Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

25/04/2013 13:55
Venga, aceptamos coche para la segunda ronda. La primera queda en duda, a la espera de plano.

25/04/2013 14:00
Yo tengo un poco de lío con la distribución del hotel. Mi propuesta es la siguiente:
En un semi-sótano (la entrada "esquinera" del servicio y bajando unas escaleritas): Cocina, lencería, bodegas, despensas, etc.
En la primera planta o planta baja creo que está el comedor con la gran escalinata y el balconcito desde donde dan los discursos. Por otro lado está la entrada principal con la recepción de la que sale otra escalera. Lo que no controlo mucho es dónde están los despachos, el bar, etc. Al lado de la recepción hay otro comedor/cafetería? La que tiene esos sillones redondos?
Luego hay dos (?) plantas de habitaciones para huéspedes y familia Alarcón (+agregados).
Y en la tercera/cuarta planta, arriba de todo vamos, están las habitaciones del servicio que tienen las vigas esas en el pasillo. Y que tienen una escalerita que conecta con el resto de plantas y las cocinas, etc. para uso exclusivo de los empleados.
El cuarto de contadores está en una de las plantas de huéspedes, no? Pero tiene dos puertas, será una para acceso de los empleados y la otra para... para?
Conclusión después del beso de la escalera no se fueron a la habitación de Julio, me temo. No concuerda con la distribución del hotel.
En un semi-sótano (la entrada "esquinera" del servicio y bajando unas escaleritas): Cocina, lencería, bodegas, despensas, etc.
En la primera planta o planta baja creo que está el comedor con la gran escalinata y el balconcito desde donde dan los discursos. Por otro lado está la entrada principal con la recepción de la que sale otra escalera. Lo que no controlo mucho es dónde están los despachos, el bar, etc. Al lado de la recepción hay otro comedor/cafetería? La que tiene esos sillones redondos?
Luego hay dos (?) plantas de habitaciones para huéspedes y familia Alarcón (+agregados).
Y en la tercera/cuarta planta, arriba de todo vamos, están las habitaciones del servicio que tienen las vigas esas en el pasillo. Y que tienen una escalerita que conecta con el resto de plantas y las cocinas, etc. para uso exclusivo de los empleados.
El cuarto de contadores está en una de las plantas de huéspedes, no? Pero tiene dos puertas, será una para acceso de los empleados y la otra para... para?
Conclusión después del beso de la escalera no se fueron a la habitación de Julio, me temo. No concuerda con la distribución del hotel.

25/04/2013 14:09
Bueno, bueno... pues ya más cosas que no me cuadran para nada... entonces cuando Julio dejó inconsciente al manco en el comedor o salón o donde fuera.... me vas a decir que se lo llevo arrastrando escaleras arriba unas 3 o 4 plantas segun dices para interrogarlo en una habitación del servicio?? no me cuadra para nada la verdad.

25/04/2013 14:20
ssandritaa
Bueno, bueno... pues ya más cosas que no me cuadran para nada... entonces cuando Julio dejó inconsciente al manco en el comedor o salón o donde fuera.... me vas a decir que se lo llevo arrastrando escaleras arriba unas 3 o 4 plantas segun dices para interrogarlo en una habitación del servicio?? no me cuadra para nada la verdad.
Sí jajajaj
Dónde están las habitaciones del servicio si no? en la planta baja junto a las cocinas, etc?
Edito: Parece que el bar está en la entrada, al lado de la recepción y los despachos están ahí también. Controlo un poco menos en qué planta está el comedor. No muy arriba porque la terraza a la que sale todo el mundo a fumar y besarse no está muy alta. Pero, por dónde se accede al comedor?

25/04/2013 14:21
¿Porqué Andrés no es un buen amigo y les deja la habitación un rato? si es que....

25/04/2013 14:28
Pues yo siempre he pensado , no sé porque que las habitaciones del servicio están en la planta baja o como mucho primera planta.
Edito: en el beso de la escalera, Alicia está bajando y Julio está subiendo y se acaba de cambiar, lo que me hace ver que el se ha cambiado más abajo de donde viene Alicia. Así que yo creo de verdad que las habitaciones del servicio estan abajo.
Edito: en el beso de la escalera, Alicia está bajando y Julio está subiendo y se acaba de cambiar, lo que me hace ver que el se ha cambiado más abajo de donde viene Alicia. Así que yo creo de verdad que las habitaciones del servicio estan abajo.

