Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

19/04/2013 22:37
Jajajaja Shaki, eso es así!!
Os traigo una foto del rodaje, no se cuál, si ahora o las temporadas anteriores, pero están guapos de perfil, eeeeh?? Los dos.

https://www.formulatv.com/fotos/0ppc6nlp9vixt6f0495171aa1643ddd/
Pinchad en el enlace y se verá la foto. No sé que problema habrá
Os traigo una foto del rodaje, no se cuál, si ahora o las temporadas anteriores, pero están guapos de perfil, eeeeh?? Los dos.
https://www.formulatv.com/fotos/0ppc6nlp9vixt6f0495171aa1643ddd/
Pinchad en el enlace y se verá la foto. No sé que problema habrá

19/04/2013 22:43
No se ve Paula
Edito: yo la única conclusión que saco de todo esto es que Rosauro le tiene "llenita la nevera" es decir, que el tío está apargatao de billetes.
Edito 2: y me da a mi que la escena que tuvo con Diego, la hizo tan tan bien... que no será que de verdad sueña por la noches con Yon.... jajajaja
Edito: yo la única conclusión que saco de todo esto es que Rosauro le tiene "llenita la nevera" es decir, que el tío está apargatao de billetes.
Edito 2: y me da a mi que la escena que tuvo con Diego, la hizo tan tan bien... que no será que de verdad sueña por la noches con Yon.... jajajaja

19/04/2013 22:48
El pantalón de camarero ese no le trae más que problemas al pobre muchacho, es muy delatador.
Hay que ver lo superficiales que sois. Qué tendrá que ver el físico con lo enamorada que ella pueda estar de su empresario sevillano? Aunque sí, a mí también me parece el antimorbo.
Y Yon también está muy enamorado de su churri aunque luego en las escenas de besos con lengua se "venga arriba". Supongo que son reacciones incontrolables.
De esto que nos hable Andrea que un día dijo que era "muy normal" y que "a muchos actores les pasaba". No sé si ella podría ampliarnos un poco más esa información.
Hay que ver lo superficiales que sois. Qué tendrá que ver el físico con lo enamorada que ella pueda estar de su empresario sevillano? Aunque sí, a mí también me parece el antimorbo.
Y Yon también está muy enamorado de su churri aunque luego en las escenas de besos con lengua se "venga arriba". Supongo que son reacciones incontrolables.
De esto que nos hable Andrea que un día dijo que era "muy normal" y que "a muchos actores les pasaba". No sé si ella podría ampliarnos un poco más esa información.

19/04/2013 23:48
Me he puesto a ver capis primera temporada... los ultimos y de verdad que ahi Alicia si estaba enamorada.... de vez en cuando le entraba algun arranque por su família pero tambien a Julio con la hermana. Y escena de Alicia con Javier confesandole que esta enamorada, que bonito!! echo de menos escenas como esa ahora... hablando con el hermano del tema, realmente Javier si sabe los suyo con Julio porque no habla con él? vale, le dijo que se había acabado, pero los podía ayudar o algo. También echo de menos escenas de Julio y Andrés hablando de sus amores respectivos. Me encanta eso de "ella no va a dejar de ser quien es por amor" que bonito te quedo Andrés.
Y mi Ali la pobre cuando le suelta lo de que su madre ha roto el compromiso con Diego y Julio en ese momento no se lanza... Julio que te lo estaba poniendo en bandeja.
Creo que todas esas conversaciones se han perdido mucho... ahora solo nos queda el "fumar" y poco más... que penita...
Y mi Ali la pobre cuando le suelta lo de que su madre ha roto el compromiso con Diego y Julio en ese momento no se lanza... Julio que te lo estaba poniendo en bandeja.
Creo que todas esas conversaciones se han perdido mucho... ahora solo nos queda el "fumar" y poco más... que penita...

19/04/2013 23:53
Sí, eso he leído en algunos sitios y mi hermano me comenta lo mismo, que a veces pasa y es normal, no se le da importancia ni nada. De hecho hay chicos a los que le pasa de manera espontánea pero grabando ese tipo de escenas es más común de lo que parece jajaja que yo sepa vaya

20/04/2013 00:10
Sandri, eso pasa casi siempre. El poceso de cómo llega a juntarse una pareja nos lo ponen pasito a pasito, pero una vez que está "unida" (y lo entrecomillo porque en este caso siguen teniendo sus dificultades para estar juntos) el amor se obvia y deja dar tanto juego.
Andrea, de acuerdo, antes que actores son hombres, como diría el padre Grau.
Andrea, de acuerdo, antes que actores son hombres, como diría el padre Grau.

