FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 00:26
Si Sandra! es que entre lo del barça y lo de Andrés estoy que no doy para más, ahora os doy mi visión de todo jajaja
Pero por nosotras no te preocupes, ya lo verás mañana ;)
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 00:33
Es que realmente quiero ver lo que escribis, estoy ansiosa, pero claro, yo estaba pensando que alomejor estoy aquí esperando y no va a escribir nadie, jejeje era para saberlo.

Edito: gotas yo no sé como se pone lo del avance, pero seguro que GrupoJonilar lo pondrá por algun lado. Por cierto, no sé si Andrea estará conmigo pero en esa escena Amaia lo hace estupendamente bien.
gotasdeagua
gotasdeagua
24/04/2013 00:35
Yo estoy esperando a que Miriam y Yona hablen que son las que se han hecho de rogar con el Premium. Ah, y Sardina también hace días que no la veo...

No ha habido mucho "julioalicismo" en este capítulo. En el próximo no habrá besito ni nada, no?
AndreaBritton
AndreaBritton
24/04/2013 00:36
Pues no sé subir el vídeo, supongo que alguien lo hará pronto pero de todas formas describo un poco la escena. Comienza en el momento en el que Alicia, recién salida de la bañera borra el mensaje que alguien ha escrito en el espejo, en ese momento Diego abre la puerta, ella se tapa corriendo y parece muy incómoda.

Diego: (desde la puerta) ¿Te cubres para que no te vea tu esposo? (se hace un silencio)
Alicia: Me has asustado... podrías llamar antes de entrar.
Diego: (entra en el baño, se acerca a ella) Tengo que organizar esa subasta... pero podría retrasarme un poco si es por una buena razón (dice esto mientras le abre la toalla para verla desnuda, ella se resigna pero se nota que tiene miedo y que se siente muy incómoda, no sabe qué decir, él la mira) Hace mucho tiempo que no estamos juntos Alicia...
(Ella no dice nada, lo mira, parece que tiene ganas de llorar)
Diego: Me tienes miedo... (No sé si es una pregunta o una afirmación, hay rastro de una lágrima sobre la cara de Alicia, ella mira hacia abajo, se vuelve a tapar y Diego sale del baño)

Edito: Sandri, te refieres a la escena que acabo de describir no? Uff ahí ha estado genial Amaia. Se veía que Alicia sufría de verdad, se le notaba el miedo en la cara, se me ha puesto la piel de gallina con los dos. Amaia lo hace estupendamente si Yo soy del AmaiaTeam bravo
Valeria089
Valeria089
24/04/2013 00:37
¿Dónde está Yona que no ha venido a comentar "la escena"? jajaja
Todas pensando que Alicia lo cogería a él por la chaqueta y lo tiraría en la cama y al final era Julio el que quería tema, si es que no se ponen de acuerdo jajaja
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 00:39
Pues la escena de Julio y Alicia me ha gustado mucho, como no esperaba mucho de ella (aunque el otro día caí en la tentación y entré en el post spoiler y vi la foto de sandra) me ha parecido bastante bien.
El resto, creo que de ellos poco que destacar, porque la primera parte han salido bastante, pero todo tema investigación, sin embargo en la segunda parte les han dado poca importancia, apenas han salido.
Bueno sí, Alicia ya ha notado algo "raro", ahora empezaran esos celos de los que hablaba Amaia...

Y no sé que más añadir, en serio que lo de Andrés me tiene demasiado descolocada...

