FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

merysan
merysan
24/04/2013 08:47
Vdc4900, son twitters de los personajes de Julio (@Julio__Olmedo) y Alicia (@AmaiaAlicia), y se han dedicado a ponerse frases del tipo: "Hasta mañana, dulces sueños, te amo mi vida" Jajajajajajajaja vaya tela...
Qué queréis que os diga yo no entiendo por qué no nos dejan más escena...no pedimos que aparezcan varias, pero sí una más larga que de 86 minutos que dura el capítulo nos tenemos que conformar con solo 10 segundos...

Yona, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, sobre todo en el tema de Maite, qué tía más pesada...
Yonatica
Yonatica
24/04/2013 08:58
Pues yo me he quedado un poco como Julio, con las ganas. Pero bueno, nada que pueda sorprenderos, en mi línea. Ah, y por cierto, esta vez no he observado yo movimiento alguno en ese pantalón.

Gracias Andrea, yo también os echo de menos y siempre vuelvo a pensar si merece la pena taaaaaaaaanto sacrificio para desengancharme.

Mery, si es que tampoco hace falta que sea larga, la de la escalera fui mucho más corta y a mí me dijo más. Si no son capaces de darnos diálogos, que nos den al menos pasión, pero de la buena, empalague no, deseo bien transmitido!
merysan
merysan
24/04/2013 09:32
Pues sí...ya que no tenemos diálogo entre ellos por lo menos más pasión necesitamos, propongo ponernos en contacto con Bambú y que Yona sea la representante! ; )

De todas las escenas de ayer entre ellos, me quedo también con la de la mirada de Alicia y Julio cuando dicen de explorar las habitaciones: "para eso habría que ser un cámarero..." Esa, esa es la química que nos gusta ver.
gotasdeagua
gotasdeagua
24/04/2013 09:39
Yona, estoy contigo:
Escena de la cama meh. Momentos bien, momentos raros. Esa mano de Ali que coge impulso en el aire... y esa mordida de labios que no me dijo nada. El pobre Julito no sé que pretendía hacer tirándola a la cama de una habitación ajena... o mucho a cambiado nuestra Ali y no nos hemos enterado, o ahí no había posibilidad de remangamiento de ningún tipo. Luego así se queda de "compuesto y sin novia" en la cama... si es que hay que saber elegir el momento, pitxin!

Momento mirada en la cueva de Ayala mucho mejor, más intensidad y a mí también me llegó más.

Supongo que ahora la pareja ha alcanzado una cierta "estabilidad". Aunque Ali siga casada, ellos van tirando con sus besos a escondidas, sus achuchones y sus cosas. Y que no nos quiten eso porque entonces, qué nos quedaría?

Página web de A3, avance del próximo capítulo. Título: Maite cada vez más enamorada de Julio.

Pá mear y no echar gota.
merysan
merysan
24/04/2013 10:08
Joder...vamos, que el triángulo nos lo tenemos que tragar sí o sí. En el avance del próximo capítulo veo un poquito seria a Alicia con Julio, aunque reconozco que ya pueden ser alucinaciones mentales...
Rainbows
Rainbows
24/04/2013 10:12
¿Y qué me decís de la sinopsis?

Julio, Alicia y Maite han descubierto la auténtica identidad de Diego: Adrián Vera. Ahora sólo tienen que demostrarlo para anular el matrimonio entre el director del hotel y la joven Alarcón, aunque eso suponga para Maite tener que hacerle frente al hecho de que se ha ido enamorando poco a poco de Julio. Ayudar a Alicia supondría perder al camarero para siempre.

Pobre letrada, ¡menudo debate interno! Aunque, con lo buena amiga que es, imagino que no tendrá problema en elegir el buen camino.. ¿no?
Valeria089
Valeria089
24/04/2013 10:36
Tranquilas que ya puede enamorarse Maite hasta las trancas de Julio que éste no le hace el más mínimo caso. Él sólo tiene ojos para nuestra Ali, y ayer lo demostró una vez más, vamos que está caliente todo el día por ella y quiere tema incluso en habitaciones de clientes que "pueden entrar en cualquier momento".
Y en la escena de la cueva las esas miradas dicen demasiado.
Sandri, ¿te fijaste que cuando la tumba en la cama, justito antes de besarla la sonrisa que tiene ella? si es que ella en plan no no no pero si
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 10:44
Yo decir que la escena me encanta, me la he visto ya más veces que el beso del capítulo pasado.
Entiendo lo que hace Alicia... Julio no le estaba proponiendo un beso, si hubiera sido un beso no la habría tirado a la cama... Julio le estaba proponiendo lo que le estaba proponiendo y por eso ella se marcha, obviamente cualquiera de nosotras habría cogido la llave maestra y habría echado la llave, pero claro, Ali no... Ali se lo tiene que pensar con una marido rondado que lleva siempre una pistola pegada a la mano...

