FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

esdpvluna
esdpvluna
19/04/2013 18:08
Yona, si es que hemos puesto las expectativas muy altas. Pero vamos, tirar a la cama se van a tirar. Yo ya estoy contenta con eso. Me imagino a Alicia agarrando las solapas del traje de Julio mientras lo empuja hacia la cama...
ssandritaa
ssandritaa
19/04/2013 18:13
Claro Yona, es que no te das cuenta de eso?? que antes con que se dieran un rocecillo de mano ya podiamos estar flipando, y ahora que hay por lo menos un contacto en cama, aunque sea con ropa, eso es ya......... la repanocha, jajajaja Aunque dure un microsegundo, antes de que entre Maite.
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 18:15
Sí, es que es lo más grande, aquella Alicia recatada y contenida que era, ahora resulta que va tirando a Julio contra lo que pilla: cristales, camas,… es que lo tiene acorralado al chaval, yo creo que dentro de poco Julio va a empezar a tenerle miedo y por eso va a probar con Maite, a ver si esta se conforma con uno al día.
locaxshakira
locaxshakira
19/04/2013 18:22
Jajaja si Yona, el foro nos afecta tanto que conecta nuestras mentes jajaja

Yo me uno al pacto de grupo, eso sí, los pactos están para cumplirse ehh? así que la que se una al pacto de NO premium debe cumplirlo jajaja

Edito: veo que va a ser un pacto de dos personas a este paso jajaja
ssandritaa
ssandritaa
19/04/2013 18:33
Por cierto, nos estamos recreando con la foto de la cama, pero la foto en la que estan los 3, a Alicia se la ve con la mosca detrás de la oreja no??, normal que luego lo coja y lo tire contra la cama, para que no se te olvide lo traviesa que es la Señora Murquía, jejeje
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 18:36
El mini pacto, jajaja!

Ya sé que parece una chorrada estar “sufriendo” tres días a lo tonto, pudiendo ahorrarse ese sufrimiento pagando un euro y pico o simplemente no entrando al foro, pero lo que de verdad me fastidia no es el dinero, claro, sino este grado de incapacidad de contenerme al que he llegado, esta cosa de estar esperando ansiosa para ver un capítulo de una serie de televisión para poder comentarlo, esta cosa de levantarme el Domingo diciendo “hoy no” y verme después cogiendo el portátil como un autómata y diciendo “tengo que verlo, tengo que verlo”, para después acabar con esa sensación de… bueeeeeeeeeeeeno, los he visto mejores!

Edito: Sandri, esa foto es la típica foto tocacoj… Si no hubieran puesto la de la cama, la de cosas de las que ya nos habríamos lamentado al ver esa foto: porque yo lo dije, porque ya está aquí el triángulo, porque esto se veía venir, bla,bla,bla…
ssandritaa
ssandritaa
19/04/2013 18:46
Si tienes toda la razón, yo me siento igual, no tengo ni contención ni nada, y desde que acabo el capítulo estuve pensando que no pago más premium, y luego van pasando los dias, nos ponen las fotillos, y ale, otra vez con el gusanillo ese que te dice, tienes que verlo, tienes que verlo...

Por otro lado, tambien creo que he visto muchas veces el Premium cuando Julio y Alicia eran J&A S.A y ahora que son un projecto de pareja, porque no verlo?? yo autoconvenciendome que ahora es cuando merece la pena realmente comprarlo, aunque nunca pase, lo que realmente queremos, pero siempre será más de lo que pasaba hace 6 o 7 capítulos.
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 18:55
Pero es que yo llegué a este foro después del subidón que me produjo ver aquel martes el capítulo de la habitación secreta, del que no había visto ninguna imagen previa. Y recuerdo que ya aquel capítulo lo esperaba con cierta ansiedad pero en la tele, porque el anterior capítulo (el 2x07) me había dejado un gran sabor de boca y porque había descubierto la serie sólo varios capítulos atrás. Qué tiempos aquellos, en los que yo no tenía ni puñetera idea de lo que era el Premium!
esdpvluna
esdpvluna
19/04/2013 18:58
Pongo la imagen de nuevo...

Que queréis que os diga. Me encanta la manera de la que están abrazados. Me encanta como se miran... Me encanta todo!

Edito: Alicia mira a Julio a los ojos, pero Julio mira a Alicia a los labios, ¿no?
ssandritaa
ssandritaa
19/04/2013 19:02
Laura, tu poniendo todo el dedo en la llaga, jejejeje Es que estan tan perfectos, aunque dure un segundo esa escena ya me vale la pena el capítulo.... que bonitos....

