FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 22:05
Si era por poner una excusa mujer, jajajaja

Realmente a mi no me importa estar hasta junio con el premium, porque realmente no va a ser toda la vida, tiene fecha limite, bueno que quedan 8 semanas o así... tampoco veo yo tanto... luego será peor, porque ya no quedará nada con lo que disfrutar, eso si que será una pena... habrá que buscarse otro vicio.
paularj
paularj
20/04/2013 22:16
Habeis puesto a Yon a caer de un burro en un momento!! jajajajajaja lo que me estoy riendo

La verdad es que este chico fuera de Gran hotel y de sesiones de fotos, no me mola nada. Bueno la verdad es que nunca me ha molado muchisimo más allá de Julio Olmedo, pero la verdad es que la pinta de guarro que se gasta tiene cero atractivo.

Y no hay excusas que valgan, esta bien que todos estos actores que se mueven por la Latina vayan de modernos y estrafalarios, pero dentro de un orden y una belleza. Peinate, lávate, adecentate, disimulaaaa

Los actores tienen que ser su propia marca. Mira Paula Echeverría qué bien se lo monta. Creo que es un ejemplo de gestión de imagen. Amaia tampoco lo hace nada mal
locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 22:16
Una cosa, si hay escena de cama sin interrupción de Julio y Alicia, decidlo chicas, que eso es una causa de fuerza mayor, en ese caso igual habría que ver el premium no Yona? Si no nada.
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 22:21
Miriam que te veo flaquear… Esta vez vamos a ser consecuentes con la decisión que hemos tomado: hasta el martes se ha dicho! Ya pueden Julio y Alicia montárselo en cada habitación del hotel mañana que yo no veo el Premium!
locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 22:27
Oye Yona yo no flaqueo! eso nunca! no pero eso eso es una causa de fuerza mayor, reconocelo jajajaja

Si se lo montan en cada habitación del hotel no te lo crees ni tú eso de que no ves el premium jajajajaja Pero vale, aunque se acuesten no lo vemos, un trato es un trato! cool
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 22:29
Mejor no sigo hablando de Yon porque me provoca sentimientos encontrados. Creo que no merece la pena seguirle, pero luego hay algo que hace que lea su siguiente reportaje, o que mire su última entrevista. En fin...

En un blog escriben esta entrada sobre el personaje de Maite, y su condición de jueza, digo, de abogada en 1907. Interesante de leer.
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 22:38
Pero que se van acostar ni se van a acostar , Miriam! Que esta gente van a tirar mañana otro par de euros! Que esa cama no va a deshacerse y que Julio no se va a quitar los guantes!

Jueza, abogada… lo mismo es, no? No se qué de leyes… Por cierto, ya comentamos por aquí ese detalle de lo adelantadísima a su tiempo que había salido Maite.

Edito: y cuál será el próximo error garrafal? Veremos a Maite tomando la píldora?
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 22:42
eso mismo estaba pensando yo Yona, que el que ha escrito este articulo no se ha informado bien de que Maite es una mujer adelantada a su tiempo, jajajajaja

Edito: pero realmente en la serie se dice que trabaje de abogada??? quizás simplemente ha estudiado derecho, sabe de leyes y ya está, pero no está licenciada ni nada, no sé...

Edito 2: Yona para mi no es tirar el dinero pq no haya escena de sexo, yo soy feliz con verlos juntitos y sonrientes... que me vuelvo a repetir diciendo que nos hemos pasado muchos capítulos viendo a Alicia muy arisca, enfadada, etc, etc, etc con él, y ahora solo puedo disfrutar de lo poco que nos den, que aunque sé que nunca tendremos suficiente, por lo menos algo nos dan.
locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 22:46
Cierto Yona, en esa escena va a pasar lo que se ve en la foto, Alicia encima de Julio y puede que no haya ni beso... Se me ha ido la pinza durante un momento, lo reconozco jajaja
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 23:07
Son estas, que te contagian sus locuras Miriam! Que no va a haber más escenas de cama, que ya lo he dicho, que si hay alguna cosilla algún día será insinuado de nuevo, como lo de la escalera, que no puede haber una escena larga de ellos dos dale que te pego en una habitación cualquiera mientras Diego está por allí cerca. Y que de todas formas, eso ahora tampoco nos tendría que dejar satisfechas, que lo que deberíamos ver es algo más de profundidad en la relación, yo creo que me excitaría más ahora mismo viéndolos mantener un bonito y cuidado diálogo sobre el amor que se tienen, que viéndolos hacer el amor (que lo otro quedaba muy bestia).
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 23:09
Yona, esta vez te veo realmente decidida a resistirte al premium. Yo confío en tu fortaleza y sé que lo conseguirás.
Pero me temo que para sentir que vuelves a tomar las riendas de tu vida, que tú la dominas y no viceversa, también tendrás que plantearte renunciar al foro. Si yo quisiera "desengancharme" es lo primero que intentaría, porque al final una cosa lleva a la otra y tenemos serie hasta junio.

Edito: Yo también prefiero diálogo a folleteo, aunque compro diálogo pre o post-coito tranquilamente.
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 23:12
Tienes toda la razón gotas! Hasta el martes chicas, que lo disfrutéis!
AndreaBritton
AndreaBritton
20/04/2013 23:37
Ay pobre Yon, como lo habéis puesto jajajaja No será muy elocuente pero el chico es sincero y campechano y eso le gusta a mucha gente. Y en cuanto a lo demás, que vaya como quiera, lo que cuenta es su trabajo interpretativo no la manera que tiene de vestir y tal, eso es secundario, pero vaya que él sabrá. Aunque yo me apunto encantada a darle unas clases de oratoria y protocolo jajaja Y Rosauro 3 cuartos de lo mismo, será el antimorbo para algunas pero lo mismo es un amor de chico y la tiene enamoradita perdida. De todas formas, siempre hablamos del maravilloso perfil de Yon, de sus manos enguantadas, de como carga a la izquierda jajaja no está mal que de vez en cuando salgan estas cosas. Que no va a ser siempre todo bueno.