He de decir una cosa.... Me sobra el personaje de Maite mucho, muchísimo... este personaje no sé que es lo que pinta ... ayer mismo se notó... Alicia descubriendo las llaves... Julio adivinando que las letras correspondían con los números... Realmente creo que la historia podía seguir sin que estuviera ella por medio...

Edito: Valeria claro que me he fijado, esa escena me encanta, y cuando Julio la tira a la cama esas bocas tan juntas pero sin besarse...
El suspiro de Alicia al salir.... la mordida de labio... yo si me los creo de verdad... me llegan dentro...
Yonatica
Yonatica
24/04/2013 11:07
Se puede perder algo que nunca has tenido? Ni una sola mirada, ni un solo gesto de Julio hasta ahora ha dado pie a nada con Maite, yo solo he visto que está loquito por quedarse a solas con Ali y que pasa bastante de la abogada. Que se ríe cuando chocan en un pasillo? Bueno, tampoco va a ser tan sieso y va a poner cara de funeral cada vez que se la encuentre. Pero en fin, lo único que podríamos sacar de tanta incoherencia es que después de la peleilla por celos sin fundamento que puedan tener Julio y Alicia, se produzca entre ellos un encuentro de reconciliación rico, rico.

Y como en este hilo ya hablamos de todo, decir que no me gusta nada la transformación del personaje de Andrés, esa involución, esa vuelta a las cavernas, ese abusar ahora de la violencia, por más mala pécora que sea Belén… lo veo hasta más feo desde que se viste de señorito. Vale que le tenían que dar algún giro, pero no me gusta que hayan tirado por ahí. Si aquí hay que convertir a alguien en malo esa es Maite, daría muchísimo más juego.

Y me encanta, me encanta Adriana!. Me gustó mucho la escena del licor con Jesús, donde habla de que en otro tiempo tenía otras costumbres, te hace pensar de dónde le viene la maldad, cómo fueron sus decepciones, cómo se convirtió en la mujer que es ahora.

Sandri: Valeria, Andrea y tú claramente en el “soñadoras team”. Pero por qué, por qué marcharse suspirando si tienes a ese Yon tumbado en una cama que te está diciendo que puedes hacer lo que quieras con él!
AndreaBritton
AndreaBritton
24/04/2013 11:22
¿Como que perder al camarero? ¡Pero si nunca lo ha tenido! Ay madre... En fin, que esto ya ni me preocupa pero me hace gracia
gotasdeagua
gotasdeagua
24/04/2013 11:26
Adriana es maravillosa, magnífica y a mi también me encantó en esa escena. Me ha parecido soberbia incluso cuando la gente la veía sobreactuada. Me gusta más que Concha. He dicho.

Y el juego que habría dado que cuando Ali le dice "puede entrar alguien en cualquier momento" él le hubiera dado la vuelta otra vez para decirle, "entonces tendremos que darnos prisa". Por ejemplo... es que se me ocurren tantas maneras de haber hecho esa escena mucho más suculenta...

Maite no me parece mal personaje en sí, pero no es que lo vea muy necesario para nada. Ayudar, ayuda, pero Julio/Alicia/Ayala se podrían arreglar perfectamente sin ella. De momento tampoco ha hecho mucho uso de su conocimiento de leyes. Quizás a partir de ahora con lo de la identidad de Diego y lo del "asesinato" de Belén...

Lo del triángulo si que no hay por donde cogerlo. Llevamos cuatro capítulos diciendo "ahora sí que va a empezar", "en el próximo hay acercamiento/celos fijo" Y al final... nada. En eso va a quedar esa historia, en nada.
sardina_2
sardina_2
24/04/2013 11:51
Buenos dias florecillas!!!

