Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

19/04/2013 20:24
Claro Laura, habrá que celebrar los aniversarios de cada beso que se dieron, de vez en cuando nos juntaremos para añorar momentos memorables como el no-remangamiento o el no-polvo por interrupción de Maite y siempre,siempre nos quedará la habitación secreta…

19/04/2013 20:25
Laura, por supuesto que sí!
Además aún queda para eso, no nos preocupemos

19/04/2013 20:27
Yo es que soy muy trágica, siempre estoy pensando en el fin de los ciclos, y eso no puede ser

19/04/2013 20:39
Madre mía qué conversación de tres páginas" no se puede una levantar de la silla del ordenador!!
Yo veré el PREMIUM a la noche, pero si quedamos en que no se comenta, no comento. No me cuesta si es por que vosotras evitéis la tentación.
Si en esa escena de la cama hay interrupción, esa noche hay polvo. Por que uno no se puede poner tan caliente y luego dormirse como si nada. Asi que si no nos enseñan nada, mi imaginación vuelve al escritorio de Julio o al cuarto de contadores o a donde sea, pero hay pinchito ese día.
Siempre que les veo acercarse tanto, como en esa foto, no puedo evitar pensar en erecciones de Julio y en Alicia diciendo "ups! jiji", lástima que Yon controle y sino, Amaia se haga la loca...
Yo veré el PREMIUM a la noche, pero si quedamos en que no se comenta, no comento. No me cuesta si es por que vosotras evitéis la tentación.
Si en esa escena de la cama hay interrupción, esa noche hay polvo. Por que uno no se puede poner tan caliente y luego dormirse como si nada. Asi que si no nos enseñan nada, mi imaginación vuelve al escritorio de Julio o al cuarto de contadores o a donde sea, pero hay pinchito ese día.
Siempre que les veo acercarse tanto, como en esa foto, no puedo evitar pensar en erecciones de Julio y en Alicia diciendo "ups! jiji", lástima que Yon controle y sino, Amaia se haga la loca...

19/04/2013 20:46
Yo seguramente si lo ponen domingo lo veré por la noche tambien Paula.
Y como dice Yaiza, siempre se puede comentar en mensajes privados y ya está, todo sea porque Yona y Miriam vuelvan a sentir que controlan la situación, jajaja un poquito de colaboración por parte nuestra no viene mal, jeje
Yo es que me estoy descartando porque con todo lo que se está comentando no aguanto al martes ni de coña.
Edito: Paula yo pienso igual, nada más ver la foto eso pensé... que por mucha falda ,refajo ,pololos o lo que sea que lleve ella, tiene que notar algo, que ya sabemos que Yon carga muy bien a la izquierda jajaja (yona si que investigas, si).
Y como dice Yaiza, siempre se puede comentar en mensajes privados y ya está, todo sea porque Yona y Miriam vuelvan a sentir que controlan la situación, jajaja un poquito de colaboración por parte nuestra no viene mal, jeje
Yo es que me estoy descartando porque con todo lo que se está comentando no aguanto al martes ni de coña.
Edito: Paula yo pienso igual, nada más ver la foto eso pensé... que por mucha falda ,refajo ,pololos o lo que sea que lleve ella, tiene que notar algo, que ya sabemos que Yon carga muy bien a la izquierda jajaja (yona si que investigas, si).

19/04/2013 21:00
Que no, que no hace falta. Que Miriam y yo no vamos a entrar en el post-spoiler, que ahí podéis explayaros y disfrutar como siempre! Nosotras si acaso nos quedaremos por este hilo, vanagloriando mutuamente nuestra capacidad de aguante!
Yon cargar, carga. Incluso el otro día en el beso me parecía a mí que cargaba más de la cuenta, pero en fin, será mi mirada sucia…
Yon cargar, carga. Incluso el otro día en el beso me parecía a mí que cargaba más de la cuenta, pero en fin, será mi mirada sucia…

19/04/2013 21:15
Jajaja clarooo! comentad en ese, nosotras ya sabremos como controlarnos! Yo ya estoy acostumbrada a ver los capítulos el martes, esta semana me costará más por el puente pero bueno seré fuerte y Yona también, le costará pero podrá jejeje

19/04/2013 21:17
Yona yo no sé a quien pretendes engañar pero vas a caer en el premium pero fijo y más si hay tema, no te engañes a ti misma jajajajajajajajajajaja, acabarás entrando en el post de los spoilers y cuando leas que han hecho el amor ya te veo mandando el mensaje, ¿y que quieres decir con que Julio carga en el beso?

19/04/2013 21:28
Qué poca fe tienes en mi Valeria! Esta vez pienso sorprenderos a todas! Eso sí, que a nadie se le ocurra mandarme un privado diciendo: no sabes lo que te has perdido!
Edito: nada, nada, quería decir que parece a Yon si le estimula un poco Amaia... pero que no, que no, que es ese pantalón...
Edito: nada, nada, quería decir que parece a Yon si le estimula un poco Amaia... pero que no, que no, que es ese pantalón...