Yona y sardi donde estaaaaaaaiiiiiis???
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 00:41
Claro, es que este capi no ha sido tan romanticón, ha sido más intriga. Se ve que nos han dado ya muchas escenas JulioAlicistas y van a lo que van... Ya llevamos dos capis de beso por capítulo, espero que por lo menos nos vayan dando eso, si no nos va a dar más.... que ruego que nos den más... Por lo menos que se les vea enamorados, y que quieran deshacerse de Diego lo antes posible. Ya saben que es Adrian así que solo falta demostrarlo para que puedan estar juntitos....
AndreaBritton
AndreaBritton
24/04/2013 00:43
¿Quién le habrá dejado ese mensaje a Alicia en el espejo? O ha sido Julio porque ha estado con ella en el baño o si lo ha puesto algún extraño es muy raro que ella no se diese cuenta, no? Vaya que yo si estoy en la bañera y entra alguien al baño me entero jajaja

Edito: Vale mientras escribía esto he pensado que puedes escribir algo en un espejo y que luego con el vaho aparezca pero es que entonces esa persona tiene que ser del hotel fijo para entrar ahí en su baño como Pedro por su casa.
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 00:45
Yo solo voy a decir una cosa.... Porque no echaron la llave???si tenia Ali la llave maestra....

Andrea, si me referia a esa escena del avance... en esa escena me ha dejado super sorprendida la verdad.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
24/04/2013 00:46
Joooo ¿por qué les cortan todas las escenas?
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 00:47
Yo chicas me he enterado de poco del avance, tantas escenas en tan poco tiempo, se me han juntado todas y al final no me he enterado de nada...
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 00:48
Miriam, la escena de la que hablamos Andrea y yo es del Antena 3.0 , no las que han salido en la tele.

Edito: y no te deprimas que seguro que Andrés no ha matado a Belén es otra treta de ella, seguro.
AndreaBritton
AndreaBritton
24/04/2013 00:56
Ya nada de escenas eliminadas desde hace semanas... algo, aunque sea poco (que no creo que sea poco) de lo que graban lo tienen que descartar para emitir, pero podrían ponerlo. Todas las escenas de graban porque consideran que tienen que grabarse, luego al editar el capítulo las descartan, pero algo de material descartado tienen siempre seguro. Ojalá volviesen a poner alguna escena. La escena en la que Alicia le dice a Julio que no va a denunciar a su madre y él apoya su frente sobre la de ella hizo que se me cayera la baba.
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 00:58
Ahhh vale gracias Sandra, ya decía yo que ni me sonaba jajaja
Pues eso espero, porque a los guionistas se les está yendo la pinza, me daba miedo hoy Andrés triste triste
Yonatica
Yonatica
24/04/2013 01:06
Esto de ir con retraso no me mola, vosotras ya hablando del siguiente cuando yo todavía no he asimilado este. Pero venga, voy a comentar alguna cosilla, aunque hoy no puedo pararme ni mañana tampoco, con lo cual, este capi ya lo voy a llevar de retraso en cuanto a comentarios, dita sea!, si al final me vais a obligar a volver al Premium. Sobre LA escena, lo que se esperaba, la cama no se deshizo, aunque no hubo interrupción, menos mal, lo que ha pasado es que cuando la señorita Alicia no tiene ganas de fumar, no se fuma. Pues muy mal, si yo fuera Julio la próxima vez la dejaría a ella con las ganas. Y al final era él quien la tiraba en la cama , nos engañaron con la foto, again. Pero con un solo visionado, no puedo juzgar con el suficiente criterio, necesito repetirla, el beso en sí no ha estado mal, pero el conjunto no sé, no sé…

Lo que sí me ha encantado ha sido la mirada de Julio a Alicia en la cueva-congelador ( no veas el “humito” que les sale por la boca, qué frío tiene que hacer ahí!) cuando ella le dice aquello de que haría falta ser un Alarcón. Ese Julio comiéndose a Alicia con la mirada es el que a mí me pone, y aunque he visto esa escena también una sola vez, me ha llegado totalmente y cómo cambia la mirada cuando después mira a labiossangrientos (hoy la he visto cual vampiro que se acaba de dar un banquete, según la luz, con ese rojo rojísimo) cuando ella dice “o la amiga de un Alarcón” y Julio mirando como “sí, hija sí, pesadita, eso también puede valer”.

En cuanto a arremangamientos, el único que se vislumbra es el de la sotana del curita cañón, que parece que es inminente. El beso muy de chuperreteo, no? El cura sí es lengüetero.

