedicada a АМАЙЯ САЛАМАНКА (Amaia Salamanca) Sí, sí, en ruso jajaja me ha encantado. Tienen los vídeos de ANT3.0 grabados y en buena calidad. Ay qué gracia me ha hecho! Si os interesa algo os traduzco jajaja
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 21:31
Andrea, está muy bien, cuántas fotos! Y cómo es eso de que tú hablas ruso?
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 21:37
Está muy bonita la página. Joe con Amayita, triunfando en Rusia...
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 21:45
Sí la verdad es que está genial, lo tienen todo ahí concentrado, avances, anuncios, fotos de twitter, de revistas, de capítulos... me la voy a poner en marcadores que me da mucha pereza buscar esas cosas una por una jajaja hablo ruso sí, una historia un poco rara, familia y tal. Además soy muy rusofila de toda la vida jaja me ha hecho ilusión lo de la página y todo. Y así ya podemos ver los vídeos de ANT3.0 en buena calidad.
Titi2206
Titi2206
25/04/2013 22:04
Buenas tardes. Soy francesa y no comprendo muy bien español al oral. Alguien podría decirme lo que Julio y Alicia se dicen después de haber pasado su primera noche juntos y cuando están en el tren. Gracias de antemano:)
paularj
paularj
25/04/2013 22:04
Gustandote el ballet, todo cuadra con que también seas "rusofila" jeje, los mejores ballets son de por allí, no?

Ponnos la web para entrar, aunque no entendamos nada, algo veremos!
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 22:23
Siii Paula!! El ballet es todo para mí aunque ahora mismo por mis rodillas no puedo hacer nada pero bueno, sigo yendo a ver ballets cada vez que hay alguno. Los mejores son los rusos en ballet, para mi opinión, algo de sangre rusa y seguro que el ballet no se te dará mal jajaja El Bolshoi y Mariinsky los mejores :) Muy muy rusofila, en mis fotos de FormulaTV se puede apreciar jajajaja
http://vk.com/amaias este es el link de la página, gracias a esto me acabo de enterar de algunos cortos de Amayita jajaja y están hasta las fotos de las revistas. Y recopilatorios de fotos de los capítulos, todo muy guay.
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 22:38
Me había fijado en tus fotos rusas Andrea, y me llamó la atención que tuvieras una del palacio de Peterhof pero con el nombre puesto en Ruso (yo estuve por allí el año pasado) pero no sabía que dominabas el idioma, qué maravilla, qué lío el primer día en el metro de Moscú, contando letras para ver si algo se parecía a algo!
paularj
paularj
25/04/2013 22:39
Pedazo de web!! Lo tiene todo! Amaia tiene un look muy ruso, es normal que les guste jajaja

Acabáis de ver el sketch de Gran Hotel en los premios Iris? Jajaja que bueno!! Adriana y Lluis
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 22:58
Yona, el alfabeto cirílico en realidad es muy fácil jajaja si te pones en media horita lo entiendes, pero al principio choca jajaja mis amigos están siempre pidiéndome que les escriba sus nombres en cirílico, luego lo intentan pronunciar tal como lo ven escrito aunque en realidad se pronuncia igual jajaja Créeme que es mucho más difícil el hebreo jajaja Peterhof es una maravilla. Mi sueño es bailar un vals algún día en uno de sus salones jajaja
paularj
paularj
25/04/2013 23:05
Yo estuve en Serbia en un intercambio juvenil hace muchos años, y en el instituto los chavales intentaban enseñarme su alfabeto (aunque es serbio no ruso, pero usan también el cirílico) y nada de nada, mposible, no recuerdo jaja. Yo soy más hebreofila (si eso existe) adoro su país y su cultura, incluso su folckore! Así, con música, se aprende algo de su lengua, pero leyendo imposible, su alfabeto es mortal jaja. Aunque suena muy bien sonriente

Ha ganado Rodolfo Sancho el premio de la academia de la televisión!!! Que feliz estoy por él!! Por fin gana algo! Y también el director de la Señora, esta vez por la dirección de Isabel.

Pocas nominaciones veo para Gran Hotel, no me parece justo.
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 23:10
Adriana!!!!
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 23:19
Paula, el Serbio también es genial, tengo un amigo de allí y ya sé decir algunas cosas que me ha enseñado jajaja recuerdo que me obsesione ligeramente con una canción de Boki 13 que se llama Kaligula y estaba todo el día cantándola (en Serbio, claro). Te gusta la cultura hebrea entonces? Yo soy judía, bueno medio judía, medio cristiana, así que también estudio hebreo y me encanta, tendría que saber hablarlo ya pero bueno, nunca es tarde jajaja Si te gusta la cultura hebrea te invito a escuchar esta versión de Hatikvah el himno de Israel, hecha por Jarrod Radnich http://www.reverbnation.com/jarrodradnich/songs Siempre que canto el himno, lo hago con esta pieza de fondo :) Cachis, no sale en el link directamente, está abajo en la lista.

Cuando ha ganado el premio Rodolfo Sancho he pensado: Uy qué contenta tiene que estar Paula! jajaja Adriana maravillosa y ese primer plano de Yon... demasiado guapo jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
25/04/2013 23:24
Madre mía Andrea, pero qué vida es la tuya? Eres una caja de sorpresas.
Me he perdido la presentación de Concha y Llorenç y el primer plano de Yon, solamente he visto el de Megan.
Veo muy chungo que le den a GH el de mejor ficción, yo creo que se va para los Reyes Católicos.
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 23:25
Bien por Adriana! Se lo merece! Y cierto, qué primer plano de Yon, guapísimo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 418 419 420 421 Siguiente