25/04/2013 14:34
Madre mía, madre mía, pero qué lío de escaleras! No se sabe si suben o bajan, si entran o salen, si vienen o van!
Edito: Peeeeeeeero también está la opción de que Julio se haya cambiado en la 4ª planta, haya bajado por las escaleras de servicio, pasado por la cocina para coger unas galletas y después haya subido de nuevo por las escaleras de huéspedes para encontrarse con Alicia.
Edito: Peeeeeeeero también está la opción de que Julio se haya cambiado en la 4ª planta, haya bajado por las escaleras de servicio, pasado por la cocina para coger unas galletas y después haya subido de nuevo por las escaleras de huéspedes para encontrarse con Alicia.

25/04/2013 14:42
Estaba mirando el segundo capítulo, cuando Andrés cuidaba de los perritos aquellos (qué tiempos aquellos en los que las tramas de Andrés eran cómicas!) y se ve que Ángela está con Ayala en la planta de las cocinas y se ponen a subir una escalera, y le dice "por aquí se sube al cuarto del señor Espinosa", y se ve que Julio está fuera de la habitación y les oye hablar. Así que los cuartos del servicio están más arriba de la planta de cocinas, pero no sé si está justo arriba o un par de pisos por encima. Qué lío me estoy armando. Pero lío gordo, gordo, gordo.
Edito: A ver cuando se descubre que Julio tiene súper poderes. Eso explicaría muchas cosas.
Yona, cambia galletitas por una manzana o unas mandarinas para compartir con Ali. Oooooh, qué potito todo.
Edito: A ver cuando se descubre que Julio tiene súper poderes. Eso explicaría muchas cosas.
Yona, cambia galletitas por una manzana o unas mandarinas para compartir con Ali. Oooooh, qué potito todo.

25/04/2013 14:47
Verdad gotas, qué fallo, donde esté el romanticismo de una mandarina que se quite tó!

25/04/2013 14:52
Love is in the air nananananá...

Sale el gif?
Edito: Oh yeah!

Sale el gif?
Edito: Oh yeah!

25/04/2013 14:57
Ah, pero que ya hacemos gifs y todo? Qué monada este! Regálanos unos cuantos anda, para hacer más amena la espera en medio de este desierto informativo sobre el próximo momento de pasión desbordada.

25/04/2013 14:59
Las habitaciones del servicio están arriba del todo y esto ocurría en muchos hoteles de alto standing ya que no había ascensores y obviamente los señores no van a subir tantas plantas a pie, pero el servicio sí. Siempre que van a las habitaciones del servicio suben escaleras. Hay una escalera que va hasta las cocinas, desde la planta de arriba donde las habitaciones del servicio. Hay una puerta que da al rellano de esta escalera en cada planta (hay una escena eliminada de Julio y Alicia hablando allí) pero los señores bajan por las escaleras lujosas que dan a la recepción. Con esas escaleras de servicio, los trabajadores pueden bajar con su ropa de calle hasta el exterior y es la que suelen usar las doncellas y los camareros (aunque a veces algún camarero baja por las normales)

25/04/2013 15:14
Pero es verdad que no parece tener mucho sentido que Julio se bajase cuatro plantas por la escalera de servicio después de cambiarse en su habitación, para volver a subir otras tres por la escalera principal para encontrarse con Alicia, y además siendo un camarero vestido de calle, que no debería circular por esa escalera. No hubiera sido más lógico que bajase un solo tramo de su escalera de servicio, de la 4ª a la 3ª planta y accediese al pasillo de la habitación de Alicia?. Con lo que cobra fuerza la teoría de que bajó primero a por unas mandarinas para el camino.

25/04/2013 15:24
Pues Andrea, entonces digo lo mismo... como pudo Julio subir nosecuantas plantas arrastrando al padre de Andrés inconsciente????
Además este hotel tampoco tiene tantas plantas, que tiene 3?? Y las vistas que tiene que tener este hotel desde las plantas de arriba tiene que ser increíble, seguro que más de uno pagaba por ello.
Edito: gotas, que chulo el gif, haz más, haz más yo quiero... Un Mundo Ideal...
Además este hotel tampoco tiene tantas plantas, que tiene 3?? Y las vistas que tiene que tener este hotel desde las plantas de arriba tiene que ser increíble, seguro que más de uno pagaba por ello.
Edito: gotas, que chulo el gif, haz más, haz más yo quiero... Un Mundo Ideal...

