FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vdc4900
Vdc4900
24/04/2013 23:43
Gracias el único que pone fotos es Eloy no es?
merysan
merysan
25/04/2013 09:09
Síii Eloy suele subir bastantes fotos...

¿El libro de muertos no era de Valtejar o me he perdido?
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 10:06
merysan, el libro de los muertos si era de Valtejar, pero esa era la vida del verdadero Diego Murquía, el cual estuvo casado con una mujer que murió con la inundación de Valtejar.
Pero las fotos de este capítulo son del asesinato de la esposa de Andrian Vera, no sé donde vivirian ellos dos antes que la matara.

Edito: no hay nada a lo que agarrarse, pondrá antena 3 alguna foto diferente el sábado? como cuando la del arremangamiento de camisón, que luego tuvimos un sábado de lo más entretenido. O no queda ninguna esperanza?
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 10:44
Si hay algo entre la parejita, esta vez sería una sorpresa, todo apunta a que no, que será capítulo de secano, que parece que ya toca. En las anteriores temporadas era impensable esto de estar esperando un beso por capítulo y ahora que llevamos nada más y nada menos que cuatro capítulos consecutivos con beso (uno o varios), nos hemos acostumbrado, el beso ya debería ser como la cabecera, obligatorio en cada capítulo! A mi me gustaría otro beso al aire libre, pero de día y con la cámara cerquita. Deberían darse un descanso de tanto investigar y organizar un picnic ( pero Maite que se ponga mala ese día, con fiebres altísimas) como el de las fotos flower-power de Yon y Amaia, pero con Julio y Alicia, con su mantelito, sus tacitas, sus florecillas primaverales y mucho, mucho amor campestre!
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 10:52
Yona, pues a mi me encantaría que se fueran de picnic pero en la playa... que tengan revolcón playero , ya!! que se metan en el agua, que se den sus besitos en ella, que se abracen , sus caras humedas... Nos ponen una escena de playa para que Julio vaya corriendo como desperado , como lo que se podría haber aprovechado esa playa... mecachis.
Titi2206
Titi2206
25/04/2013 10:57
Buenos días todo el mundo. Soy nueva sobre este sitio pero lo descubrí ayer y me regocijé por leer todos sus comentarios a propósito del par julioalicistas. Yo soy francés y en Francia ellos pasaron sólo la temporada 1 de Gran Hotel sino soy devuelto a pesar de todo al capítulo 30. Al par julioalicistas me encanta, son tan bellos juntos, todas las escenas son románticas, este amor incomprobable e imposible entre ellos pero por desgracia, un obstáculo llegó... ¡ Maite! ¡ Recientemente descubrí (según mi pesar más grande), una plataforma dedicado al "par" Julio y Maite! ¡ Aquel qué me engalanaba absurdo! ¿ Cómo separar a Julio y Alicia? Su amor es tan fuerte, espero que Julio vaya a quedarse con Alicia y luego este Maite, nadie lo necesita en la serie, pero reconozco a pesar de todo que las escenas con Ayala y Maite me hacen sonreír.
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 11:09
Pero es que meterse en el agua Alicia con las enaguas y Julio con los calzoncillos largos, o lo que sea que lleven, como que no quedaría muy estético, del traje de baño de esa época mejor ni hablamos. Para una escena así mejor sería que estuviesen desnudos y aquí no nos enseñan ni pezón, así que no veo esa posibilidad. Y “revolcón” playero completamente vestidos se me quedaría corto seguramente.
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 11:33
Ay, Yona, yo es que me los imagino desnudos, metidos en el agua,... y es que babeo de una manera que pa que.... Julio mirando a Alicia, Alicia sonriendole timidilla.... si es que esta serie tiene tantas posibilidades y que no, que no... que nos le da la gana ponernos nada de esto. Y por que no? revolcón playero con lo justo quitado, Alicia con la falda subida... Julio con el torso desnudo... que poco los están aprovechando de verdad.
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 11:38
Yo lo que no entiendo es por qué no vuelven a la habitación secreta. Pero si no sabrán que han abierto la pared los demás jajaja ya nadie se acuerda de la suite nupcial, con la alegría que nos dio
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 11:45
Yo , que ya he asumido las teorías de Paula, creo que sí que vuelven a la habitación secreta, probablemente el de después de la escalera fue allí. Pero mostrarlo otra vez a los espectadores en el mismo escenario sería repetitivo, así que los de la habitación secreta de ahora son ya de esos de imaginar.

El clásico de los revolcones playeros:

ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 12:04
Si ahora va a resultar que hace 50 o 60 años, les daban más cosas al público, que estos de Bambú a nosotras... creo que por Bambú anda algun guinionista perturbado de la santa inquisición o algo así....

