FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

laraprotegidos
laraprotegidos
21/04/2013 16:53
http://granhotelpremium.blogspot.com.es/ aqui lo van a emitir en directo en breves!!!
Rainbows
Rainbows
22/04/2013 13:47
Nueva entrevista a Amaia en la web de A3.

Traigo las preguntas relacionadas con la pareja:

¿Ves futuro a la relación de Alicia y Julio?

¡Digo yo! Después de la que están montando y luego no acaban juntos… Si su historia fuera ahora, tal como son las relaciones actualmente que hay muy poca paciencia, creo que no durarían. Pero en esa época que era todo distinto, todo el amor que tienen entre ambos y lo que están luchando, espero que puedan tener una vida juntos en común sin nadie que les moleste.

¿Te gustaría que hubiera boda?

Antes tendría que conseguir la nulidad con Diego, pero creo que Alicia no quiere boda, solo desea tener una persona a su lado que la quiera y que ella le quiera de la misma manera, y eso no lo tiene con su actual matrimonio.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/04/2013 15:40

Amaia
Si su historia fuera ahora, tal como son las relaciones actualmente que hay muy poca paciencia, creo que no durarían.

Pues vaya... Yo quiero creer que una gran historia de amor lo es siempre, hace un siglo y hoy en día!

Mmmm me urge que a la historia de Julio y Alicia le den un desenlace ya. Que se descubra lo de Diego y ellos se marchen felices y juntos, si es que ese es el final que tienen pensado para los tórtolos. Creo que ni los personajes ni su historia dan para más, y si hicieran una 4ª T, cosa que dudo muchísimo, tendrían que plantearse cambiar de protagonistas, o si se van a quedar deberían enfocar de una manera completamente diferente su relación.
ssandritaa
ssandritaa
22/04/2013 16:32
Vamos que ahora Ali no querría boda??? con las ganas de tengo yo de ver a Julio vestido de novio y no nos van a dar el placer.... mecachis.

Pues que quieres que diga gotas, a mi me gusta verlos de investigadores con derecho a roce, es muy estimulante... pero también me gustaría ver a Diego mosqueado de verdad, sospechando realmente de alguien. No como ahora que sabe que su mujer tiene un amante, pero pasa totalmente del tema, o eso parece... Aunque claro ahora tiene ya bastante encima como para preocuparse de..

Y si opino que si hubiera una cuarta temporada tendría que ser con otra relación romántica como trama central (Andrés y Maite por ejemplo o otros) y de vez en cuando que apareciera Julio y Alicia para recordar los felices que son, jejeje
merysan
merysan
22/04/2013 16:46
A Yon le gustaría roda una 5 y 6 temporada...vamos a ver qué noticias nos dan en Julio!! A mí me gustaría que rodasen una 4 aunque sea la última (uff qué voy a hacer yo sin GH) pero con un final como nos merecemos... Por cierto, ¿habéis visto los perfiles en Twitter de "Julio Olmedo" y Alicia Alarcón"? Jajaja tienen mensajes entre ellos del tipo: Buenos días mi amor... jajajajaja que risa! También hay un club de fans de Amaia y Yon, ¡vaya chiringuito que hay en twitter!
gotasdeagua
gotasdeagua
22/04/2013 17:14
jajajaj sí! Alguna vez les he leído. Por twitter se dicen todas las cosas que omiten en la serie.

Yo creo que Amaia lo que quería decir es que a Alicia no le importa el matrimonio. Ella se habría fugado tan alegremente con Julio aún sabiendo que nunca se podrían haber casado y que su unión habría sido ilegal, lo que ella quería era vivir y ser feliz junto a él.
La palabra "matrimonio" para ella ha degenerado en algo horrible, incómodo e incluso violento, que la ata de por vida a alguien que le repugna. En cambio una aventurita con un camarero le alegra la vida, le hace sentirse libre y le da ganas de fumar.
locaxshakira
locaxshakira
22/04/2013 17:29
Yo también quiero una boda de Julio y Alicia, seguro que estarían los dos guapísimos angel

Y aunque ahora mismo me da pena pensar que Gran Hotel no puede durar mucho creo que sería lo mejor, la trama de Julio y Alicia no tiene mucho sentido alargarla mucho, pueden hacerlo pero creo que sería estropear la pareja (por ejemplo, metiendo triángulos sin sentido...) o saber que se les ocurriría.

Lo de verlos en un segundo plano en vez de como la pareja principal me resultaría extraño pero vamos, mucho mejor que alargar la pareja tan sentido, en el fondo no me parece tan mala idea.

Edito: no he visto los twitters, ahora los busco jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
22/04/2013 18:32
El problema que yo le veo a la continuidad de su historia, es que ellos ya han manifestado varias veces su voluntad de marcharse lejos. Pero no se marcharán hasta que se aclare lo que esconde Diego, y eso tiene pinta de que se solucionará en esta temporada. Con lo cual una de dos: O se sigue sin resolver esa falsa identidad durante muuuuuchos capítulos (y eso aburriría hasta a las moscas) o se soluciona todo y ellos se marchan a rehacer su vida. Porque si no... qué se inventarán esta vez para retenerlos en el hotel? Y si Diego desaparece como obstáculo, qué será lo que les impida estar juntos? Tendrían que darle una vuelta de tuerca e inventarse otras tramas para que su relación siga siendo complicada, difícil o "imposible". Deberían buscar la forma de que su historia siguiera dando juego.

