FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 23:16
Durante el 234958 visionado del beso del capítulo anterior, me acabo de dar cunta de que en el besitín que Ali le da, él hace como un pequeño ronroneo, casi inaudible, que termina cuando ella se le escapa. Qué adorable!
Analizar besos hasta la saciedad no puede ser sano.
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 23:28
gotas, el ronroneo yo tambien lo oigo, pero realmente no sé si viene de Julio o no, tu crees que viene de él?? parece más como sonido de fondo.
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 23:32
Ains, ronroneos y todo y casi inaudibles, hasta el oído se te afina, qué maravilla! Deberían darnos después un diploma o algo, “analista de besos” , a mucha honra!

Bueno, pues me hago una vez más mi propósito de cada finde, esta vez NO caigo!. Avisadme sólo si Maite está debajo de la cama!
gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 23:36
Sandri, yo creo que es de él porque se corta justo al escaparse ella con una tonalidad un poco diferente.
Llega un punto que hasta he agudizado el oído y todo. Qué maravilla!

Yona, si la escena de la still termina en polvo en plan salvaje no te avisamos ni nada, ¿no?
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 23:45
Gracias por la corrección, que afinar es para lo de la música, agudizar, claro! Tengo que leer más…

A ver que lo piense… polvo en plan salvaje… mmmmmm, no, no hace falta que me aviséis, porque entonces es que os han colado otra serie en el Premium.

Edito: pero chicas, qué ronroneo? Pero si lo que parece que se escucha es el sonido del mar, además de un grillo, cómo podeis oir un levísimo ronroneo de Yon con esos otros sonidos de fondo?, qué barbaridad, eso es oido!
locaxshakira
locaxshakira
19/04/2013 00:01
Yo no sé que haré, si lo ponen el lunes esperaré seguro al martes pero si lo ponen el domingo... Jobar esta semana la tentación es más fuerte porque la próxima semana no tengo examenes y encima tengo puente jejeje
Pero bueno yo soy fuerte y capz de resistir al martes carcajada
AndreaBritton
AndreaBritton
19/04/2013 00:10
Chicas, yo no sé como después de haber visto esa foto podéis resistiros al PREMIUM jajaja bueno yo lo veré seguro, que el martes juega el Barça y no podré ver el comienzo del capi. Ya nos iremos al post-spoiler pero lo de si hay interrupción o no supongo que lo pondremos por aquí jaja Diego no sale en ninguna imagen. Puede que se haya tenido que ir a Santander o a cualquier otro sitio y supongo que si no está podrían aprovechar para pasar un ratito en la habitación. La otra vez aprovecharon que Diego había salido a perseguir a Maite para eso jajaja
locaxshakira
locaxshakira
19/04/2013 00:24
Andrea eres culé como yo? Jejeje que bien guiño Yo también veré el partido, además los de Gran Hotel suelen esperar a que termine el fútbol para poner el capítulo y nos dejan ver las dos cosas jajaja

Si lo ponen el domingo no sé aún que haré, dejare que me recomendeis vosotras
sardina_2
sardina_2
19/04/2013 00:28
Miriam, que fuerza de voluntad!!!!yo creo q tampoco resistiré. Quiero ver a la inoportuna de labiosrojos haciendo de las suyas, espero equivocarme pero esa imagen tiene pinta de "estoy buscando algo llegas te cojo te tumbo en la cama te planto 2 besos/besitos/picos/morraco para luego seguir al uyyy q tarde se nos ha hecho tenemos q seguir buscando" (eso si nadie los interrumpe) todo muy deprisa y corriendo (vamos a lo que nos tienen acostumbradas) ya digo que yo soy de las que no da una en el clavo..lo mismo aqui lo bordan..xq yo la sem pasada dije que habia restregon y ya veis como "acerté" de bien
Por eso que si lo cuelgan si que lo quiero ver..xq yo siempre los martes lo veo a trozos.