19/04/2013 21:48
La verdad que lo tuyo va a ser aguante, con el postspoiler ahi al ladito y sin mirar, eso va a ser legendario la verdad, pq el otro día que tuve que ver el premium por la noche por el trabajo, no pude evitar en el post antes... es que es un enganche total. Y veremos a ver si aguanto a la noche, casi estoy rezando de que llueva el domingo y así quedarme en casita, jejeje
Edito: ese pantalón de camarero, creo que es a Yon al único que le marca paquete, por lo menos en lo que he podido fijarme yo, se lo pondrán así a proposito??? por cierto cuando baja por la escaleras no se le nota tanto, pero despues del beso se le nota más.... pero seguramente sea tema de luz y movimiento, no sé.
Edito: ese pantalón de camarero, creo que es a Yon al único que le marca paquete, por lo menos en lo que he podido fijarme yo, se lo pondrán así a proposito??? por cierto cuando baja por la escaleras no se le nota tanto, pero despues del beso se le nota más.... pero seguramente sea tema de luz y movimiento, no sé.

19/04/2013 21:53
Guajajajajaja ya lo he visto Yona, se le nota un montón jajajajajaja,es justo cuando se separan y Alicia le dice a Maite, "has, espera a que me acostumbre a que haya sacado su lengua de mi boca, has sabido algo de Ayala?"
Aunque aquí lo lógico sería que a Amaia le molara Yon porque soy yo y vamos.....
Aunque aquí lo lógico sería que a Amaia le molara Yon porque soy yo y vamos.....

19/04/2013 21:57
Voy a decir algo muy guarro, y espero que esto no dañe sensibilidades.
Valeria es que con Amaia nunca podremos saber si realmente se le han humedecido las bragas (o lo que lleve ahi abajo), pero con Yon , sobretodo con ese pantalón, es más fácil averiguarlo.
Por cierto, muy bueno eso de que espera que me acostumbre a que haya sacado la lengua de mi boca, jajajaja
Valeria es que con Amaia nunca podremos saber si realmente se le han humedecido las bragas (o lo que lleve ahi abajo), pero con Yon , sobretodo con ese pantalón, es más fácil averiguarlo.
Por cierto, muy bueno eso de que espera que me acostumbre a que haya sacado la lengua de mi boca, jajajaja

19/04/2013 21:59
No Valeria, a Amaia le ponen más ahora mismo los rubios pijos antimorbo con nombres de princesa medieval (no es mío, lo he leído por ahí)
Nada Sandri, yo con mi Miri el martes, un mano a mano de comentarios entre ella y yo!
Nada Sandri, yo con mi Miri el martes, un mano a mano de comentarios entre ella y yo!

19/04/2013 22:05
Por cierto, lo de Amaia no tiene porque ser así, porque ella estuvo con Mario Casas y ahora con Rosauro, que vamos no se parecen en nada...así que porque no le puede hacer un poquito tilín Yon??? es una pregunta que me hago nada más... porque nos haga a nosotras no tiene porque hacerselo a ella, pero vamos que lo que me refiero es que la chica tiene un abanico amplio.

19/04/2013 22:06
Los rubios pijos antimorbo con nombres de princesa medieval jajajajajajaa ayy me va a dar un ataque de risa! jajajaja
Sandri, no pongas excusas de luz ni cosas de esas... ahí pasa lo que pasa xDD
Claro que sí Yona, nos lo vamos a pasar con nuestros comentarios chachi piruleta (eso lo decía a veces Iván en El Internado xD)
Edito: Sandra, te olvidas a Sergio Ramos jajaja
Sandri, no pongas excusas de luz ni cosas de esas... ahí pasa lo que pasa xDD
Claro que sí Yona, nos lo vamos a pasar con nuestros comentarios chachi piruleta (eso lo decía a veces Iván en El Internado xD)
Edito: Sandra, te olvidas a Sergio Ramos jajaja

19/04/2013 22:11
Por eso he dicho “ahora mismo” Sandri, ahora Amaia está en fase “rubiales”, con Mario estaba en fase “musculitos con cara y voz de bobo” (que me perdonen las fans)

19/04/2013 22:15
Sergio Ramos tambien? pues lo que yo te digo, a cual más diferente del otro.. así que porque no... además no sé como Amaia no compara perfiles.... es que no hay diferencia ni nada con su novio actual y Yon, jajaja por cierto fotico de Amaia con su novio , es solo para decir que si ella besa así al hombre que quiere, entonces a nosotras nos está dando mucho con Yon, jajajajaja

19/04/2013 22:17
Es que gustarte Yon González no es algo subjetivo, tiene que gustarte si o si, osea quien es guapo es guapo y no puedes negar las evidencias jajajajajajaja, es broma a quien no les guste que no le guste pero es que solo con verle el perfil....
Y Amaia la verdad es que tiene que hacerselo mirar porque es que el novio es el antimorbo personificado.
Y Amaia la verdad es que tiene que hacerselo mirar porque es que el novio es el antimorbo personificado.

19/04/2013 22:24
La mayoría de hombres pierden al lado de Yon y la mayoría de hombres ganan al lado de Rosauro, esto es así jajajaja

19/04/2013 22:30
Mirad el avatar de Valeria y buscad las 7 diferencias digo 100 jajajaja