FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 20:15
Sí Gotas, un curso de técnica actoral le vendría de perlas, con el tiempo que lleva en la televisión parece mentira que aún no haya recibido esas clases...
Y sí, tus consejos le ayudarían mucho jejeje
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 20:25
La verdad que en el festival de Cannes que fué hace poco con Paula, el chico por lo menos iba bien... pero yo siempre diré lo mismo, despues de ver entrevistas de él , de ver fotos para no recordar, etc, etc, etc, yo de quien estoy enamorada es de Julio Olmedo y no de Yon González, jejeje

Edito: realmente esto lo convierte en un gran actor, eh?? que sepa disimular tan bien su falta de....muchas cosas, luego a la hora de intrerpretar no se le nota nada....
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 20:25
Bueno, que en realidad yo no tengo ni idea, él siempre dice que le gustaría recibir clases pero que no tiene tiempo. Pero este chico no tiene un hermano que también es actor, una novia y una familia que le aconseje?
Aunque mira, yo por un módico precio me ofrezco para ser su responsable de imagen y promoción.

Ramón, si nos lees, ya sabes, mándame un privi con su tfn para pulir un par de aspectos.

Edito: Sandri, dudo mucho de que alguien se pueda enamorar del chico con esa entrevista. Y yo creo que Julio tampoco es un gran reto para él. Si tuviera que hacer algo de teatro clásico, teniendo que memorizar un texto complejo, teniendo que educar su voz y con mucha disciplina de ensayos, igual el pobre se cagaba la pata pá abajo.
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 20:28
ah! gotas, que cobrarías y todo... mujer, esas cosas se hacen solo por voluntad... si ya es un regalo del cielo estar al lado de semejante hombre, aunque calladito este mejor...

Edito: yo creo que la novia esa que tiene es una mala influencia... seguro que es la que le pasa los porros.
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 20:28
Pues sí, todo no iba a ser hablar de su perfil, ya nos tocaba ponerlo un poquito a caldo. Yo te lo aviso Yon, como sigas así, en cuanto pierdas el perfil, conmigo no cuentes! Y como dijo Nora Ephron: “el cuello no miente”, así que cuida otros aspectos antes de que tu cuello te delate y dejen de llamarte.

Si la novia es la misma que le lleva los estilismos, no hay nada que hacer!
Rainbows
Rainbows
20/04/2013 20:35
Muy sensato todo esto que decís y lo comparto totalmente pero teniendo en cuenta que Yon tiene una madre, un padre, un hermano, una novia, unos amigos, unos compañeros de trabajo, etc. estoy segura de que habrá oído esto mismo tropecientasmil veces y si no le ha puesto remedio a estas alturas dudo mucho que vaya a hacerlo ahora. Simplemente es algo que no le importa, lo que a él le gusta es su trabajo que para él consiste únicamente en saberse el guión e interpretarlo en un estudio cada día, punto. El resto de actividades adicionales que implica el ser actor no van con él. ¿Podría ganar muchos puntos si pusiera un poquito de su parte? Evidentemente, pero no creo yo que eso sea algo que vayamos a ver.

Tengo que decir que a pesar de todas estas carencias, yo le encuentro mucho encanto al chaval, no sé, igual soy rara pero a mí me gusta. Su voz sobre todo, que es lo que hace que me merezca la pena sufrir viendo sus entrevistas cool
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 20:47
Desgraciadamente, Rain, yo también lo veo así. Él es el actor "obrero". Va a al plató, interpreta su papel, vuelve a su casa a estudiar y al día siguiente lo mismo. Y el resto del tiempo lo utiliza para su chica y su moto. Y punto.
Foto de Yon y su churri compartiendo porrillo.

Las veces que se le ha visto con la novia parece que viste basante bien, por lo menos normal. Yo creo que es él que va a su bola y no le hace caso a nadie, más que a su hermano que tampoco destaca por su depurado estilo vistiendo.
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 20:49
Y por curiosidad, la novia esa, quien es?? que hace? a que dedica el tiempo libre??
locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 20:51
Ni idea Sandra, yo solo sé que se llama Natalia, nada más
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 20:56
Estabamos necesitando en este post una sesión de cotilleo máximo!
Pues hasta donde yo sé se llama Natalia, es estudiante y tiene un pelazo del copón. Llevan juntos cerca de 6 años y comparten casa por lo menos desde hace 3.
Y por cómo habla Yon de ella en las entrevistas está hasta las trancas, vamos que besa el suelo que ella pisa.
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 21:01
Pero si a mí también me encanta su voz, pero veo que no le va a durar mucho como siga a ese ritmo…

Y no se si la familia le dirá algo y él no los escuchará o es que no le dicen nada (salvo su hermano ninguno pertenece al mundillo, y tampoco sé si el hermano se atreverá a darle muchos consejos, siendo Yon el que verdaderamente ha triunfado de los dos hasta ahora), pero es que eso es ser muy corto de miras, no? Tendrá un representante o algo? Y ya tiene su casa y su moto pagadas, pero le quedan muchos años por delante, que va hacer después? Volver a poner copas o a la fábrica? No creo que eso le interese tampoco. Ya no es ningún niño, creo que debería tomarse más en serio la profesión que ha elegido ( o que lo ha elegido a él), sería una pena desperdiciar un talento que yo creo que sí tiene, pero que debe pulir si pretende vivir de ello muchos años más.