Solo decir que he resistidooo!!!pero claroo ahora voy a comentar algo de lo q vosotras ya estareis hartas de ver y escuchar..nose si me merece la pena..porq con el premium lo comento fresquito con todas vosotras, pero como ahora estoy mucho mas liada con los exam tambien es verdad q tampoco estoy mucho tiempo pensandolo, nose nose q haré en el siguiente pero x como esta planeado mi finde tampoco me va a dar tiempo.

Primero decir que para mi este capitulo ha transcurrido bastante lento, en cuanto a la trama de misterio se ha avanzado bastante aunque con algo q para mi tampoco esque me halla impactado mucho el hecho de que Diego en verdad fuese Adrian era algo q todas nos imaginabamos, asiq en cuanto a esto "QUIERO QUE ME IMPACTE MÁS" al igual que me quito el sombrero ante los guionistas con la frase "en cain era la verdad" con el juego de llaves para descifrar el nombre de Adrián muy currado y me ha "impactado" mas todo eso que el hecho de q Señor X se llame Adrián.
Luego la trama de Alfredo me ha aburrido una gracia sin gracia, todo el lio de su majestad y el titulo ha sido algo q para mi me ha sobrado, no me ha aportado mucho en este capitulo sinceramnte.
En este capitulo muchos de los personajes han pasado inadvertidos: La doña, alfredo, Diego=Adrián, Javier ynsu matrimonio, el detective...asiq este capitulo lo considero un poco de relleno

Quiero saber q es lo que le pasa a Laura, luego las pocas frases q tuvo Javier com la Doña me encantaron ese "se me están cayendo los pelos del pecho" me hizo reir mucho más que toda la parafernalia de alfredo en todo el capitulo. Asiq yo creo q la trama comica mejor para
Javier, pero si creo q un poco de más papel para este personaje vendria bien, Eloy me encanta y creo q aqui está bastante desaprovechado.

Belen tan zorra como siempre, me sorprende este personaje, es el tipico personaje que tan pronto le cruzarias la cara como tambien rezas porq no la maten. Por ello me gusta porq nunca se presupone por donde va a tirar belen, con este personaje no podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación porq es un personaje q nunca vamos a llegar a conocer del todo, cuando creemos q no puede caer más bajo ella cae más todavia (por eso solo pido q no la hallan matado).

Escena Juli y Ali, la q más me ha gustado (x decir q casi q es la unica) es la de la cama, ese Julio mentiroso figiendo haberse equivocadonde habitacion solo xra estar con ella con intenciones ya sabemos cuales que Ali capta muy bien y q al principio se deja llevar pero que ahi la razon se adelanta a la pasión. Al final es él quien la tira a la cama y no al revés comonpensabamos, mejor asi, tampoco quiero q Ali pegue un giro de 360 grados. Luego como ella da la vuelta a Julio y se pone ella encima interpreto ahi que ella tiraria de la llave maestra (como dice sandri) pero esa habitacion esta ocupada, asiq ese giro para mi ha sido una forma de "te comia entero ahora mismo" "pero dandote la vuelta y yo aqui arriba es más facil escaparme"'con lo cual él se queda con las ganas y ella tb. Luego nose vosotras pero cuamdo ella baja a recepcion y se qda mirando a las llaves he pensado "a que esta coge una habitacion libre para ella y Julio?" Pero no, la trama de misterio se adelanta de nuevo a la amorosa (bien empleado, está bien q nos den dosis peqieñas de amor). Tambien os pregunto ha sido mi imaginación o Alicia ha soltado una mirada asesina a Julio y Maite por esas risitas en el pasillo??creo haberla visto un poco celosa (repito pido x favor q no quiero celos metidos con calzador ya q se supone q es tu "mejor" amiga Ali, lo q labiosrojos tenga para sus adentros eso es algo q solo siente ella y los guionistas porq los demas...).
Esto me viene a decir que nose como quieren poner al personaje de Maite, esque ya ni digo que vayana tener algo con Julio, tal y como están sucediendo las cosas es algo q cada vez hace q pensemos q tiene menos posibilidades de q suceda. Si lo que quieren es dar juego a la relacion Julio y Alicia con este personaje al menos para mi no lo estan consiguiendo, con esa pose de Maite la eterna mártir que antepone su "amistad" a su "enamoramiento" sigue sin convencerme es más están haciendo q coja cierta tirria a labiosrojos. Para mi es un personaje metido con calzador por tanto sus tramas son de calzador, sus sentimientos son de calzador y su presencia es de calzador. Asiq no veo el triángulo por ningún lado, si esa es la idea que tienen los guionistas deberian ponerle algo más de credibilidad al personaje que no sea la mosca en la leche, q sus apariciones en segun q escenas sea más natural, imprevistas q ella no lo busque pero se encuentre ahí, q este todo mas suelto no que sus tramas estén cogidas con pinzas.

