FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
24/04/2013 14:42
Jo, pues yo he visto las imágenes y me he quedado intrigadisima con quien puede ser esa mujer mayor que esta con Diego, será su madre?? La mata?? Qué fuerte todo.

Yo no creo que en esa foto estén enfadados, simplemente están serios por motivos de la investigación. La subasta puede estar divertida. El cerco sobre la Doña se estrecha, creo que se librará del "muerto", del asesinato de Celia Velledur, pero me intriga que treta se inventará.

Evidentemente no habrá romanticismo porque ya hemos tenido bastante. Están juntos y no hace falta que sigan demostrándolo, ahora toca investigar bravo
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 14:46
Si Sandra, aporta más a las investigaciones Hernando que ella jajajaja

Alejandro no se supone que ya debería tener un año? porque parece un niño de 6 meses? ese es un misterio que nunca resolveremos...

Más aburrido que un torneo de ajedrez por radio jajajajaaj que risas, pues sí, a mi el premium es que ni me tienta esta semana, la pasada tuve que hacer esfuerzo pero esta ni eso...
AndreaBritton
AndreaBritton
24/04/2013 15:11
No si yo el PREMIUM lo voy a pagar seguro, tenga buena pinta o no. Pero vaya que este no me atrae mucho, ojalá luego me sorprendan. Quien me iba a decir a mi que acabaría siendo incondicional del PREMIUM...
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 15:58
Yo estoy muy enfadada.... porque ahora que nos podían dar escenas de ellos dos investigando con rocecillo de vez en cuando.... pues no , se han inventado un personaje para que siempre ande por medio, que parece la guardaespaldas de Alicia, que haga que las escenas de ellos dos en plan romanticón desaparezcan por estar ella, y me molesta muy mucho.

Por lo menos en la foto esa en la que Ali está enfadada o preocupada, parece que estan ellos dos solos... digo parece pq alomejor al abrir el plano está la otra por ahi detrás. Y yo lo que necesito es más escenas de ellos dos solitos.
esdpvluna
esdpvluna
24/04/2013 16:18
Pues a mí la escena de la habitación me ha encantado. He perdido la cuenta de cuantas veces la he visto. La cara de Julio al final... Me ha encantado, la verdad

Y la Maite esta no se que pinta aquí. No ha aportado nada importante a la investigación y encima es muy creída. Habla de una manera al cura o a Ayala que me entran ganas de sacarla de televisor y decirle '¿pero tú quien te crees que eres?'

Las fotos del siguiente capi... a ver lo que le pasa a Alicia, a ver...
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 17:34
Laura estoy como tu... cuantas veces habré visto ya la escena... si es que nos dan unas miagitas y lo que las aprovechamos.

Y estoy con Paula, ellos estan enamorados y ahora lo que toca es investigar... pero que de vez en cuando nos lo vayan recordando tampoco esta mal. Y Maite, sé ya una buena amiga y deja que el camarero disfrute de su Ali y cedeles amablemente tu habitación, hombre ya!
sardina_2
sardina_2
24/04/2013 19:34
Yo la q estoy viendo un monton de veces es la escena de la bañera de Diego y Alicia, me encanta todo de esa escena la cara de Alicia la de Diego, la tension q se respira en esa escena y la musica. Me pone los pelos de punta.
Magnificos los 2 en esa escena

Esta claro q a mi me va el drama y la tensión a prueba de cortar con cuchillo

Por ciertoantes se me habia olvidado comentar el nuevo reto de Andrés q no lo van a dejar de maltratador y asesino (bueno no me adelanto porq la trama parece interesante) hasta mi padre se quedo impactado con la sangre de Andres (si si lo que ois mi padre por whatsapp retrasmitiendomelo aun no salgo de mi asombro)
Valeria089
Valeria089
24/04/2013 20:12
Laura, Sandra, ¿a ver si vais a pensar que habéis visto la escena más veces que yo, eh? no señor xD.
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 20:38
Valeria, seguro que está reñida la cosa, jejeje

