Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

19/04/2013 15:39
Yo el mayor problema que le veo a esto, es no meterse en el foro desde el domingo hasta el martes noche...

19/04/2013 15:42
Yo ya le he dicho a mi cari que me cambie la contraseña del ordenador y del portátil, solo me queda el móvil, que para eso tengo que pensar algo... Lo sé, muy triste, pero es que no se me ocurre otra forma.

19/04/2013 15:49
Pues, yo no sé como hacerlo.... aunque me quedara sin internet en casa, como tu dices, tendría en movil o internet en el trabajo... así que lo veo tan, tan chungo.... que por eso, siempre caigo en las garras del Premium.
O claro, la otra opción es esperarme al martes, pero habiendome chupado todos los spoilers, y claro eso ya no tiene ninguna gracia.
Encima para más inri si no te quieres gastar los euros, siempe estará por ahi, GrupoJonilar poniendonos la tentación, que solo con un click tienes el capítulo....
Muy negro lo veo todo....
O claro, la otra opción es esperarme al martes, pero habiendome chupado todos los spoilers, y claro eso ya no tiene ninguna gracia.
Encima para más inri si no te quieres gastar los euros, siempe estará por ahi, GrupoJonilar poniendonos la tentación, que solo con un click tienes el capítulo....
Muy negro lo veo todo....

19/04/2013 15:57
Jaja Tranquila, tu lado cotilla no me incomoda lo más mínimo, estudio 3º de GADE (grado en administración y dirección de empresas).
Lo que debería hacer es seguir vuestro ejemplo y excluir el Premium de mis planes de domingo.. así, en vez de una sesión de estudio, tendría dos pero como eso lo doy por imposible, elijo la segunda mejor opción que es dedicar la tarde de domingo a GHo y el lunes al estudio. El problema que le veo a esto es que si no lo ponen el domingo, desaprovecharé la tarde igualmente porque me la pasaré actualizando la pág. del Premium..
Lo que debería hacer es seguir vuestro ejemplo y excluir el Premium de mis planes de domingo.. así, en vez de una sesión de estudio, tendría dos pero como eso lo doy por imposible, elijo la segunda mejor opción que es dedicar la tarde de domingo a GHo y el lunes al estudio. El problema que le veo a esto es que si no lo ponen el domingo, desaprovecharé la tarde igualmente porque me la pasaré actualizando la pág. del Premium..

19/04/2013 16:02
Jo Sandri, te veo absolutamente resignada y derrotada! Yo esta vez voy a conseguirlo, lo sé, domingo, lunes y martes sin pasar por aquí.
Chicas, y si vamos a terapia ? Nos harían precio de grupo…
Chicas, y si vamos a terapia ? Nos harían precio de grupo…

19/04/2013 16:04
Si, Yaiza, eso si que es una tarde perdida, nada más dandole al actualizar, y no haber respuesta.
Por eso, yo si lo veo y lo ponen el domingo lo haré por la noche, a no ser que este lloviendo y no pueda salir que entonces si me veo como una loca dandole al actualizar página.
Y todo esto por una simple fotillo, quizás si no la hubiesen puesto no tendría tanta ansia, porque en el avance no salía na de na. Pero estos de Mizonatv no saben como hacer para ponernos nerviosillas.
Edito: Yona, pero y si este si es el capítulo en que hay cosas que queremos y tener que esperar, ...
Si aguantas de verdad vas a ser otra heroina mia. Yo no tengo tanta fuerza de voluntad, vamos si deje de fumar hace años y no me costó nada comparado con esto... estar 3 dias sin entrar por aquí es algo que ahora mismo lo veo complicadisimo, y mira que llevo una vida más o menos ajetreada pero ahora mismo es como una prioridad.... a ver cuando se me pasa la obsesión enfermiza esta.
Por eso, yo si lo veo y lo ponen el domingo lo haré por la noche, a no ser que este lloviendo y no pueda salir que entonces si me veo como una loca dandole al actualizar página.
Y todo esto por una simple fotillo, quizás si no la hubiesen puesto no tendría tanta ansia, porque en el avance no salía na de na. Pero estos de Mizonatv no saben como hacer para ponernos nerviosillas.
Edito: Yona, pero y si este si es el capítulo en que hay cosas que queremos y tener que esperar, ...
Si aguantas de verdad vas a ser otra heroina mia. Yo no tengo tanta fuerza de voluntad, vamos si deje de fumar hace años y no me costó nada comparado con esto... estar 3 dias sin entrar por aquí es algo que ahora mismo lo veo complicadisimo, y mira que llevo una vida más o menos ajetreada pero ahora mismo es como una prioridad.... a ver cuando se me pasa la obsesión enfermiza esta.

19/04/2013 16:10
El problema no es el Premium, el problema es no pasar por aquí a comentarlo y perderse la salsilla de los domingos a la tarde!
Y si hacemos pacto de grupo y ninguna vemos el Premium? Y la que lo vea que se guarde los spoilers y las opiniones para el martes a la noche.
Si sé que ninguna de vosotras lo está comentando, creo que me sería mucho más fácil aguantarme.
Y si hacemos pacto de grupo y ninguna vemos el Premium? Y la que lo vea que se guarde los spoilers y las opiniones para el martes a la noche.
Si sé que ninguna de vosotras lo está comentando, creo que me sería mucho más fácil aguantarme.