20/04/2013 00:26
El padre Grau está que se sale con sus provocaciones, la Sofi más salida que el pico de una mesa, Ali on fire, Julio que le debe parecer fenomenal que ella esté así, Diego que el pobre tiene que llorar blanco ya porque la otra le tiene a dos velas pero llega Belén, otra que va más caliente que el cenicero de un bingo y se encarga de eso. Ahora hasta a la Doña se le va a despertar algo por dentro. Javier y Laura, recién casados, no diré nada sobre eso. Ahora los únicos, Maite que la pobre ya ni aguanta velas, las va apagando. Y Andrés, que con el cabreo que tiene Camila no creo que tenga mucho tema. Estos dos junticos y todo arreglado. ¿Qué está pasando en ese hotel? jajaja como sigan así va a haber un baby boom

20/04/2013 10:55
a ver si ahora...

20/04/2013 11:05
Qué foto tan bonita! Qué perfil! ¿Sabéis qué día suelen poner las imágenes del capítulo en la web de Antena3? Es que siempre sale alguna nueva

20/04/2013 11:27
Es una foto preciosa!. Cuando estuve en el palacio me encantó verlo al amanecer, al atardecer, al anochecer, con las distintas luces de cada momento. Además no había prácticamente nadie y era maravilloso estar allí contemplando la belleza de ese edificio, del mar, el faro y pisando la hierba del acantilado donde se dieron el primer beso.

20/04/2013 12:55
Ah!! Yona pero que tu has estado allí???

20/04/2013 13:03
Sí, fuí en diciembre del año pasado, en momento álgido de obsesión, vi una oferta de vuelo asequible y no me pude resistir. Por supuesto me encantó! Y la guía del palacio también coincidía con nosotras en que Yon es guapísimo, más irresistible al natural que en la tele todavía!

20/04/2013 13:53
jajaja Yona... lo tuyo si es vicio, pa que luego digas... En ese momento no pensabas tanto en el control.
Y la guia decia que al natural es más irresistible... quien puediera verlo unos segundos en directo ...
Por cierto, estoy deseosa de un videoencuentro con Yon o Amaia, a ver que nos cuentan.
Y la guia decia que al natural es más irresistible... quien puediera verlo unos segundos en directo ...
Por cierto, estoy deseosa de un videoencuentro con Yon o Amaia, a ver que nos cuentan.

20/04/2013 13:56
Y yo que tengo el Palacio bastante cerca y nuna lo he visitado!! A ver si este verano hago una escapadita y me saco unas fotos en el balcón.
Hablando de la belleza de Yon, tema al que se recurre poco en este post, os dejo un video donde Paula Prendes habla de él, y sí, a ella también le parece guapísimo. De hecho, en una entrevista que leí hace tiempo de Paula, decía que Yon le gustaba mucho y que le habría resultado más fácil hacer de su novia que de su hermana. Que el director bromeaba diciendoles que "no se miraran y que no se tocaran así".
Edito: En el video minuto 10:30.
Edito2: Grande Jesús Olmedo todo ofendido diciendo "Yon, queremos un hijo tuyo".
Hablando de la belleza de Yon, tema al que se recurre poco en este post, os dejo un video donde Paula Prendes habla de él, y sí, a ella también le parece guapísimo. De hecho, en una entrevista que leí hace tiempo de Paula, decía que Yon le gustaba mucho y que le habría resultado más fácil hacer de su novia que de su hermana. Que el director bromeaba diciendoles que "no se miraran y que no se tocaran así".
Edito: En el video minuto 10:30.
Edito2: Grande Jesús Olmedo todo ofendido diciendo "Yon, queremos un hijo tuyo".

20/04/2013 14:23
Gracias por el video gotas.
A mi me hace gracia Paula diciendo, "Yon es lo más guapo con lo que yo he trabajado en la vida"... hija, y tambien añadiendo con los que nos has trabajado, eso seguro... para mi es uno de los hombres más guapos, atractivos del mundo mundial.
A mi me hace gracia Paula diciendo, "Yon es lo más guapo con lo que yo he trabajado en la vida"... hija, y tambien añadiendo con los que nos has trabajado, eso seguro... para mi es uno de los hombres más guapos, atractivos del mundo mundial.

