FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 15:28
¿Cómo de fiable te parece ese Twitter, Rainbows? Porque a mi no mucho. Eso de que se filtre uno de los títulos (y nada menos que el último!) no es mucho el estilo Bambú. Incluso a los actores no les suelen dar mas que dos o tres guiones por delante de los que están grabando. Me parece un poco raro.

Ya han salido las fotos del próximo capítulo en A3. Pero son las mismas que puso MZTV.
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 15:33
Si que lo dijo en mizonatv

Pero bueno, lo mismo al siguiente martes día 18 de junio emiten otro capítulo que se llame "Separados" y ale vuelta a empezar,jeje
Rainbows
Rainbows
20/04/2013 15:40
No tengo ni idea la verdad, a mí tmb me ha extrañado que se hubiera filtrado algo así con tanta antelación pero ¿qué sentido tiene inventarse eso? ¿Tan aburrida está la gente? Sí que lo están, sí. No sé para que pregunto. Pues habrá que esperar para salir de dudas.

Ultimamente, la web no aporta ninguna imagen nueva con respecto a las de MiZonaTv, casi mejor, así conservamos un poco el efecto sorpresa.

Jajaja Sandri, no me extrañaría, ya sabemos lo que les gusta dar mil vueltas a las cosas en esta serie.
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 15:46
Es que no tiene ningún sentido, Rain.
Y la web de A3 últimamente está muy floja. Antes tenían las escenas eliminadas, solían poner imágenes del making of, incluso reportajitos, como el de la bolsa de Eloy o la incorporación de Juan Luís. Ya sé que todo eso es material que les facilita la productora, pero es que ya ni eso...
Rainbows
Rainbows
20/04/2013 15:54
Rain para los amigos, me gusta cool

¿Y qué me decís que los deslices que suelen tener a la hora de escribir los nombres de los personajes en la descripción de las imágenes? Es un poco vergonzosillo eh, que no cuesta tanto fijarse un poco.
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 15:56
gotas, yo creo que como realmente estarán grabando contrareloj, al haber emitido la mitad de la segunda verdadera y la tercera juntas, creo que pasan de grabar ya escenas que no se van a emitir. Creo que se estan ciñendo a lo que van a emitir y ya está.

Edito: si y hasta ponen Alfonso XII en lugar de XIII, hasta el actor por twitter los corrigió.
coposdenieve
coposdenieve
20/04/2013 17:08
ya le han hecho una entrevista a yon gonzalez en mizonatv
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 17:10
Aquí está la entrevista:

http://granhotel.mizonatv.com/yon-gonzalez-julio-quiere-hacer-su-vida-con-alicia-fuera-del-hotel-exclusiva/

No cuenta nada nuevo y además se le ve cansadísimo.

Edito: Tiene tanta "armonía con su cuerpo" que hasta pegando martillazos contra una pared parece que hace karate.
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2013 17:19
Parece que se acaba de levantar no??? jajaja pobre...
sardina_2
sardina_2
20/04/2013 18:00
Chicas me dais trabajito!!he estado un par de dias sin meterme al foro y ya me teneis 6 paginas por leer! Bueno solo he leido en la que me quedé, y yo digo igual que yona..que si hacemos pacto y nadie lo ve yo aguanto perfectamente, porque luego entro y me encuentro muchos spoliers y aunq intento evitarlos hay una fuerza inexplicable que haga q los lea..y luego ya pienso que para destriparme el capitilo mejor lo veo. Asiq si, yo creo q yo tengo más vicio al foro q a la serie. Luego otra cosa esque nose si mañ podre verlo porq con todo lo que tengo que hacer y que estudiar..me falta tiempo y como rainbows mejor 2 tardes para estudiar que una..asiq nose si esta semana tendré fuerza de voluntad y esperarme hasta el martes, pero luego pasa que cuando entre al foro el martes seguro q estareis hartas de comentar el capitulo.
Asiq yo de momento nose que hare porq mañ tengo que hacer 1000 cosas entre ellas unas cañas los domingos que nunca me pueden faltar..asiq ponme en duda yona (si no me veis comentando con el premium del capitulo será xq intento no sucimbir anlos encantos del premium€
En cuanto llegue a casa os leo con mas detalle..que he leido algo de una entevista de yon..pero esque con el mvl odio escribir por aqui
merysan
merysan
20/04/2013 18:12
Jeje pobre Yon imagino que deben ser las 6 de la mañana en ese vídeo o que se pegó una buena fiesta (¿con Amaia?) : D Yo estuve en año pasado, sobre Mayo más o menos, en Santander en un curso de la UIMP y nos alojamos en las caballerizas, la verdad es que es una preciosidad...y este año en verano vuelvo a repetir, así que si alguien anda por allí...
locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 18:36
Sardi, te puedes unir al pacto de Yona y mío, está en tu mano ;)

Jajaja sii tiene unas pintas el pobre Yon en esa entrevista que madre mía...