19/04/2013 16:16
Sandri, es imposible que este sea EL CAPITULO por una sencilla razón: lo estás esperando (bueno, en realidad, hay otras muchas razones, entre ellas la clara incompetencia de los guionistas). En muy raras ocasiones ocurre que esperas mucho de algo y finalmente acabas 100% satisfecha, porque son las propias expectativas desproporcionadamente altas las que anulan cualquier posibilidad de satisfacción plena.
Yo firmo ahora misma ese pacto de grupo.
Yo firmo ahora misma ese pacto de grupo.

19/04/2013 16:21
Pues sí chicas, este foro es una adicción... Muchas veces no estudio y me quedo actualizando la maldita página de antena 3...
PD: Andrea, Miriam, a mí también me encanta el fútbol. Pero yo tengo la sangre verde y el corazón blanco. Vamos que soy del Real Betis hasta la médula, aunque no sea sevillana jeje
PD: Andrea, Miriam, a mí también me encanta el fútbol. Pero yo tengo la sangre verde y el corazón blanco. Vamos que soy del Real Betis hasta la médula, aunque no sea sevillana jeje

19/04/2013 16:28
Yo estoy con gotas y Yona, pacto de grupo... y la que vea el Premium que guarde sus spoilers-opiniones como dice gotas para el martes noche, que os parece???
Edito: otro problema que le veo a todo esto, es que el capi el martes acaba a las tantas, y a esa hora ponerse a comentar.... cuando lo ponen el domingo, empezamos a comentar sobre las 8 y acabamos a veces a la 1 de la madrugada, no me quiero ni imaginar la hora que nos puede dar el martes, jajajajaja
Edito: otro problema que le veo a todo esto, es que el capi el martes acaba a las tantas, y a esa hora ponerse a comentar.... cuando lo ponen el domingo, empezamos a comentar sobre las 8 y acabamos a veces a la 1 de la madrugada, no me quiero ni imaginar la hora que nos puede dar el martes, jajajajaja

19/04/2013 16:40
Sandra, mínimo las 6 no? jajaja

19/04/2013 17:24
Venga chicas, hay que mojarse. Las que queremos pacto somos (lo siento gotis, te voy a meter en una lista, jejeje):
-Sandri
-Miriam (no lo ha dicho, pero su intención es aguantar, por lo tanto es afín al pacto)
-Gotas
-Yona
Necesitamos que opinen:
-Paula (tiene tacitas, pero no sabemos qué hará después)
-Valeria
-Andrea (este hueso lo veo duro de roer, tiene hambre atrasada de Premium, jeje)
-Rainbows (ha dicho que lo verá, pero podría apiadarse de nosotras)
-Sardina
-Laura
Creo que de las habituales no se me olvida nadie, venga, qué decís? Y que conste que yo no presiono a nadie...
-Sandri
-Miriam (no lo ha dicho, pero su intención es aguantar, por lo tanto es afín al pacto)
-Gotas
-Yona
Necesitamos que opinen:
-Paula (tiene tacitas, pero no sabemos qué hará después)
-Valeria
-Andrea (este hueso lo veo duro de roer, tiene hambre atrasada de Premium, jeje)
-Rainbows (ha dicho que lo verá, pero podría apiadarse de nosotras)
-Sardina
-Laura
Creo que de las habituales no se me olvida nadie, venga, qué decís? Y que conste que yo no presiono a nadie...

19/04/2013 17:32
A la que vea esto Andrea, nos va a matar a todas, ahora que le ha pillado el gustillo al Premium se lo queremos fastidiar, jajaja

Por mi... Sólo puedo verlo después del premium salir.... Pero quando sale no consigo esperar más....

Yona, para que engañarnos. Yo te iba a decir que iba a ser fuerte y me aguantaría a verlo el martes pero es casi imposible. Tiene que ser que me surja algo a última hora.
Pero yo, por ahora, creo que no voy aguantar tener esa foto como tentación y no venir a comentar el capítulo con vosotras (Las que lo vean)
Edito: estoy pensándomelo... si verlo o no verlo... Quiero ser buena con vosotras jeje
Pero yo, por ahora, creo que no voy aguantar tener esa foto como tentación y no venir a comentar el capítulo con vosotras (Las que lo vean)
Edito: estoy pensándomelo... si verlo o no verlo... Quiero ser buena con vosotras jeje

19/04/2013 17:34
Yo lo más seguro es que lo vea pero si no queréis que se comente para no tener la tentación de leer, no lo haré. Si luego alguien quiere comentarlo, siempre nos quedarán los mensajes privados.

19/04/2013 17:39
Yona nuestro gozo en un pozo.... la imagen que ha salido del capi, ellos dos en la cama es tan grande esa tentación jajajaja va a tocar aguantar sin entrar en el foro. Y como yo eso lo veo imposible, si las demás lo ven , me toca verlo... ( todos los sufrimientos sean esos, jajaja)

19/04/2013 17:41
Yo creo que también lo veré, pero digo lo mismo que Rainbows, si no queréis que se comente por aquí, quedamos en eso! ; )

19/04/2013 17:45
Siempre nos quedará la esperanza de que el del premium , sea el mismo que colgo el capi el martes por la tarde, jeje

19/04/2013 17:56
Bueno, vale, me dejáis sola, ea pues nada, ejercicio de máxima dificultad para mi! Puedo hacerlo, puedo hacerlo...
Edito: ahora, una cosa os digo: que sepáis que os va a decepcionar!
Edito: ahora, una cosa os digo: que sepáis que os va a decepcionar!