Ronroneo??yo lo que si me di cuenta es el intento de Julio de poner la mano en la cintira a Alicia cuando esta le da el minibeso de despedida, pero que se queda en un intento porque ella se le escapa antes de que Julio pueda posar su mano. Voy a ponerme la escena con auriculares haber si escucho el grillo
AndreaBritton
AndreaBritton
19/04/2013 00:31
De Barcelona y culé hasta la médula jajaja y el partido no me lo puedo perder. Siempre me molesta mucho la cantidad de anuncios que ponen al principio del capítulo pero cuando hay partido ya no me molesta tanto jajaja Pero vaya que el PREMIUM esta semana no me lo quita nadie, que el capítulo pinta genial.
locaxshakira
locaxshakira
19/04/2013 00:46
Jajaja noo Sardi no tengo tanta fuerza de voluntad como parece, si la tuviera ahora mismo estaría estudiando y no aquí en el foro...

Pues mira, creo que has hecho la descripción exacta de lo que va a pasar Sardi jajaja
paularj
paularj
19/04/2013 13:14
El domingo he montado tarde de tacitas en casa, con amigos, pensando que el PREMIUM no sería urgente ya que es más de investigación que de romanticadas, pero viendo las fotos y LA FOTO me parece que estaré ansiosa toda la tarde... Será bueno superarlo como terapia de la obsesión jeje
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 13:19
Qué bien Paula! Desde luego es la única opción, hacer planes alternativos que te ocupen todo el día! Pero es que llenar un día completo no es tan fácil, porque la tentación del Premium sigue ahí incluso de madrugada!
ssandritaa
ssandritaa
19/04/2013 13:46
La únicas dos opciones que yo contemplo para no ver el Premium el domingo son:

1- que no lo pongan

2- Quedar con amigos, pareja, o alguien, pillar un borrachera, llegar a casa en estado comatoso, y así posiblemente (tampoco lo aseguro 100%) no se verá el Premium un domingo.

Porque como dice Yona, la madrugada es muy mala.

Edito: yo intentaré aguantar hasta por la noche. porque me parece ya muy mal tener a mi niña todos los domingos por la tarde que no trabajo encerrada por culpa de esta obsesión, jajajaja
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 14:02
jajajajaja! qué bueno, Sandri, la cosa está complicada. Y con esto queda demostrado que el Premium puede ser altamente tóxico, física y mentalmente!
ssandritaa
ssandritaa
19/04/2013 14:18
Pues, si te digo la verdad Yona, si a mi me asegurarais todas que ninguna lo va a ver... pues seguramente yo no lo vería. Pero a mi lo que me puede es saber que todas lo estaréis viendo y yo no, y que estaréis comentado y yo no. Que yo ya me ponga a comentar el martes-miércoles, cuando vosotras esteis ya harticas y hayáis analizado todas las cosas posibles. Así que por eso creo que el vicio es el foro y no el Premium.
locaxshakira
locaxshakira
19/04/2013 14:50
Todas todas... No, siempre suelo quedar yo como excepción Sandri jajaja por ahora solo he caido una vez, a ver que pasa esta semana jajaja
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 14:50
Miriam ha dicho que seguramente aguantará, mi intención es también no verlo, si quieres esperar y comentarlo con nosotras en mini-pandi...

Edito: Miri, conexión total, enviamos mensajes a la vez, esto es una señal, tenemos que darnos fuerza la una a la otra!
Rainbows
Rainbows
19/04/2013 15:09
Yo si lo ponen el domingo lo veré, si el del Premium tiene planes con Gotas y lo acaba colgando el lunes entonces me ahorraré 1,45€ porque tengo un examen el martes y eso significa que el lunes lo tengo cubierto, clase por la mañana y sesión intensiva de estudio por la tarde.

Pero no os preocupéis chicas, si hay que volver a comentar el capítulo el martes-miércoles, pues se comenta, que ya sabéis que aquí nos gusta mucho dar mil vueltas a las cosas y buscarle los tres pies al gato.
Yonatica
Yonatica
19/04/2013 15:25
Rainbows, voy a sacar mi lado más cotilla, te puedo preguntar qué estudias? (si prefieres no revelar datos, pues ya tú con ignorarme me contestas) .Yo, que en su día, hice una diplomatura facilona ( aunque a mí me costó, todo hay que decirlo) estoy segura de que si me hubiera pillado GHo en esa época, habría acabado colando el Premium en esas sesiones intensivas de estudio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 418 419 420 421 Siguiente