Por cierto me estoy dando cuenta el porque de Ali y su cara rara cuando ve a Julio y a Maite reirse... creo que de ahi no viene la cosa.
En la iglesia cuando Maite suelta lo de su hermana y el cura, Ali se queda extrañada, y mira a Julio que este parece no extrañarse del comentario de Maite... es decir creo que Alicia piensa, que lo sabían los dos, que los dos habían hablado del tema, sin estar ella delante. Así que ahi ya ella empieza a pensar que estos dos estan teniendo conversaciones a sus espaldas. Por lo que cuando los ve juntos reirse pues ya se queda todavía más estrañada... en plan... estos dos tienen una "amistad" de la cual no me había enterado....
merysan
merysan
24/04/2013 21:15
Estoy contigo, Sandri, yo también creo que puede ser por eso, y ese es el tipo de conversaciones entre ellos que echamos de menos...Si a Ali le ha sentado mal eso, ¿por qué no se lo dice a Julio? Es que tener que imaginarnos todo, todo...
Yonatica
Yonatica
24/04/2013 22:32
Esta semana nos lo han puesto difícil al mundo julioalicista con las fotitos, eh? no se les puede sacar mucha punta! A ver de qué vamos a hablar de aquí al Domingo. Alguna ilustrada nos puede sacar la similitud de Otelo con la historia del anteriormente llamado Diego Murquía? Era tema de celos, no? Aunque bueno, al final lo de relacionar la historia con Caín y Abel tampoco era tal que así, no? En realidad ando que no me entero mucho de las cosas, me estoy empezando a perder entre tanto asesinato, sospechoso y juegos de despiste. Y por cierto, qué buenos los dossieres de crímenes en el año 1907, con fotos de calidad desde todos los ángulos, CSI Cantaloa!
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 22:42
Yo lo que me quede pensado con lo de los archivos fué.... en todos los pueblos de España donde hay comisaria tenían una copia de las fotos del asesinato de Adrían Vera??? se supone que este hombre no creo que fuera de Cantaloa, por lo tanto que pintan las fotos de ese asesinato ahi?? o es que la mató en Cantaloa?? resulta que Adrian es de Cantaloa de toda la vida? y si es de otro sitio como pueden tener las fotos de repente guardadas en la cueva de Ayala?? como digo o eran copias que se repartieron por toda España?
O es que le llegaron a Ayala por correo?? pero lo vemos mirando en archivos?? todo mu raro, raro....

Edito: cuando ví la foto de la mujer de Diego muerta, soy la única que pensé que era Maite?? si tenía la cara super parecida.
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 22:57
Le llegan por correo... pero electrónico jajaja No, ahora en serio, hay cosas que no tienen ni pie ni cabeza, yo no creo que hiciesen tantas fotos a los cadáveres en aquella época....

Yona, nada de nada, solo hay una en la que salen los dos juntos y no tiene mucha miga...

Y no Sandra, a mi también me recordó a Maite jajaja
Yonatica
Yonatica
24/04/2013 23:00
No, shaki, le llegaron por Seur 10. Pues no hay en la foto 22 un tipo con un portátil? (un poco si lo parece, no?)
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 23:06
jajaja Yona no me había fijado en esa foto pero sí, nada más verla me ha parecido un portatil... Por cierto, eso que es?
Madre mía que avanzados eran estos de Cantaloa, dentro poco sale alguno hablando por móvil.... jajajaja
Yonatica
Yonatica
24/04/2013 23:10
Seguro que la primera que saca el iphone en Maite, como es tan adelantada a su tiempo...

Lo que lleva el del portátil, supongo que será un maletín con joyas o algo así para la subasta esa.
Vdc4900
Vdc4900
24/04/2013 23:12
Qual son Los twitters de Amáia y yon?
gotasdeagua
gotasdeagua
24/04/2013 23:19
Uy, fotillos promocionales ya. Quién será la señora esa que está con Diego? Y qué le hará a la pobre mujer que acaba tendida en el suelo?
Parece que la subasta va a ocupar bastante parte del capítulo, pero qué poquitas escenas de Julio y Ali... ni un besitín ni nada de nada tenemos esta vez. Claro que igual tenemos la mejor escena de la temporada, los avances e imagenes siempre engañan mucho. A ver por dónde nos salen con ese "Maite cada vez más enamorada de Julio".

Edito: Corrijo que había tenido un lapsus.
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 23:21
jajaja eso seguro Yona, Maite es adelantada para todo, hasta para enamorarse rápido.... diablo

Vdc4900, Amaia no tiene twitter, el de Yon es @YGonzalezLuna pero casi ni escribe...
Rainbows
Rainbows
24/04/2013 23:35
Me tienen super intrigada las fotos de Diego/Adrián con esa mujer, las estaba viendo una por una e iba pensado, "Uy míralo, va a resultar que tiene respeto por alguien, ¿será su madre? Tendría sentido" Y luego llego a la última foto y la veo tirada en el suelo... Se me han fastidiado todas mis elucubraciones, yo que estaba dispuesta a creer que aún quedaba algo de humanidad en él... cachis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 418 419 420 421 Siguiente