Anda que si Julio en lugar de tener la mano en la cintura la llega a tener en el culo, ya es que ni me lo pienso, jajajajajajajaja

Edito: si Laura para que le mira los labios, esa es una de las cosas que me vuelve loca de Julio, que casi siempre le mira los labios,.....
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 19:08
Me gusta la foto, por supuesto, pero más ella que él , por ese cuello pellejero que le sale a Julio, que ya sé que es por la postura y la camisa, y sobre todo porque parece que tiene cara de “me has pillado desprevenido” más que de otra cosa.
ssandritaa
ssandritaa
19/04/2013 19:13
jajajaja, cuello pellejero, que gracia. La verdad es que parece que le cuesta respirar, entre el cuello de la camisa y la pajarita, al pobre seguramente le estará faltando un poquillo el aire.

Y digo yo... de verdad nos van a volver a interrumpir esta escena??? que poco originales los de bambú, me estan decepcionando de verdad... no puedo creerme que nos esten haciendo siempre lo mismo. Y como realmente sea Maite, es que es un personaje ya, para cagarse bien en ella, no??
Valeria089
Valeria089
19/04/2013 19:17
Hola Chicas, yo si les soy sincera tenía toda la intención del mundo de no ver el premium pero es que esa foto no es una foto es LA FOTO, así que os cuento mis planes para el domingo, estar TODA la tarde actualizando la página de A3, y Sandra tú tranquila que no va a haber interrupción.
AndreaBritton
AndreaBritton
19/04/2013 19:17
Uuuh entro y con lo que me encuentro jajaja Yona, como me conoces ya... Jajaja el premium para mí será imposible no verlo teniendo en cuenta esa foto, bueno y sin foto, pero prometo estar calladita para que no entréis en la tentación también. Qué fuerza de voluntad chicas... Yo no podría. Es que veo esa foto y se me cae la baba. Si hasta me monto mis pelis y me imagino que en la foto que va Andrés al cuarto de Alicia es para buscar a Julio, que estaría allí y tal. Por supuesto, esto no va a pasar pero qué se le va a hacer... No sé como teniendo expectativas tan altas no me decepciono luego. Aunque la escena de la cama duré 2 segundos ya me daré por satisfecha creo Jajaja Venga chicas, que vosotras podéis!!
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 19:19
Claro Sandri, como se van a poner ahí al lío, si estaban investigando habitación por habitación, un Alarcón, un camarero y la amiga de un Alarcón. En cuanto la amiga de la Alarcón vea que estos dos faltan, remueve cielo y tierra hasta encontrarlos!
ssandritaa
ssandritaa
19/04/2013 19:26
Si ya veo a Maite activando el GPS jajajaja

Valeria, tu si que tienes las cosas claras... aunque lo que tu estas diciendo, me encantaría que pasara, no quiero esperar más de lo que realmente creo que nos van a ofrecer... si luego resulta que pasa me llevaré una gran alegria y si no tampoco me decepcionaré porque realmente no pienso que vaya a pasar.

Valeria, tu tambien eras de las del remangamiento, no?? y luego mira en que quedó, jajaja

Edito: Andrea como te entiendo, yo veo las imagenes y tambien me monto unas pelis que pa que, jaja Yo había pensado que Andres va a buscar a Alicia con cualquier excusa de hermano para llevarsela a la habitación de Julio, jajaja OLE la imaginación que tenemos ....

Edito 2: por lo que estoy viendo, ya puedes rezar Yona, para que el del premium se le haya olvidado y lo cuelgue el martes, jajajaja porque sino esto va a ser....
esdpvluna
esdpvluna
19/04/2013 19:31
Y que me gusta ver a Julio con guantes!
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 19:42
Ahí sí estoy contigo Laura, me encantan esas manos enguantadas de Julio! Le dan una elegancia, un no sé qué…
gotasdeagua
gotasdeagua
19/04/2013 19:43
Vaya, veo que mi propuesta de pacto no ha sido muy exitosa. Solamente os habéis sumado las que no teníais intención de verlo, así que nada nuevo bajo el sol.

Lo peor es la ansiedad por no entrar al foro. Yo me pregunto, ganaré algo aguantandome las ganas? Es la manera de librarme de este enganche que tengo o el martes a la noche volveré a lo mismo? Porque entonces, sufrir pá ná es tontería.
locaxshakira
locaxshakira
19/04/2013 19:45
Entonces hacemos el minipacto Yona?

Y encima Laura poniendo ahí la foto otra vez, que ganas de provocar jajaja pero nosotras seremos fuertes y aguantaremos ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 418 419 420 421 Siguiente