20/04/2013 14:24
Yo sí que he estado en el Palacio pero bastante antes de que se empezara a emitir la serie, habrá que volver, que yo tmb lo tengo cerquita.
Jajaja Gracias por el video Gotas, no lo había visto, qué bonito todo lo que dice Paula de Yon
Jajaja Gracias por el video Gotas, no lo había visto, qué bonito todo lo que dice Paula de Yon

20/04/2013 14:34
Te entiendo perfectamente Yona, yo hice un viaje de una semana a Asturias y tenía todos los destinos de LS apuntados en una lista: casa, acantilados, iglesia, playas... y los visité uno por uno jajaja bendito acompañante de viaje
Pues hace años, creo que en 2007, hice un curso de la Universidad Menéndez Pelayo, que lo celebran en el Palacio de La Magdalena y en las caballerizas del palacio, que están muy cerca. Creo que ya dije por aqui. A algunos nos alojaron en las buhardillas del palacio porque en las caballerizas no cabíamos todos. Y por lo que recuerdo, las habitaciones se parecen bastante a las del servicio, aunque mucho más monas decoradas, claro.
Cuando Eugenia tiró a su hermana por la ventana, en la primera temporada, juraría que era una de las habitaciones del palacio.
Así que estuve por allí antes de volverme loca con Gran Hotel!! Estoy deseando volver y verlo con otros ojos
Pues hace años, creo que en 2007, hice un curso de la Universidad Menéndez Pelayo, que lo celebran en el Palacio de La Magdalena y en las caballerizas del palacio, que están muy cerca. Creo que ya dije por aqui. A algunos nos alojaron en las buhardillas del palacio porque en las caballerizas no cabíamos todos. Y por lo que recuerdo, las habitaciones se parecen bastante a las del servicio, aunque mucho más monas decoradas, claro.
Cuando Eugenia tiró a su hermana por la ventana, en la primera temporada, juraría que era una de las habitaciones del palacio.
Así que estuve por allí antes de volverme loca con Gran Hotel!! Estoy deseando volver y verlo con otros ojos

20/04/2013 14:40
Gracias por el video gotas, ay la pobre estaría deseando que hubiera incesto en el guión jajajajajaja y que grande Jesús Olmedo diciendo "queremos un hijo tuyo Yon" jajaja, y encima dice que es más guapo en persona que en la serie, joder es que entonces lo llego a ver en persona y se me caen las bragas

20/04/2013 14:44
Sandri es que con lo que me gusta a mi un viajecito y un palacio, no se me ocurrió en ese momento un destino mejor, además que la zona norte de España no la conozco, una excusa perfecta!
Vosotras tenéis delito, estar cerca y no haber ido a hacerse fotos con Yon! Paula, yo como tú, me encantó hacerme fotos en el balcón, en las escaleras de la parte de atrás señalando la supuesta ventana de la habitación secreta, en el acantilado…jajaja, friki total yo! A mi churri no le hacía tanta ilusión, pero como me veía disfrutar pues también disfrutaba él, además que el sitio es precioso y Santander merece una visita!
Vosotras tenéis delito, estar cerca y no haber ido a hacerse fotos con Yon! Paula, yo como tú, me encantó hacerme fotos en el balcón, en las escaleras de la parte de atrás señalando la supuesta ventana de la habitación secreta, en el acantilado…jajaja, friki total yo! A mi churri no le hacía tanta ilusión, pero como me veía disfrutar pues también disfrutaba él, además que el sitio es precioso y Santander merece una visita!

20/04/2013 14:57
No sé si será verdad pero acabo de leer en twitter que el capítulo 20 de la tercera temporada, o lo que es lo mismo, el 12 de la tercera temporada real, que se emitiría el 11 de junio se títula "JUNTOS". Se preguntaban en el tweet si será ese el final de la serie.. El título sí que hace pensar que lo será.
Si siguen emitiendo todos los martes, el cap. 20 sí que iría el 11 de junio pero ¿no dijo Amaia en la entrevista que estarían rodando hasta julio?
Si siguen emitiendo todos los martes, el cap. 20 sí que iría el 11 de junio pero ¿no dijo Amaia en la entrevista que estarían rodando hasta julio?