Entonces mañana nos mudamos a post-spoiler no? Si al final nadie interrumpe y hay temita lo decimos por aquí para que lo sepáis o mejor tampoco y así es sorpresa?

Edito: En cuanto a lo de Maite... ya comenté que la primera mujer licenciada en Derecho fue en los años 20 pero bueno, al ser ficción se pueden permitir ciertas licencias. Maite ejerce su trabajo en Barcelona (además que por el apellido supongo que es catalana, de BCN o no) o eso decían sobre su personaje. Así que supongo que sí se sacó la carrera, sería muy raro que ella no estuviese licenciada porque ni participaría en juicios ni nada y además eso sería intrusismo.
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 23:56
Andrea, ya sabes que aquí nos gusta dar una de cal y otra de arena. La entrevista "baja de energía" de Yon ha sido el detonante de todo.
Lo de Maite no hay quien se lo crea, unos se permiten esas licencias por ser ficción y a otros les molesta la falta de documentación. He leído ese blog y me ha parecido curioso que alguien más se percatara de esas pequeñas incoherencias, así que ahí está.

Yona, no te vas 4eva, no? Qué vamos a hacer aquí sin ti y sin tu absolutamente necesario espíritu crítico? Espero que tu ausencia sea únicamente de domingo a martes.
locaxshakira
locaxshakira
21/04/2013 00:18
Gotas, no te asustes, Yona se va hasta el martes para resistir la tentación de leer mañana el post-spoilers, pero vamos que el martes vuelve para comentar el capítulo! Qué haríamos nosotras sin nuestra Yona? lengua

Andrea, casi mejor no nos conteis nada, así la sorpresa es mayor aunque no sé yo si resistiré sin meterme a cotillear al post-spoilers, mi contención es grande pero no tanto carcajada
sardina_2
sardina_2
21/04/2013 01:37
Pero buenooo!!!que es esa fotooo que son esas pintas!!!que es ese pelo que se me ha puesto a "lo javier" del ultimo capitulo, barbita de 3 dias si pero barba ya tan frondosa no!!!antimorbo total, yo nose que le pasa a este chico ultimamente que me acude con cada trapo que pa que, antes cuidaba un poquito mas su imagen al menos en las fotos q le hacian de estrangis pero esque ahora...no comments..vale que tenga ese corte de pelo por la serie pero chico dale un poco mas de estilo para un lado, gomina..lo q quieras pero vamos no asi q parece q ha sido salir de la ducha y no pasarse un peine.
Yo de la novia de lo unico q se es el pelazo que tiene (q por las pocas fotos q hay de ella en unas si he dicho que podia pasarse un poquito las tijeras y eso q a mi los pelos asi me encantan es mas me encantaria tenerlo asi, pero no hasta el culo como en unas fotos la novia lo tenia)

Exacto sandri, otro dia nos metemos en materia con rosauro que ahi preparemos dedales tijeras agujas porque hay tela que cortar y mucha.

Yona, Miriam lo he estado pensando y me UNO a vosotras!!Yo tampoco vere el premium (nose vosotras pero yo en mi factura desde q veo el premium todas las semanas he ntado una subida considerable de precio)asiq esta semana voy hacer menos ricos a los de vodafone. Asiq nose si me metere en el foro para evitar trntaciones o hare una lucha interna con la adicción y un gran acto de fuerza de voluntad entrando aqui y no clicando en el post del premium. Eso si, yo pido q para evitar una recaida aqui no comments del capitulo.

EDITO: Como quiero aguantar y no acabar pagando haré como Yona, creo q no me metere hasta el Martes porque me conozco se que al final leere los spoliers y luego querre saber mas y al final acabaré pagando. O bueno si lo cuelgan el lunes por series yonkis a lo mejor lo veo. Pero si no lo cuelgan pues lo veo el martes pero esta semana no voy a pagar, asiq si lo cuelgan por seriesyonkis quizas me veais antes por aqui
locaxshakira
locaxshakira
21/04/2013 01:50
Qué bien Sardi! Bienvenida al grupo NO premium jajaja

Yo es que solo lo compré una semana así que no soy muy experta en lo que suele costar.

Por mi parte seguiré entrando en el foro, confío mucho en mis capacidades de resistencia jajaja
AndreaBritton
AndreaBritton
21/04/2013 14:24
Uuh qué poco movimiento veo hoy por aquí! ¿Que no hay ganas de ver el capítulo?
Viendo fotos de la novia de Yon diría que más o menos tenemos el pelo casi igual. Bravo por ella por mantenerlo tan bonito, cuesta mucho jajaja

Edito: Ya está el PREMIUM!!!! Qué prontito lo ponen hoy! y qué rabia estar trabajando y no poder verlo aún.
locaxshakira
locaxshakira
21/04/2013 16:10
Jobar que pronto lo han puesto, parece que lo hacen para provocar, ponerlo tan pronto jajajaja

Disfrutad las que lo vais a ver!!! ;)
Rainbows
Rainbows
21/04/2013 16:18
Qué prontito, aunque le he dado click y me dice que el contenido no existe. No sé si sólo me pasa a mí o es un error de la web de A3.

Edito: Solucionado, ya me ha dejado. ¡Luego os veo en el post-spoiler!
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 418 419 420 421 Siguiente