Edito: y yo estoy segura que el de despues de la escalera fue en la habitación de Julio... porque imaginaos con el calentón que ahora lleguen a la habitación y esté ocupada por un cliente y no puedan entrar al armario que da a la habitación secreta??? pues corta rollo total, tenían que ir a lo seguro, y lo seguro era la habitación de él, jejeje
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 12:17
Pero llegar hasta la habitación de él, con lo cotillas que son las doncellas, tendrían muchas más posibilidades de ser vistos, no habría que pasar por la cocina antes también? No sé, yo veo ese recorrido muy largo. Estaban probablemente en la planta de la habitación secreta, Alicia llama una vez a la puerta por si hay algún cliente, por supuesto no hay nadie, que están en temporada baja, ella usa su llave maestra, que luego ya Julio se la guarda en el bolsillo del pantalón, y ya sabemos lo que viene después…
locaxshakira
locaxshakira
25/04/2013 12:27
En ese hotel no hay temporada baja, siempre esta lleno... Incluso después de la explosión tenían clientes jajajaja
Yo voto por la habitación de Julio, por muy lejos que esté era valor seguro...
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 12:32
Vamos a ver.... recapitulando... creo que la habitación de Julio está algo cerca de alguna escalera, no se si fue exactamente en la que estaban en la del beso, pero estar, esta cerca. Porque recuerdo en el capitulo 3x02 cuando Ali va a verlo a su habitación despues de haber venido del cuartel de Ayala por lo de la muerte de Garrido y ella sube una escaleras, y ya está en la habitación de Julio.
Por otro lado tambien sabemos que Julio estaba subiendo por la escaleras para reunirse con ella y que se caba de cambiar la ropa para ponerse la de pueblerino...Así que si creo que fueron a la habitación de él...

Porque creeis que ahora Andrés es señorito?? realmente no es que quisieran convertirlo en un Alarcón, simplemente era para que Julio tuviera la habitación para él solo, y así nosotras nos podamos imaginar sus encuentros con Alicia en ella, sin nadie interrumpiendo, jajajaja
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 12:35
Pero es que puestos a montárselo en un escritorio, seguro que el de la habitación secreta era más cómodo, ya sabéis que yo es que soy muy pija, pero en fin, si a vosotras os hace más ilu la habitación proletaria, pues nada, os lo imagináis allí. A ver si sale en algún flashback o en alguna pesadilla de Maite!
Titi2206
Titi2206
25/04/2013 13:03
La habitación de Julio sería un buen lugar, pero la cama debe ser menos confortable jajaja
AndreaBritton
AndreaBritton
25/04/2013 13:25
Estoy con Yona. Las habitaciones del servicio están arriba del todo y ellos bajan la escalera, si hubiese querido llevarla a su cuarto la hubiese llevado escaleras arriba, no al pasillo. Creo que esa debe ser la planta de la habitación secreta. Además eso fue poco después de la explosión y Julio tiene constancia de qué habitaciones están ocupadas (cuando estaban en busca de la habitación en el 2x08 ella le pregunta a él por las habitaciones y él le dice que esa quedaría libre esa tarde y que la otra la estaban desalojando en ese momento, o sea que sabe bastante sobre las entradas y salidas de los clientes) quizás ya sabía que estaba vacía y la llevó allí solo que no nos lo muestran. Aunque en realidad cualquier habitación vacía sirve, como Ali tiene la llave maestra... Vamos que sitios no les faltan, que es un hotel. Será por camas, escritorios, paredes, bañeras, alfombras, tocadores... Ya podrían enseñar algo...
Yonatica
Yonatica
25/04/2013 13:27
Titi2206, en el mundo de las soñadoras no importa que el colchón tenga 5 centímetros, ni que se te clave el somier de alambres del camastro de los camareros, o que haga un ruido infernal incompatible con la discreción, ahí no se está para dormir así que todas las incomodidades pueden ser solventadas. De todas formas la idea que nos había dado una de las foreras es que el encuentro sexual no tuvo lugar exactamente en la cama.

Edito: ante la discrepancia de opiniones frente a un tema tan fundamental como el que estamos tratando, ¿alguien podría aportar un plano del Gran Hotel? jajajaja
Titi2206
Titi2206
25/04/2013 13:47
Yona, tú tienes razón. Pero el ambiente de la habitación secreta cuando pasaron su primera noche juntos ya anunciaba lo que iba a pasar. Las velas, la cama todo bien hecho, la habitación recientemente descubierta, y la aproximación entre Julio y Alicia, así como la declaración de amor de Julio a Alicia. Estoy seguro que Alicia tiene ganas tanto como Julio de volver a pasar una noche o un momento por muy bello como en el capítulo 02x08. El amor gana siempre
ssandritaa
ssandritaa
25/04/2013 13:48
Eso estaba pensado yo tambien jajaja quiero un plano del Gran Hotel, por lo menos así podremos saber bien bien donde estaban, hacía donde iban... quizás solo al cuarto de contadores, jejeje pero vamos ya que no nos dan lo que queremos por lo menos un planito para ver cuando hay que recorrer y si esta tan lejos la habitaciones del servicio de la de Alicia, y donde queda la habitación secreta en todo esto, pero yo sigo pensando que no se arriesgarían a que alguien los viera por los pasillos de la zona alta del hotel, y más con Julio vestido de calle... eso sería inversosimil, que de repente se lo encontrara la Doña con esa ropa por las plantas de alto standing.

Edito: oye, y en el coche? quizás podrían haber hecho una paradita de camino a Santaella, que el coche tambien da para muchas posibilidades, y sino que se los digan a los de Titanic, jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 418 419 420 421 Siguiente