Edito: En realidad hay muchos otros aspectos de su relación que la hacen complicadísima (y que todas hemos comentado aquí), pero como hasta ahora toda la dificultad la han reducido a su matrimonio con Diego, la desaparición de este personaje obligaría a los guionistas a pensar un poco más allá. Y de momento con esta historia no se han comido demasiado el tarro. Así que miedo me daría.

Edito2: Había metido un spoileraco!
locaxshakira
locaxshakira
22/04/2013 19:18
jajaja gotas ya has quitado el spoiler no? Menos mal que no lo he visto, a ver si estoy yo aquí resistiendo y me soltais un spoiler tan tranquilamente jajajaj

Yona y Sardi por lo que veo están alejadas del foro para resistir la tentación xD
merysan
merysan
22/04/2013 19:36
Pues sí...es cierto que alargar mucho el tema entre esta pareja puede estropearlo, el problema es que aún no estoy (estamos) satisfecha de escenas entre ellos, cuando nos den todas las escenas que faltan de besos, cigarros, cama y balcones, entonces pueden acabar la serie, señores de Bambú! ; )

No te pierdas los twitters, yo todavía me estoy riendo... De los últimos tuits de "Alicia a Julio": ¡Te quiero, feo! JAJAJAJAJA
ssandritaa
ssandritaa
22/04/2013 19:41
Pues yo que queréis que os diga, hasta me temo una cuarta temporada.

Cada día pienso más que Diego se irá de rositas. En esta temporada la trama principal va ligada a él y obviamente si Diego muriese la serie acabaría porque es un personaje principal, no?

Pero claro, la primera temporada acabo con Alfredo siendo asesino de Cristina. Y la segunda temporada acabó con que don Carlos se suicidó.

Así que quien nos dice, que en esta tercera realmente Diego acabará al final encarcelado o muerto???
locaxshakira
locaxshakira
22/04/2013 20:02
Jajajaja ya los leí Merysan, vaya par xD

Cuántos capítulos quedan de esta temporada?
Yonatica
Yonatica
22/04/2013 20:51
Pues no veo que se digan tampoco cosas muy interesantes por twitter! Eso sí, son ellos, no hay duda, más simples que el mecanismo de un chupete!

Cómo lo lleváis Miriam, Sardi? Yo, aunque no he visto nada, no estoy ganando esta batalla porque sigo pensando en entrar y entro (a la vista está), aunque solo sea para castigarme contando el número de mensajes que han puesto estas cabronas (dicho con todo el cariño) en el post-spoiler.

Bueno, nos vemos mañana por la noche en los anuncios, besitos a todas las adictas!
locaxshakira
locaxshakira
22/04/2013 21:19
Pues como puedes ver Laura, mi adicción al foro no la supero, aquí estoy jajaja

Puff madre mía y que lo digas, yo ayer entré en el post spoiler (lo siento no pude resistirlo snif) y vi una foto que puso Sandri y ya salí, no llegué a leer nada, mi parte resistente me obligó a salir del post...
Pero como puedes ver, ya cometí un mini pecado triste

Hasta mañana Yona! Por fin mañana acaba nuestra tortura jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
22/04/2013 21:23
Yona, si temes estar perdiéndote un capítulo en el que Julio y Alicia adquieren algo de profundidad y su relación se vuelve más compleja... puedes estar tranquila.
Vdc4900
Vdc4900
23/04/2013 18:18
Hola alguien me puede decir que twitters tengo que seguir en relación con gh? Hoy tengo Twitter ahora :-)
merysan
merysan
23/04/2013 20:30
Hay bastantes, te dejo algunos:

- @A3GranHotel

- @GranHotelTV

- @GranHotelF

- @GranHotelAnt3

Luz Valdenebro, Kiti Mánver, Yon González, Llorenç González, Marta Hazas...entre otros, tienen twitter! ; )
ssandritaa
ssandritaa
24/04/2013 00:19
Vais a comentar algo las que no habéis visto el capi o me voy a dormir??
AndreaBritton
AndreaBritton
24/04/2013 00:22
Según veo en la escena exclusiva del próximo capítulo que han puesto en la aplicación ANT3.0, Alicia y Diego hace bastante que no tienen nada, desde que la forzó supongo. Incluso se tapa al salir de la bañera porque él entra. La tensión se puede cortar con cuchillo en esa escena. Si hay embarazo, sería de Julio 100% seguro.
gotasdeagua
gotasdeagua
24/04/2013 00:25
Podéis poner por aquí el avance ese? También se tapó aquella vez cuando Julio estaba en la habitación y le pidió que no mirara...

Sandri, lo que comentemos lo puedes leer mañana cielo, ve a dormir tranquila.
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 418 419 420 421 Siguiente