Edito: Ah vale, que vais ya por el cotilleo parejil. Y todavía sigue siendo estudiante la novia? Es más joven que él?
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 21:21
Ni idea de su edad, pero hace poco unas chicas colgaron en Twitter fotos con Yon y decían que se lo habían encontrado a la salida de la facultad porque su novia estudiaba ahí. No se sabe nada más de ella.
Buceando por los foros del Internado se pueden descubrir cosas, como que ella en algún momento no ha sido muy amable con las fans que se le acercaban, o que no le gustaron unas fotos que publicaron en la web oficial que Yon tenía antes y que por eso mandó cerrarla. Vamos, que lo pintan a él como un calzonazos. Pero son todo habladurías, nada con fundamento.

Dejar que tu novio asista así a un evento debería de ser DELITO. Ella es la cabecita rubia que asoma por detrás de su hombro.

Edito: Es que ya no como actor, sino como persona!
Edito2: Yo me encuentro con eso en una fiesta y le huyo.
Rainbows
Rainbows
20/04/2013 21:28
Qué horror, esa imagen es el antimorbo absoluto. ¿Ella no estudiaba traducción? ¿O he soñado yo? Me suena haber leído alguna entrevista de Yon en la que decía que su novia era traductora y hablaba no sé cuantos idiomas.
locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 21:32
Me encuentro a Yon con esas pintas y vamos, no me hago una foto con él ni de coña, madre mía gotas esa foto me ha hecho daño, urge estilista, peluquero de todo

Sin duda como decía Sandra quien nos gusta es Julio, no Yon jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 21:32
Pues si es traductora que nos traduzca por qué teniendo un novio tan mono va con esas pintas entre rodaje y rodaje. No le encuentro otra explicación más que la dejadez absoluta, y eso con 26 años no es buena señal.
Me estoy metiendo demasiado en la vida de alguien que ni conozco ni nada...
Mañana entonces Premium o qué?

Edito: Foto? pero qué dices... yo le haría un "quita bicho" sin dudarlo un segundo!
Rainbows
Rainbows
20/04/2013 21:40
Pues no tengo ni idea Gotas, si algún día nos lo encontramos se lo preguntamos y salimos de dudas. Igual esa dejadez tiene una explicación de lo más lógica que a nosotras se nos escapa.

Ahora en serio, sí, yo mañana Premium fijo, pero si no queréis que se comente, conmigo no tendréis problema, me guardaré los comentarios hasta nuevo aviso.
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 21:48
Me da a mí que en ese evento, el olor que llevaba tampoco sería como para soñar con él! Quizá la novia lo lleve así a los sitios para asegurarse que nadie se le tira encima.

Entonces, pensáis estar con el Premium hasta junio? Frikazas!!!!
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 21:49
Si lleva hasta la camiseta manchada!!!!!! madre mía!!!
Si yo veré el premium, todavía no tengo mu claro si por la tarde o por la noche, pero lo veré. Yona me parece que dijo, que podíamos comentar en el postspoiler y así dejamos la plataforma tranquilita, para que ella y Miriam, comenten sus cosillas.

Edito: y luego hablabamos de Rosauro... el pobre por lo menos seguro que lleva la camisa limpita.

Edito2: Yona, es que en este hay escena de cama, que aunque sea de 2 segundos la va a haber, y por otro lado tambien está el curita cañon con la Sofi.
locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 21:55
Yo ya sabéis que no voy a ver el premium pero por supuesto que podéis comentarlo, faltaría más! mientras que el martes volváis a comentarlo con Yona, conmigo y con las que no lo vean, no problem jejeje

Edito: si Sandra, mucho decir de Rosauro pero fijate que Yon hasta manchas lleva en la camiseta, que horrorr!
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 21:58
Bueno, mi idea en realidad es no entrar para evitar tentaciones, pero mira, puede que entre y me otorgue a mi misma el premio máximo de contención, ahí, chuleando, paseándome por el foro sin entrar en el post spoiler, demostrando que yo puedo con eso y mucho más!

Sí, claro Sandri, esta vez porque hay escena de cama y la próxima porque pondrán torso, o una foto de Yon y Maite a 2 milímetros de distancia… Acaso no sabes que los del Premium también se pasan por el foro y ya saben que solo necesitan poner una fotillo para que paseis por caja?
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 418 419 420 421 Siguiente