Bueno nose si me dejo algo mas, aunq os dejo tarea para leer (reto esto lo escribo con el mvl sintengo alguna falta garrafal disculpadme)
julivanmarolina
julivanmarolina
24/04/2013 12:00
definitavemente esta temporada es la mejor temporada de la serie tiene de todo hermosas escenas de alicia y julio cada 2 por tres espero que dentro de poco vuelvan a hacer el amor son taaaaaaan super amorosos y se ven taaaaaan lindos juntos que buenisimos actores que son yon y amaia los amo a los 2
Valeria089
Valeria089
24/04/2013 12:46
"soñadoras team" jajajaja la verdad es que si Yona, me encantan y no puedo evitarlo,intento ser objetiva como las demás y ver lo malo de que si no hablan de su amor, de si esto de si lo otro pero no puedo, es superior a mi, y si, parece que a Yon en esta escena no se le nota nada xD, menos mal porque si no hubiera sido muy muy embarazoso.
merysan
merysan
24/04/2013 13:47
¡Aviso! Ya están las fotos del próximo capi...Uuuuuuh la 14 no me gusta mucho: http://granhotel.mizonatv.com/fotos/gran-hotel-3x14/?photo=17
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 13:54
Gracias Merysan! Huyyy que mala cara....
Y la sinopsis?? No me gusta nada nada, maite cada día me gusta menos, si por lo menos sirviese para resolver los misterios... pero ni eso, ayer que hizo?? molestar, como siempre, MAITE VETE YA diablo
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 13:58
Yo diría que nosotras somos del "nos conformamos con poco team", jajajaja

Por que lo que ha dicho gotas me ha hecho darme cuenta de que verdaderamente tenía esa escena posibilidades... me he imaginado ese "entonces tendremos que darnos prisa" de Julio... se me ha caído la baba.... está claro que por aquí tenemos mejores guionistas, jeje

Por cierto, después de ver las imágenes... que como siempre no quería ver, pero siempre acabo viendo... no sé si me atrae esta semana el Premium la verdad... alomejor me espero y todo... siempre digo lo mismo y luego vuelvo a caer... pero habrá beso?? no sé , no sé...

Edito: si, Miriam , ellos se han apañado investigado muy bien solos este tiempo... no sé que pinta la verdad...
merysan
merysan
24/04/2013 13:58
¡Ya ves! Está claro que en esa foto Alicia está cabreada...¿con Julio? Anda que...menos mal que Maite era buena gente y quiere ayudar a su amiga, me desespera la letrada, lo siento, pero me pone de los nervios...
Yonatica
Yonatica
24/04/2013 14:11
Vale Sandri, del “menos da una piedra team”

Pues a mí la cara de Alicia me parece de preocupación por algo de la investigación, pero no de cabreo con Julio.

Maite, te queremos, te queremos fuera de plano!

Es que aquí o va todo volado (lo del desenamoramiento de Javier me parece de un acelerado excesivo) o no avanza nada: ni triángulos, ni embarazos, ni Camila desaparece, ni Violeta nos dice a qué ha venido, ni sabemos nada sobre si Alejandro va a pasar directamente de la cuna a hacer la mili…
AndreaBritton
AndreaBritton
24/04/2013 14:17
Venga fiesta... Menudas imágenes, se me quitan las ganas de vivir jajajajaja es broma pero es que el capítulo pinta más aburrido que un torneo de ajedrez por radio. Y encima ella enfadada, seguramente porque verá cosas donde no las hay, y ya les tenemos distanciados otra vez. Por eso soy de las que se conforman con poco, prefiero eso a que estén peleados. Yo necesito otro "mi amor" y ya soy feliz, de él a ella o de ella a él (cosa que sería rara) aunque viendo las fotos creo que no se van a dar ni los buenos días
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 418 419 420 421 Siguiente