Y el trío, no es que sea un trío, es que son los trillizos!!!! Viendo el avance, ahora en casi todas las escenas julioalicistas tiene que aparecer Maite sacando la cabecita, uff, qué pesadez de verdad, no sé cuál es el propósito de meter a esta mujer de por medio, “pa ná sirves y pa tó estorbas, hija.

Chicas, ya la mitad andará en la cama y yo no puedo quedarme, también ando estudiando cosillas, así que me uniré a vosotras ya para el próximo capi, a ver si os cojo el ritmillo.
locaxshakira
locaxshakira
24/04/2013 01:23
Si Yona, que pesada, con perdón pero Maite es como un grano en el culo, que tonta me ha resultado cuando dice sí, una amiga de una Alarcón, siempre se quiere unir a todo como el pegamento.
Menos mal que no les ha inturrumpido porque ya era lo que faltaba, muy mal Alicia, le dejó al pobre Julio con las ganas jajaja
Vdc4900
Vdc4900
24/04/2013 02:00
Si le dejo con murchas ganas, pobrito.... E también no les parece que en el pantalón hay algo ??? :-) quando el le mira saliendo de la habitación? Me parece... Con este pantalón tan apertado .... :-)))))

E también ahora se ve los celos que miada para los dos...

Y gracias por los twitters pero merysan ha hablado de tuits de Alicia para julio?? Te quiero feo. Que es???
julivanmarolina
julivanmarolina
24/04/2013 04:16
gifs capitulo 3x13:
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
Yonatica
Yonatica
24/04/2013 08:14
Vale, requete-repetición de beso. No me acaba. Daba para mucho más. Para variar, me gana la cara de deseo de él, eso sí. Pero ella… qué es eso de la vuelta a la reticencia? Si están solos en una habitación a la que nadie tiene por qué entrar, qué menos que un beso bien dado! Os imagináis que en la escalera él hubiera dicho, “uy no, que estamos en el pasillo y aquí siempre hay alguien detrás de una esquina”, o debajo del balcón “uy no, que estamos en una fiesta con 200 personas aquí al lado” pues nos hubiera chafado las escenas!. Pero no, él hizo lo que tenía que hacer, encenderse en un plis. Y por qué la hace girar en la cama?, si ella se resistía lo más lógico hubiese sido que él siguiese arriba y la mantuviese “atrapada” para que no se le escapase, ese giro no me ha quedado muy claro, supongo que diréis que él quería debajo esta vez. También la mano de Julio podía haber bajado un poquitín más en esa caricia en la espalda. Y ese bracito de Ali…. (quizás Sandri se acuerde de los dibujos del Inspector Gadget, es el gachetobrazo!!) Y la mordida de labios…mmmmm, no, no me pone. Y por qué esa mirada de asesina a Julio por su jiji, jaja con Maite? Yo no he visto ahí ningún tonteo y pone esa cara? Los celos también los va a meter con calzador? No me malinterpretéis, si la critico y la analizo es porque me da rabia, porque ahí había posibilidades y nuevamente las desaprovechan, para mi gusto.
AndreaBritton
AndreaBritton
24/04/2013 08:23
Yona, es que esa es la habitación de algún cliente que SÍ puede entrar en cualquier momento jajaja imagínate el escándalo. Además ella pone mucho empeño en buscar pistas porque cuanto antes se deshaga de Diego antes podrán estar juntos. Y creo que el giro en la cama es más cosa de ella que de él, solo que Julio se deja hacer jajaja a mi al menos me ha encantado la escena, la mesura es una gran cualidad y esta escena la tiene. Pienso que ni hay cosas que sobren y que lo mismo alguna cosa más hubiese hecho la escena cargante. Es ella la que, después de decirle que puede entrar alguien, lo besa y luego antes de marcharse le da un besitín. Yo estoy todo el día pensando en la escena jajaja

Edito: te echábamos de menos Yona!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 418 419 420 421 Siguiente