Me gusta esta parte: Como en el hotel no paran de morir personajes, preguntamos a Yon si teme por la vida de Julio, y el actor es claro: “No, porque la historia principal de la serie es la historia de amor de Julio, Alicia y Diego”. bravo bravo bravo

Edito: Diego sobra ahí pero bueno eso de que piense que Julio y Alicia no pueden morir me gusta xD
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 19:03
Pero, pero ¿cómo se puede ir a trabajar en esas condiciones?

Llamamiento urgente:

-Que alguien le enseñe a Yon a preparar las entrevistas!
-Que vuelvan a contratar al peluquero de la primera temporada!
-Que alguien le diga a Yon que tiene que dejar los porros!

Yon, por favor, cultívate un poquito, que esa cara solo te durará unos cuantos años más!!! Mira, si es para esto, que no vuelvan a poner entrevistas con Yon!
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 19:18
Yo creo que volvía de trabajar. Estas entrevistas las hicieron los de MiZonaTV al finalizar la jornada de rodaje. Seguro que ese día grabaron las escenas de cuando iba con la metralla dentro gritando "Alicia" por las esquinas, si no, no me explico ese pelo y ese cansancio.

Yona, no sé por qué te torturas, Yon nunca se ha expresado bien y las entrevistas no son su fuerte. Y los 26 años para empezar a culturizarse los veo un poco tarde ya. Yo creo que la solución va a ser que a partir de ahora no te veas sus entrevistas, si dice algo que merezca la pena yo me comprometo a comunicartelo.
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 19:24
Puede que volviese, pero yo creo que tampoco llegó en muy buen estado. Y sé que es muy difícil que diga algo que merezca la pena escuchar, pero por lo menos que parezca despierto!!!! Ah, y opino que nunca es tarde, y mucho menos a los 26!
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 19:31
Mi percepción personal es que Yon cuida muy poco su imagen pública en general, vamos, que le importa una mierda la imagen que da a los medios. Ni se preocupa por saber enfrentarse a una entrevista, ni cuida su imagen cuando asiste a eventos, ni se esfuerza por promocionarse. La marca Yon tiene bastantes carencias, hablando en términos publicitarios. Ni siquiera tiene una página web oficial, ni un videobook actualizado, y el currículum que tiene colgado de su agencia de representación está llenito de errores (cómo si lo hubieran hecho los de a3.com!). A veces me pregunto cómo le consiguen los trabajos...
Amaia tiene todos estos aspectos mucho más pulidos, más saber estar, más empaque y suscita más interés mediático también. Aunque tampoco me parece especialmente elocuente ni carismática, hay algo de su forma de enfrentarse a la promoción de manera tan profesional que me resulta agradable. Con las entrevistas de Yon es que a veces sufro y todo!
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 19:41
Pues me parece muy mal, opino que esos detalles forman parte del trabajo de un actor. Ahora su belleza le abre todas las puertas, pero eso tiene una fecha de caducidad, a ver quién lo va a llamar después! Aparte, esa voz tan grave a los 26… está claro que no para de fumar, qué menos que cuidar un poquito tu herramienta de trabajo! No me extraña que sufras, a mi me dan ganas de darle dos hostias y decirle: quillo, que como sigas así en un par de años no se va a acordar de ti ni el tato!
locaxshakira
locaxshakira
20/04/2013 19:56
Ay que pelo, está más despeinado que yo recién levantada jajaja

La promoción y la imagen son dos aspectos muy importantes en una profesión como la suya, debería cuidarlos un poco más.

Respecto a la manera de expresarse a la hora de dar entrevistas, le vendría genial una asignatura que estoy dando yo este cuatrimestre, que consiste en dar discursos, a mi me está viniendo genial para aprender a hablar en público y creo que a Yon le vendrían bien unas cuantas clases si
gotasdeagua
gotasdeagua
20/04/2013 19:57
Para mí también lo es, Yona. Si lo que hiciera fuera teatro y no le conocieran ni en su casa a la hora de comer... pues mira. Pero tener una imagen pública conlleva una responsabilidad. No solamente con el trabajo de actor propiamente dicho, que por supuesto es lo primero, sino con otras facetas que debería cuidar, y a mi modo de ver no hace.
Lo del fumeteo, creo que intentó dejarlo, me suena de habérselo leído en alguna entrevista, pero es evidente que no lo ha conseguido. Es una pena porque tiene físico y podría llegar a convertirse en un buen actor, lo que pasa que tiene que cuidarse mucho más de lo que, al parecer, se cuida ahora mismo. No va a vivir de las rentas el resto de su vida.
Si alguien me pasa su número de teléfono, yo un día lo llamo y tomándonos un café le cuento todas nuestras preocupaciones.

Edito: Miriam, eso le vendría genial, además de unas clases de voz y dicción, que es lo que más le urge. O bueno, técnica actoral en general, que creo que nunca ha asistido a clases.
Yonatica
Yonatica
20/04/2013 20:07
Estoy segurísima que podrías darle valiosas lecciones, gotas. A ver si los de Bambú, que no paran de leernos (de tanto hacerlo se les fue la mano con lo de Alicia, pedíamos que respondiera un poco y ahora está pasada de rosca) te hacen llegar su teléfono.
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 418 419 420 421 Siguiente