25/04/2013 15:29
Si no son míos! Los he pillado del tumblr, que la gente hace cosas muy chulas.
Besitín

Julio y el hielo

Me estoy dando cuenta de que en esta plataforma somos muy poco artistas. Ni gifs, ni videos, ni fan fics, ni montajes... desde que se nos fue Silvy...
Besitín

Julio y el hielo

Me estoy dando cuenta de que en esta plataforma somos muy poco artistas. Ni gifs, ni videos, ni fan fics, ni montajes... desde que se nos fue Silvy...

25/04/2013 15:43
Pues Sandri, ya lo ha dicho gotas, porque: ♫Laaaa, larala,lalanranla la, Julio es Supermán, Julio es Supermán, Juuuulio es Suuupeeeerman!!!!! ♫
Gotas, ya sabes, aplícate el cuento y ponte un poquito las pilas, que no me creo yo que no te saldría a ti pedazo de fan-fic.
Gotas, ya sabes, aplícate el cuento y ponte un poquito las pilas, que no me creo yo que no te saldría a ti pedazo de fan-fic.

25/04/2013 15:46
No sería la primera vez que hay alguna incongruencia. Es ficción al fin y al cabo jajaja qué gifs tan bonitos! Ayer estuve viendo todos los momentos de estos dos de esta temporada. Preciosos! Ese abrazo de consuelo cuando pensaban que Javier había muerto me deja sin palabras... ¿Creéis que habrá alguna escena de celos o que tendrán alguna conversación sobre Maite en el próximo? Ojalá que en los anuncios o en las imágenes que ponga Antena3 salga algo más porque la verdad es que no me llama mucho la atención lo que he visto hasta ahora en las fotos de MiZonaTV
P.S: he pensado que si la mujer está en el suelo quizás es porque le ha dado un jamacuco y Diego se agacha para ver que le pasa. Qué inocente soy jajaja algo le habrá hecho. Sabiendo que es un asesino, Alicia estará pasando un miedo... Vamos que entre la mata de pelo y el miedo que da yo no lo tocaba ni con un puntero láser atado a un palo extensible cogido con guantes aislantes por un robot teledirigido.
P.S: he pensado que si la mujer está en el suelo quizás es porque le ha dado un jamacuco y Diego se agacha para ver que le pasa. Qué inocente soy jajaja algo le habrá hecho. Sabiendo que es un asesino, Alicia estará pasando un miedo... Vamos que entre la mata de pelo y el miedo que da yo no lo tocaba ni con un puntero láser atado a un palo extensible cogido con guantes aislantes por un robot teledirigido.

25/04/2013 15:49
Por lo menos está Paula, que ella nos está preparando un supervideo para ver y recordar. Como me encantaría a mi saber hacer todas esas cosas. A lo mejor si me hubiera pillado 10 años antes.
Por cierto alguien le puede mandar un twitter a Ramón Campos para que nos mande un plano del gran hotel?? yo no me quiero quedar con estas dudas eternamente.
Por cierto alguien le puede mandar un twitter a Ramón Campos para que nos mande un plano del gran hotel?? yo no me quiero quedar con estas dudas eternamente.

25/04/2013 15:56
Yo creo que estamos sometiendo a Paula a mucha presión, eso de saberse la única capaz de algún aporte decente a esta plataforma y que estamos todas esperando ansiosas el material que nos vaya a presentar, puede estar condicionándola a la hora de hacer el video. Paula, si temes por mi implacable opinión, no te preocupes, desde ya te digo que a mi tu video me gusta!

25/04/2013 16:28
No entiendo vuestro debate de si el kiki fue en la cama de la suite nupcial o en la cama de Julio, diciendo que es mas comoda la cama de la habitacion secreta, cuando todos sabemos que fue en el escritorio 
Edito: jajaja no me siento presionada por el video, sólo que ahora estoy hasta arriba de trabajo y además acabando un master, es tecnicamente imposible. Soy autonoma y estoy en temporada alta, estoy literalmente a tope, el video esta pensado pero tendrá que esperar a que tenga dos dias libres...

Edito: jajaja no me siento presionada por el video, sólo que ahora estoy hasta arriba de trabajo y además acabando un master, es tecnicamente imposible. Soy autonoma y estoy en temporada alta, estoy literalmente a tope, el video esta pensado pero tendrá que esperar a que tenga dos dias libres...